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Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p29 ✈️


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DarthMaul
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Ya te digo yo que en éstas, las aseguradoras no pagan....vete tú a saber si no van a denunciar ellas también.... Ocultación de defectos, mala praxis en las certificaciones... A mí lo que me sorprende es que Boeing no se esté hundiendo en bolsa.... Pero es que a parte, qué prisa tenían?? Iban a perder más con lo que está sucediendo que con retrasar la salida de los nuevos modelos hasta que estuvieran correctamente probados...
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Estan en plena competencia con Airbus y su modelo similar ( creo que es al A321 Neo ) , y también nueva competencia que le viene desde el Dragon asiatico, China, que también tiene una empresa Comac creo que se llama, que fabrica un modelo similar, el C919
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AA un mes mas los max en tierra
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carrio Escribió:
AA un mes mas los max en tierra

American Airlines extends flight cancellations involving beleaguered Boeing 737 Max

American Airlines extendió las cancelaciones de vuelos del Boeing 737 MAX en una medida que se espera sea un inconveniente para cientos de pasajeros diariamente hasta Labour Day.

La aerolínea dijo que retiró el B737 Max de su programa hasta el 3 de septiembre de 2019, unas tres semanas después de lo anunciado anteriormente.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Dans le passé, la société avait annoncé que ses 24 Boeings 737 MAX resteraient au sol le 19 août.

Selon le transporteur aérien, la mesure engendre près de 115 annulations par jour. Ce nouvel agenda signifie que la première société aérienne américaine devra affronter toute la saison estivale sans ce type d’appareil.


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* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Nueva falla descubierta en Boeing 737 MAX

Se descubrió una nueva falla en el sistema informático para el Boeing 737 MAX que podría empujar el avión hacia abajo, según dos fuentes familiarizadas con las pruebas, un problema que se espera demore aún más el regreso de la aeronave al servicio.

Una serie de vuelos de simulador para probar el nuevo software desarrollado por Boeing reveló la falla, según una de las fuentes.

En las pruebas de simulador, los pilotos del gobierno descubrieron que una falla del microprocesador podría empujar la nariz del avión hacia tierra.

Al probar la falla potencial del microprocesador en los simuladores, "fue difícil para los pilotos de prueba recuperarse en cuestión de segundos", dijo una de las fuentes. "Y si no puedes recuperarte en cuestión de segundos, es un riesgo irrazonable".

Los ingenieros de Boeing ahora están tratando de resolver el problema, lo que ha llevado a otro retraso en la re-certificación del 737 MAX.


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Vaya trasto que habian hecho... Con lo que se habran gastado en diseño, construcción y pruebas y que les este pasando esto.....
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Southwest: Se reajusta a un mundo SIN el Boeing 737 MAX

Envuelto en una luz LED suave, azul y tenue, el Centro de Operaciones de Southwest Airlines en Dallas se parece un poco a una obra de Hollywood en una película de ciencia ficción.

Es el corazón y la mente de la aerolínea doméstica más grande del país, con mas de 4,000 vuelos todos los días.

Mal tiempo, averías mecánicas, retrasos en las tripulaciones de vuelo: la improvisación se realiza aquí día y noche.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


La aerolínea más afectada por la acción de la FAA es Southwest, que vuela solo 737 y tiene casi tres docenas del nuevo MAX.

Southwest ha mantenido su 35 Boeing 737 MAX fuera de su horario hasta el *Labour Day*, aunque es casi seguro que se extienda hasta el otoño.

Los reguladores de la FAA han indicado que MAX podría permanecer en tierra hasta fin de año.



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Seguramente se vivira con mucha tension en esa sala.....
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Boeing enfrenta al menos 35 juicios por sus 737 MAX 8 accidentes de avión


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Más de 400 pilotos de B737 MAX están demandando a Boeing por un 'encubrimiento sin precedentes' de fallas en el diseño del avión

Boeing está siendo demandada por más de 400 pilotos que volaron su avión 737 MAX, en una demanda colectiva que acusa al fabricante de un "encubrimiento sin precedentes" de problemas con la aeronave.

Los pilotos afirman en la demanda que el diseño del 737 MAX le dio defectos "in-herentemente peligrosos" cuando los pilotos intentaron volarlo, informó la Australian Broadcasting Corporation.

También afirman que han sufrido daños financieros debido a que el avión sigue en tierra en todo el mundo y, como resultado, han experimentado incertidumbre en su carrera.

Los pilotos se unen a una gran cantidad de otros grupos afectados por la crisis de 737 MAX, incluidos los pilotos de líneas aéreas, las aerolíneas y las familias de las víctimas en busca de daños por parte de Boeing después de los dos accidentes mortales que involucraron al MAX.

Boeing declinó hacer comentarios cuando fue contactado.

El primer piloto en presentar la demanda, denominado "Pilot X", afirmó que el software antibloqueo automatizado del avión, llamado MCAS, le dio al avión "defectos de manejo aerodinámico in-herentemente peligrosos".

Piloto X se identifica como ciudadano canadiense y piloto del B737 MAX, que se ha mantenido en el anonimato por "temor a represalias por parte de Boeing y discriminación por parte de los clientes de Boeing".

Los otros pilotos son descritos como de una "aerolínea internacional importante".

Pilot X también criticó a Boeing por diseñar el sistema MCAS para que se basara en un solo sensor, afirmando que el "diseño efectivo hace que el MCAS se active basándose en la entrada única de un sensor [ángulo de ataque] fallido sin realizar una comprobación cruzada de sus datos con otra para cercirarse del funcionamiento correcto del sensor AOA ".

El Piloto X también criticó la comunicación de Boeing con los pilotos, diciendo que Boeing "decidió no informar a los pilotos de MAX sobre el MCAS o exigir que los pilotos de MAX se sometan a cualquier entrenamiento de MCAS" para que sus aerolíneas puedan comenzar a ejecutar "rutas generadoras de ingresos lo más rápido posible. "

El Piloto X también está haciendo un reclamo extrajudicial contra la FAA, dijeron los bufetes de abogados, y "presentarán una demanda contra los Estados Unidos por la negligencia de la FAA al certificar el MAX para la Nochebuena de 2019" si esa respuesta es inadecuada.


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A estos de Boeing si montan un circo les crecen los enanos....
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United Airlines extiende cancelaciones del B737 MAX hasta el 3 de Septiembre

United Airlines dijo el Miércoles que decidió retirar el Boeing 737 MAX de su programa de vuelos hasta el 3 de Septiembre, lo que lleva a un total de aproximadamente 1,900 cancelaciones de vuelos en Agosto.



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Boeing acaba de publicar una presentación 8K SEC (un evento material) que indica que el software MCAS debe modificarse para abordar una "condición específica de vuelo, que los cambios de software planificados no abordan actualmente".

Parece probable que agregue un nuevo retraso al regreso del B737 Max.

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Las imágenes aéreas muestran el avión Boeing 737 MAX estacionado en el estacionamiento del personal porque no queda más capacidad en el aeropuerto.


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La última preocupación de Boeing 737 MAX: la fuerza física de los pilotos

Girar la manivela manual durante el procedimiento de emergencia puede ser demasiado difícil para algunas personas

Los esfuerzos para hacer que los aviones de pasajeros B737 MAX de Boeing Co. Vuelvan a estar en el aire se han retrasado en parte debido a la preocupación de si el piloto promedio tiene la fuerza física suficiente para girar manualmente una rueda de control de vuelo en emergencias extremas.

Las preocupaciones han hecho que la rueda y su manivela, que se utilizan para mover el panel horizontal o el estabilizador en la cola del avión, sean el foco del análisis de ingeniería, las sesiones de simulador y las pruebas de vuelo realizadas por el fabricante de aviones y los funcionarios de seguridad aérea de los EEUU, familiarizado con los detalles.

El alcance del debate interno no se ha informado anteriormente.

El uso de la manivela está destinado a ser el paso final en una lista de verificación de emergencia para contrarrestar los movimientos peligrosos del estabilizador horizontal de la cola, como los involucrados en dos choques fatales de la aeronave MAX cuando un sistema automático de control de vuelo no funciona correctamente.

Girar la manivela para ajustar el estabilizador horizontal puede ayudar a cambiar el ángulo de la nariz del avión.

Bajo ciertas condiciones, incluso a velocidades inusualmente altas con el panel ya en un ángulo pronunciado, mover la manivela puede requerir mucha fuerza.



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carolco Escribió:
Las imágenes aéreas muestran el avión Boeing 737 MAX estacionado en el estacionamiento del personal porque no queda más capacidad en el aeropuerto.


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¿y pagara como un vehiculovnormal o tendra un abono mensual Mr. Green Mr. Green Mr. Green ?
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Se retrasa la certificación pq encontraron un nuevo fallo en el software

Edit. Añado noticia

La crisis sin fin: el software de Boeing tiene riesgos potenciales

La administración de aviación de EEUU detecta un riesgo potencial en el software de navegación que Boeing desarrolla para el B737 MAX

Un nuevo fallo demora el regreso del B737 MAX a los cielos.

La FAA, el organismo regulador de la aviación en EEUU, alertó a Boeing que el software de navegación del B737 MAX tiene un “riesgo potencial” que tiene que ser solucionado urgentemente.

Esta advertencia demora todavía más los planes para que los 500 B737 MAX que están en tierra puedan volver a volar.

Esperar hasta el otoño
Las aerolíneas que tienen la mayor cantidad de estos aviones, como Southwest Airlines o American Airlines calculaban que el veto a volar se prolongaría hasta septiembre, pero el organismo regulador fue muy claro: “la FAA levantará la prohibición a las aeronaves cuando consideremos que es seguro hacerlo”.

Además frena las expectativas comerciales de Boeing, que si bien sigue fabricando este modelo de avión, ya no tiene más sitio para aparcarlos porque nadie los compra (excepto por la carta de intención de IAG para adquirir 200 aeronaves).

El fallo en el microprocesador
“La FAA ha descubierto recientemente un riesgo potencial que Boeing debe mitigar”, dijo en un comunicado el organismo sin especificar de qué se trataba.

Esta incidencia fue descubierta la semana pasada durante una prueba de simulador, precisó Reuters.

La FAA habría detectado que un fallo en el microprocesador del avión puede causar una deriva en la aeronave difícil de controlar

Según Bloomberg, este organismo descubrió que un fallo en un microprocesador del avión puede causar una deriva en la aeronave, que en los simuladores se comprobó que los pilotos apenas pueden controlar, precisaron fuentes relacionadas con este tema.

Este fallo no perjudica al sistema MCAS, que Boeing está mejorando y que está señalado como responsable de la caída de los aviones de Lion Air en octubre del año pasado y de Ethiopian Airlines en febrero, que en total causaron la muerte de 346 personas.

Ocho meses de trabajo
Desde el último accidente Boeing estuvo ocho meses desarrollando el software de navegación necesario para que los B737 MAX puedan volver a volar.

Boeing no cuestionó la advertencia de la FAA y aseguró que están trabajando para corregir el fallo detectado

En mayo comunicó que había completado la actualización y finalizado las pruebas, con 207 vuelos realizados que totalizaron 360 horas en el aire.

Boeing acata la decisión
El fabricante estadounidense acató sin rechistar la advertencia de la FAA. Aseguró que está “de acuerdo con la decisión y el pedido del organismo” y que está trabajando “en el software requerido”.

"Boeing no presentará los 737 MAX a la FAA para certificación hasta que cumplamos con todos los requisitos para certificar los MAX y sea seguro volver a operar", añadió la compañía.

Por lo pronto, recién para el 8 de julio Boeing podría realizar un vuelo de prueba tras la corrección de este fallo.
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Y depues de eso, -3% en bolsa y ahora acaba de salir q turkish cancela todas las operaciones con el max previstas a partir del octubre
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El software del B737 Max de Boeing fue sub-contratado a ingenieros de $ 9 la hora

Boeing y sus proveedores utilizaron trabajadores temporales de baja remuneración.

Los ingenieros temían que la práctica significaba que el código no se hacía bien.

Cada vez más, el icónico fabricante de aviones estadounidense y sus sub-contratistas confían en trabajadores temporales que ganan tan poco como $ 9 por hora para desarrollar y probar software, a menudo de países que carecen de una amplia experiencia en el sector aeroespacial, en particular la India.

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