Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Subforos
Foro
Aerolineas
Alojamientos
Alquiler De Coches
Apartamentos
Bancos
Bonos
Buscadores
Cajas
Cruceros
Hoteles
Idiomas
Quiebras
Restaurantes
Safaris
Seguros
Tarjetas
Timos
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris Mas
Página 33 de 34 - Tema con 333 Mensajes y 232478 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Nari85
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 15, 2010 

Mensajes: 40899

Votos: 0 👍
Hola
Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones que aceptamos a la hora de coger un vuelo
Saludos
_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Ir arriba Hola. Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones que... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 15, 2019 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)
Ir arriba Cancelación vuelo. El 120819 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 148 con escala... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

LuichiBadalona
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 14, 2019 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
Ir arriba La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que... LuichiBadalona Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 15, 2019 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
LuichiBadalona Escribió:
SMA66 Escribió:
Cancelación vuelo
El 12/08/19 Vueling canceló nuestro vuelo VY2700 de Bilbao a Lisboa. El vuelo en el que nos reubicaban era para el 14/8 con escala en Barcelona y llegando a Lisboa hacia las 20:30. No he aceptado esta opción.
He perdido el hotel contratado en Lisboa para el 12, 13 y14. Billetes de tren de Lisboa a Oporto. El hotel en Oporto 15, 16 y 17.
Y ADEMÁS NO ME REEMBOLSAN LOS BILLETES CONTRATADOS CON VUELING DE VUELTA DE OPORTO A BILBAO.
Si os gustan los viajes con emociones, adrenalina y riesgo, no lo dudéis, viajad con Vueling. Os aseguro que será una experiencia inolvidable. (Por si alguien no lo pilla, esto es sarcasmo)

La política de la compañía es de una desfachatez total, he de romper una lanza a favor de su personal de cabina, que hasta ahora solo tengo que buenas experiencias en las veces que he volado con ellos, que pena que de la dirección de la empresa no se pueda decir lo mismo.
Ir arriba SMA66 escribió: SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 15, 2019 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo también había tenido buena experiencia con Vueling, hasta que me ha pasado esto. Yo trabajo en comercio y mis clientes tienen sus derechos como consumidor. Pero con Vueling no tienes ningún derecho? Te pueden robar? Y nos tenemos que contentar.
Ir arriba Yo también había tenido buena experiencia con Vueling, hasta que me ha pasado esto. Yo trabajo en comercio y mis clientes tienen sus derechos como... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

SMA66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 15, 2019 

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos empleadas que están en el mostrador para atender a todo el pasaje de un avión. Más de tres horas dando la cara. Se lo dije a mi marido volviendo a casa, vaya mierda de trabajo... pero ellas están trabajando, y poco o mucho, cobrando por ello. En cambio nosotros estamos pagando, por estar desde las 17:15 en el aeropuerto como un clavo, no vaya a ser que perdamos el avíon. Nos fuimos a casa de madrugada, sin vuelo, sin viaje, 1300€ menos en el bolsillo. Y ni siquiera te devuelven el importe del billete cuando es culpa suya. Seguramente la tripulación sería estupenda, o no, nunca lo sabré
Ir arriba Además siempre estamos con lo mismo, este tipo de empresas se aprovechan de que el personal no tiene la culpa. Te apiadas de las dos empleadas que... SMA66 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ene 23, 2014 

Mensajes: 16008

Votos: 0 👍


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Carolco escribió: Enjoy! Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: RECLAMACION COMPENSACION ECONOMICA VUELING HUELGA AGOSTO2019  Publicado: Responder citando

Adria7
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Sep 12, 2019 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas,

vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del dia siguiente.
he reclamado a vueling una compensación económica de 250 euros.
En los primeros mails empezaron diciendo que era un retraso por culpa del trafico aéreo y donde yo les dije que era una cancelación y que era por una huelga.
Después pasaron a decir que si que era una cancelación pero por condiciones extraordinarias y que por eso no tenia derecho a compensación.
me he informado y es publico gracias a las noticias y artículos en todos los diarios que esa huelga no tiene nada de condición extraordinaria.

YA era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos.

En este caso, al ser una huelga de personal de tierra de Iberia en el aeropuerto de Barcelona, NO ES UNA SITUACION EXTRAOIRDINARIA, ya que Vueling conoce estas circunstancias con anterioridad, debido a que Iberia y Vueling pertenecen al mismo grupo empresarial, IAG.

Ademas en vuestra respuesta decís "Vueling no pudo evitar la interrupción ya que esto fue causado por un evento impredecible, inevitable (aunque tomando todas las medidas razonables), que queda fuera del control de Vueling " cuando era sabido por todos la existencia de la huelga ya que salía en todos los medios escritos, radios y televisiones que el personal de tierra de Iberia iba a convocar huelga para los dos últimos fines de semana de agosto y que ya había convocados huelgas el 27 y 28 de julio que ya habían obligado a cancelar un centenar de vuelos. Por tanto reitero que que NO ES UNA SITUACION EXTRAORDINARIA ya que Vueling conocia estas circunstancias con anterioridad.

dejo aquí un extracto de un articulo aparecido en el diario EL PAIS con fecha del 21 de agosto del 2019 " En el caso de esta nueva huelga, se considera que el personal responde directamente a la aerolínea, siendo su responsabilidad prever y evitar las posibles consecuencias. Por lo tanto, tal y como confirma Alejandro Cano, abogado experto en materia aérea en Populetic, los pasajeros tendrán derecho a reclamar hasta 600euros en caso de retrasos o cancelaciones.Tras el análisis de la huelga del personal de tierra de Iberia los próximos 24, 25, 30 y 31 de agosto los abogados expertos de Populetic determinan que los pasajeros afectados por esta huelga podrán reclamar y ser compensados según lo dispuesto en la Regulación 261/2004 de la Unión Europea."

aun con todo esto ellos se limitan a decir "lamentamos informarle que no se debe una compensación monetaria, porque la cancelación del vuelo fue causada por una huelga externa de los operadores de tierra que no son empleados de Vueling. Las actividades de empleo de estos gestores no son parte de la gestión normal de Vueling y, por lo tanto, la huelga estaba fuera del control real de Vueling, ya que Vueling no tenía influencia ni papel que desempeñar en las negociaciones de estos gestores y empleados con su empleador. En este sentido, se justifica la excepción de "circunstancias extraordinarias", tal como se establece en el artículo 5.3 del Reglamento y en virtud de la doctrina jurídica del TJE"

alguien por aqui se encuentra en esta misma situación??

gracias!!!!
Ir arriba Buenas, vueling me cancelo el vuelo sevilla Barcelona del 25 de agosto del 2019 y me coloco en un vuelo del dia siguiente. he reclamado a vueling... Adria7 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 May 09, 2009 

Mensajes: 29724
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Adria7 fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Mar 29, 2010 

Mensajes: 21557

Votos: 0 👍
Me temo que tendrás que denunciar.
Ir arriba Me temo que tendrás que denunciar. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Subforos
Foro
Aerolineas
Alojamientos
Alquiler De Coches
Apartamentos
Bancos
Bonos
Buscadores
Cajas
Cruceros
Hoteles
Idiomas
Quiebras
Restaurantes
Safaris
Seguros
Tarjetas
Timos
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris Mas
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Vueling - Malas experiencias y problemas
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16037 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23796 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Vueling - Malas experiencias y problemas. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?