Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Malas experiencias con Sambal Viajes Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris - Cajas - Hoteles
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 791 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Envío Asunto: Malas experiencias con Sambal Viajes Publicado: Dom, 12-05-2019 8:13 Compartir
Viajeroastur
Silver Traveller
Viajeroastur
Silver Traveller
Mensajes: 12
Registrado: Ene 27, 2018


Cuidado con esa agencia, nosotros tuvimos muchos problemas al contratar un viaje a Indonesia. Pablo el gerente nos envío el presupuesto todo muy bien pero después empezó con detalles que cualquier circuito te entraban por ejemplo los desplazamientos, comidas etc nos dijo que si entraban y después no. Nos puso noches en hoteles de bajo coste en fin, a dos meses de las vacaciones decidimos cancelar todo y denunciar ante consumo fue cuando modificó las noches y se comportó algo mejor. No volvería a contratar nada con Sambal lo digo aquí y en los grupos de Facebook de viajeros.
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida Publicado: Dom, 23-06-2019 14:27 Compartir
Pipi72
New Traveller
Pipi72
New Traveller
Mensajes: 1
Registrado: Jun 23, 2019


Hola. Yo acabo de hacer un viaje con sambal en indonesia de 15 días. Desde el principio nos llevamos sorpresas, los traslados desde el aeropuerto al hotel no están incluidos a pesar que de la información que nos aporto el responsable (Pablo) si que estaban. Ponte a negociar en indonesia el traslado al hotel después de varias horas de avión y con la diferencia horaria o desde el hotel al aeropuerto, rezando para que el taxista esté.
Los templos....muy bonitos todos pero a costa de uno. No entra ninguna entrada a templos, los tienes que pagar todo de tu bolsillo.
No te quejes estando en el destino porque a partir de ahí ya no contestan a tus wapsap.
La información muy confusa por no llamarlo de otra manera.
Vaya....lo barato sale caro
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida Publicado: Mar, 25-06-2019 23:43 Compartir
MMXX
New Traveller
MMXX
New Traveller
Mensajes: 1
Registrado: Jun 25, 2019


emg75 Escribio:
Crissy83 Escribio:
Buenos dias, estoy organizando un viaje pir Japon y Filipinas y me han pasado una oferta muy interesante de Sambal Viajes, no encuentro referencias de esta Agencia en el foro, alguien los conoce o ha viajado con ellos, para poder comentarme su experiencia?

Gracias

Yo también he recibido una oferta muy buena con esta agencia para ir a Filipinas pero no tengo referencias.


Hola!! Nosotros fuimos a filipinas con el y NO te lo aconsejo, todo fue fatal, un viaje con muchos disgustos, mala organización y mala gestión, nos guiamos por el precio, como tú bien dices está muy bien, pero al final lo pagas caro, además muchas cosas que entraban nos toco pagarlas y luego reclamarle, no vale la pena, te gastas el dinero que te ahorras por duplicado y ya no eso, te vuelves con mal sabor de boca pues nosotros perdimos muchos días por esa mala gestión que estando allí no puedes más que resignarte.
Cuando estás allí ves que no te ofrece naca del otro mundo, las excursiones son sacadas de un “groupon” de allí que funciona fatal, y el no se hace responsable.. bueno, te podría contar tantas...
Si estás a tiempo, no te lo cojas!
Saludos
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida Publicado: Sab, 20-07-2019 17:26 Compartir
JoelW
New Traveller
JoelW
New Traveller
Mensajes: 1
Registrado: Jul 20, 2019


A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.

Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.

Incidentes:

1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.

2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar

3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.

4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era "English speaker", pero nos dimos cuenta hasta ese día. Fue desesperante. De haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más por tener a uno que por lo menos supiera decir Hola. Aunque como ya digo, esto, al estar especificado en la hoja de la actividad, no se lo comentamos ni tampoco fue algo excesivamente relevante.

5) La quinta y última fue la otra gran decepción, junto con la del globo aerostático. Pablo nos estuvo comentando que algunos resorts, los que están más lejos de Male, te cobran una tasa de unos 450 $ persona/trayecto (900 € en total en nuestro caso) por viajar en HIDROAVIÓN. Tardan unos 45 minutos de Male a nuestro resort. Pablo siempre nos habló de HIDROAVIÓN. Un hidroavión es un barco que despega y aterriza en el mar. Y en Male hay un pequeño puerto para este fin. Pues bien, al llegar a Male, el del hotel (Kudafushi) nos lleva a una salita para esperar el avión. Y cuando nos da el billete observamos que el destino es Ifuru, otra isla de Maldivas. Preguntamos al hombre que nos había dado los billetes y nos dice que nuestro avión es un avión de doble hélice que nos lleva primero a una isla, donde deja y recoge nuevos pasajeros, y después a otra. Posteriormente de esta isla sale un barco con dirección a nuestro resort. En total un trayecto de 1h 30 min. Cansados ya de la situación, escribimos a Pablo porque no aguantábamos más con su gestión. En sus correos JAMÁS nos habló de un avión normal con dos paradas más un barco. Solamente nos hablaba de hidroavión. Su respuesta, como las anteriores, fue la de intentar desmarcarse de su responsabilidad. Nos dijo que ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE SUS CLIENTES LE ESCRIBÍA POR HABERLE HECHO AHORRAR DINERO. Yo le pasé PANTALLAZOS donde él solamente hablaba de la palabra Hidroavión y le insté a que buscara las palabras "avión" y "barco" juntas en uno de sus mails. Evidentemente volvió a regatearnos diciendo que no entendía cómo me podía enfadar por habernos hecho ahorrar cientos de euros. Para más inri, lo que costaba 900 € era el trayecto del maldito avión con dos paradas más barco, y efectivamente el hidroavión era mucho más caro y había que contratarlo directamente con el hotel, cosa que tampoco hizo aunque habiéndole pedido que se encargara él de esa gestión.


Pues esta fue nuestra experiencia. Lo que más nos fastidió de todo fue lo de que nos intenten dejar como unos locos. Como si fuéramos imbéciles y estuviéramos pidiendo hielos en el desierto. No nos reconoció absolutamente nada. Ni lo del hotel, ni lo del globo, ni lo del transporte a Mandalay ni lo del hidroavión. Lo único que le pedíamos era que por favor GESTIONARA CORRECTAMENTE A SUS CLIENTES. Nada más. Es decir, que nos avise del maldito autobús que vamos a coger, de si queremos un hotel en yangon de esas características o si preferimos pagar un poco más e ir a uno mejor o mejor ubicado, que se adelantara a lo del globo y nos escribiera antes de que nosotros nos diéramos cuenta por terceras personas. No sé, cosas obvias después de abonar 9.000 € euros. Nada más. Gestionar.

PD: Myanmar y Maldivas fueron increíbles y los recomendamos 100%
Ir arriba
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes Publicado: Dom, 21-07-2019 16:42 Compartir
ANGEMI
Moderador de Zona
ANGEMI
Moderador de Zona
Mensajes: 12544
Registrado: Ago 09, 2009


Abierto este hilo y he trasladados aquí los mensajes de malas experiencias con esta agencia del hilo

Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida


Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba
382 Fotos
Compartir:
Envío Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes Publicado: Vie, 26-07-2019 11:58 Compartir
Superrlopez
New Traveller
Superrlopez
New Traveller
Mensajes: 9
Registrado: Mar 23, 2015


Viajeroastur Escribio:
Cuidado con esa agencia, nosotros tuvimos muchos problemas al contratar un viaje a Indonesia. Pablo el gerente nos envío el presupuesto todo muy bien pero después empezó con detalles que cualquier circuito te entraban por ejemplo los desplazamientos, comidas etc nos dijo que si entraban y después no. Nos puso noches en hoteles de bajo coste en fin, a dos meses de las vacaciones decidimos cancelar todo y denunciar ante consumo fue cuando modificó las noches y se comportó algo mejor. No volvería a contratar nada con Sambal lo digo aquí y en los grupos de Facebook de viajeros.

Yo lo único que puedo aportar es mi experiencia que puse ya en el hilo correspondiente el año pasado. Y precisamente lo que más temo siempre cuando voy por agencia es el tema de gastos y lo que está incluido, o no. Y la verdad es que Sambal fueron claros y transparentes desde el primer día. De hecho, la aconsejé a mi hermano y a unos amigos que este año la han utilizado y fenomenal todo de nuevo.
Para todos aquellos que dicen que no les entran cosas que deberían, si lo tienen por escrito (es lo lógico cuando contratas algo y a mí me venía detallado todo lo que incluía y lo que no) id a la OCU que es lo mejor.
No obstante la mayoría de estas malas experiencias veo que es de perfiles nuevos con una sola opinión (sospechoso cuanto menos). Este foro es mi preferido para ver viajes, hoteles y agencias, y ya os digo que no os fiéis mucho de perfiles con una sola opinión, ya sea a favor o en contra.
Ir arriba
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosForo de Denuncias o Malas Experiencias
SubForos: Alquiler De Coches - Seguros - Restaurantes - Idiomas - Bancos - Tarjetas - Safaris - Cajas - Hoteles
 Responder al tema   Versión Imprimible
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 791 Lecturas - Última modificación: 26/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Fly go - Ociohoteles - AGODA - Only University - Sixt Car - Coris Assistance
Últimas búsquedas por topics: Multas Italia - Kiwi - Seguro Viaje Cancelacion - Amoma - Crucerosnet - Revolut


Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Malas experiencias con Sambal Viajes
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(15069 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22747 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Malas experiencias con Sambal Viajes. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?


All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad