Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p73 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 785 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias  Publicado: Responder citando

Pallús
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-02-2015

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!
Acabo de regresar de Yellowstone y Grand Teton en autocaravana. Solo queria preveniros sobre la compañia Cruise America. La recogimos en Denver, y la explicación del funcionamiento nos la hicieron super rapida, supongo que para que no nos fijaramos en el estado del vehiculo: estava sucia, un armario con la puerta rota, los cubiertos y pltos sucios y viejos. Antes de arrancar nos dimos cuenta que la luna delantera tenia una raja de punta a punta que quedaba tapada por los limpicritales. Cuando les dije que me tenian que cambiar la rv puesto que era un peligro, y después de discutirnos bastante, me dijeron que era mi problema ya que yahabia firmado el papel con los daños del vehiculo. Al final lo único que conseguí fue que marcaran la raja del crital en el papel!
Cuando empezamos el viaje fuimos descubriendo otras maravillas: la nevera solo funcionaba enchufados a la corriente, pero no con gas (en Yellowstone los campings son sin electricidad, por lo que pasamos 8 días sin nevera), el desagüe de aguas negras no se podia cerrar, el deposito de agua limpia perdia agua, por dentro o por fuera de la auto segun la inclinación, la conexión con el agua corriente también perdia agua y no la pudimos utilizar... Vamos una maravilla! Al devolver la autocaravana conseguí que me devolvieran 160€.
Si leeis este mensaje y ya teneis la reserva hecha, recomendaros que hagais una buena revisión antes de firmar nada!
A pesar de todo, el viaje fue fantástico y ni siquiera Cruise America consiguieron amargarnos las vacaciones!
Ir arriba Hola a tod@s! Acabo de regresar de Yellowstone y Grand Teton en autocaravana. Solo queria preveniros sobre la compañia Cruise America. La... Pallús Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 79 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: RENTAL CRUISE AMERICA. Malas Esperiencias  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
@PALLUS, tu mensaje ha sido trasladado a este foro que es el apropiado.

Saludos
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba @PALLUS, tu mensaje ha sido trasladado a este foro que es el apropiado. Saludos Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube