Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas
¿En qué zona has conducido de noche? Yo veo más peligroso los que no llevan luces ningunas, que no son muchos, pero los suficientes para que de canguelo, hay que tener cuidado con eso y con los peatones, al menos en mi opinión esos son los dos peligros principales.
Lamentablemente lo de no quitar las largas se está convirtiendo en costumbre en España también, me repatea bastante >_<.
Fue en la carretera del Cabo de Agulhas ha Gansbaai que al volver se hizo de noche, no me cruce con ningún coche sin luces
Hoy ha sido el único día que hemos conducido de noche por carretera y la mayoría no quita las largas
¿En qué zona has conducido de noche? Yo veo más peligroso los que no llevan luces ningunas, que no son muchos, pero los suficientes para que de canguelo, hay que tener cuidado con eso y con los peatones, al menos en mi opinión esos son los dos peligros principales.
Lamentablemente lo de no quitar las largas se está convirtiendo en costumbre en España también, me repatea bastante >_<.
Fue en la carretera del Cabo de Agulhas ha Gansbaai que al volver se hizo de noche, no me cruce con ningún coche sin luces
Me alegra que tuvieras suerte con eso, a mi también se me hizo de noche un par de veces y coincido con el resto de opiniones que se muestran en el foro, hay que tener precaución. Está bien tener info extra de como va evolucionando la cosa en el tiempo
Cuidadito con las multas, a nosotros nos han parado a la salida de Sabie dos supuestos policías diciendo que habíamos excedido el límite de velocidad, a ver cómo les explicas que los demás iban más rápido que nosotros Total que le hemos dicho que no llevábamos efectivo y entonces nos dice que tenemos q acompañarle a la comisaría más cercana q estaba a 30km justo en la dirección contraria a la que íbamos , ni siquiera nos daba la opción de sacar dinero ahí mismo en el pueblo, total q al final rebuscando le hemos dado 30 euros q llevábamos, los ha enganchado y se ha largado sin decir ni adiós, además te meten el miedo en el cuerpo diciendo que si hubieras ido algo más rápido la sanción era arresto. Ni siquiera nos ha pedido el carnet internacional, con el español le servía. Total, pagas y te largas porque no te dan ni comprobante de haber pagado la multa.
Así, que mucho cuidadin, sobretodo en las poblaciones. Nosotros después hemos visto algún q otro radar y más policías como los q nos pararon a nosotros.
Indiana Jones Registrado: 11-11-2007 Mensajes: 3292
Votos: 0 👍
skyblue Escribió:
Cuidadito con las multas, a nosotros nos han parado a la salida de Sabie dos supuestos policías diciendo que habíamos excedido el límite de velocidad, a ver cómo les explicas que los demás iban más rápido que nosotros Total que le hemos dicho que no llevábamos efectivo y entonces nos dice que tenemos q acompañarle a la comisaría más cercana q estaba a 30km justo en la dirección contraria a la que íbamos , ni siquiera nos daba la opción de sacar dinero ahí mismo en el pueblo, total q al final rebuscando le hemos dado 30 euros q llevábamos, los ha enganchado y se ha largado sin decir ni adiós, además te meten el miedo en el cuerpo diciendo que si hubieras ido algo más rápido la sanción era arresto. Ni siquiera nos ha pedido el carnet internacional, con el español le servía. Total, pagas y te largas porque no te dan ni comprobante de haber pagado la multa.
Así, que mucho cuidadin, sobretodo en las poblaciones. Nosotros después hemos visto algún q otro radar y más policías como los q nos pararon a nosotros.
Vaya tela. Crees que eran policía de verdad? Suena a listillo... _________________ ~~ Mis diarios ~~ Australia | Samoa | Alaska | Vietnam + Camboya | Namibia + Botswana | Praga + Budapest | Perú | Kuala Lumpur + Borneo + Bali | Tonga | Nueva Zelanda | Japón | Costa Oeste USA + Hawaii | Sudáfrica | Inglaterra | Tailandia
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=27417
Pues ni idea, y tampoco se lo íbamos a preguntar :-?, En estas situaciones te pones bastante nervioso, y lo que quieres es acabar cuanto antes y largarte.
Yo le dije a mi marido que era el que hablaba con él que le dijera q ok, que nos íbamos con él a la comisaría, a ver q pasaba , pero me dijo q ni loco, a pagar y a salir pitando.
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3309
Votos: 0 👍
Qué mal rollo.
El problema es que aunque no vayas a más velocidad de la permitida te pararán igual y te pedirán que pagues. A ver como demuestras que no has infringido ninguna ley.
Pues si, vaya mal rollo. Que vas a hacer? Pues pagar!! Y solo era un policía?
En nuestro viaje si que nos pararon dos (hasta diría que tres) veces. Una vez poco antes de entrar en Kruguer y nos pidieron el carnet internacional, nada mas. La segunda fue al anochecer en Ciudad del Cabo, e hicieron un crontrol de alcoholemia pero sin más incidentes. _________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Nosotros en kruger (mañana salimos de aquí y continuamos viaje) hemos visto dis radares. Uno a la entrada por Phabalorwa (Policía dentro drl coche). Y otro, en las mediaciones de Skukuza (coche ranchera blanca ranger paeada a un lado decla carretera y, al otro lado, una cámara camuflada de militar... Ojito!!!
