Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Alquiler De Coches
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cajas - Buscadores Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3632 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Adolfo1961
Adolfo1961
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 12, 2015
Mensajes: 2

Envío Publicado: Mie, 12-08-2015 19:59  Asunto: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias Compartir Responder citando

hola hace unos días viaje a Mallorca, alquile el coche con drivalia, un desastre, nada recomendable, por si a alguien le interesa saberlo. Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lecrín
Lecrín
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Feb 02, 2009
Mensajes: 18744
Ubicación: Águilas (Murcia)

Envío Publicado: Mie, 12-08-2015 20:26  Asunto: Re: alquiler de coche con Drivalia, un desastre, nada... Compartir Responder citando

adolfo1961, ubico el tema que habías abierto en este foro de malas experiencias. Para mayor utilidad y credibilidad estaría bien que detallaras en qué consistió la tuya.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor MSN Messenger Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 42 Fotos 4 Tips de Viajes
Compartir:
Adolfo1961
Adolfo1961
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 12, 2015
Mensajes: 2

Envío Publicado: Jue, 13-08-2015 9:09  Asunto: Re: alquiler de coche con Drivalia, un desastre, nada... Compartir Responder citando

Lecrín Escribio:
adolfo1961, ubico el tema que habías abierto en este foro de malas experiencias. Para mayor utilidad y credibilidad estaría bien que detallaras en qué consistió la tuya.
Saludos.

Lo explico, yo reserve un coche a través de la pagina; weprentalcars.com y cuando llego a palma a la oficina de DRIVALIA a recoger el coche Las señoritas que atendían en dicha oficina me dijeron que no tenían constancia en absoluto de esta reserva, incluso que ni los conocían a los de la pagina, desoues llamaron por teléfono a la central y ya ubicaron perfectamente a weprentalcars.com, habalron en ihgles por lo que no me entere de la conversación, después de mucho discutir, por cierto estas chicas unas bordes y mal educadas, me toco contratar el coche directamente con ellos, en las condiciones y precio que ellos quisieron, o sea mucho peores que las que llevaba con mi reserva. A los correos que yo llevaba con la reserva me decían que eso no era una reserva era un pantallazo que yo había imprimido por mi cuenta, que no servía para nada, el problema es que al principio me decían que no tenían coches, cuando opte por decirles ya que no me quedaba otra solución que contrataría el coche con ellos, entonces ya si había coches, pero en el precio condiciones que ellos quisieron poner: Como cobrarte más de 80 euros por la gasolina, por servicio de repostaje, este repostaje ni siquiera existe pues el depósito te lo entregan lleno y tu lo devuelves lleno.
Me retuvieron 1.000 euros de garantía en la tarjeta de crédito, además del pago.
Y me cobraron la tarifa de ellos, y encima me decían que me estaban haciendo un favor. Además de pagar servicio de parking por devolver el coche de madrugada, y unas cuantas horas antes de la hora en la que me lo entregaron.

La devolución del coche es una odisea: Mi vuelo salía temprano, por lo que tuve que devolver el coche de madrugada, su oficina esta cerrada por lo que tienes que dejarlo en un parking publico que ellos te indican en un polígono, ningún navegador localiza ni la calle ni siquiera el Poligono donde se encuentra el punto de devolución, luego búscate la vida para localizar el Poligono de madrugada sin nadie a quien preguntar a esas horas, una vez que llegas al Poligono, búscate de nuevo la vida para localizar una gasolinera próxima abierta para devolver el depósito lleno, pues si no lo devuelves lleno, seguro que te vuelven a calcar más de 80 euros por el servicio de repostaje, y luego en ese Poligono, hay un montón de parking de recogidas de vehículos, vete preguntando de uno en uno por las calles del polígono a ver cuál es el de drivalia, una vez lo encuentras, te sale uno con acento ruso, le digo que me entregara un papel como que le he devuelto el vehículo con la matricula, me dice que él no me entrega nada, que el recoge a diario vehículos y que no entrega nada, menos mal que al menos nos llevo al aeropuerto. Por supuesto de nada de esta Odisea que tienes que hacer para devolver el vehículo te informan las “Simpáticas” que te alquilan el coche.
Muchas gracias, solo es para informaros de la operativa y experiencia con Drivalia, y vosotros mismos.
Saludos, Adolfo
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
CristinaAC
CristinaAC
New Traveller
New Traveller

Registrado: Abr 02, 2018
Mensajes: 1

Envío Publicado: Lun, 02-04-2018 22:10  Asunto: Re: alquiler de coche con Drivalia, un desastre, nada Compartir Responder citando

Buenas noches,

Nuestra experiencia con esta empresa por llamarlo de alguna manera ha sido pésima! Son unos e**(AutoEdit)**a! En la revisión del vehículo nos dijeron que lo habían revisado, anotado y fotografiado todos los daños e incluso los que nosotros dijimos que eran evidentes, PERO no nos dieron copia de dicho papel por lo que a la entrega del vehículo nos culparon de un daño que el vehículo ya tenía (UNA LLANTA DAÑADA) y que se suponía que ellos habían anotado anteriormente en la recogida del vehículo PERO misteriosamente no había ni fotos ni en el papel ponía dicho DAÑO! Por suerte nosotros teníamos seguro a todo riesgo con RENTALCAR (en la reserva Drivalia hace muuuucho hincapié en que el seguro se haga con ellos) PERO la gracia fueron 105€!!! Se aprovechan de la prisa que generalmente todos tenemos, hay que revisar y fotografiar personalmente el vehículo ya que no sabemos cuántas veces se habrá pagado esa llanta!!! ESTO FUE EN EL AEROPUERTO DE BILBAO EL VEHÍCULO ERA UN KIA CARENS COLOR MARRÓN 7PLAZAS MATRÍCULA ..27KBN bastante nuevecito como para que lo tengan así! UNA VERDADERA PENA COMO EMPRESA!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Miguelychelo
Miguelychelo
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 01, 2018
Mensajes: 4

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 11:08  Asunto: Re: Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias Compartir Responder citando

La opinión rápida, he alquilado muchos coches y es la peor compañía que he encontrado, Drivalia de Santiago Aeropuerto.
El alquiler muy barato, 30 euros una semana, pero es el truco para que contrates su seguro, 180 euros la semana. Si no las señoritas se quitan la piel de cordero simpático y empieza el lobo malo. Un centímetro dañado (hay una regla en el borde del contrato) desde 200 euros. Servicio de asistencia, si se rompe su coche, desde 250 euros.
Si dices que tienes un seguro de AXA hasta insinúan que AXA no es de fiar.
La devolución, seguramente un control antidroga es más amistoso, solo falta el perro. Miran de un lado, de otro, con inclinación, los bajos, las llantas, el maletero, el interior, frotan.
Y en la época del kilometraje ilimitado ellos solo dan, para una semana, 2000 km, menos de 300 por día. Yo no necesitaba más, pero el que lo necesite que lo tenga en cuenta.
Conclusión, si la única opción es Drivalia me voy en autobús.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Alquiler De Coches
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3632 Lecturas - Última modificación: 20/06/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Cajas - Buscadores Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14152 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22084 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Alquiler de coche con Drivalia: malas experiencias. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad