Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Hotel Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés)
Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
SubForos: Hoteles - Alojamientos
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4236 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés)  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 24, 2005 

Mensajes: 15043
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cuidado con la reserva de apartamentos con HV HOTELS en complejo AGAETE PARQUE (PLAYA DEL INGLÉS-GRAN CANARIA).

En este complejo, mayoritariamente de residentes, HV HOTELS explota turísticamente unos pocos apartamentos. Esta empresa nunca ha tenido una persona permanente para tareas de recepción y desde el principio han sido frecuentes las situaciones de clientes esperando en el hall del complejo con las maletas sin nadie para atenderlos en el check in y entrega de llaves o sin tener a quien dirigirse ante un problema.

Los comentarios de clientes de HV HOTELS en Agaete Parque en reseñas de google, booking y Tripadvisor, entre otros, ponen de manifiesto:

- Ausencia de personal al en el complejo para atender a los clientes. Actualmente la empresa tiene en la entrada del complejo un pequeño cuarto que usan como oficina con la placa con su nombre comercial junto a la puerta, aunque está casi permanentemente cerrado y carece de personal de atención al público. De este modo, los clientes que llegan con una reserva se encuentran sin tener a quien dirigirse para el check in, entrega de llaves etc... salvo un teléfono indicado en un buzón que, según quejas de algunos clientes, no siempre está operativo.

- Quejas sobre las condiciones de algunos de los apartamentos que alquilan, tales como obsolescencia de instalaciones y mobiliario de los apartamentos, así como deficiencias en mantenimiento y limpieza.

- Falta de información en las reservas de que el parking del complejo es exclusivamente para uso de los residentes y que los clientes no pueden aparcar sus vehículos dentro. Está indicado claramente a la entrada del aparcamiento.


- Falta de indicación de que la piscina carece de acceso para personas con movilidad reducida (actualmente solo se puede acceder bajando a pie por una escalera de caracol desde la primera planta). Es una circunstancia que puede ser un problema para el acceso de personas con problemas de movilidad y debería advertirse.


Simplemente para compartir esta información, pues se repiten periódicamente situaciones con clientes que llegan al complejo con una reserva y se encuentran sin nadie que los atienda para darles las llaves o a quien dirigirse para cualquier reclamación por los servicios contratados.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Cuidado con la reserva de apartamentos con HV HOTELS en complejo AGAETE PARQUE (PLAYA DEL INGLÉS-GRAN CANARIA). En este complejo, mayoritariamente... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 24, 2005 

Mensajes: 15043
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizo información:

1.- Sobre el acceso para personas con movilidad reducida, desde hace unas semanas la Comunidad de Propietarios de Agaete Parque ha habilitado un acceso a la piscina por una puerta lateral que está junto al muro perpendicular al restaurante El Patio Canario. Entrando desde la calle es la puerta que está en el muro a la izquierda de la farmacia. Para entrar desde el exterior hay que tocar a la puerta y abre el socorrista de la Comunidad. Lo mismo para salir, se le pide al socorrista que abra. Es un avance importante. Hacía falta.

2.- Aclarar también que la Comunidad de propietarios del complejo Agaete Parque no tiene ninguna relación con la empresa HV Hotels y es completamente ajena a su actividad. La recepción del complejo es de la Comunidad de Propietarios, no de HV Hotels y allí no se atiende check-in de los clientes de esta empresa. Lo aclaro porque suele ocurrir que los clientes lleguen y se sienten allí a esperar con las maletas y nos preguntan. La Comunidad de Propietarios no suministra ropa de cama ni toallas ni atiende reparaciones, mantenimiento o quejas sobre los apartamentos que alquila esta empresa ni tampoco dispone de hojas de reclamaciones. Estas cuestiones son de la competencia exclusiva de la empresa HV Hotels y para ello tiene indicado un teléfono de atención de 24 horas en un buzón situado junto a la puerta del local que usan como oficina. Es a ese número de teléfono donde deben dirigirse sus clientes para el check-in y para cualquier cuestión que afecte a los servicios contratados.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Actualizo información: 1.- Sobre el acceso para personas con movilidad reducida, desde hace unas semanas la Comunidad de Propietarios de Agaete... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
 Sep 01, 2000 

Mensajes: 80190
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Siento la mala experiencia.

Debe ser molesta esta situación para los vecinos y para los clientes.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Siento la mala experiencia. Debe ser molesta esta situación para los vecinos y para los clientes. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1644 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 24, 2005 

Mensajes: 15043
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Siento la mala experiencia.

Debe ser molesta esta situación para los vecinos y para los clientes.

Muy molesta, por eso lo he querido compartir, porque es muy cansino encontrarse continuamente clientes perdidos dando vueltas por la recepción, tirados allí con las maletas, sin nadie quien les atienda, o quejándose del estado de los apartamentos o pidiendo ropa de cama o reparaciones al personal de la Comunidad de propietarios, que no tiene nada que ver con la actividad de esta empresa.

El problema es que la información con la que se anuncia esta empresa en algunas webs de plataformas de reserva está desactualizada y en muchos casos no se corresponde con la realidad. He visto por ej en las webs de expedia y viajes el corte ingles unas fotos de la recepción del complejo que deben ser de hace varias décadas con unos sofás de escai. La recepción del complejo es de la comunidad de propietarios, no de HV Hotels. Pero claro, la gente que llega con una reserva con esta empresa sin saber nada, se planta en la recepción y pregunta a los vecinos o al personal de la comunidad que donde hacen el check in. Cuando los rediriges al local que tiene esta empresa como oficina en la entrada del complejo lo que se encuentran es una puerta cerrada con un candado y un buzón con unos teléfonos de contacto, uno supuestamente de 24 horas, donde los clientes se quejan de que no les contestan las llamadas. Los problemas con los servicios contratados con Hv Hotels son algo totalmente ajeno a la Comunidad de propietarios del complejo que los clientes tienen que resolver con la agencia de viajes o en su caso con la plataforma de reservas con quien contrataron los servicios. La Comunidad de propietarios no dispone de hojas de reclamaciones. Eso es algo que tiene obligación de tener cualquier empresa de servicios. En todo caso recordar que los consumidores turísticos tienen a su disposición en la web de la Consejería de Turismo del Gobierno de Canarias modelos normalizados de queja/denuncia/reclamación.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Muy molesta, por eso lo he querido compartir, porque es muy cansino encontrarse continuamente clientes perdidos dando vueltas por la recepción... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 24, 2005 

Mensajes: 15043
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Siguiendo con este asunto, comentar la sorpresa por la publicidad con que Hv Hotels anuncia en la web de atrapalo.com los apartamentos que explota en Agaete Parque:

"un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa"

"Y para que puedas aparcar tu vehículo, hay plazas de aparcamiento disponibles."




Estas afirmaciones con las que se anuncia en atrapalo.com (y desconocemos si en otras plataformas de reservas) son totalmente inciertas.


Cuando los clientes llegan y se encuentran con que la "recepción" es un cuarto cerrado permanentemente con candado, que no hay nadie para atenderlos, y que el único contacto con la empresa son dos teléfonos indicados en un buzón donde se quejan de que muchas veces no contesta nadie:



Y de que no pueden aparcar su coche en el complejo porque el aparcamiento es exclusivamente para residentes, como claramente indica el cartel de la entrada del parking:


Pues las quejas vienen a la comunidad de propietarios, que no tiene nada que ver con la actividad de esta empresa y sufre de rebote las consecuencias de estos problemas. Esta misma semana una pareja que estaba con las maletas en el hall del complejo quejándose de que ellos habían contratado su reserva con aparcamiento y de que no podían aparcar el coche dentro. Como ya comentamos, los problemas con los servicios contratados con esta empresa son algo totalmente ajeno a la Comunidad de propietarios del complejo, que los clientes tendrán que resolver en su caso a través la agencia de viajes o a la plataforma de reservas con la que contrataron los servicios o bien en la inspección de Turismo.
_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Siguiendo con este asunto, comentar la sorpresa por la publicidad con que Hv Hotels anuncia en la web de atrapalo.com los apartamentos que explota... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reservas con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
 Ago 24, 2005 

Mensajes: 15043
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Actualizando la información del hilo, la situación cada día va a peor.

Lo primero, leyendo las reseñas en booking ya es sorprendente que alguien se arriesgue a contratar un apartamento con esta empresa. Pero siempre hay alguien que pica y se encuentra al llegar que no existe recepción ni nadie para atenderlo en el check-in salvo unos teléfonos de contacto en un cartel donde muchas veces donde no contesta nadie.

Los propietarios de la comunidad estamos cansados de ver gente tirada con las maletas dando vueltas sin saber a donde dirigirse o quejándose de que nadie responde en los teléfonos de contacto o del mal estado de los apartamentos.

Pero es que ya ha desaparecido hasta el cartelito con los teléfonos de contacto que esta empresa tenía a la entrada de esa especie de cuartucho que usan de oficina ocasional. El otro día unos clientes despistados dando vueltas por el complejo se metieron por la zona donde está la oficina de la comunidad y llamaron al teléfono del presidente de la comunidad de propietarios. De vergüenza.





_________________
https://eldiwan2010.blogspot.com.es/
Ir arriba Actualizando la información del hilo, la situación cada día va a peor. Lo primero, leyendo las reseñas en booking ya es sorprendente que alguien se... Agni_Mani Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
SubForos: Hoteles - Alojamientos

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés)
  Título - Descripción
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(16002 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(23769 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Tienes algo que contar acerca de Cuidado con HV HOTELS en Agaete Parque (Playa del Inglés). ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?