Me acabáis de poner los 'pelos como escarpias' ... Porque... Sinceramente.. Alguna vez pisas acelerador a esos límites tan bajos
Os comento que la experiencia de uso con el seguro de Insurance4carhire ha ido muy bien. En el viaje por Sudáfrica alquilamos el coche con Budget/Avis. Un día aparcando en Ciudad del Cabo se rayó el tapacubos de una rueda del coche, Total, que al devolver el coche en el aeropuerto lo anotaron y a los pocos días apareció el cargo en la tarjeta, obviamente. Le hemos reclamado a Insurance4carhire el cobro y perfecto. Tienes que cubrir un formulario online, adjuntando los documentos que te piden. No andan mareando pidiendo mas y mas papeles. Los de Budget/Avis muy mal, porque no mandaron nada, ni contrato de alquiler (las dos veces que alquilamos nos dijeron que el contrato llegaría por correo electrónico; nunca llegó) ni el parte de la incidencia (que también dijeron que lo mandarían. Pero el cobro en la tarjeta llegó raudo y veloz). Tuvimos que reclamar a Avis/budget España estos documentos ya desde aquí, para poder enviarselas a Insurance4carhire.
Bueno, pues eso, que lo recomiendo porque, auqnue fue una cosa sencilla, funcionaron correctamente (comunicación en inglés, pero sin problema). _________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación. _________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Indiana Jones Registrado: 09-05-2008 Mensajes: 3309
Votos: 0 👍
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Yo he cogido la Worldwide Plus CDW & SLI - Car Hire Excess Insurance
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Willy Fog Registrado: 25-03-2011 Mensajes: 22108
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
SUDANELL4 Escribió:
carcaro Escribió:
Amazona79 Escribió:
carcaro Escribió:
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia. _________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Hola.
Nosotros hemos cogido el normal, no el plus.
Y yo. Según se lee el plus es para alquileres que no cubran los daños propios del coche ni la responsabilidad a terceros. Si el alquiler es un todo riesgo con franquicia basta con el normal, que lo que hace es reembolsarte la franquicia.
"Todos los alquileres de automóviles incluyen un seguro estándar, con un exceso para pagar los costos de reparación o reemplazo del automóvil, en caso de que necesite hacer un reclamo. El seguro de exceso de alquiler de vehículos lo cubrirá contra este costo. Sin embargo, en algunos países, como EE. UU. Y Canadá, no se incluye la Exención de daños por colisión (CDW), que a menudo se incluye como estándar en Europa, lo que significa que si dañara el automóvil, sería responsable del costo total De repararlo o reemplazarlo. Nuestra póliza Annual Worldwide Plus CDW & SLI combina seguros en exceso, CDW y SLI en una sola póliza." (Google translate).
Por eso entiendo que el seguro plus de insurance4carhire vale por si no tienes ningún nivel de cobertura (en paises como los EEUU y Canadá viene por separado)
Con el básico o normal:
"La póliza también proporciona cobertura para el costo de reparación de daños a las ventanas, neumáticos, ruedas, faros, tren de rodaje y el techo del Vehículo de Alquiler si no se proporciona cobertura para estos bajo la cobertura de exención de daños por colisión provista por La empresa de alquiler."
Así que:
Creo que da igual el nivel de cobertura que cogemos, porque la diferencia está en la cantidad del exceso.
Estaríamos cubiertos en caso de accidente con otro coche/persona/animal.
Por esto nosotros habíamos cogido el Standard de aroundaboutcars
Y el seguro normal de insurance4carhire, no el plus. Osea el "Annual Worldwide" para ser claro
Nosotros acabamos de llegar. Tengi parte de Tempest de uba rueda pinchada en el primer alquiler.
La suerte nuestra es que al recibir el cargo del neumático durante el segundo alquiler, al devolverlo les pedis allí mismo, en ventanilla, la factura de Tempest y, también la del Taller. Así será mucjo más fácil.
Sabíamos que podiamos tener problemas a la vuelta si Tempest no envía email o responde a nuestros correos para solicitarlos.
Ahora reclamaremos a insurance4carhire.
@amazona79 Ahora la duda que tengo es si devolverán solo el cargo de la factura (solo del neumático) o si también devuelven el cargo de gestión administrativa que nos ha cobrado Tempest.
En tu caso, ¿cómo ha sido? Porque imagino que todas las compañías cobran por el daño y aparte por la gestión.
Saludos
Pues no te puedo contestar exactamente, pero insurance4carhire ha ordenado el pago de la totalidad de lo que cargó Avis/Budget. A ver como os va con la reclamación.
Gracias. Lo pondré por aquí también
Una pregunta tenéis contratada la póliza annual worldwide normal o la plus?
Un Saludo
Contratamos la normal _________________ Indonesia, USA, Thailandia, Singapur, Perú, ...