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Coche-Transporte_Privado Rumanía: conducir, alquiler de coche, carreteras, frontera
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Pedro4032
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Hola a todos. De viaje por Rumanía. Ahora en Brasov. Para los que van a estar por la zona y circulan con coche de alquiler. Las carreteras del triangulo Brasov, Bran, Sinaia están de obras en muchos tramos y se producen retenciones importantes, así que hay que armarse de paciencia y programar con más holgura de tiempo las visitas.
Un saludo
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Jorget
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Pedro4032 Escribió:
Hola a todos. De viaje por Rumanía. Ahora en Brasov. Para los que van a estar por la zona y circulan con coche de alquiler. Las carreteras del triangulo Brasov, Bran, Sinaia están de obras en muchos tramos y se producen retenciones importantes, así que hay que armarse de paciencia y programar con más holgura de tiempo las visitas.
Un saludo


Hola,

¿Has ido por la Transfaegasan?

S2
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Pedro4032
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Registrado:
 May 11, 2019 

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No. Todavía no. Ahora estamos en Suceava para ver las Iglesias pintadas de la Bucovina. Pero iremos creo que el día 26. Las carreteras de la zona de Brasov, Bran y Sinaia también son expectaculares, aunque estén de obras.
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Tikitaka64
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Registrado:
 Jun 19, 2018 

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Llegó el 12 septiembre al aeropuerto de Bucarest. Me podéis aconsejar con que compañía alquilar? Cojo seguro a todo riesgo en la misma compañía o por internet? Me podéis comentar cómo lo habéis hecho y por cuánto os salió. Quiero hacer una ruta circular de 6 días. Gracias por vuestro comentario. No sé dónde y cómo alquilar
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Mr.viajero
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
 Jun 06, 2013 

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tikitaka64 Escribió:
Llegó el 12 septiembre al aeropuerto de Bucarest. Me podéis aconsejar con que compañía alquilar? Cojo seguro a todo riesgo en la misma compañía o por internet? Me podéis comentar cómo lo habéis hecho y por cuánto os salió. Quiero hacer una ruta circular de 6 días. Gracias por vuestro comentario. No sé dónde y cómo alquilar

Puedes cogerlo con cualquier intermediario tipico, como rentalcars, autoeurope, etc... o con una empresa de alli. Si coges con el intermediario, tienes franquicia con la compañía, que probablemente te lo quiten por cualquier tontería pero que luego el intermediario te lo paga rápido, pues el seguro es con ellos. Si lo coges con una empresa de allí es algo más caro, pero el seguro es con la compañía del coche directamente por lo que ni miran el coche. Nosotros lo cogimos con Klasswagen y muy bien. Mira y compara precios
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Bicitrons
Experto

Experto
Registrado:
 Ene 14, 2006 

Mensajes: 125

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Si escoges Klass wagen decirte que una vez llegues, el comercial no te va a dejar en paz hasta que escojas su seguro, es acoso y derribo, te amenzan, te dicen que el seguro que tienes (seguramente de AXA) no vale nada y un largo etcetera...busca en google y verás las experiencias de la gente.
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Saraml
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
 Mar 20, 2019 

Mensajes: 58

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Saraml Escribió:
Hola a todos, he contratado con magrenta rent a car utilizando como intermediador discover car hire... Alguien sabe decirme experiencias con ellos? La fianza es de 1200 euros, mas q mi sueldo de un mes, y me estoy empezando a acojonar con los comentarios q he leido por aqui.

Bueno como no he encontrado opiniones sobre esta compañía, decidi jugarmela y seguir adelante con la reserva. Ahora que ya ha pasado el viaje os dejo mi experiencia con MAGRENTA RENT A CAR, por si a alguien le sirviera en un futuro.

Al llegar noss dieron un coche que nada tenia que ver con lo q habíamos hablado contratado, xo como siempre te ponen "x marca o similar" y tenia un maletero amplio decidimos no decir nada. Durante la reccogida todoo perfecto, pudimosnhacbcrr fotos y videos de los desperfectos que presentaba el coche sin ningún problema.

El problema llegó al día siguiente,, al coger el coche para empezar el viaje se encendio m testigo del motor, asiiq decidimos ir a la oficina. Al llegar no había nadie, llamamos x tlf y nos dijeron que een media hora llegaba un compañer... Una hora después seguía sin llegar alguien. Asiiq volvimos a llamar y al comentarles que estábamos allli porq un testigo del motor se habia encendido, een vvez. De mandar a alguien, nos dice que le mandemos foto por WhatsApp. Obedientes asi lo hiciimos... Y nos dice q podemos continuar con el viaje sin problemas q el que se encienda esa luz es norma porque en las gasolineras echan agua a la gasolina... Verdad o mentira, no lo se... Xo como les dije, cuando un testigo se enciende es xq algo esta fallando en el coche y ya que me he gastado el dinero ennun alquiler exijo un mínimo de seguridad y mas cuando se quiere hacer muchos km. En un país que no es el tuyo... Finalmente, y tras una bronca con la empleada que llegó, nos cambiaron de vehículo, al cual, después de hacer 3200 km y repostar en varias gasoloneras no se le encendio ningún testigo ni dio fallo alguno...

Me tire medio viaje pensando que nos harían el lio, que se inventarian cualquier excusa xa forzarnos a pagar la señal (1200 euros de na, oye..) iba decidida hasta a llamsr a la embajada si fuera necesario. Pero en el momento de deja el coche son problemas, lo revisaron e incluso se encontraron un mechero que se me habia caido del bolso y na... No nos pusieron pegas y la fianza nos la devolvieron en el acto...

Asiq una de cal y otra de arena....

Volveria a contratar con ellos? Seguramente que no, xo mas que nada x la empleada que nos atendió que fue bastante borde, grosera, utilizando un tono de voz elevado y de superioridad....
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Xoel80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 05, 2019 

Mensajes: 7

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Buenas a todos. Acabo de llegar aquí buscando info sobre rutas y viajes y voy a aportar mi granito de arena.

Estoy en Bucarest por trabajo desde hace un par de meses, así que decidí alquilar una moto para los fines de semana (Si, viendo cómo conducen le eché un par de pelotas al asunto)

Una de las cosas a tener muy en cuenta cuando viajas en moto es la lluvia, y aunque estamos en verano, el tiempo aquí es bastante inestable, y te puede caer un chaparrón en cualquier momento.

Respecto al estado de las carreteras: Las vías principales están en muy buen estado de conservación, el asfalto suele estar en muy buen estado, y suelen disponer de dos carriles para cada sentido. Mención especial para ciertas vías de un carril para cada sentido, mas arcén ancho (Lo que en España sería una "vía rápida") En estas, el arcén se utiliza como si se tratara de un carril más, por lo que conducen pegados al borde y utilizan el centro para adelantar.
Otra cosa es cuando nos salimos de las vías principales y entramos en carreteras secundarias. Es habitual que tras unos pocos km de carretera asfaltada, de golpe se acaba el asfalto y nos encontramos con un camino de tierra. Es habitual encontrarse aquí con coches circulando en primera a ralentí, haciendo eses suavemente para esquivar los baches y no fastidiar las ruedas. Esto hace que en estos caminos nos encontremos coches por la izquierda, y más de una vez nos hemos llegado a cruzar "a la inglesa", cada uno por su izquierda (Con la moto es fácil maniobrar y pasar entre ellos Sacando la lengua )

Actualmente llevo más de 5000km recorridos y sin ningún problema.

Recalco lo que ya se ha dicho en mensajes anteriores: Planead los viajes con tiempo. Las retenciones son muy habituales, y podemos echar más del doble de lo que teníamos previsto. A modo de ejemplo, la velocidad media para hacer los 150km de Transfagarasan es de unos 40km/h, a lo cual hay que añadir las paradas que hagamos para tomar fotos o visitar algo. La ruta transalpina es similar, si bien es asfalto está en mejores condiciones. (Hay una buena parte de la parte sur de Transfagarasan que está en obras de mejora del firme. Ayer domingo la recorrí por segunda vez y estaba el asfalto solamente fresado en algunos puntos, y ni rastro de la asfaltadora, así que los que tengáis previsto visitarla las próximas semanas, armaos de paciencia. También hay una parte de unos 20Km en la parte norte de la Transalpina con algún que otro boquete, el resto de esta ruta dispone de un asfalto impoluto, y las vistas son iguales o mejores que Transfaragasan.

Respecto a la carretera Brasov - Bucarest: dependiendo del día, el atasco a la altura de Sinaia puede ser desesperante. Evitar sobre todo domingos por la tarde en dirección Bucarest. He llegado a tardar unas cuatro horas Brasov - Bucarest, y eso que iba colándome con la moto entre los coches.

En cuanto a las autopistas, las encontré en muy buen estado, y bien señalizadas. Las salidas se anuncian con tres kilómetros de antelación, y la propia señal incluye incluso un esquema de cómo es la intersección, por lo que ya sabemos de antemano si nos vamos a encontrar una rotonda grande bajo la autopista, dos rotondas una a cada lado, o un ramal con varias bifurcaciones. El límite es 130.
Y como dato curioso, las motos aquí no pagan peaje Muy feliz
Ir arriba Buenas a todos. Acabo de llegar aquí buscando info sobre rutas y viajes y voy a aportar mi granito de arena. Estoy en Bucarest por trabajo desde... Xoel80 Compartir:
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Extremeña
Experto

Experto
Registrado:
 Jun 08, 2009 

Mensajes: 112

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Xoel80 gracias, por la información, una pregunta, llegó a Bucarest s las 21h, tengo hotel en Sinaia, cojo el coche en el Aeropuerto, cuanto tardaré en llegar, salgo dentro de una semana, será de Noche? Gracias por tu ayuda
Ir arriba Xoel80 gracias, por la información, una pregunta, llegó a Bucarest s las 21h, tengo hotel en Sinaia, cojo el coche en el Aeropuerto, cuanto tardar... Extremeña Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 172 Fotos Compartir:
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Xoel80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 05, 2019 

Mensajes: 7

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extremeña Escribió:
Xoel80 gracias, por la información, una pregunta, llegó a Bucarest s las 21h, tengo hotel en Sinaia, cojo el coche en el Aeropuerto, cuanto tardaré en llegar, salgo dentro de una semana, será de Noche? Gracias por tu ayuda

Si llegas a las 21 seguramente será ya casi de noche cuando llegues, así que entre coger el coche y demás, te tocará conducir por la noche.

No has dicho el día. Si es un viernes, seguramente haya follón todavía a esas horas, aunque lo desconozco, ya que teniendo base en Bucarest, nunca he hecho ese viaje tan tarde.

Por lo demás, la carretera está en buenas condiciones, tienes doble carril durante la mayor parte del recorrido, aunque al llegar a las montañas la vía se queda en un solo carril. Es fácil llegar. Al salir del aeropuerto, a la derecha, dirección Ploiesti, y en la primera rotonda que te encuentres, entrando ya en Ploiesti, a la izquierda para seguir por la circunvalación. Luego sigues siempre dirección Brasov. Ojo al pasar Ploiesti, parece autovía pero no lo es, y te encuentras de golpe con un paso a nivel.
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