Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Hotel Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Buscadores
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 157 de 159 - Tema con 1581 Mensajes y 423756 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Keko1966
Keko1966
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 08, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 2:14  Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM Compartir Responder citando

Hola parece que es usual que booking no responda debidamente a sus usuarios, reserve un alojamiento en marzo de este año en el Hotel l'Europe en Paris por 260 Euros y al llegar a este alojamiento el dueño me cobra 400 euros, manifestando que el error de cobro era de booking, llegamos tarde y con familia asi que optamos por aceptar el cobro y pagar lo que nos estaban cobrando, pese a mostrar la reserva realizada con mas de tres meses de anticipación. Ya de regreso en el país solicitamos un pronunciamiento de booking manifestando que ello se harían cargo de la diferencia y después de dos meses e innumerables llamados telefónicos y mensajes no he recibido nada
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Brigantina
Brigantina
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: May 09, 2009
Mensajes: 26962

Envío Publicado: Mie, 08-05-2019 8:32  Asunto: Re: PROBLEMA CON UNA RESERVA DE BOOKING.COM Compartir Responder citando

keko1966 Escribio:
Hola parece que es usual que booking no responda debidamente a sus usuarios, reserve un alojamiento en marzo de este año en el Hotel l'Europe en Paris por 260 Euros y al llegar a este alojamiento el dueño me cobra 400 euros, manifestando que el error de cobro era de booking, llegamos tarde y con familia asi que optamos por aceptar el cobro y pagar lo que nos estaban cobrando, pese a mostrar la reserva realizada con mas de tres meses de anticipación. Ya de regreso en el país solicitamos un pronunciamiento de booking manifestando que ello se harían cargo de la diferencia y después de dos meses e innumerables llamados telefónicos y mensajes no he recibido nada

En este caso dudo que Booking se vaya a hacer responsable, ya que es un mero intermediario entre hotel y cliente, y el sobreprecio me suena más a treta del hotel, la verdad...

Como alternativa puedes intentar reclamar a través del Centro Europeo del Consumidor, presentando la reserva de Booking con un precio y la factura que te haya hecho el hotel con el otro precio más caro.

www.cec-msssi.es/CEC/w... /index.htm

Un saludo.

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Oliveme
Oliveme
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 01, 2019
Mensajes: 6

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 22:54  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Buenas noches,

Ayer llegué a Viena con mi familia, cogimos un estudio que reservé con cocina incluida. En las fotos de Booking no se aprecia que la cocina está al lado de la cama, en la misma habitación, ya que ponen foto de la cama por un lado, y de la cocina por otro, con lo que parece que o están en habitaciones separadas, o en la misma, pero con más amplitud. Bueno, eso se queda en anécdota.
Al llegar nos encontramos con una habitación con el suelo sucio, la cocina sucia, electrodomésticos que no funcionan o están sucios, paredes sucias, utensilios de cocina que hay que cogerlos con pinzas...hasta la papelera está llena de gotas de grasa...vamos, con algo que hemos pagado y no podemos usar. El baño con la luz fundida...
Escribo al alojamiento, ya que son apartamentos que no tienen recepción, para explicarles la situación y pedirles si pueden darnos otra habitación. También me pongo en contacto con Booking para comentarles lo que ocurre y les envío fotos de todo.
Desde Booking me dicen que hablan con el apartamento para que nos dé una solución.

Me escriben hoy, que se pasarán a arreglar la luz, pero que esa es la habitación que yo reservé (se ve que la pedí llena de suciedad) y que no me van a poner en otro apartamento más amplio (cosa que no he pedido, solo otra de las mismas características pero limpia). Se lo explico a Booking y me dicen que el apartamento dijo que iba a solucionar los problemas y que cuando lleguemos y veamos lo que han hecho se lo comuniquemos. Total, lo único que han hecho ha sido cambiar la luz. Todo sigue sucio, el culo de los vasos del baño tienen una capa blanquecina con aspecto cremoso...vomitivo. La "suerte" es que el resto del baño y la cama parecen limpios.
Y aquí estamos, la segunda noche de tres que cogimos, con una cocina que no podemos usar, y nuestra hija de 4 años preguntando porqué no puede tocar nada.

Cogí este estudio porque tiene un 8.3 en Booking con más de 700 opiniones, y parece que he pedido algo a AliExpress y me han mandado otra cosa totalmente distinta. Poca solución le veo, cuando mañana es nuestra última noche, así que solo me queda no recomendar a nadie que se aloje en este lugar: HAHN BOARDINGHOUSE VIENNA CITY.



img 20190511 203317.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  73.95 KB
 Visto:  19 veces

img 20190511 203317.jpg
img 20190511 203317.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oliveme
Oliveme
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 01, 2019
Mensajes: 6

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 22:56  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

La papelera con sus correspondientes gotas de grasa.



img 20190511 204107.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  93.36 KB
 Visto:  14 veces

img 20190511 204107.jpg
img 20190511 204107.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Oliveme
Oliveme
New Traveller
New Traveller

Registrado: May 01, 2019
Mensajes: 6

Envío Publicado: Dom, 12-05-2019 23:00  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Los utensilios de cocina, sucios, en malas condiciones y tirados sin más en el armario.



img 20190511 203201.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  38.6 KB
 Visto:  13 veces

img 20190511 203201.jpg
img 20190511 203201.jpg:

img 20190511 203201.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  38.6 KB
 Visto:  8 veces

img 20190511 203201.jpg
img 20190511 203201.jpg:

img 20190511 203201.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  38.6 KB
 Visto:  8 veces

img 20190511 203201.jpg
img 20190511 203201.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Artizar
Artizar
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Jul 20, 2009
Mensajes: 48

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 18:38  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

No se si será pertinente, si no a quien corresponda que lo borre.

Yo con booking no he tenido problemas, y cuando he tenido algun problema con algún hotel (no.por causa de booking) siempre se lo he comentado tambien a los de booking y me han ayudado con la devolución de cantidades etc etc.

[Editado]

_________________
2009- Roma y Florencia
2010- Londres, Bélgica, Venecia, Verona, Madrid
2011- Dublín, Helsinki, Tallin, Estambul
2012- Ibiza, Paris
2013- Berlin, Ibiza, Roma
2014- Amsterdan, Londres
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kira1982
Kira1982
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 20, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 17:05  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Buenas tardes,

Voy a contar mi experiencia con Booking en las últimas semanas, reservé un hotel para Julio en Roma, se cobraron parte del importe y días después recibí un email donde me decían que anulaban la reserva sin darme ningún motivo, me ha tocado buscar otro alojamiento con el incremento del precio, reclamo la devolución del importe que hicieron y me dicen que es mi banco quien tiene que anular ese pago cuando los responsables e intermediarios entre el alojamiento y el cliente son ellos, no me dan otra explicación, que mi banco se encargue de esa anulación... INCREÍBLE!! pensaba que esta web era de fiar y segura pero visto lo visto... además les exijo una razón por la anulación y me dicen que la propiedad ha cerrado, cosa que no es cierta...mi siguiente paso será tomar acciones legales... alguien ha tenido una experiencia similar??
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Venecia1
Venecia1
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Abr 26, 2009
Mensajes: 6481

Envío Publicado: Jue, 20-06-2019 18:15  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

¿Has contactado con Atención al cliente de Booking? Si es así y te han dicho que reclames al banco, hazlo así, será la forma de recuperar el dinero. No creo que finalmente vayas a necesitar emprender acciones legales.
Respecto al coste extra de la reserva, pídeles que se hagan cargo de ellos. Conozco casos y a mí misma ma ha pasado y han cumplido con ello. Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario 17 Fotos
Compartir:
Aismel
Aismel
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 31, 2017
Mensajes: 2

Envío Publicado: Mie, 26-06-2019 5:38  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Hola,

Una amiga que vive en UK y yo en Cuba manejamos una propiedad en este último (Cuba), mi pregunta es muy simple:

Puede Booking pagar haciendo transferencia bancaria?

He hablado con ellos y me dicen que por tarjetas virtuales es la única opción.

No comprendo si lo primero que me explica el soporte técnico el día que me llaman para confirmar mi propiedad me dicen que efectivamente tratándose de Cuba es con tarjetas virtuales pues no pueden hacer depositos en nuestro Banco pero yo le aclaró que mi amiga que vive en UK es la que yo quiero reciba los pagos que ella tiene su cuenta bancaria y me dice que así no hay problemas, y me dan de alta, ahora cuando ella trata de poner sus datos no le deja cambiar el país se mantiene en Cuba y dice Booking que no se puede cambiar, alguien sabe algo, es muy complicado esto de cobrar por transferencia bancaria ?

Saludos
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Aalto05
Aalto05
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 01, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Lun, 01-07-2019 14:06  Asunto: booking mal Compartir Responder citando

Reservé una habitación en quinta do moinho branco, en Castelo Branco, Portugal. La dirección que aparecía en Booking no existe en Google Maps. No me hicieron ni caso ni por mail ni por teléfono. Contacte con el hotel y no tenían mi reserva porque Booking lo había reservado sin que ellos tuvieran disponibilidad. Al final tuve que buscar otro hotel ya en la ciudad. Tras reclamar a Booking no he tenido ninguna respuesta. El hotel dice que, aún así, ellos tienen que pagar la comisión a Booking. Nunca más usaré este medio de reserva
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 15-Jul-2019 10:00 am
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Nov 09, 2012
Mensajes: 1240

Último Mensaje Publicado: Lun, 15-07-2019 10:00  Asunto: Re: Opinion sobre Booking.com: malas experiencias. Compartir Responder citando

Yo hasta ahora nunca he tenido ningún problema con Booking, al revés, comprobé de primera mano que te devuelven la diferencia de dinero si lo encuentras más barato, me pasó en Copenhague y me devolvieron 150€ creo.
Y tuvimos un problema con un hotel en Gante que comentaban que la tarjeta no era válida y nosotros estábamos ya en Brujas y decían desde el hotel de Gante que iban a anular la reserva... Hablamos con Booking, ellos con el hotel y nos solucionaron el problema...
Así que yo por ahora siempre perfecto y siempre reservo con ellos.
Pero es cierto que desde que ofertan apartamentos parece que hay más quejas aunque sean ajenas a booking

_________________
«Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia»
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 156, 157, 158, 159  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 157 de 159 - Tema con 1581 Mensajes y 423756 Lecturas - Última modificación: 15/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Tui - Ociohoteles - Mytrip - Cofre Vip - Fly go - Cajas Regalo
Últimas búsquedas por topics: BT DE VIAJES - Revolut - Jordania Karnak - Bayahibe - Isla de Pascua Vuelos - Roomdi

SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Hoteles Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14040 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22026 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Opinion sobre Booking.com: malas experiencias.. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad