Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
 Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka
Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
SubForos: Conductores - Excursiones - Guias - Taxista
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3557 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Pitu1985
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Jun 16, 2019 

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajeros,
Estamos en el ecuador de nuestro viaje de 2 semanas por Sri Lanka.
Lo primero indicar que a dia de hoy el pais es totalmente seguro y no hemos tenido ningun problema de ningun tipo. Hemos estado ya en el triangulo de oro y en las tierras altas y la situacion es totalmente normal. Bueno,con la excepcion de que apenas hay gente. Y eso por un lado como viajero es fantástico para ver los sitios sin aglomeraciones ni esperar colas... Pero por otro lado da mucha pena ver como en sitios donde antes habria cientos de turistas apenas hay y los que ves son casi todo locales.
Con el atentado,nosotros tambien dudamos si cancelar o no... pero finalmente no lo hicimos y me alegro un monton de no haberlo hecho. Porque el pais es genial y la gente maravillosa.
Como teniamos no muchos dias y queriamos ver lo maximo posible sin perder tiempo en los desplazamientos(las carreteras son bastante malas y si google marca 2h para 100km no miente) decidimos contratar guia con chofer. Y la verdad es que fue una gran decision.
Miramos presupuesto con varios chofer y el que mejor oferta nos hizo fue Amila. Es un guia, con acreditacion oficial del pais que siempre es mejor, de habla inglesa pero que esta aprendiendo español( sabe bastante ya) Lo cual ayuda a la hora de entender todo lo que nos va contando en los sitios porque nuestro ingles no es tampoco muy bueno. Ademas al volante es muy prudente lo cual es de agradecer por como conducen por estos lares.
Se amoldo muy bien a la ruta que ya teniamos pensada y ademas en algun sitio que hemos tenido retrasos imprevistos ha propuesto sitios a visitar para rellenar los ratos de espera.
La verdad es que la experiencia esta siendo super buena y espero que en pocos dias vuelva todo el turismo a la normalidad porque el pais lo merece.
Dejo el contacto de Amila por si alguien esta interesado. Se puede hablar por wasapp con él:
P. Amila Indika Pathirana web-
toursamila.wix.com/index
E mail- amilaindika8 @ gmail.com
toursamila @ gmail.com
+94779148648
Ir arriba Hola viajeros, Estamos en el ecuador de nuestro viaje de 2 semanas por Sri Lanka. Lo primero indicar que a dia de hoy el pais es totalmente seguro... Pitu1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 29, 2007 

Mensajes: 18528
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He dejado mi experiencia con respecto a Amila en este hilo:

Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias


No obstante la repito en este especifico sobre el conductor/guía

luna-llena Escribió:
En el mes de agosto contratamos los servicios de Amila Indika Pathirana durante diez días, para un recorrido por Sri Lanka, nos contestó inmediatamente por whatsapp dándonos un presupuesto que se nos ajustaba bastante.

En principio solo podría estar con nosotros durante una semana, los tres primero días nos dijo que lo haría otro conductor, ya que el no estaba disponible. Afortunadamente para nosotros nos vino a recoger el personalmente al aeropuerto y nos hizo de conductor y guía durante toda nuestra estancia.

Nos gestionó los billetes de tren a Ella, los asientos para el Esala Perahera y las reserva para los safaris de Yala y Minneriya.

En cuanto al idioma, perfecto para el poco tiempo que lleva estudiando por su cuenta el español. Teníamos nuestras reservas, ya que nosotros somos cinco y con conocimientos de ingles muy básicos a excepción de uno del cual pensábamos tirar como intérprete, pero la verdad que no nos hizo ninguna falta.

Era nuestra primera vez con conductor, nuestros viajes suelen ser conduciendo nosotros y la verdad que nos faltó un poquito de “salsa” meternos más en situación, no es lo mismo que te lleven, que el estrés de la carretera lo sufre otro, a que sea uno mismo quien pelee por llegar al destino. Pero bueno eso ya es otra cuestión y otra forma de viajar.

Tras mi experiencia, positiva, con Amila lo recomiendo 100x100 porque ha hecho posible que mis vacaciones sean de lujo y satisfactorias. Es muy educado, amable y servicial, y su conocimiento del español es bastante bueno y a medida que vaya cogiendo más clientela su fluidez será extraordinaria.

Sin duda, si volviera otra vez a Sri Lanka le contrataría y por ello recomiendo sus servicios ya que es de plena confianza.

Saludos Amistad

_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba He dejado mi experiencia con respecto a Amila en este hilo: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias. No obstante la repito en este especifico sobre... Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Chris123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ene 03, 2020 

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado 11 días de viaje por Sri Lanka y no pudimos acertar mejor con nuestro conductor guía Amila.
Él se moldeó y nos ayudó a realizar todo el itinerario personalizado de nuestro viaje. Así mismo, también te ayuda a escoger los hoteles más adecuados en función de tu presupuesto. Amila no solamente es un conductor, es guía oficial y agente de viajes con lo que es un plus añadido a toda la experiencia en Sri Lanka. Habla tanto español como inglés.
No podemos estar más contentos de todo lo que vivimos esos 11 días y si volvemos, no dudaremos en volver a contactar con él. De momento, sólo podemos recomendarlo por aqui y a todos nuestros amigos y familiares que quieren visitar Sri Lanka.
Podéis contactarle en:
P. Amila Indika Pathirana web-
toursamila.wix.com/index
E mail- amilaindika8 @ gmail.com
toursamila @ gmail.com
+94779148648

Y tiene whatsapp!!
Ir arriba Hemos estado 11 días de viaje por Sri Lanka y no pudimos acertar mejor con nuestro conductor guía Amila. Él se moldeó y nos ayudó a realizar todo... Chris123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Conductores - Excursiones - Guias - Taxista

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Guías y Excursiones RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka
No tenemos Tips relacionados con Amila Indika - Guia Conductor en Sri Lanka. ¿Quieres escribir el primero?