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Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
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Hola
Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones que aceptamos a la hora de coger un vuelo
Saludos
Ir arriba Hola. Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)
Ir arriba Cancelación vuelo. El 120819 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 148... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3 semanas  Publicado: Responder citando

Dolors67
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Hasta hace tres semanas Vueling era mi compañía de vuelos preferida por lo que me ha dejado muy decepcionada
Después de pasar casi 8 horas en el a eropuerto de Edimburgo nos cancelaron el vuelo por una avería del avión que tenía que salir a las 21 10 h y estaba claro que no podían arreglarlo esa noche, así que nos enviaron a un hotel al que llegamos sobre las 4 de la mañana y nos dijeron que a las 12 h saldría el vuelo hacia Barcelona. Salió a las 14 30 h y cuando llegué agotada de apenas haber dormido hice la denuncia en el aeropuerto por las casi 17 h de retraso y me dieron una copia sellada del documento que rellené
Puse mi email en la denuncia y a día de hoy no me han contestado.
He intentado comunicarme por teléfono pero ha sido imposible así que si alguien me puede aconsejar se lo agredeceria
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Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

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Bastante vergonzoso la verdad.. Exactamente en el mismo caso estuve yo con easyjet (el retraso en mi caso fueron solo 4 horas) y al día siguiente envie la reclamación. La tuve aprobada en pocas horas y el dinero de la indemnización en mi banco en menos de 1 semana, sin tener que presentar ningun documento ni prueba de nada.

Yo ahora también vuelo con Vueling (a veces por horarios no me queda otra) pero voy rezando para que no pase nada porque esta claro que son de poner las cosas dificiles.
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LuichiBadalona
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SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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LuichiBadalona Escribió:
SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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15-08-2019

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Yo también había tenido buena experiencia con Vueling, hasta que me ha pasado esto. Yo trabajo en comercio y mis clientes tienen sus derechos como consumidor. Pero con Vueling no tienes ningún derecho? Te pueden robar? Y nos tenemos que contentar.
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Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
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Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos empleadas que están en el mostrador para atender a todo el pasaje de un avión. Más de tres horas dando la cara. Se lo dije a mi marido volviendo a casa, vaya mierda de trabajo... Pero ellas están trabajando, y poco o mucho, cobrando por ello. En cambio nosotros estamos pagando, por estar desde las 17:15 en el aeropuerto como un clavo, no vaya a ser que perdamos el avíon. Nos fuimos a casa de madrugada, sin vuelo, sin viaje, 1300€ menos en el bolsillo. Y ni siquiera te devuelven el importe del billete cuando es culpa suya. Seguramente la tripulación sería estupenda, o no, nunca lo sabré
Ir arriba Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Carolco
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Vueling - Malas experiencias y problemas - Foro Denuncias o Malas Experiencias


Enjoy!
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"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
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Enlaces Asunto: RECLAMACION COMPENSACION ECONOMICA VUELING HUELGA AGOSTO2019  Publicado: Responder citando

Adria7
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12-09-2019

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Buenas,

Vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del día siguiente.
He reclamado a vueling una compensación económica de 250 euros.
En los primeros mails empezaron diciendo que era un retraso por culpa del trafico aéreo y donde yo les dije que era una cancelación y que era por una huelga.
Después pasaron a decir que si que era una cancelación pero por condiciones extraordinarias y que por eso no tenia derecho a compensación.
Me he informado y es publico gracias a las noticias y artículos en todos los diarios que esa huelga no tiene nada de condición extraordinaria.

YA era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos.

En este caso, al ser una huelga de personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona, NO ES UNA SITUACION EXTRAOIRDINARIA, ya que Vueling conoce estas circunstancias con anterioridad, debido a que Iberia y Vueling pertenecen al mismo grupo empresarial, IAG.

Ademas en vuestra respuesta decís "Vueling no pudo evitar la interrupción ya que esto fue causado por un evento impredecible, inevitable (aunque tomando todas las medidas razonables), que queda fuera del control de Vueling " cuando era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos. Por tanto reitero que que NO ES UNA SITUACION EXTRAORDINARIA ya que Vueling conocia estas circunstancias con anterioridad.

Dejo aquí un extracto de un articulo aparecido en el diario EL PAIS con fecha del 21 de agosto del 2019 " En el caso de esta nueva huelga, se considera que el personal responde directamente a la aerolínea, siendo su responsabilidad prever y evitar las posibles consecuencias. Por lo tanto, tal y como confirma Alejandro Cano, abogado experto en materia aérea en Populetic, los pasajeros tendrán derecho a reclamar hasta 600euros en caso de retrasos o cancelaciones.Tras el análisis de la huelga del personal de tierra de Iberia los próximos 24, 25, 30 y 31 de agosto los abogados expertos de Populetic determinan que los pasajeros afectados por esta huelga podrán reclamar y ser compensados según lo dispuesto en la Regulación 261/2004 de la Unión Europea."

Aun con todo esto ellos se limitan a decir "lamentamos informarle que no se debe una compensación monetaria, porque la cancelación del vuelo fue causada por una huelga externa de los operadores de tierra que no son empleados de Vueling. Las actividades de empleo de estos gestores no son parte de la gestión normal de Vueling y, por lo tanto, la huelga estaba fuera del control real de Vueling, ya que Vueling no tenía influencia ni papel que desempeñar en las negociaciones de estos gestores y empleados con su empleador. En este sentido, se justifica la excepción de "circunstancias extraordinarias", tal como se establece en el artículo 5.3 del Reglamento y en virtud de la doctrina jurídica del TJE"

Alguien por aquí se encuentra en esta misma situación??

Gracias!!!!
Ir arriba Buenas, vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del dia siguiente. he reclamado a... Adria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
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@Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
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DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

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Me temo que tendrás que denunciar.
Ir arriba Me temo que tendrás que denunciar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling sin respuesta después de 3  Publicado: Responder citando

Usuaria2019
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Viaje de Barcelona a Florencia en septiembre de 2019 con vueling. 5 horas y 35 minutos de retraso en el embarque con la pérdida de la posibilidad de recoger las llaves de la residencia de estudiantes lo que llevó a la necesidad de contratar una noche de hotel, aparte de la incomodidad de la larga espera. Informaron por las pantallas que el retraso se debía a motivos técnicos.
Efectúe la reclamación de compensación de 250 euros a la que hay derecho según las normas de navegación aerea. La reclamación se hizo a través de su web, en principio todo parecía fácil. Adjunte toda la documentación del vuelo, de la necesidad de contratar hotel y fotos de las pantallas informativas que iban saliendo en el aeropuerto. Todo perfecto y ¡sorpresa!, contestan de forma genérica que la compañia ha operado en todo momento conforme a las normas y el retraso se debe a causas que escapan a su control. Envío nuevo correo, misma respuesta, así hasta cinco correos con sus repuestas siempre las mismas, les pido que me concreten las razones de la denegación y nada, mismos correos sin cambiar ni una sola coma en la mayor parte de ellos. Paso a efectuar la reclamación a la Agencia Estatal de Navegación Aerea y ésta me contesta que han estudiado el caso y que efectivamente tengo derecho a la compensación que solicito y que vueling les ha comunicado a ellos que aceptan el pago. Pienso que por fin se ha solucionado y envio correo a vueling en el que les adjunto el informe de la Agencia de Seguridad Aerea pese a que ellos ya lo conocían pues habían respondido a esa entidad aceptando el pago. Les facilito también número de cuenta corriente para el pago o que me digan, si el método de pago es otro, que pasos he de dar para hacer efectivo el pago. Nueva sorpresa, me contestan otra vez con el MISMO CORREO, exactamente el mismo de las demás veces y esta vez no aciertan ni con mi nombre y apellidos. Les ha enviado un nuevo correo a ver si hay suerte y éste se lo leen y abren el archivo adjunto. NO LEEN LAS RECLAMACIONES, ENVÍAN LA MISMA NEGATIVA DE FORMA SISTEMÁTIVA Y REPETITIVA BUSCANDO EL AGOTAMIENTO Y DESISTIMIENTO DE LA RECLAMACIÓN. ES VERGONZOSO, NO SOLO POCO PROFESIONAL, TAMBIÉN PREPOTENTE Y ENERVANTE. Espero sean mas rigurosos en la seguridad en sus vuelos que en la resolución de las reclamaciones.
Y ahí estoy, sigo reclamando y no voy a dejarlo, me cuesta tiempo y desgaste personal pero no van a conseguir agotarme, si he de llegar a los tribunales lo haré.
Sería importante que no dejasemos estas reclamaciones en saco roto para que cambien su forma de actuar.
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ANDREAAMM
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Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias
Ir arriba Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en... ANDREAAMM Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado: Responder citando

Carlossvcfate
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ANDREAAMM Escribió:
Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias

Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza i/v. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una.
Ahora acabo de reclamar cuatro vuelos de París a Valencia, que me han cambiado de horario y me ha venido genial, ya que no iba a volar, así que gracias a esto me reembolsarán el dinero de los billetes, que no es poco.
Ellos mismos me han notificado el cambio de horario y la posibilidad de aceptarlo o de solicitar el reembolso.
Al menos mi experiencia con Vueling ha sido muy buena en este sentido. Y según he leído en este foro, a la gente le están respondiendo de forma similar.
Por cierto insiste en la llamada que les cuesta cogerte el teléfono, imagino debido a tanta llamada.
Ir arriba Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza iv. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una... Carlossvcfate Leer Mi Diario(14 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reclamación a Vueling  Publicado: Responder citando

MJC_IEC
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09-01-2008

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carlossvcfate Escribió:
ANDREAAMM Escribió:
Hola buenas, hice una reclamación a través de FACUA a vueling para que me reembolsen el dinero de los billetes que tenia para volar en semana santa, ya que fueron cancelados y vueling me ofrecía un bono. Yo pedí el reembolso. Alguien más a denunciado con FACUA?? Aun estoy esperando que me devuelvan el dinero. Puedo hacerlo de alguna otra manera?? Un saludo y gracias

Llama a Vueling y te devolverán el dinero. A mi ya me han devuelto 9 vuelos a Ibiza i/v. Me dijeron que tardarían 8 semanas y tardó una.
Ahora acabo de reclamar cuatro vuelos de París a Valencia, que me han cambiado de horario y me ha venido genial, ya que no iba a volar, así que gracias a esto me reembolsarán el dinero de los billetes, que no es poco.
Ellos mismos me han notificado el cambio de horario y la posibilidad de aceptarlo o de solicitar el reembolso.
Al menos mi experiencia con Vueling ha sido muy buena en este sentido. Y según he leído en este foro, a la gente le están respondiendo de forma similar.
Por cierto insiste en la llamada que les cuesta cogerte el teléfono, imagino debido a tanta llamada.


Hola ¿a qué número has llamado? porque aparte de ser de pago a mí me dijeron hace meses que me reembolsarían los billetes y no lo han hecho.

Si puedes por favor información al respecto.

Gracias
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Enlaces Asunto: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Dezcar
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Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.
Ir arriba Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente. He... Dezcar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

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Dezcar Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.



Sin ánimo de generar polémica y sintiendo mucho tu mala experiencia...siempre llegas tan al límite a la hora de cierre del embarque!? Chocado

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Enlaces Asunto: Re: Nueva mala experiencia con Vueling  Publicado: Responder citando

Dezcar
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wanderlust Escribió:
Dezcar Escribió:
Os cuento lo que me ha pasado ayer mismo con Vueling, me parece de chiste que ellos mismos incumplan los acuerdos con el cliente.

He hecho una escapada PMI-GRX-PMI. La ida todo bien, pero a la vuelta resulta que el mostrador de facturación cerró antes de tiempo, debía cerrar a las 13:10 horas y a las 13:08 horas ya estaba cerrado. En el mostrador de facturación sabían que faltaba pasaje porque les había avisado otro pasajero (un familiar que ya llevaba rato esperando) y aún así cerraron antes de tiempo.
La persona responsable de cerrar antes de tiempo fue S.M., trato deleznable y desinteresado por su parte cerrando antes el mostrador de facturación sabiendo que faltaba pasaje (insisto, antes de tiempo) y dejando en tierra a una persona de 72 años que no puede viajar sola con una maleta de 20kg, por eso aprovechaba que nosotros íbamos en el avión. Dicho familiar no se arriesgó a hacer el check in por si no llegabamos a tiempo porque no puede viajar sola.
Nosotros (mi pareja y yo) llegamos antes de las 13:10 pero como digo ya habían cerrado facturación. Gracias a que teníamos el check in hecho y solo llevábamos maletas de mano, pudimos subir abonando 50€ por las dos maletas en el embarque. Como sabéis, ahora vueling obliga a que la maleta de mano hay que llevarla en la bodega (gratis pero hay que pasar por facturacion) salvo que pagues por llevarla en la cabina, si no lo haces así, 25€ cada maleta. Y como estaba cerrado antes de tiempo el mostrador de facturación, tuve que pagar las dos maletas en el embarque. Solicité factura en ese mismo momento, me dijeron que me la darían, y en su lugar me dieron dos tickets diminutos de reserva de equipaje que no indican ni el dinero pagado ni qué he pagado, un auténtico despropósito y contrario a las leyes mercantiles. Pero es que encima me obligaron a llevar la maleta en la bodega en lugar de subirla a la cabina habiendo pagado por ello.
Mi familiar no pudo embarcar, menos mal que podía quedarse en tierra con otros familiares y no tiene obligaciones de ningún tipo. De no ser así, nosotros también tendríamos que haber perdido el vuelo y tener posteriormente problemas laborales además de mayores gastos extra.
En definitiva, la reclamación por el pago de mis maletas la tengo hecha y por lo que le ha sucedido a mi familiar también, pero independientemente de que me abonen el dinero o no, no volveremos a viajar con esta compañía bajo ningún concepto, y por supuesto esta historia la voy a publicar en todas y cada una de las plataformas que encuentre para que todo el que quiera leerla lo sepa. Y si alguien quiere documentación, huelga decir que la tengo toda.
Seguro que no seré el primero ni el último en decirlo, pero si podéis evitar viajar con esta compañía de chiste, hacedlo, aunque sea más caro, viajareis más tranquilos, a mí no me volverá a pasar.



Sin ánimo de generar polémica y sintiendo mucho tu mala experiencia...siempre llegas tan al límite a la hora de cierre del embarque!? Chocado

Yo me habría muerto de un infarto...

Siempre llego antes, pero si no se da el caso no se da y no es el quid de la cuestión. Insisto, aunque llegue 30 segundos antes, si está abierto hasta las 13:10 está abierto hasta esa hora, no se cierra antes.

En el supermercado, como cualquier negocio, puedes entrar antes de la hora de cierre aunque falten 10 segundos, en cuanto pasa la hora te vienen a buscar para que salgas, es así y mi pareja me lo cuenta todos los días que lo tiene que sufrir.

Vueling es un negocio con unos horarios, que deben cumplir sus clientes y ellos mismos.
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ANGEMI
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