Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Compras-Shopping Malas experiencias con Smartbox ✈️ Foros de Viajes ✈️ p02 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 108 Mensajes y 133338 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Rafaelss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-03-2018

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
bamyer Escribió:
Llevo casi 4 años intentando usar mi Smartbox. Nunca hay huecos o ya tienen el cupo de cajas lleno en los hoteles. Pero si llamas por teléfono si tienen huecos. He realizado hasta 4 cambios para poder tener mas opciones y ni aún así he conseguido poder viajar donde quería cuando quería. Una caja valorada en 200 euros, no la voy a usar para viajar donde no quiero ni cuando me lo impongan. No puedo justificar que intento hacer una reserva si partimos de la base, de que, si el calendario aparece en rojo, no se puede hacer reserva. Y si te deja hacerla, te la cancelan después. He solicitado el abono del importe y me lo han denegado. Me siento e**(AutoEdit)**a y hasta que me abonen el valor de la caja no parare. Debe existir la opción de devolución. Después de varios intentos fallidos por correo electrónico, para que me abonasen el importe del valor de la caja, hablo por teléfono con una operadora que me informa de que debo tener 5 reservas canceladas para la devolución. U opto por ir cuando y donde convenga a Smarbox y sus Hoteles o me tiro una una vida entera para justificar 5 cancelaciones, aunque quizás con suerte una reserva se acepte. Si ustedes son meros intermediarios, yo soy un usuario afectado por un producto que se «vende» como algo maravilloso, pero que luego no lo es. Indistintamente del uso que se le de, la forma en la que ustedes proceden a realizar los abonos, tiene un base de imposición. No tengo derecho al abono de mi caja después de cuatro años y cuatro cambios porque solo tengo una cancelación, ese es el resumen. Da igual la de horas que estado mirando disponibilidades, hoteles y la de veces que he llamado a los mismos, por que no lo puedo demostrar. Hoy en la mañana puse una reclamación en Consumo, e invito a que todos los afectados por el mismo problema o similares que lo hagan. Quizás un aluvión de reclamaciones y quejas den lugar a alguna mejora, o mejor aún a alguna inspección.
Ir arriba Rafaelss escribió: Rafaelss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX POR e**(AutoEdit)**a. Por favor buscarla, firmarla, opinar y compartir. Muchas gracias.
Ir arriba En change.org hay un petición de firmas, que también recoge comentarios y malas experiencias. Titulo de la petición DENUNCIAR SMARTBOX... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Bamyer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-07-2019

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
No han tenido ni la decencia de contestar en Consumo, a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza.

Contactar con atención al cliente del sitio donde comprasteis la caja e informar del problema y coméntales lo sucedido.

De nuevo os comunico a todos, en change.org existe una petición de firmas "denunciar a Smartbox por e**(AutoEdit)**a"

Yo personalmente voy a demandar si no me abonan la caja y ya no solo reclamare el importe de la caja, también los daños y perjuicios que todo esta causando desde hace tiempo y que se ha acentuado con el trato de atención al cliente y las diferentes reclamaciones puestas a las que no hacen ni caso.

Una demanda colectiva no les vendría mal tampoco
Ir arriba No han tenido ni la decencia de contestar en Consumo, a OCU o FACUA. Consumo va a realizar un requerimiento. Que poca verguenza... Bamyer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Danioka
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-08-2015

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que cuando la voy a registrar, me aparece un mensaje diciendo que la caja no está activada. Mandamos un email y nos contestan que nos pueden activar la caja si les enviamos el ticket de compra. Tras un año ,la persona que me lo regaló,no sabe esta persona dónde está el ticket. Nos dicen que a la hora de pagar pudo haber un error y por eso no activaron la SmartBox, la cual se activa en el momento de pasar por caja.
Aún admitiendo que pudo ser fallo suyo no nos activan la caja, por lo que veo que voy a perder el regalo, que está valorado en 100 euros.
Estoy intentando llamar por teléfono y mandarles email, pero por teléfono no se puede y por email me contesta un robot.
A ver si alguien me puede ayudar, y a ver si alguien tiene un teléfono para poder contactar con ellos. Un saludo y gracias
Ir arriba Buenas tardes, me hicieron un regalo y hasta que no teníamos pensado irnos no intentamos hacer el registro de la caja. Mi sorpresa es que... Danioka Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

EAPRI
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a canjear el bono hay muy poca disponibilidad de fechas y alojamientos. Te encuentras que muchos alojamientos no contemplan la noche del sábado como disponible, lo que convierte una estancia de dos noches en algo complicado que has de realizar entre semana. Igualmente te puedes encontrar que el cupo de las reservas del hotel reservado a este tipo de producto está completo, teniendo disponibilidad en el hotel por otras vías de reserva. Llevo más de 2 años en dos casos y tres en otro para poder encajar un fin de semana, llegando a cambiar las cajas de modo sucesivo. Es una pena que cajas de un valor tan elevado como 400 euros, que se regalan con todo el cariño, y resulta realmente complicado de disfrutar. Muy poca flexibilidad en la oferta. Totalmente desaconsejables en mi opinión. ¡¡¡Mucha caja y poco contenido!!!.
Ir arriba Buena apariencia de la plataforma sin casi contenido real. Me regalan bonos con relativa frecuencia y la realidad es que cuando se va a... EAPRI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALAS EXPERIENCIAS CON SMARTBOX  Publicado: Responder citando

Getares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intento hacer reserva otra vez y me lo deniegan porque está vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancele por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Ir arriba SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA. En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En... Getares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Getares
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-11-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA

En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En agosto vencía la vigencia de mi caja y claro, con lo que teníamos encima, no me percaté.

Este año intenté hacer reserva otra vez y me fue imposible porque estaba vencida la vigencia de mi caja. ¿No deberían haber prorrogado la vigencia por el motivo de la Pandemia?, máxime cuando ya hice una reserva y cancelé por ese motivo.

O no deberían haber notificado a los usuarios a los que les vencía la vigencia en 2020 que su caja iba a caducar para que pudieran prorrogarla?

Es una forma de aprovecharse de las excepcionales circunstancias y apropiarse del dinero sin dar un servicio a cambio.

No es una empresa seria ni fiable y NO SE DEBE COMPRAR CAJA DE REGALO SMARTBOX. Como puedan te engañan.
Ir arriba SE APROVECHARON DE LA PANDEMIA. En Marzo de 2020 hice una reserva con mi caja regalo, pero cuando se declaró la Pandemia lo cancelé. En... Getares Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Gugua69
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].

Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.
Ir arriba Smartbox son unos , a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había... Gugua69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Gugua69 Escribió:
Smartbox son unos [editado moderación], a mi me renovaron en abril de 2020 mi bono ILIMITADO, en plena pandemia, cuando todos estábamos encerrados y no había posibilidad alguna de hacer nada, posteriormente cuando se abrió la hostelería todo estaba siempre ocupado, así que desistí. Ahora, cuando todo está relajado me encuentro con que está caducado y el dinero perdido por haber pasado más de 90 días, me indican telefónicamente que excepcionalmente durante 2022 habían ampliado 1 año más a los que lo solicitaron, pero les he indicado que a mi no me llegó ninguna comunicación a pesar de estar registrado en su web y el bono igualmente registrado, en fin, una forma más de robar, en este caso lo que se viene a decir [editado moderación].

Ojo con comprar cajitas de esta que o estás pendiente o te quitan el dinero.

De acuerdo, yo lo hice una vez y fue un desastre, me devolvieron el dinero con muchas trabas, además, los hoteles que ofrecen buenos siempre ocupados, el resto son de ínfima categoría.
Nunca compréis Smarbox
Ir arriba De acuerdo, yo lo hice una vez y fue un desastre, me devolvieron el dinero con muchas trabas, además, los hoteles que ofrecen buenos... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: NO COMPREN NI REGALEN SMARTBOX  Publicado: Responder citando

Anabela71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son problemas, se excusan diciendo que la disponibilidad es cosa de los hoteles, no asumen ninguna culpa. Te quedas años intentando que algún hotel o restaurante la acepte, pero eso nunca ocurre, hasta que la acabas perdiendo. Son lo peor y nadie los controla, no cumplen lo que prometen en sus catálogos. Decepción absoluta, no se merecen que se compre su producto.
Ir arriba Nunca compren ni para ustedes ni para regalar una caja Smartbox. Es el mayor timo del mundo. Nunca se pueden canjear, todos son... Anabela71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Anabela71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una [editado moderación] y un engaño.
Ir arriba Por favor, no compren ni regalen estas cajas si no quieren perder dinero, la salud y su tiempo, no merecen la pena para nada, son una y... Anabela71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Macuchito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS
Ir arriba ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta... Macuchito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92089
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Macuchito Escribió:
ES UN ENGAÑO. Te obliga a comprar los bonos sin saber si hay disponibilidad, y una vez comprada vas a reservar fechas y no hay hasta dentro de 6 meses. A no ser que quieras irte a Zamora a hacer una cata un martes, claro, para un martes sí hay disponibilidad. UN ENGAÑO, NO LO COMPRÉIS

Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como "regalo", porque en realidad lo paga el que no viaja. Ojos que se mueven

Pero yo jamás lo compraría para mi. Si tu quieres viajar a un sitio, lo lógico es que reserves directamente y no metas a un intermediario, que una vez ha agarrado el dinero, no tiene ningún interés en que viajes. Es mas, lo mas rentable para estos intermediarios es que nunca hagas el viaje.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estos productos (cajas sorpresa o paquetes sorpresa) se vende mucho como regalo , porque en realidad lo paga el que no viaja. Pero yo... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1775 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
Totalmente. Nunca aceptéis este "regalo". Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión, anulé y me costó bastante la devolución del coste.

No entiendo que algún organismo público prohiba este
Ir arriba Totalmente. Nunca aceptéis este regalo . Me lo hicieron una vez y cuando conseguí reservar vi que era un hotel peor que una mala pensión... Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Miguelbilbao
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-06-2013

Mensajes: 513

Votos: 0 👍
...prohíba este engaño.
Ir arriba Miguelbilbao escribió: ...prohíba este engaño. Miguelbilbao Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 67 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Anabela71
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-01-2023

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de Facua de OCU... Se siguen vendiendo y nadie hace nada. Han tenido hasta sentrencias judiciales en contra y ni con esas.
Ir arriba Totalmente deacuerdo con todas las opiniones negativas sobre estas cajas concretamente Smartbox. A pesar de los informes en contra de... Anabela71 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Smartbox  Publicado: Responder citando

Sg68
Experto

Experto
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
A mi me devolvieron el importe de 3 cajas ,despues de mucho pelear y gracias a que uno era de elcorteingles
Ir arriba A mi me devolvieron el importe de 3 cajas ,despues de mucho pelear y gracias a que uno era de elcorteingles Sg68 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube