Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Sudip guía en Kathmandu- nepal ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p83 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 871 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Publicado: Responder citando

Juandelacruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
¡Hola! en marzo y abril hemos ido a Nepal. La experiencia ha sido impactante. Como no dominamos muy bien el inglés, contratamos los servicios de un guía nepalí, que habla español de maravilla y que nos ha permitido conocer cosas que no podríamos haberlo hecho sin él. SUDIP es una joya y os recomendamos contactar con él si necesitáis un guía, bien para hacer el Poon Hill o visitar el país y conocer en profundidad su cultura. Su tléfono: +977984-9418685 y su e-mail: Sudipkathamndu9@gmail.com. Si vais a Nepal, volveréis!!!
Ir arriba ¡Hola! en marzo y abril hemos ido a Nepal. La experiencia ha sido impactante. Como no dominamos muy bien el inglés, contratamos los... Juandelacruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NEPAL: AGENCIAS Y GUÍAS RECOMENDADOS  Publicado: Responder citando

Juandelacruz
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola.

Estamos abiertos a incluir en el listado a guías y agencias recomendables, siempre que la recomendación venga de usuarios fiables y con trayectoria en el foro.

Un saludo.

Pues nosotros fuimos con SUDIP, un guía que habla muy bien español, muy atento y pendiente de todos los detalles, y sobre todo honradez asegurada. Es muy buen comunicador y sabe estar en todo momento a la altura de las circunstancias. Por si hiciera falta, os dejo aquí su correo: Sudipkathamndu9@gmail.com, y su teléfono:+977984-9418685.
Saludos cordiales.
Ir arriba Pues nosotros fuimos con SUDIP, un guía que habla muy bien español, muy atento y pendiente de todos los detalles, y sobre todo honradez... Juandelacruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sudip guía en Kathmandu- nepal  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola
Gracias por tu contribución. Muevo el mensaje al hilo comercial de guías

Saludos
Ir arriba Hola. Gracias por tu contribución. Muevo el mensaje al hilo comercial de guías. Saludos Nari85 26 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube