Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Avion-Plane Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Aerolineas
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Quiebras Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 20 - Tema con 198 Mensajes y 86279 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 36106

Envío Publicado: Mar, 18-06-2019 18:11  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

Laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
TimeTraveler
TimeTraveler
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 15, 2019
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 8:31  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TimeTraveler
TimeTraveler
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 15, 2019
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 8:35  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

nari85 Escribio:
Laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: www.skyscanner.es/noti... a-tu-vuelo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 36106

Envío Publicado: Mie, 19-06-2019 8:44  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

TimeTraveler Escribio:
nari85 Escribio:
Laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Puedes lucharlo pero no tienes derecho a compensación ya que llego con menos de 4 horas de retraso ergo no hay compensación

Tenía entendido que a partir de las 3 horas en vuelos de más de 3.500 km ya te correspondía compensación.
En el apartado "CONOCE TUS DERECHOS" del siguiente enlace (entre otras tantas webs) lo pone: www.skyscanner.es/noti... a-tu-vuelo

en.wikipedia.org/wiki/... n_261/2004

A flight not within EU of greater than 3500 km in distance
Four hours, in the case of a type 3 flight
€600, in the case of a type 3 flight

eur-lex.europa.eu/LexU... 61:en:HTML

1. When an operating air carrier reasonably expects a flight to be delayed beyond its scheduled time of departure:

(a) for two hours or more in the case of flights of 1500 kilometres or less; or

(b) for three hours or more in the case of all intra-Community flights of more than 1500 kilometres and of all other flights between 1500 and 3500 kilometres; or

(c) for four hours or more in the case of all flights not falling under (a) or (b),

El tuyo supongo que no es intracomunitario y es mas de 3500kms


AQUI Viene
www.euclaim.co.uk/regu... n-261-2004
Flight destinations outside the EU

€250 (£222*) compensation for a flight up to1,500 km
€400 (£355*) compensation for a flight between 1,500 km and 3,500 km
€600 (£532*) compensation for a flight of more than 3,500 km
With a flight distance of 3,500 km or more and a delay of between three and four hours, you are entitled to 50% of the compensation amount according to the Sturgeon ruling.

En ese caso supongo que serian 300 pero es en el unico sitio donde veo que viene algo asi

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 26 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 732

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 21:06  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

TimeTraveler Escribio:
laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 732

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 21:51  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.
Perdona te mande un privado y no había visto la información. El problema es que el vuelo no llegó a las 22:27 llegó a cerca de las 23h.
De todas formas gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 732

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 22:10  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

3estrellas Escribio:
TimeTraveler Escribio:
laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Laly25
Laly25
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 30, 2011
Mensajes: 262
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 22:37  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

3estrellas Escribio:
3estrellas Escribio:
TimeTraveler Escribio:
laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.



sin título.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  64.24 KB
 Visto:  12 veces

sin título.jpg
sin título.jpg:

_________________
L.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Laly25
Laly25
Super Expert
Super Expert

Registrado: Oct 30, 2011
Mensajes: 262
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Lun, 24-06-2019 22:41  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

laly25 Escribio:
3estrellas Escribio:
3estrellas Escribio:
TimeTraveler Escribio:
laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.



foto app.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  41.8 KB
 Visto:  16 veces

foto app.jpg
foto app.jpg:

_________________
L.S.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
TimeTraveler
TimeTraveler
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: May 15, 2019
Mensajes: 16

Envío Publicado: Mar, 25-06-2019 9:06  Asunto: Re: Mala experiencia con AIR EUROPA (AirEuropa Compartir Responder citando

laly25 Escribio:
laly25 Escribio:
3estrellas Escribio:
3estrellas Escribio:
TimeTraveler Escribio:
laly25 Escribio:
TimeTraveler Escribio:
Buenas,
Somos una pareja de afectados por el retraso del vuelo de air europa del 2 de junio que salía hacia Cancún (vuelo UX63).
El vuelo sufrió un retraso de unas 4 horas a la salida de Madrid, llegando al destino cerca de las 23:00.
Aunque tenemos las fotos de las pantallas de los vuelos del aeropuerto de Madrid, no hicimos lo propio a la llegada a Cancún...
Alguien dispone de alguna foto de alguna pantalla del aeropuerto de Cancún de ese día que nos pudiera pasar y poder presentar como prueba en la reclamación?

Ha iniciado alguien ya una reclamación escribiendo un mail a relacionesconclientes @ air-europa.com?
Qué os han dicho?

Gracias de antemano,
Un saludo.
Hola. Te puedo facilitar la info de Flightradar24, no se si te puede servir de algo pero por lo menos toenes las horas oficiales de despegue y aterrizaje. Un saludo y suerte.

Gracias por la captura!
Los que habéis reclamado alguna vez un problema de este estilo, ¿Lo habéis hecho a través de alguna web tipo airhelp o flightright?

Perdona nosotros estamos en la misma situación nos puedes pasar la información de la página pues he intentado entrar y no me da la del día 2.
Gracias

Time Travel. Te he contestado en otro lado pero te indico. Nosotros hemos reclamado a AirEuropa y si nos contestó diciéndonos que naranjas de la China que no pagaban un duro. Les solicite certificado de salida de Madrid y de llegada a Cancún, en el mío la hora de salida no coincide con la de mi mujer vamos mi mujer salió 1h más tarde que yo Chocado si ella fue sentada conmigo todo el vuelo a mi lado. De vergüenza. La captura que nos ha pasado Laly25 ( gracias por facilitarnos la informacion) si es correcta la salida de Madrid, pero la llegada a Cancún fue sobre las 22:45h.
Ahora toca pelearse con la compañia, creo que es vergonzoso lo que hace. Toda la semana que estuvimos en Riviera Maya TODOS os vuelos de Madrid ybdigo TODOS llegaron a Cancún llegaron con retraso. El día 2 nosotros salimos con 4h de retraso y Wamos salió puntual. Perdón por la palabra pero que asco de Air Europa.
Ahora a pelearse con ellos y haber si David se come a Goliat.
Saludos

Hola. Lo unico que puedo hacer es facilitar esta captura de pantalla con el historial del vuelo UX63, yo soy miembro Gold por eso tengo acceso al historial, pero sinceramente no se si os va a servir de algo. La aplicacion flightradar24 lo tiene todo en vivo y no es posible que se equivoquen con el horario...porque esta todo en vivo, solamente que ellos dan la hora de tocar tierra y no la hora de llegada a la puerta de desembarque. Un saludo y mucha suerte a todos.


Yo la información de la llegada del vuelo la he sacado de aquí: es.flightaware.com/liv... /LEMD/MMUN
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 18-Jul-2019 02:37 pm
3estrellas
3estrellas
Super Expert
Super Expert

Registrado: Nov 15, 2010
Mensajes: 732

Último Mensaje Publicado: Jue, 18-07-2019 14:37  Asunto: Re: Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones Compartir Responder citando

Jeshus64 Escribio:
Pero antes de reclamar a AESA tengo que tener la respuesta de Air Europa ?

Nosotros si la pusimos en su web y en 10 días nos contestaron diciéndonos que no nos correspondía nada.
En AESA te preguntan si has puesto reclamación a la compañía.
Ponia no te cuesta nada hacerla y cuando te contesten a AESA y a tener suerte cuando nos contesten lo colgaré con la solución
Volver arriba
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Aerolineas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 20 - Tema con 198 Mensajes y 86279 Lecturas - Última modificación: 18/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Quiebras Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14150 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22082 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala experiencia con Air Europa: Reclamaciones. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad