Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Alquiler De Coches
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos - Cruceros Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 17 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 83130 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Sastremerino
Sastremerino
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 04, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Sab, 27-04-2019 17:32  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

David_te Escribio:
Hola, otro que se siente e**(AutoEdit)**a con sixt, son todas las conpañias igual.
Alquilo coche en alemania a todo riesgo, entrego el vehiculo y me dan el parte que todo ok y que el deposito combustible esta 8/8, osea full.
A los dias cargo en tarjeta de 28€ de los cuales 19€ son reabastecer combustible y sl resto inpuestos, el coche es un opel corsa el cual tiene un deposito de 42 litros, por lo que aun cobrandome la gasofa a 2€ sale que me faltaba por rellenar 10 litros, esto equivale a un 25% del deposito, faltandole “tanto” como co jo nes va a marcar el contador 8/8 tal como marca en el escrito de entrega, no tienen verguenza.
Un saludo

Hay que presentar quejas en la oficina europea de defensa al consumidor. La compañía Sixt debe ser penaliza por sus malas practicas
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
David_te
David_te
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: May 20, 2007
Mensajes: 1047
Ubicación: TERUEL

Envío Publicado: Lun, 29-04-2019 13:45  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Hola, gracias por el consejo. Presente la queja y tambien les envie un mail, me acaban de contestar que me devuelven el cargo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjorodri
Juanjorodri
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 14, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 8:56  Asunto: Ojo con letra pequeña contrato Sixt - cobro de multa Compartir Responder citando

Madrid 07-05-2019
En el día de ayer he recibido un cargo de 39 euros por parte de la empresa SIXT en mi tarjeta de crédito El concepto es "Tasa administración por gestión de multa con referencia 171689210 y con los datos aportados del contrato de alquiler 9401769586 a nombre de xxx.
Se trata de una multa durante un alquiler de un vehículo, en el que yo era conductor adicional y a su vez el depositante de la tarjeta a la hora de la recogida del vehículo.
Considero abusivo ese cargo, que casi iguala la cuantía de la multa, de la cual no hemos recibido aún notificación oficial del importe.
Las empresas de alquiler de vehículos están obligadas a enviar los datos del conductor a la administración en caso de sanciones de este tipo. Lo que no veo es que esa obligación, inherente a la naturaleza de su negocio, deba repercutirse a los clientes. Y mucho menos con esos costes.
Entiendo que la compañía no me presta a mi ningún servicio cuando notifica a la administración mis datos para que me notifiquen una sanción si no que se le está prestando a la administración, o incluso a sí misma y es inherente a la naturaleza del negocio de dicha empresa, por lo que entiendo que no procede cobro alguno, y menos en cantidades abusivas.
Hay que controlar toda la letra pequeña en los alquileres de coche, porque si no los traslados se convertirán en sorpresas a tu regreso.
Juan José Rodríguez
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Thorbender
Thorbender
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Oct 21, 2008
Mensajes: 3914
Ubicación: Salamanca

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 15:24  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Ese cargo lo cobran TODAS las empresas de alquiler de coches. Y en todas te lo pone en las condiciones, esto no está en la letra pequeña.

Ojo, que no lo justifico en absoluto, me parece un abuso y otro despropósito más, veo que tienen carta blanca para hacer lo que quieran porque claro, uno cuando alquila acepta unas condiciones; y veo que por muy leoninas que sean nadie mete mano ahí.

Te diré más, te cobran este cargo por cada multa; es decir, que si en un mismo alquiler te ponen varias multas, te cobrarán esta tasa por cada multa que tengas, no sólo una vez y vale para todas. Flipante es poco. Doblemente malvado Chocado

Y para otra vez, te diré que muchas empresas tienen otra cláusula que indica que te cobran por hacer uso del seguro, sea a todo riesgo, básico, con o sin franquicia. Es decir, puedes tener seguro a todo riesgo y no se te cobrará nada por el daño producido, pero sí una tasa administrativa por "dar parte". No sé si Sixt en concreto la tiene, pero sé de algunos como Avis o Budget que sí; y además en muchos intermediarios (rentalcars, autoeurope, etc), te avisan de esto en las condiciones. Confundido

Dentro de lo "malo", al menos sí que viene especificado en las condiciones y términos del alquiler. Y pco ha sido, en otras compañías cobran 45 lerolos... Malvado o muy loco
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjorodri
Juanjorodri
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 14, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 15:42  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Gracias.
Soy consciente de que lo "indican" en contrato , pero creo que es un negocio adicional (como gestoría) que nos cargan a nuestro bolsillo.

Ya juegan con nuestra fianza ( en este caso tardaron 5 días aprox. en devolverla) y con cargos añadidos que recomiendo MIRAR ANTE DE CONTRATAR.
Yo viajo prácticamente toas las semanas y atendiendo estos problemas , valoraré volver alquilar vehículos y menos con esta compañía.

Esta multa en concreto es por conducir a 93 Km /h en una autovía le puede pasar a cualquiera....
Es mas , presenta es un radar de los considerados "recaudatorios" y difícil de controlar.
Ver enlace:
www.lavanguardia.com/v... meses.html

OJO CON LOS COSTES FINALES DEL ALQUILER. Es conveniente, a mi entender, sopesar otras alternativas.

Un saludo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Juanjorodri
Juanjorodri
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 14, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 15:55  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Y perdonad, por las faltas de ortografía. Ojos que se mueven

Escribí desde el móvil y no puede revisarlo antes
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 27004

Envío Publicado: Mar, 14-05-2019 15:59  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

En general las empresas de alquiler de coche cometen muchos abusos, y no entiendo que las Administraciones permitan esta indefensión del consumidor.

Además juegan con que en un gran número de ocasiones se acaba de empezar un viaje, con el consiguiente estrés y ganas de seguir, y en otras muchas ocasiones se tiene el tiempo justo para coger un vuelo, tren, etc. por lo que no se puede uno parar ni a pensar casi.

Las tasas por cesión de datos, por repostaje, etc. superan con mucho las cuantías que podríamos entender razonables, por no decir de lo que cobran por la reparación de cualquier mínimo rasguño de chapa.

Yo hasta ahora nunca he tenido problema, pero cada vez que alquilo un coche estoy con la mosca detrás de la oreja hasta unos meses después, temiéndome cualquier "pirula" por parte de la empresa.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Gusito65
Gusito65
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 03, 2019
Mensajes: 2

Envío Publicado: Lun, 03-06-2019 12:43  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Pues otra victima más de Sixt
En mi caso en Karlsruhe ( Alemania). Después de devolver el coche perfecto en la puerta de la oficina y esperar más de veinte minutos a que apareciera el empleado, me toma las llaves y no comprueba nada. Dos días después dicen que hay dos arañazos de 10 cm en el paragolpes trasero. Me mandan fotos del vehículo sin fecha. Rechazo ser el responsable. Al mes, me envían un presupuesto de reparación de casi 1.400 eur y me reclaman el importe franquiciado, 950 eur. Les digo si es una broma y rechazo mi responsabilidad. Ahora me escriben ofreciéndome rebajar el importe a 760 euros y ellos asumen el resto. Una tomadura de pelo total. El presupuesto, todo en Aleman, está hecho por un taller de Dusseldorf, en base a fotografías. De momento no me han cargado nada, pero lo intentarán seguro. Pienso acudir a Consumo y tendrán que demostrar lo que dicen, mi palabra vale lo mismo que la suya, y si no revisan el coche de inmediato con el cliente delante o levantan un acta notarial nada más devolverlo, que me digan a mí como acreditan pasados dos días de la devolución que los daños se produjeron durante el periodo de alquiler. Como he dicho, las fotos carecen de fecha y no pueden hacerme responsable de unos daños cuando el coche ya estaba en su poder 48 horas. El importe de la reparación es una maquinación fraudulenta que busca superar el importe de la franquicia, pues pintar un paragolpes no cuesta ni una sexta parte de lo que dicen.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Krypso
Krypso
New Traveller
New Traveller

Registrado: Mar 18, 2019
Mensajes: 6

Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 1:14  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

Yo he reservado el mercedes clase c cabrio en el sixt del aeropuerto de murcia, pero aunque me han dicho que lo van a solicitar a sixt alicante, no me lo creo y me van a dar casi seguro el bmw serie 4 (el cual no está disponible para alquilar, así que a lo mejor cuesta menos el alquiler y me van a cobrar mas de lo que vale realmente).

El coche tiene 400 kilometros incluidos en el precio, pero aunque lo reserve 2 dias, siguen siendo 400 kilometros los que incluye... No le veo lógica, porque es mejor alquilarlo un día, devolverlo y realquilarlo otra vez.

Por otro lado, he preguntado el precio del alquiler del mercedes clase c cabrio (sin decirles que ya lo tenía reservado en la web), y me pedían 760€ por 2 días (en la web, con franquicia de 0€, cuesta 407€)... Cuesta casi el doble reservarlo en oficina... Lo veo hiperdesproporcionado la diferencia de precios. A ver como finaliza la historia, pero lo que mal empieza, mal acaba... ¿alguien sabe de otra compañía para alquilar un mercedes clase c cabrio? No me fio mucho de sixt, viendo lo visto.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Gusito65
Gusito65
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 03, 2019
Mensajes: 2

Envío Publicado: Jue, 27-06-2019 18:22  Asunto: Re: Problemas con Sixt - alquiler de coches Compartir Responder citando

gusito65 Escribio:
Pues otra victima más de Sixt
En mi caso en Karlsruhe ( Alemania). Después de devolver el coche perfecto en la puerta de la oficina y esperar más de veinte minutos a que apareciera el empleado, me toma las llaves y no comprueba nada. Dos días después dicen que hay dos arañazos de 10 cm en el paragolpes trasero. Me mandan fotos del vehículo sin fecha. Rechazo ser el responsable. Al mes, me envían un presupuesto de reparación de casi 1.400 eur y me reclaman el importe franquiciado, 950 eur. Les digo si es una broma y rechazo mi responsabilidad. Ahora me escriben ofreciéndome rebajar el importe a 760 euros y ellos asumen el resto. Una tomadura de pelo total. El presupuesto, todo en Aleman, está hecho por un taller de Dusseldorf, en base a fotografías. De momento no me han cargado nada, pero lo intentarán seguro. Pienso acudir a Consumo y tendrán que demostrar lo que dicen, mi palabra vale lo mismo que la suya, y si no revisan el coche de inmediato con el cliente delante o levantan un acta notarial nada más devolverlo, que me digan a mí como acreditan pasados dos días de la devolución que los daños se produjeron durante el periodo de alquiler. Como he dicho, las fotos carecen de fecha y no pueden hacerme responsable de unos daños cuando el coche ya estaba en su poder 48 horas. El importe de la reparación es una maquinación fraudulenta que busca superar el importe de la franquicia, pues pintar un paragolpes no cuesta ni una sexta parte de lo que dicen.

Pues acabo de recibir la respuesta de SIXT ante la oficina del consumidor y dicen que se han detectado distintas incidencias en la remisión de las fotografías del vehículo y documentación, lo que ha conllevado un tratamiento erróneo del expediente por lo que lo cierran de inmediato. Esta respuesta viene de la central de SIXT en España, que está en Palma de MALLORCA.

Afortunadamente han dado marcha atrás,; tambien me han respondido via email desde Alemania comunicándome el archivo de su reclamación, y esperan verme de nuevo como un clinete satisfecho. Francamente, después del disgusto que me dieron pidiéndome casi mil euros por algo que no había hecho, creo que no me ven el pelo más
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 17 de 17 - Tema con 170 Mensajes y 83130 Lecturas - Última modificación: 27/06/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Bonos - Cruceros Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Problemas con Sixt - alquiler de coches
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14073 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22051 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Problemas con Sixt - alquiler de coches. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad