Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.
En total han tardado 96 días desde la cancelación.
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 30910
Votos: 0 👍
kokuo Escribió:
Milagro chicos, antes ayer he recibido correo de travelgenio que me iban a hacer el reembolso y hoy ya aparece en mi Amex.
Ahora tendré que esperar hasta final del mes para que me acrediten el dinero en mi cuenta, pero bueno, ya está todo solucionado.
En total han tardado 96 días desde la cancelación.
@Kokuo me alegro de que aunque la espera ha sido "eterna" por lo menos ya tengas tú dinero.
Muchas gracias por informar de que se ha resuelto favorablemente.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Bueno leí tantas opiniones negativas que en toda la noche no pegué ojo...lo mio fue,que hice una reserva de un bilkete Buenos aires-Madrid..lo compro en España online.. Me llega un mensaje que no me aceptaban la tarjeta supongo q estaba corta de dinero jejej...lo dejo reservado y lo pago al día siguiente..me habían retirado 25€ si previo aviso,pero me llega un correo q solo falta pagar lo restante,vale genial voy pago lo restante que eran unos 570€..hasta ahí todo bien..2horas después me llega otro correo que la aerolinea no acepta mi pago porque han subido de tarifa..unos 90€ mas..decido llamar y cancelar ya que me iban subiendo el vuelo de 590€ a 640€.. Pude cancelarlo ya que el cambio que me hacian era cosa del travelgenio no mio...claro yo leyendo tantos malos comentarios en cuanto al reembolso pensaba que me pasaria lo mismo..pero gracias TRAVELGENIO,muy buena atención 7minutos de llamadas para cancelarlo y hoy a las 08:30 de la mañana el dinero ya estaba en mi cuenta .Muy contenta con la atención!
He llegado aquí un poquito a descargar ( lo siento) y un poquito a ver si encuentro otros igual q yo que puedan ayudarme con su experiencia
Intentaré ser breve
En Noviembre del 18 contrato un vuelo BCN-NY y vuelta con la aerolínea Iberia y mediante Travelgenio.
Hace aproximadamente 15 días nos avisan de que el vuelo contratado se ha sufrido modificaciones y nos avisan de que volaremos 2 días después (07/10/2019)
Contactamos con Iberia, q efectivamente confirma dicha información, el vuelo contestado ya no existe y nos oferta volar el mismo día a otra hora o al día siguiente. Hay q tramitarlo vía Travelgenio.
Así lo hacemos, y tras una semana sin respuesta a nuestra solicitud, llamamos por teléfono para ver el estado de la solicitud, donde nos dicen que la solicitud ha sido rechazada xq ese vuelo no lo opera Iberia
A pesar de ello, Iberia dice que dicha solicitud nunca se ha tramitado.
He contactado por teléfono y tb por email con Travelgenio para q me faciliten por escrito la solicitud y posterior denegación ( me extraña xq es la propia aerolínea quien nos ofreció el vuelo solicitado) y no obtengo respuesta
A alguien le ha pasado algo parecido?
Me podéis aconsejar?
Pues que estoy de viaje, haciendo temas puntuales en distintas partes de Brasil (ahora me encuentro a 4 horas de Brasilia de coche, y en unos días tengo que estar en Manaos).
Resulta que me he quedado, literalmente, tirado en medio del viaje. Billete comprado en ENERO a travelgenio a la Gol para vuelo en Agosto, con su localizador Galileo, localizador Gol, y número de e-ticket. Ni la app ni la web de Gol reconocen ni los localizadores ni el e-ticket. Los de travelgenio sí "ven" el viaje; pero claro... Si la Gol no lo ve, no hay billete. Ni travelgenio resuelve nada (afirman que está todo bien, a pesar de reiterados intentos por hablante nativo de español de llamar por teléfono, correos ignorados, y por twitter me dicen que me ayudan a hacer el checkin... Cágate lorito... Que no es un problema de checkin, es que la reserva no existe para Gol)
Gol tampoco resuelve nada. No contestan al correo, y cuelgan cuando se les da el localizador repetidos intentos, por hablante nativo de portugues. Por facebook, por twitter y por correo, sin repuesta; y estoy a 4 horas de coche de ida y 4 horas de coche de vuelta de la ventanilla de Gol más cercana. Ir por tierra a Manaos no es alternativa -porque no hay carretera, la transamazónica está cerrada-, y NECESITO llegar a Manaos. Unos y otros se lavan las manos. Travelgenio nunca más, Gol nunca más.
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
orcero Escribió:
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Actualizo: finalmente he podido contactar con alguien de travelgenio que me ha resuelto el tema. Muchas gracias a Travelgenio. Gol no ha dado señales de vida, y nunca ha sido posible interactuar con un humano, ni por su teléfono.
Muchas gracias por tu comentario Orcero. Para nosotros es importante que nuestros clientes tengan la mejor experiencia con nuestros servicios. Saludos.
Habéis resuelto, que era lo importante para mí. Que se sepa también cuando termináis resolviendo los problemas de los clientes, no solo cuando los clientes los tienen. Muchas gracias a vosotros.
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Traveling Escribió:
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio
Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Saludos desde Galapagos
Hasta ahora no he tenido tiempo de escribiros
Comentar que efectivamente Travelgenio decidio por el morro cambiar el billete de mi hijo mayor a 2 días mas tarde a pesar de que la compañia aerea no habia modificado nada( un poco mas atras esta la historia bienexplicada)
En resumen,estuve a un milimereo de tener que dejar a mi hijo solo en la escala en Canada mas de 48h por el morro que gasta Travelgenio jugando con nosotros y nuestro dinero
Gracias a que encontre a alguien eficiente de air Canada en Toronto mi hijo volo conmigo
Pero desde luego nunca mas con travelgenio
Hola Traveling, los vuelos, de sufrir algún tipo de cambio con respecto a los confirmados en la reserva (proceso que es automático y en el que Travelgenio no puede modificar lo confirmado), son los efectuados por las aerolíneas en sus cambios de planificación. En ese caso, contactamos vía mail a los pasajeros para alertarles de la situación y ofrecerles las alternativas que ofrezca la aerolínea para las modificaciones que sufran. Si necesita cualquier información, no dude en contactarnos a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Travelgenio no puede unilateralmente cambiar ningún vuelo puesto que son los disponibles en los sistemas de la aerolínea. En cualquier caso, estaremos encantados de poder asistirle y solucionar cualquier duda a través de nuestro correo de Atención al Cliente previamente facilitado. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Indiana Jones Registrado: 05-06-2014 Mensajes: 4934
Votos: 0 👍
traveling Escribió:
Travelgenio oficial no voy a entrar a discutir nada contigo basicamente porque estoy de vacaciones y no me apetece
No envidio tu posición como trabajador que tiene que defender a una agencia que inventa que un vuelo ha sido anulado y lo pasa a 2 días mas tarde,siendo mentida y coroborraso por la aerolinea
Lo tengo por escrito
De todo se aprende y yo he aprendifo que con mas de 50 paises visitados nunca me habia pasado algo así
Por suerte hay estos foros para poder advertir a otros usuarios y conesto zanjo el tema
Saludos desde Galapagos
Ostras traveling¡¡¡ no se que te ha pasado, pero siento que te hayan hecho una jugada....
Como sabes estoy buscando 5 billetes a Seychellles, Y nunca he comprado en intermediarios... Siempre a las compañias, pero aquí como la oferta siendo 5 es mucho dinero, me pongo a mirar, y me encuentro contigo¡¡¡¡
Voy a pagar entre 1000/1500 euros mas por los vuelos a Seychelles, pero no arriesgo.... Ya lo decia mi abuela, nadie vende duros a 4 pesetas....
Suerte y que disfrutes de Galapagos, no perder el Leon dormido en Galapagos, que debes de andar ya por allí... Y Suerte¡¡¡ _________________ El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
Si llego a ver esto antes, no reservo con travelgenio. Primero, que no es que sea mucho más barato que reservarlo con la compañia, y segundo, llevo casi 5 meses esperando la devolución de un vuelo del cual modificaron las fechas. Llamo y me dan largas, que ellos no pueden hacer nada, que depende de la compañia (camboyana, en este caso). Las dos últimas veces que he hablado con ellos, me dicen que lo pasan al supervisor en carácter de urgencia, pero no hay manera. Mandas correos y ni se dignan a contestar, o sea, que nunca más, a partir de ahora a través de la compañia.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Akeno por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión y autorización de los mismos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo.
Primero: Cuando hacemos la reclamción deciis que se solucionará en un plazo de 1 a 3 meses, si depende de la co pañia, entonces estais mintiendo. Segundo, como ya he dicho antes, cuando llamo, se me dan largas, después de los 3 meses, fue semana- semana y media, y vamos por más de 5 meses. Tercero hace 2 semanas mandé un correo a atención al cliente con el identificador y no he tenido respuesta, o sea que no vayais de buenos por este foro porque no teneis verguenza, y cuarto, yo he pagado a travelgenio no a la compañia, con lo que es travelgenio quien me giene que devo,ver el dinero, en el resguardo de la targeta pone pago efectuado a travelgenio.
Super Expert Registrado: 16-04-2012 Mensajes: 417
Votos: 0 👍
¿Puede indicarnos el localizador de su reserva para revisar el estado de su reembolso y poder informarle? _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com