Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Mala Experiencia con Booking.com Alquiler Coche ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 2503 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Mala Experiencia con Booking.com Alquiler Coche  Publicado: Responder citando

Rafao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Decidí para pasar mis vacaciones en Sicilia, alquilar un coche con todas las garantías, incluida la PÓLIZA PREMIUN, y para ello elegí Booking por ser cliente habitual (Genius), pensando que era una empresa solvente, resolutiva y de fiar, nada más lejos de la realidad, la absoluta dejadez, la falta de iniciativa, de recursos y de atención para con el cliente, ha sido la tónica en este episodio, propio de una empresa tercer mundista y que ha conseguido amargarme las vacaciones.

Paso a relatarles el increíble suceso:

El día 19 de junio recojo en el Aeropuerto de Palermo el vehículo alquilado través de Uds. En Sixt.

El día 23 de junio a las 11,30 h. En Módica al realizar la maniobra de salida del aparcamiento, el vehículo se estropea y no puedo seguir utilizándolo.

A las 11,45 h. Llamo a Sixt para solicitar una grúa que lo retire, ya que interrumpe el trafico en la calle.

A las 11,53 h. Recibo un mensaje (sms) para comunicarme que viene de camino.

A las 12,45 h. Llega la grúa (Europ assistence, Cavarra S.R.L.) retira el coche, dejo constancia en el boletín, que el vehículo no tenía abolladuras, ni roces, así como el deposito lleno de gasoil ( conservo boletín, y el tiket de la gasolinera del llenado del deposito la noche anterior)

A las 13 h. Viendo que no recibía llamada alguna de Sixt para procurarme un nuevo vehículo, les llamo y me indican que no tienen vehículo alguno cercano, que tengo que ir Palermo a recoger otro, (317 km y 3 horas 30 minutos de viaje) para lo que me ofrecían 50 euros para un “posible” taxi hasta Palermo , el disparate no admite comentario.

A las 13, 15 h. Vista la situación desesperante decido llamar a la empresa a la que le había pagado, es decir, Booking. Después de muchos intentos fallidos, consigo hablar con Booking, a las 14, 04 h, (49 minutos intentándolo), el operario con el que hablé, me indica que procede a verificar con Sixt la avería y la veracidad de lo que le relataba, me deja a la espera para dicha comprobación y recibir instrucciones de su supervisor que no estaba disponible en aquel momento, después de larga espera me indica que no puede hablar con Sixt y que hasta que no lo compruebe y reciba instrucciones de su supervisor, no puede darme solución, ni tomar ninguna medida, le ruego, que dado que él no puede decidir me ponga con su jefe, SR. X, muchas y peregrinas “razones” me impiden hablar con este supuesto supervisor, en resumen no lo consigo. Me indica el Sr. Que el supervisor me devolverá la llamada, llamada que sigo esperando a día de hoy. Fueron 1h y 49 m. Desde mi móvil (espero que la llamada haya sido gratuita).



Vista la absoluta dejadez de Booking, a las 17,00 h. El, recepcionista del hotel en Módica donde me había alojado la noche anterior, amablemente se ofrece a ayudarme, especialmente por el idioma y efectúa una llamada a Sixt y estos le indican que no han recibido ninguna comunicación de Booking, ni tienen más noticias sobre este asunto.

17,10 h. El recepcionista llama a Booking y después de mucho consigue a las 18,35 h. Un nuevo alquiler en el Ret a car EUROPCAR teniendo que pagar de nuevo el alquiler, deposito etc., me indican que se me dará un NISAN QASHQAI. A las 10 horas del día 24. Dada la situación tengo que pasar la noche en el mencionado hotel, por suerte había habitaciones, comer y cenar, (el viaje lo realizábamos 4 personas, contando conmigo).

Día 24 de junio a las 10,00 h. Tomo un taxi que nos lleva a EUROPCAR y, ¡de nuevo una desagradable sorpresa! LA RESERVA NO ESTÁ CONFIRMADA (tengo correo de confirmación) y sólo tienen disponible un FIAT PANDA, ¡me quería morir! Mi odisea no había acabado (ni la de mis acompañantes) ¿Que más me podía ocurrir? ¿cabremos los 4, con 4 maletas en el coche?. Teníamos dos opciones, quedarnos el resto de las vacaciones en el rent a car, o apiñados, incómodos, etc, irnos con el Panda, optamos por esta segunda opción, no sin antes hacer, firmar y pagar un nuevo contrato de alquiler, y claro está su correspondiente depósito, por cierto más caro que el Nisan.

Partimos rezando para que no pasara algo inesperado y desagradable.

El día 26 de junio a las 5,00 h a.m. Dejé el PANDA en el aparcamiento del aeropuerto de Palermo con el deposito lleno.
En resumen, tres coches alquilados y pagados en una semana, un día de vacaciones perdido y lo que es más grave e importante: EL ABANDONO ABSOLUTO Y LA INOPERANCIA DE BOOKING, A LA QUE PAGUÉ Y CONFIÉ MI TRANQUILIDAD.
Ir arriba Decidí para pasar mis vacaciones en Sicilia, alquilar un coche con todas las garantías, incluida la PÓLIZA PREMIUN, y para ello eleg... Rafao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: BOOKING ALQUILER COCHE ODISIA SICILIANA.  Publicado: Responder citando

Mayrit63
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Muchas gracias por contar tu experiencia, Rafao. Espero que hayas conseguido la devolución del importe ya que la pérdida del día no te la quita nadie y el disgusto pasado, tampoco.
Yo estoy preparando un viaje a Roma para marzo y miré el alquiler de un coche con Europcar a través de ésta compañía. Después busqué a través de Booking que es donde he hecho la reserva del hotel y donde, supuestamente, hacen un 20€ de descuento y, oh sorpresa, el precio es exactamente el mismo. Hasta los mismos céntimos.
Así que de 20€ de descuento, nada, una mentira como una casa.
Alquilaré el coche directamente con Europcar, claro.
Ir arriba Muchas gracias por contar tu experiencia, Rafao. Espero que hayas conseguido la devolución del importe ya que la pérdida del día no te la... Mayrit63 24 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookingcruceros.com  Publicado: Responder citando

XISCOGC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 45

Votos: 1 👍
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
_________________
NEW FLAMENCO 2006
GRAND MISTRAL 2006
NILO 2007
GRAND MISTRAL 2007
GRAND MISTRAL 2008
MSC FANTASIA 3=2009
Ir arriba (BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al... XISCOGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bookingcruceros.com  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
No hace falta que repitas el mismo mensaje en 7 hilos diferentes , con uno ya nos damos por enterados que no te gusta Booking.com.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba No hace falta que repitas el mismo mensaje en 7 hilos diferentes , con uno ya nos damos por enterados que no te gusta Booking.com. Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Booking.com Alquiler Coche  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
@XISCOGC

Muevo tu mensaje a este hilo abierto para las experiencias alquiler coche con Booking.com

Y retiro todos los mensajes repetidos y mal ubicados.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @XISCOGC. Muevo tu mensaje a este hilo abierto para las experiencias alquiler coche con Booking.com. Y retiro todos los mensajes... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de  Publicado: Responder citando

XISCOGC
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.
_________________
NEW FLAMENCO 2006
GRAND MISTRAL 2006
NILO 2007
GRAND MISTRAL 2007
GRAND MISTRAL 2008
MSC FANTASIA 3=2009
Ir arriba (BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al... XISCOGC Compartir:
Enlaces Asunto: Re: He sido víctima de Phishing/scam con datos de  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92236
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
XISCOGC Escribió:
(BOOKING – BUCHBINDER – EUROPCAR) reserve, contrate y pague el alquiler de un coche en la aplicación de booking, cuando llegue al aeropuerto de HAHN Franfurt Alemania, buchbinder no existía y quien realiza el servicio que había contratado era EUROPCAR, no hablaban español, solo alemán, me cambiaron el modelo de coche, sin decirme nada. Me dieron una hoja en alemán, que me dijeron correspondía a mi reserva, donde ahora se, que cargaron otros cargos y servicios no solicitados en ningún momento, me realizaron el bloqueo en la tarjeta. Cuando devolví el coche lo revisaron y dijeron que estaba todo bien, en ventanilla no me hicieron firmar ni me entregaron nada, cuando ya estaba en España recibí por mail una factura con cambio de modelo de coche y unos cargos no solicitados, cuando me desbloquean la cantidad retenida me pasan el cargo de la factura enviada y cobran tanto como lo ya pagado, llevo días reclamando a ambas empresas y se pasan la pelota de unos a otros, sin quererlo arreglar. Siendo mi obligación que todo el mundo y sea en el país que, sea sepan que tal actúan, tanto BOOKING como EROPCAR, e intentar evitar que el máximo de gente sea e**(AutoEdit)**a igual.

Muevo de nuevo tu mensaje al hilo correspondiente.
Si sigues bombardeando los hilos con el mismo mensaje, incluidos los que no están relacionados con el tema, al final tendremos que tomar medidas contra tu comportamiento.

Y la única medida que se me ocurre es suspender tu cuenta.

Por favor, que no se repita. No puedes inundar el foro con el mismo mensaje. Acabas perjudicando al resto de usuarios.

Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Muevo de nuevo tu mensaje al hilo correspondiente. Si sigues bombardeando los hilos con el mismo mensaje, incluidos los que no están... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube