Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Malas experiencias con Travelgenio / Travel2be ✈️ Foros de Viajes ✈️ p63 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Página 28 de 35 - Tema con 694 Mensajes y 160306 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Nieves57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2018

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
En Travelgenio cancelan vuelos a su antojo para sacar tajada, afirman compras que luego te cancelan y nunca te devuelven el dinero porque [editado] y usan cuentas paralelas para justificar que te han avisado pero que a ti nunca te llega ese aviso. Son unos auténticos profesionales del [editado] y de dejar sin dinero a todo el que se descuide y caiga en sus trampas.
Ir arriba En Travelgenio cancelan vuelos a su antojo para sacar tajada, afirman compras que luego te cancelan y nunca te devuelven el dinero porque... Nieves57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta

Saludos
Ir arriba @Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Nieves57, tal como se le ha explicado por mail en varias ocasiones, los pagos fueron realizados a través de enlaces de pago por lo que, al realizarlos, ustedes - en este caso su hijo - dio su conformidad tanto al contenido de los correos donde se especificaba la tarifa como al abono de los importes indicados. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Nieves57, tal como se le ha explicado por mail en varias ocasiones, los pagos fueron realizados a través de enlaces de pago por lo... Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Viajeroamateur
Experto

Experto
Registrado:
21-01-2016

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Nari85 Escribió:
@Nieves57 tienes varias ediciones en tus mensajes por ir contra las normas por favor explica lo que te ha pasado tal y como te pidio spainsun en el pasado pero sin hacer acusaciones donde no lo puedes probar (estas acusaciones solo las puedes hacer con una sentencia a favor la cual creo no tienes)
Siento tu mala experiencia pero de nuevo aceptaste unas normas en este foro que estas venga a no respetar, de continuar así tendremos que suspender tu cuenta

Saludos

A mi me lo devolvieron pero me cobraron los gastos de gestion...No se como te saldra esto pero ojala te vaya bien...Hoy en día existen praticas fraudulentas..Lo que no puedo explicarme es que no se haga nada desde la administración.Me refiero a una buena multa que les haga daño .Cancelan viajes y te ofrecen otro viaje pero con unas condiciones que saben que no puedes permitirte.A mi me cancelaron el viaje a Alemania y me ofrecieron un viaje en tren combinado con autobus y que el suplemento lo debia pagar yo..DE RISA.Cuando fui a denunciar a Consumo ahí me mandaron email del reembolso.
Ir arriba A mi me lo devolvieron pero me cobraron los gastos de gestion...No se como te saldra esto pero ojala te vaya bien...Hoy en dia existen... Viajeroamateur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Hola Traveling por supuesto que podemos ayudarte con los cambios en tu reserva y la información enviada por la aerolínea. En ocasiones las compañías aéreas hacen cambios en las planificaciones de sus vuelos, lo notifican a través de los sistemas y nuestros agentes informan a los pasajeros de dichos cambios y de las alternativas posibles. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y buscaremos para ti toda la información en relación a tus vuelos y las últimas novedades notificadas por la aerolínea. Un saludo.

No,gracias
Esta claro qud confio mas en la aetolinea que me dice que esta todo ok que en vuestros mails erroneos o por lo que leo por aquí no tan erroneos
Por mi,me habeis perdido cono clienta
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba No,gracias. esta claro qud confio mas en la aetolinea que me dice que esta todo ok que en vuestros mails erroneos o por lo que leo por... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Traveling, por favor indíquenos el localizador de su reserva para poder revisar sus vuelos. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Hola Traveling, por favor indíquenos el localizador de su reserva para poder revisar sus vuelos. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Travelgenio es de fiar? Opiniones, comentarios, dudas.  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
traveling Escribió:
Buenos días!

Ayer un mail de Travelgenio altero mis nervios y me hizo pasar todo el día pendiente del tema que os cuento:

Tengo desde hace meses vuelos comprados a traves de Travelgenio a Lima con escala en Toronto
Y los mismos vuelos con Edreams porque mi hijo se añadio tarde al viaje

Travelgenio me comunica ayer que el vuelo que va de Toronto a Lima se ha cancelado y me reubican 2 días mas tarde en otro
Por tanto pretenden que mi escala sea de 2 días en Toronto en lugar de 3 horas
Como es logico tdngo todo el viaje contratado y servicios pagados por li que no puedo estar 2 días parada en Toronto

Edreams no me notifica ninguna modificación

Llamo a Travelgenio,me atiende una srta la cual me tiene 45 minutos exactos pero no hablando conmigo sino por cada dato que me pide minutos y minutos de musica,desesperante
Al final para decirme que lo tomo o lo dejo

Cuelgo y llamo a Lufthansa y en 5 minutos me miran los 2 localizadores (Edreams y Travelgenio) y me dicen que esta todo ok y que ese vuelo operara seguro que no entienden el mail de Travelgenio
Le pregunto una y otra vez si esta segura y me dice que si y que ademas me va a enviar al mail las reservas

Recibo los 2 mails de Lufthansa y en efecto esta todo tal cual lo tenia yo antes de recibir el mail de Travelgenio
Para mayor tranquilidad cuando tengo acceso a un ordenador,miro en la web de Luftansa con los 2 localizadores y esta todo ok

Aquí viene mi duda:
Fue un simple error de Travelgenii?
Hay alguna intención con fingir que ese vuelo no va a operar??
Es justo que nos asusten así a 1 mes de volar sin tiempo a modificar nada?

Que alguien me lo explique
Gracias


El perjuicio de ese cambio habria sido grave para tu planificación y supone un quebranto importante.

Ya nos contarás como lo explica Travelgenio: pero si la aerolínea te confirma que los localizadores están ok y el vuelo opera, lo van a tener complicado. Ojos que se mueven

Suerte.

Esta claro ke me creo a la,srta de lufthansa por telefono que me dice que esta todo ok

Esta claro que me creo el mail de Lufthansa que me dice todo ok

Esta claro qud Edreams ( otro localizador) no me dice ninguna modificación

Esta claro que en la web de Lufthansa estan mis reservas ok y esto va a misa

Esta claro qud en la app Checkmytrip esta todo ok

Por tanto esta claro que el mail de Travelgenio avisando de una cancelación inexistente supone un problema para mi y para ellos porque voy a gestionar este tema
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Esta claro ke me creo a la,srta de lufthansa por telefono que me dice que esta todo ok. Esta claro que me creo el mail de Lufthansa que... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven

Seras el primero jefe en enterarte del desenlace Mr. Green Mr. Green

Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Seras el primero jefe en enterarte del desenlace. Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero. pero no me... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
traveling Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven

Seras el primero jefe en enterarte del desenlace Mr. Green Mr. Green

Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos

Me pido segunda Guiño Amistad
Ir arriba Nari85 escribió: Me pido segunda Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
spainsun Escribió:
Travelgenio-Oficial Escribió:
Como le decimos, estaremos encantados de aclarar cualquier duda en relación a sus vuelos en atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos

Travelgenio estoy seguro de que Traveling te puede facilitar los datos por privado, o se los puedes pedir por el mismo medio. Ambos sois veteranos y sabéis como funcionan. Así no hay confusiones, de quien era el cliente y caso, como escribiendo a un email genérico.

A mi me pica la curiosidad de saber el desenlace del caso de la cancelación de la que la aerolínea no sabe nada. Ojos que se mueven

Seras el primero jefe en enterarte del desenlace Mr. Green Mr. Green

Travelgenio te he enviado por mp el localizador y nombre del pasajero
Pero no me marees por favor con una nueva historia surealista
Gracias y saludos

Traveling, un agente contactará contigo por email.
Saludos.
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Traveling, un agente contactará contigo por email. Saludos. Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
@Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación.
Entiendo que estés enfadada, pero repetir siempre lo mismo, en medio de las conversaciones de otras personas, no ayuda al resto de viajeros que quieren plantear sus dudas.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba @Nieves57, retiro varios mensajes repetitivos, que no nos permiten seguir la conversación. Entiendo que estés enfadada, pero repetir... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.--

No hay ningún cambio de horario.

Un saludo cordial.


Trinidad

Advance Support Agent


Esta es la gran respuesta por parte de Travelgenio
Mi pregunta es si yo ayer me llego a creer que el vuelo estaba cancelado y me prrcipito a aceptar la devolución del importe pagado hace meses ( hoy el vuelo vale mas del doble) y a comprar otro .....esto no es una estrategia encubierta??
Saludos
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado. Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de... Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Travelgenio-Oficial
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-04-2012

Mensajes: 417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos
_________________
Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Ir arriba Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos Travelgenio-Oficial Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Travelgenio-Oficial Escribió:
Cualquier información adicional estaremos encantados de facilitarsela por mail. Saludos

Travelgenio, no se si te das cuenta, pero habéis pedido los datos de una reserva, se supone que para dar una respuesta concreta al caso.

Esta respuesta:
Quote::
Gracias por contactar con nuestro Departamento de Soporte Avanzado.

Le indicamos que a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.

Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso.

Es un poco lamentable que "soporte avanzado" diga: " a veces las aerolíneas hacen reajustes, no solo de tiempo sino del propio avión, y estos se reflejan en nuestro sistema y avisa a los pasajeros.". Una respuesta completamente difusa.
¿Fue eso lo que sucedió?
Aun así, suponiendo que una señal hubiese lanzado el proceso: la clienta contactó con vosotros y una persona de soporte de vuestra agencia concluyó (después de 45 minutos atención) que la viajera debía tomar otro avión dos días después. No fue una maquina, fue una persona después de analizar los datos.
Por suerte, la viajera contactó con la compañía aérea directamente, que en apenas unos minutos le confirmó que no existía ningún cambio.
¿Que hizo la persona de vuestro soporte que la tuvo entretenida 45 minutos? Ojos que se mueven

¿Como se explica que Travelgenio informe a una persona que su vuelo esta cancelado, cuando la compañía lo desmiente? ¿Y que se contacte con el servicio de atención al cliente de Travelgenio e insista en que está cancelado y que tiene que cambiar de fecha de vuelo?

Estamos hablando de un caso concreto, no de un "a veces".

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es una repuesta genérica que no explica lo sucedido, al contrario, sigue cuestionando a la aerolínea como desencadenadora del proceso. Es... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Traveling
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-04-2008

Mensajes: 10592

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor
Saludos y a esperar la respuesta
_________________
-COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Ir arriba Gracias Spainsun yo no lo podria haber manifestado mejor. Saludos y a esperar la respuesta Traveling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo Sonriente

Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India cancelados el día 28 de marzo desde esa fecha. Hoy llamé a travelgenio para confirmar lo que me dijeron en marzo, osea que el reembolso pudiera tardar entre 72 horas y 3 meses. Pues en una semana van a ser 90 días desde que me cancelaron los vuelos pero la señora que me contestó me dijo "pues esperamos que sea así..."
Esperamos? Travelgenio se ha quedado con mis 960€ casi 3 meses y ahora estamos al punto de "esperar" que mi dinero se me devuelva?
Se lo dije claro a la señora de atención al cliente, si no me devuelven mi dinero en el tiempo que ellos mismo han comunicado ya iré a consumo sin mirar atrás.

Pido perdón por el desahogo compis.

Un saludo
Kok
Ir arriba Pues voy a escribir por aquí también ya que todavía no se me pasa el cabreo :) Llevo esperando la devolución de mis vuelos de Air India... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Buenas,
Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€.
Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo siguiente:

Buenos días
Hemos revisado sus billetes y vemos que su reserva se ha hecho a través de una agencia de viajes, por lo que le rogamos que contacte con su agencia para que hagan la solicitud de reembolso ya que ellos han emitido los billetes y recibido el cobro, y son los encargados de la devolución.

En caso de que ya lo hayan hecho, por favor indíqueles que se pongan en contacto con nosotros y nos den más detalles de la solicitud para poder tramitarlo lo antes posible.

Un saludo,
Air India España -Agente de Ventas Autorizado
Tel. +34 910 75 08 66- 900 373 468

Hoy he llamado a travelgenio y siguen sin saber nada ("estamos esperando la autorización de la compañía aérea").

@Travelgenio-Oficial que esta pasando?
Ir arriba Buenas, Pues solo para decir que todavía no se nada de mis 960€. Ayer escribí a los de Air India España y hoy me han contestado lo... Kokuo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Travelgenio  Publicado: Responder citando

Kokuo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-03-2017

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta...

A ver como acaba esto.
Ir arriba Parece que @Travelgenio-Oficial ya esta de vacaciones y no contesta... A ver como acaba esto. Kokuo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube