Un total desastre con Exoticca a India y Nepal. Nosotros fuimos el 14 de Mayo de 2019 y de entrada nos cambiaron el hotel en Dheli sin decirnos nada a nosotros a otros del grupo si. El hotel Mantra Amaltas está muy muy retirado y aislado. El guía de India (Yogi) fenomenal, pero nos faltó más tour turístico programado y todosblos tour sin agua, tuvimos que pagarla nosotros. En Nepal hay 2 hoteles que no merecen la pena, uno el Mukhum, el hotel está bien pero está aislado, no hay nada más que calles alrededor sin nada de restaurantes, templos, tiendas... Al no haber nada,nos obligaba a quedarnos a cenar en el hotel y nada más tenian sandwich y arroz tres delicias, que tuvimos que devolver, porque venía quemado y mientras tanto se fué la luz como trece veces. Además no funcionaba bien el aa y vieron alguna cucaracha, es un hotel muy antiguo que necesita una reforma
El otro el Safari Adventure Lodge en Chitwan, habitación mala, desayuno pobre, no tenían agua fría hasta que hablé con el jefe, la wifi funcionó una tarde y eso que tenía muy buena señal (capada), el viaje en Jeep una tortura de 5 horas que puede hacerse en 2 horas y no se ven apenas animales. El safari se hizo a las horas de más calor a las 2 de la tarde y en un jeep sin toldo, cuando nos confirmaron que los que habían elegido clase superior, se les hizo el safari por la mañana temprano y en jeep cubierto.
También decir que no deben mezclar a los turistas de 1ra (lujo), con los turistas que habíamos contratado "con encanto" puesto que tienen hoteles diferentes y al ir en el mismo bus a excursiones y demás se pierde mucho tiempo en ir de un hotel a otro al recoger o buscar tanto a unos como a otros.
Respecto a la espera para ir a Dheli desde Abu Dhabi 4 horas y al regreso desde Kathmandu a Madrid en Abu Dhabi 6 horas, en nuestro caso fueron 4 porque el avión en Kathmandu se retrasó 2 horas.
Lo peor ha sido Exoticca, no nos resolvió nada ni llamando ni por email. Sólo lamentan no haber hecho un buen seguimiento.
Un total desastre con Exoticca a India y Nepal. Nosotros fuimos el 14 de Mayo de 2019 y de entrada nos cambiaron el hotel en Dheli sin decirnos nada a nosotros a otros del grupo si. El hotel Mantra Amaltas está muy muy retirado y aislado. El guía de India (Yogi) fenomenal, pero nos faltó más tour turístico programado y todosblos tour sin agua, tuvimos que pagarla nosotros. En Nepal hay 2 hoteles que no merecen la pena, uno el Mukhum, el hotel está bien pero está aislado, no hay nada más que calles alrededor sin nada de restaurantes, templos, tiendas... Al no haber nada,nos obligaba a quedarnos a cenar en el hotel y nada más tenian sandwich y arroz tres delicias, que tuvimos que devolver, porque venía quemado y mientras tanto se fué la luz como trece veces. Además no funcionaba bien el aa y vieron alguna cucaracha, es un hotel muy antiguo que necesita una reforma
El otro el Safari Adventure Lodge en Chitwan, habitación mala, desayuno pobre, no tenían agua fría hasta que hablé con el jefe, la wifi funcionó una tarde y eso que tenía muy buena señal (capada), el viaje en Jeep una tortura de 5 horas que puede hacerse en 2 horas y no se ven apenas animales. El safari se hizo a las horas de más calor a las 2 de la tarde y en un jeep sin toldo, cuando nos confirmaron que los que habían elegido clase superior, se les hizo el safari por la mañana temprano y en jeep cubierto.
También decir que no deben mezclar a los turistas de 1ra (lujo), con los turistas que habíamos contratado "con encanto" puesto que tienen hoteles diferentes y al ir en el mismo bus a excursiones y demás se pierde mucho tiempo en ir de un hotel a otro al recoger o buscar tanto a unos como a otros.
Respecto a la espera para ir a Dheli desde Abu Dhabi 4 horas y al regreso desde Kathmandu a Madrid en Abu Dhabi 6 horas, en nuestro caso fueron 4 porque el avión en Kathmandu se retrasó 2 horas.
Lo peor ha sido Exoticca, no nos resolvió nada ni llamando ni por email. Sólo lamentan no haber hecho un buen seguimiento.
Exóticca no es una agencia de viajes, ni planifican ni organizan ni hacen nada. Son unos comisionistas que se limitan a contratar el vuelo y a contactar con la agencia local, que es la que presta el servicio. Eso significa que ni tienen información sobre el viaje en si, ni pueden ayudarte si hay un problema ni se responsabilizan de nada.
Antes que nada, perdón por el retraso, acabamos de leer tus comentarios y lamentamos muchísimo tu experiencia negativa. Se trata de un caso aislado que intentaremos tratar y resolver de forma interna con la intención de que no vuelva a ocurrir.
Lo comunicaremos a nuestro Servicio de Atención al Cliente y ellos intentarán solucionar el problema cuando antes para que no se vuelva a repetir. No es de nuestro agrado recibir comentarios de este tipo.
Igualmente, estaremos encantados de recibirte de nuevo en otro viaje con Exoticca
Buenas Tardes, alguien ha ido a Namibia con Exoticca? Que tal?
Por otra parte, que tal Namibia como destino? Conocemos ya Kenia y Tanzania y nos encanto, alguien que haya estado por allí, no defraudara , no?
Muchas gracias.
Buenas tardes. Parece ser que hay algún que otro caso "aislado".
Cuando has pagado el viaje y tienes confirmado el vuelo te lo cambian y te ofrecen un vuelo que acorta un día tus vacaciones.
Si te quejas de entrada te dicen que no pueden hacer nada. Te pasan de una a otra persona. No hay un referente con quién puedas hablar. Hoy es Rebeca, mañana Vanesa y despés Paqui....
Nosotros decidimos quedarnos un día más pagando una noche de hotel. Teníamos también confirmados los hoteles y pedimos expresamente que nos dijeran dónde estaríamos la última noche para no tener que ir con las maletas de un sitio a otro. Nos lo dicen, cogemos habitación en el mismo hotel ydespués nos lo cambian!!!!!
En cuanto llegas al destino, en nuestro caso muy bién porquè la agencia que se ocupa funciona perfectamente y el guia hace lo posible para resolver lo que va saliendo.
Aún así, es lamentable que yendo en grupo esté tan mal organizado. Han organizado algo??? Una pareja tuvo que ir en un vuelo interno solos y llegar al hotel dónde estava el grupo por su cuenta. Si se va en grupo no deberíamos ir todos juntos????? Se imaginan que les digan: "vosotros vais en un vuelo más tarde. Nos vemos en el hotel". Y llegan cuando el resto está cenando. PENOSO.
PRIMERA Y ÚLTIMA VEZ.
No se os ocurra contratar nada con esta empresa.
Realice un crucero por Croacia y fue un desastre.
Me engañaron diciéndome que era en Español y no había nadie que lo hablara
Me anularon los billetes de avión, el barco un desastre, la comida congelada, el alojamiento malo, imposible dormir en los 8 días embarcados, todo en inglés y en ruso, nada en español.
Y el servicio tanto del departamento de atención al cliente, como de calidad lamentable.
Lo dicho un auténtico desastre. No entiendo como dejan operar a estas agencias de viajes y no las sancionan como se merecen.
Saludos
Estoy a punto de decidirme proque comparando con otras opciones la oferta está muy bien , pero antes me gustaría ver opiniones de otros viajeros....
¿Alguien ha reservado o viajado con Exoticca?
Mil gracias de antemano por vuestros comentarios!!
Hola!
Yo viaje el año pasado a la India y resulto bastante bien pero tienes que tener en cuenta que viajas a un coste bajo y eso repercute en los medios que utilizan,asi que relación precio /calidad bien.
Este año he viajado a China con ellos y el precio era mucho mas elevado por lo que esperaba que fuese muy bueno y no ha sido así. Los guías algunos nefastos(no explicaban nada...se limitaban a llevarte a los sitios) y las excursiones opcionales un atraco a mano armada(allí las hacías por muchísimo menos con las agencias locales).
Mi experiencia es que debes encontrar alguien que haya viajado a ese destino con ellos ya que se limitan a subcontratar con agencias del país, por lo que pueden resultar bien o mal.
Espero haberte ayudado
Saludos
Hola,yo acabo de contratar con Exoticca 19 días por Indonesia,alguien ha hecho o va a hacer este viaje?
Hola, nosotros hicimos en Marzo este viaje y quedamos muy contentos. Buenos hoteles, guias, desplazamientos; comida en este viaje es por tu cuenta. En general muy bien, recomendable. Las excursiones las hicimos por nuestra cuenta, como suelen ser grupos de unos 18-20, siempre te pones de acuerdo con alguien y podéis coger coches de 6-7 plazas y sale muy bien de precio, en español y las haces a la carta. Nadie cogió las de exoticca.
Un saludo.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30908
Votos: 0 👍
@Alberto61087 he movido tu mensaje al hilo abierto para la agencia.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Moderador America Registrado: 20-03-2012 Mensajes: 15116
Votos: 0 👍
@Acj123 , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos. _________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Hola nosotros tenemos la reserva para primeros de Abril con esta agencia y hemos solicitado dadas las circunstancias la anulación del viaje pero nos amenazan con quedarse con el dinero ya abonado, además nos están requiriendo el pago del segundo plazo, y que nos saquemos el visado, otro gasto más, que este si que no es reembolsable. Al final tendremos que pagar y reclamar seguramente. Desde luego no os recomiendo para nada esta agencia, parece que en vez de ser cliente eres su enemigo y te tratan como tal.
A alguien que viaje en Marzo le han propuesto alguna solución?, gracias.
Hola Ecanadas, nosotros estamos igual, hemos recibido el mismo email que tu, el importe ya abonado, en nuestro caso la totalidad, solo te lo devuelven si son ellos los que anulan el viaje, que tal cual están las cosas va ha ser lo mas probable, si eres tu el que anulas y no tienes un seguro que te cubra las anulaciones la agencia no te va a devolver lo abonado, minimo los gastos de los billetes de avion que suele ser el gasto ya realizado se quedan con ello, es logico, la agencia ya ha hecho el pago de los vuelos, pero ya te digo que yo tengo pocas esperanzas de que se pueda realizar el viaje para las fechas previstas (salida 31 de marzo).
Un saludo
Hola Ecanadas, nosotros estamos igual, hemos recibido el mismo email que tu, el importe ya abonado, en nuestro caso la totalidad, solo te lo devuelven si son ellos los que anulan el viaje, que tal cual están las cosas va ha ser lo mas probable, si eres tu el que anulas y no tienes un seguro que te cubra las anulaciones la agencia no te va a devolver lo abonado, minimo los gastos de los billetes de avion que suele ser el gasto ya realizado se quedan con ello, es logico, la agencia ya ha hecho el pago de los vuelos, pero ya te digo que yo tengo pocas esperanzas de que se pueda realizar el viaje para las fechas previstas (salida 31 de marzo).
Un saludo
Gracias por contestar acj123, ya iremos viendo que va pasando, la verdad que yo no tengo ninguna esperanza en que este viaje sea posible ni para abril y menos aun para marzo, pero en fin, realizaré el pago total que me piden, descontando eso sí las excursiones opcionales que también me las están pidiendo. Saludos