Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Hola Anele28
Prueba en este hilo , que contiene toda la informacio sobre eta aerolinea www.losviajeros.com/ ...p?t=147234
Yo he volado cn ellos y todo correcto. La recomiendo.
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3520
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...
Ups!! Esperemos que este año no pase eso.. Que me da algoooo
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Anele28 Escribió:
Que os parece la compañia norwegain? Quiero volar Madrid - Los angeles y es la compañia que mejor me sale de precio.
Alguien ha volado con ellos? Gracias viajeros
Pero recuerda de que hay que pagar por casi todas las cosas que las compañías de bandera suelen incluir en vuelos largos.
Para los vuelos a USA hay que mirar bien los precios ya que también muchas aerolíneas norteamericanas no incluyen tampoco cosas como maletas facturadas, toca revisar bien la simulación de compra en cada aerolínea para tener claro el precio final de la configuración que nos interese.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...
Ups!! Esperemos que este año no pase eso.. Que me da algoooo
Si no quieres correr ese riesgo, mejor busca otra compañia.
Indiana Jones Registrado: 24-04-2007 Mensajes: 3520
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
juanbo Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...
Ups!! Esperemos que este año no pase eso.. Que me da algoooo
Si no quieres correr ese riesgo, mejor busca otra compañia.
Pues ya tengo el billete desde enero así que.. Esperemos q no..
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
juanbo Escribió:
traveller3 Escribió:
juanbo Escribió:
Magpie Escribió:
Es muy buena compañia, pero el verano pasado hubieron problemas con los vuelos largos, se cancelaron algunos y al ser una low cost no tienen mas aviones ni mas vuelos hasta unos días mas tarde. Es algo que una compañia "normal" suele resolver mejor, pero se paga...
Ups!! Esperemos que este año no pase eso.. Que me da algoooo
Si no quieres correr ese riesgo, mejor busca otra compañia.
Pues ya tengo el billete desde enero así que.. Esperemos q no..
Bueno no sé si esto va aquí,pero retraso de 5h con esta compañía ..veremos si compensan porque en el mensaje que me han enviado me dan "un refrigerio"...si es así ...recomendaciones pues pocas _________________ La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Que compensen o no depende del motivo del retraso, solo lo hacen si la causa es directamente imputable a ellos y no a causas externas. El "refrigerio" es lo normal que dan todas las compañias en estos casos.
Eso he pensado. Eso es lo que ocurre en las aerolineas no lowcost.
Pero con esta me.saltaban las dudas ya que he oido que se dan aleatorios los asientos si haces el.check online ... O si lo.haces en los mostradores autoservicio... Incluso ni si quiera eso... Si no que es tipo ryan air .. Entras y coges el primero libre
Pero.que también en el.mostrador de facturación te pasa lo.mismo.... Que no.te dan asiento.... Q te dan la targeta yyyy buscate la.vida ....
Aunque voy con una niña de 4 años y creo que tendria prioridad para entrar.
Hola a tod@s, el pasado 16 de agosto nuestro vuelo a Helsinki con Norwegian sufrió un retraso de casi 10 horas... He visto que puedo reclamar però que es engorroso. Somos tres viajeros (2 adultos y un niño de 3 años) y según parece nos tocan 400€ por persona. Hay compañías que me lo reclaman gratis pero se quedan con un 25% + Iva de la indemnización, cosa que me parece un disparate. La intención es hacerlo yo mismo, alguien se ha encontrado con una situación similar y me recomienda algo?
Muchas gracias!! _________________ 2013: Costa Este USA.
2012: Munich, Austria, Bratislava, Budapest, Oporto.
2011: Vietnam, Camboya, Tailandia.
2010: Escocia
2009: Londres, Grecia, Turquía
2008: Bruselas, Berlín, Paris, Eslovenia, Croacia, Bosnia.
Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5917
Votos: 0 👍
teslafan Escribió:
Buenas tardes!
Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.
Gracias!
En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)
Dado las dificultades financieras que pasa Norwegian, hay un seguro de viaje que cubre una posible quiebra de la aerolinea? He comprobado Lloyds/Collins, pero excluye esta cobertura en la letra pequeña.
Gracias!
En ese caso, es bueno tener los billetes pagados con una visa.....Por experiencia propia te puedo decir que es la mejor forma de recuperar el dinero. Se les reclama por servicio no disfrutado/prestado, y se puede recuperar. Con la quiebra de MALEV, es como yo lo recuperé (y me enteré de rebote, que ni avisaron los magyares)
Efectivamente, he pagado con tarjeta de credito Visa (Iberia Cards), aunque tendre que leer la letra pequena.
En EE.UU., las aerolineas que entraron en quiebra aun han seguido operando ya que han acogida a Chapter 11. Pero, tal vez la legislación en Noriega es mas bien como el caso de Wow, que tuvo que dejar de volar....
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.
Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.
Creo que dependera de la legislación noruega, aquí en UK por ejemplo cuando Monarch quebro se acabaron los vuelos, la compañia desaparecio y (creo) que el dinero de los billetes se devolvio. En todo caso el problema que causa no es ese dinero sino tener que reservar billetes con otra compañia a un precio muchisimo mas alto... Y eso no te lo cubre nadie.
Aun así yo no me preocuparia mucho, cualquier compañia puede quebrar pero no es algo que ocurra todos los días y las ultimas noticias de Norwegian han sido positivas.
Si, las ultimas noticias sobre Norwegian han sido positivas (v. Gr. Load factor y ingresos por vuelo). Dicho este, su cotización sigue ligeramente a la baja (3,40$ en OTC hoy).
Creo que si los acreedores aceptan su propuesta para aplazar el vencimiento de los bonos (a cambio de slots), tendra liquidez para al menos un tiempo. De lo contrario.....
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2567
Votos: 0 👍
Lo normam es que solo haya tarifa para 6 meses?estoy buscando para abril a los angeles y no hay vuelos y me parece exrraño....hqn cancelsdo la ruta? _________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,