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Avion-Plane Vueling - Malas experiencias y problemas Compartir


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LuichiBadalona
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Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 21:10  Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Hola .... sinceramente no creo que Vueling tenga mucha culpa de esto .... tú podías perfectamente haber mirado qué días eran mas baratos volar etc. Además al cambiar las fechas te expones a una multa y acabas pagando la diferencia de precio más la multa.


Por cierto no se vueling pero algunas compañías cancelan el viaje si no utilizas el de ida así que si hubiese comprado uno nuevo en vez de utilizar tu reserva puede que hubieses perdido el de vuelta

Mi recomendación es a veces hacer nosotros las búsquedas ...

Saludos

Gracias por tu respuesta, pero creo yo que las compañías deberían de aclarar esos puntos, si como en mi caso surge un imprevisto grave, no es de recibo que ante tu desconocimiento hagan "leña del árbol caído".
Esto no es una frase hecha, poseo una pequeña empresa y cuando acude algún cliente nuevo, intento asesorarle de lo que mas le conviene según su necesidad, explicándole las opciones disponibles y creeme si te aseguro que no " me guardo ningún As oculto en la manga", no hace falta y creo que al final eso repercute en confianza y buen nombre de cualquier firma o empresa, y llevo desde el año 1988 en el mercado con esa línea, parece la mas correcta.
Gracias por tu ayuda desinteresada.
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Nari85
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Envío Publicado: Vie, 14-06-2019 21:17  Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas Compartir Responder citando

Creo que no has entendido bien mi mensaje

Opción 1. Compras un billete nuevo a precio más barato y pierdes el billete de vuelta por no haber utilizado el de ida original

Opción 2 varias el billete de ida pagando más y además mantienes el de vuelta


Te asesoraron bien no?

Otra diferencia es que con la persona que tú hablaste el cliente entre tu y yo le da igual. Solo quiere que el jefe le pague a final de mes así que casi nunca harán excepciones porque es a lo que el cliente se ha comprometido

Y por último que con esto de las aerolíneas nosotros deberíamos buscar nuestras alternativas también en vez de esperar que la empresa nos lo de hecho

Saludos

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LuichiBadalona
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Registrado: Jun 14, 2019
Mensajes: 3

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 8:41  Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Creo que no has entendido bien mi mensaje

Opción 1. Compras un billete nuevo a precio más barato y pierdes el billete de vuelta por no haber utilizado el de ida original

Opción 2 varias el billete de ida pagando más y además mantienes el de vuelta


Te asesoraron bien no?

Otra diferencia es que con la persona que tú hablaste el cliente entre tu y yo le da igual. Solo quiere que el jefe le pague a final de mes así que casi nunca harán excepciones porque es a lo que el cliente se ha comprometido

Y por último que con esto de las aerolíneas nosotros deberíamos buscar nuestras alternativas también en vez de esperar que la empresa nos lo de hecho

Saludos


Hola nari85.

No era el caso, el billete de ida era independiente del de vuelta, lo gestiono mi hija que esta mas acostumbrada que yo a esos menesteres, si es cierto que lo saco en enero y de low-cots en ese momento y la tarifa admito que en estas fechas pudiera haber subido, pero que te cobren mas por un cambio que por uno nuevo sin mas compromiso, lo encuentro una tomadura de pelo, y la segunda chica que me atendió (era Española), la primera era Sudamericana, casi lo admitió reconociendo que era una actuación "picaresca de la compañía".
Mira te voy a contar un caso para que lo entiendas, hace muchos años un amigo me ofreció su cartera de clientes de Ocaso (compañía de seguros y decesos), para entrar en la compañía debí de acudir a un curso, en la segunda clase me echaron, cuando nos dijeron que para quitar abonados a la competencia debíamos ofrecer las mismas prestaciones al vecino de enfrente que estaba en otra compañía y mantenerle el precio de su compañía antigua(que siempre era mas barato)pero con las prestaciones de la nuestra, cuando le comente que me parecía una falta de respeto y de vergüenza el ofrecerle los mismos servicios y mas baratos a un señor nuevo, que a uno de mis abonados que nos eran fieles de años y estaban pagando mas, me dijeron que era lo que había, cuando les comente que aconsejaría a los abonados que se borraran de Ocaso, se apuntaran a otra compañía y al mes nos llamaran de nuevo que les costaría todo mas barato...me echaron.
Pues creo, alguna similitud tiene el caso, soy cliente habitual de Vueling y mi familia usa bastante esa compañía, en todos los años que llevo haciendo reservas es la primera vez que necesito cambiar un vuelo, llamo la compañía de siempre y siguiendo sus consejos, me timan como un tonto, ya que desde cualquier web exterior o incluso desde su propia pagina las tarifas son mas baratas por un billete nuevo que lo que cobraron por un cambio, y te repito que ida y vuelta eran independientes.
Volviendo a mi empresa, tenemos las tarifas generales para cada cliente, y cuando nos llama un encargado o responsable nuevo de una de esas empresas, no nos aprovechamos de "su desconocimiento" para darle el "palo", es mas y como es el caso actual, a veces nos han reclamado las tarifas y se las hemos debido de presentar, viendo que nos ceñíamos a lo pactado, Vueling debería de hacer lo mismo.
Perdona el tocho, me gusta escribir.
Saludos a todos los del foro.
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Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 36027

Envío Publicado: Sab, 15-06-2019 8:58  Asunto: Re: Vueling - Malas experiencias y problemas Compartir Responder citando

Hola
Solo comentar que esta experiencia que has tenido la puedes tener con cualquier otra aerolínea. Picaresca o no son las condiciones que aceptamos a la hora de coger un vuelo
Saludos

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