Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Viaje a Egipto con MAPATOURS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p44 ✈️


Foro de Egipto  Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 21 Mensajes y 17998 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Egipto con MAPATOURS  Publicado: Responder citando

Ganimediano
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-06-2019

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
frrojo87 Escribió:
Ganimediano Escribió:
Hylas Escribió:
Alguna experiencia reciente con este operador?

Viajé con Mapa Tours a Egipto el año pasado, en Agosto 2018, y fatal. Nos engañaron y nos trataron muy mal. Nos arruinaron las vacaciones a mi y a mi familia. Lo que tenía que haber sido un viaje de ensueño se convirtió en pesadilla.
Pusimos reclamación a ellos y a Halcón Viajes, y nada, después de un año y de ir varias veces, sigo esperando respuesta.

Muy buenas. Hago el programa Cleopatra con Mapa Tours en Agosto de este año, y también he reservado con Halcon Viajes.¿Porque fue una pesadilla tu viaje? Puedes contarnos un poco más de tu experiencia?, gracias.
Saludos

Contraté con Mapa Tours a través de la agencia Halcón Viajes de Almería, un viaje a Egipto con el programa Cleopatra para 3 personas con salida el lunes 30/07/18 y vuelta el lunes 06/08/18.
Si bien en un principio queríamos viajar de domingo a domingo en vuelo regular de Madrid al Cairo y luego a Luxor, y viceversa, cuando la agencia llamó a mapa tours para consultar el suplemento individual, ya que contratamos 2 personas en habitación doble y 1 persona en habitación individual, mapa tours recomendó a la agencia que nos vendiera el viaje de lunes a lunes porque tenían vuelo charter directo de Madrid a Luxor, de Aswan a Cairo y de Cairo a Madrid, y según nos comentaron iba a ser más barato y más cómodo que volar de domingo a domingo en vuelos regulares. En ese momento insistí en que yo debía trabajar el martes, por lo que debía llegar a Madrid el lunes 06/08/18 con tiempo para poder volver a Almería por la tarde. Mapa tours confirmó que la llegada a Madrid era a medio día y por tanto tenía tiempo suficiente para volver a Almería en coche por la tarde y poder trabajar al día siguiente. Y con esas condiciones contratamos el viaje.
El vuelo de ida, con salida a las 13:45 h el 30/07/18, lo modificaron el día de antes de viajar con salida a las 18:45, pero una vez en el aeropuerto lo fueron retrasando y al final salimos de Madrid casi a las 22:00 porque empezamos a embarcar sobre las 21:00. Así que llegamos a Luxor a las 3:00 de la mañana del día siguiente, el 31/07/18. Por lo que llegamos al barco a las 4:15 de la mañana y a las 4:45 nos llamaron para desayunar porque a las 5:30 salíamos de excursión programada al Valle de los Reyes, y demás visitas. Así que no pudimos dormir nada y tuvimos que irnos a hacer las visitas sin haber dormido y después de la paliza de viaje.
Al llegar al barco, como fuimos los últimos en llegar y el barco ya estaba completo con el resto de grupos de otras agencias, nos dieron las peores habitaciones, en la 2ª planta, justo detrás de la recepción y pegados a los motores del barco, con lo que hacía un ruido espantoso. Cuando volvimos de la excursión, yo intenté dormir un poco antes de cenar, pero mi habitación pegaba justo al lado de los motores y cuando el barco empezó a navegar aquello era insoportable y tuve que pedir un cambio de habitación. En principio me negaron el cambio de habitación, pero tras hablar con el guía, éste habló con los del barco y la opción que me dieron era alojarme en una de las cabinas que quedaba libre donde alojan al personal del barco y a los guías que acompañan a los grupos, y que está situada en el sótano junto al comedor pero al otro lado de los motores. Acepté el cambio porque a pesar de ser una habitación sin ventanal y de categoría inferior, por lo menos no hacía tanto ruido y podía dormir. Las otras 2 personas se tuvieron que quedar en la habitación ruidosa y apenas han podido descansar durante la duración del crucero.
El vuelo interno de Aswan a El Cairo también lo modificaron y a pesar de la modificación también se retrasó. Esta modificación acortó el tiempo en Aswan por lo que tuvieron que modificar las visitas programadas y hacerlas más rápido y con menos tiempo, para poder hacer las opcionales de pago y encajar todo en menos tiempo.
El vuelo de vuelta de El Cairo a Madrid, en principio programado para llegar a Madrid a las 12:45 también fue modificado el día de antes, pero es que justo la noche previa a la salida del vuelvo nos comunicaron que se iba a retrasar más aún. Al final llegamos a Madrid a las 21:30 y entre ir a coger el coche, parar para cenar algo rápido, llegué a Almería a las 5:00 de la mañana, por lo que finalmente no puede trabajar ese día y he tenido que perder un día de asuntos propios.
Además no voy a entrar en otros detalles como comidas, limpieza, falta de organización, etc. Que hicieron amargo el que iba a ser unos de los viajes de nuestra vida.
Modificaron todos los vuelos y no se cumplieron las condiciones pactadas previas a la compra y que de haber sabido que hubieran sido así, jamás hubiéramos comprado este viaje con los horarios que al final han resultado y que para nada se asemejan a lo contratado.
Además perdimos un día de alojamiento en el barco Nile Premium de las 2 habitaciones ya que tendríamos que haber llegado al barco el lunes 30/07/18 y llegamos el martes 31/07/18 por lo que disfrutamos de un día menos en el barco.
Amén de la diferencia entre la habitación que yo contraté y la que al final tuve que coger para poder dormir, y que yo acepté.
Y ya no hablamos de las paradas que nos obligaban a hacer en sus tiendas de souvenirs de papiros, perfumes, etc...
Lo único bueno fue el hotel en Cairo, Le Meridien. Y para moverte en Cairo te recomiendo que uses UBER, así que cuando llegues al aeropuerto compra una SIM con datos para tu móvil.
Espero que os vaya mejor y disfrutéis el viaje.
Ir arriba Contraté con Mapa Tours a través de la agencia Halcón Viajes de Almería, un viaje a Egipto con el programa Cleopatra para 3 personas con... Ganimediano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Egipto con MAPATOURS  Publicado: Responder citando

Aaritio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2010

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenos días..viajo en enero con viajes el corte Ingles que a su vez lo hace con MAPATOUR pero veo que las opiniones no son muy buenas...vamos al sheraton y a la motonave nile premium.....que opiniones teneis?? Mucjaa gracias!!!
Ir arriba Buenos dias..viajo en enero con viajes el corte Ingles que a su vez lo hace con MAPATOUR pero veo que las opiniones no son muy... Aaritio Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Egipto RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube