Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo?? _________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Indiana Jones Registrado: 24-07-2011 Mensajes: 2289
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
chiripy Escribió:
Airam2103 Escribió:
Jooooo vuelo en diciembre con ellos a Basilea y... Ufffff me está entrando un poco de agobio.
Desde enero que tengo los vuelos, ya me han avisado por email en 4 ocasiones, de qué EL VUELO HA SUFRIDO UN CAMBIO DE HORARIO y.... Cuando. Templando lo abro, el cambio en todas las ocasiones es de cinco minutos
Espero no tener las malas experiencia que por aquí leo
Eso es muy común con ellos.Siempre compro billetes con meses de antelación y te empiezan a llamar con cambios de horarios.A mí también me han mandado correos por 5 minutos...Suerte.
Y.... Después de todos esos avisos, tuvistes problema el día del vuelo??
Hasta me cambiaron una vez el día,pero con meses de antelación.Los aviones salieron más o menos puntuales y sin problemas,eso sí,pero te crean estres pues muchos de esos vuelos eran enlaces...
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.
Indiana Jones Registrado: 12-12-2009 Mensajes: 1071
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"
_________________ 19: Tailandia-Alsacia18: Nueva Y-17: Costa Oeste EEUU-13:Punta Cana-11:Londres-10:Costa Oeste EEUU
07: Florencia, Pisa, Siena, Asis, Praga
06: Lagos Di carda, Venecia, Lagos Di como, Bergamo-Amsterdam-05:Roma-03:Paris- 95: NY. 89 Londres
94:Paises Bajos-95:Nueva York-89 Londres
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
airam2103 Escribió:
Brigantina Escribió:
Recién llegados de nuestro primer viaje con Vueling, la ida fue el 15 de junio y la vuelta ayer mismo, el trayecto Málaga-Nantes-Málaga.
La ida salimos con casi 40 minutos de retraso, pero recuperó algo de tiempo y llegamos a destino con unos 20 minutos de retraso.
Ayer la vuelta salió y llegó en hora.
En cuanto al check in, se puede hacer con algo más de 24 horas y asigna asientos de forma aleatoria si no se quiere pagar, y en nuestro caso tanto la ida como la vuelta fueron juntos.
En nuestro caso no podemos decir otra cosa más que la experiencia ha sido buena.
Gracias por darnos "un poco de tranquilidad"
De nada!!
Yo era la primera vez que volaba con ellos y también iba con un poco de miedo, pero en nuestro caso todo bien, la verdad. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
El proceso de check in y tarjetas de embarque si me parecio muy bueno, te puedes descargar las imagenes al movil con lo que no dependes de la app. Yo por suerte no tengo enlaces y los retrasos solo me fastidiarian porque los vuelos en si ya llegan muy tarde (a la 1 de la madrugada), pero nada mas.
Nosotros lo hicimos así, las descargamos como imagen y ningún problema, de hecho la App no la tengo ni instalada, hice el check in en la web, guardamos imagen, y listo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Yo hice las dos cosas, las descargue por seguridad pero luego las use en la app. Nunca he tenido problemas con las app pero una vez con Norwegian estando en la cola para embarcar la app no se abria, tardo como 5 minutos y me agobie un poco, así que lo de descargarlas me parece genial porque sabes que siempre la tienes aunque falle la app o no tengas internet en el telefono.
Hola
Esta mañana he hecho la reclamación
Ya os diré que me dicen
Pero el chico que me ha atendido me ha comentado que mejor volar por la mañana , contra más tarde es más fácil es que haya retraso o cancelado
Pero como digo pienso reclamar
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Sobre Vueling que es mi aerolínea habitual os comento:
En general sólo da problemas a los que somos de Barcelona, al ser el hub central y salir del Prat trillones de vuelos tema cola de facturación y tal es de locos.
Si se le suman huelgas varias y tal - parece que se avecina otra - se monta un pollo de cuidado.
Fuera de Barcelona no le he visto tantos problemas, sólo a veces en Gatwick que ponen poco personal en facturación y eso obligaba a estar de cola a veces mas de una hora.
Quitando temas de factuación sin mayores problemas salvo.... Como dice el chico ese "mejor por la mañana".
No se que les pasa pero los últimos vuelos que salen - los dos últimos de Gatwick a Barcelona son ejemplo claros - suelen despegar con retraso.
A veces 15...30 minutos pero otras veces sobre las dos horas, eso sí luego aceleran y como el Prat ya no tiene tráfico se garantizan llegar antes del límite de la indemnización.
El que se jode mas es el turista que llega tardísimo al Prat y no tiene recursos fáciles y obvios para pillar buses nocturnos públicos y tal.
A los lugareños nos fastidia menos, aunque lleguemos tardísimo ya vamos al bus nocturno como si nada ...
Tema facturación online, app, servicio en vuelo, equipajes y tal hasta ahora sin problemas.
Lo único es mirar de subir rápidos porque como son flexibles con el equipaje de mano hay veces que cuesta meter las cosas gentileza de los que llevan el "baúl de la Piquer" como "hand baggage".
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Dr. Livingstone Registrado: 25-10-2009 Mensajes: 6627
Votos: 0 👍
Piuko Escribió:
Hola!
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Saludos!
Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....
Pues nuestra experiencia es que, para los que volamos a Asturias a última hora (es el último vuelo del día) y desde Barcelona, nos comemos todos los retrasos acumulados del día.
Y esto se traduce, desde 10 minutos hasta la cancelación y pasar la noche en el aeropuerto, literal.
En verano (que es cuando pasa más) no mola nada...
Por otro lado la app a nosotros nos va bien, pero siempre sacamos los billetes en foto, por si luego no hay conexión.
Saludos!
Sí, el último vuelo tiene su riesgo aunque a mí no me tocado cancelación ni retrasos de mas de dos horas y mira que he volado con Vueling docenas de veces....
Nosotros pasar la noche, solo una vez (y ya fue bastante, nos marearon como les dio la gana haciéndonos creer que volábamos, incluso subiéndonos al avión para luego bajarnos...)
Y retrasos de más de una hora, unos cuantos, el último el mes pasado, y ya te digo que es una faena. Los que van en bus ya no lo tienen y les cuesta llegar a Oviedo, por ejemplo, 60€ de taxi... Casi ná.
También nosotros volamos muy a menudo y aunque no es lo habitual, no debería pasar con esa frecuencia.
Hola a todos, tenemos vuelo de vuelta de Lisboa a Valencia el mes q viene a las 22 horas sale d lisboa, creeis q tengo todos los puntos quedarme en tierra por ser ultimo vuelo?? en este caso estarian obligados a buscarnos hotel en lisboa o tendriamos q pasar la noche en el aeropuerto?
No teneis mas puntos que con cualquier otro vuelo... Y si el vuelo no sale os tienen que proporcionar alojamiento, manutención y compensación si la culpa es de ellos. Yo vuelo siempre con el ultimo vuelo del día (porque me voy al salir de trabajar) y nunca me he quedado en tierra.
Si tienes curiosidad en FlightStats puedes consultar las veces que ese vuelo se ha retrasado o cancelado.
Mi primer vuelo con Vueling por el miedo que tenía a sus retrasos: Bucarest-Barcelona.
Salía a las 22:40 de Bucarest. Nos informan que va con retraso (1 hora), cada vez retrasan más la salida. En Bucarest sabíamos que el avión aún no había despegado de Barcelona (son 3 horas de vuelo hasta Bucarest) y vueling aún nos decía que el vuelo solo estaba retrasado una hora. Finalmente a las 3 de la mañana lo cancelaron sin más explicación.
Después de reclamar nos dijeron que nos pagaban hotel. Nos dieron la dirección del hotel y de nuestro bolsillo a pagar taxis hasta el centro de Bucarest. Nos informaron que nos recolocaban en un vuelo al día siguiente a las 16:40. El hotel estaba pagado pero ni el transporte ni las dietas estaban pagadas. En el aeropuerto reclamamos tiquets para la comida y nos los negaron.
El nuevo vuelo también salió con 2,5 horas de retraso.
En resumen, 21 horas de retraso, sin casi ninguna información pues el personal de tierra en Bucarest solo hablaba en rumano, había algunos jovenes que no les quedaba dinero ni para el taxi hasta el hotel.
Evidentemente, llegada a Barcelona y directos a presentar reclamación a vueling. Tiquets de comida, taxi bien guardaditos y les toca pagar indemnización de 400 € por pasajero.
También presentamos reclamación al emisor de la tarjeta de crédito con la que compramos los billetes de avión y ya tenemos ingresados los 301€ por pasajero después de presentar toda la documentación. De vueling aún estamos a la espera de su respuesta...