Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4458
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Si, a dicho de coger los 2
El de Columbia de 7mill con franquicia y el de IATI sin franquicia y 100.000.
Yo personalmente iría solo con el de Columbia y en caso de pasar algo 150e de franquicia no es nada si pasa algo grave
Pues sería un poco absurdo coger los dos: Pagas el de Columbus y 150€ extra por el de IATI sin franquicia, solo por evitar la franquicia de 150€ del primero...
Para eso coge solo el de Columbus, y si pasa algo (que lo más seguro es que no pase nada), pagas la franquicia _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Dr. Livingstone Registrado: 10-01-2009 Mensajes: 6912
Votos: 0 👍
Yo tmb lo veo una perdida de dinero.
En caso de que pase algo pagas esos 150, si no pasa nada ( que suele ser lo normal) te ahorras 150 e _________________ Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
El problema vendrá si a tu hija en vez de comer cacahuetes le pica una avispa y no te llegan los 100000€ de hospitalización. Ni con franquicia ni sin ella.
¿Aunque estás sopesando coger los dos seguros?
Estoy sopesando coger los dos seguros, tengo que decidir.
He consultado con Columbus y asegurar las alergias alimentarias de mi hija sube 1,95€ el presupuesto para 10 días, con lo que no merece la pena arriesgarse a que tenga un problema grave y no la cubra
Super Expert Registrado: 22-05-2014 Mensajes: 309
Votos: 0 👍
Estoy haciendo una simulación para un seguro de viaje de 36 días por Europa y me sale 21 euros más barato en la web española que en la internacional, con las mismas coberturas (en la web española le llaman cobertura Súper y en la internacional cobertura Standard). Me sorprende porque normalmente los precios en la web internacional suelen ser mucho más baratos que en la española.
Por cierto, hacen un descuento del 10% con el código BCN en la web española y con el código RT20 en la internacional.
Hola a todos/as:
Llevamos varios años contratando con Columbus Internacional el seguro anual y hasta el verano pasado no lo hemos tenido que utilizar. El motivo fue por un accidente en EEUU. La valoración general es buena. Al llamarles nos atendieron en español cuando lo solicitamos y se han hecho cargo de la factura del hospital. El punto negativo es que es difícil comunicarse con ellos para pedir información sobre el expediente ya que por teléfono no nos es posible al no manejarnos nosotros con el inglés y a los numerosos mails que les enviamos no han contestado nunca. Finalmente fue la empresa encargada de cobros del hospital la que nos informó de que ya habían cobrado la factura.
Saludos
Acabo de hacer una simulación de seguro a USA de 8 días ahora en septiembre por Columbus Direct a través de su web española e internacional y en la española me sale 205 € y en la internacional 135€m para una pareja.
¿Cómo puede haber tanta diferencia??
Los datos personales y coberturas son exactamente iguales en una que en otra....
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
harmest Escribió:
Acabo de hacer una simulación de seguro a USA de 8 días ahora en septiembre por Columbus Direct a través de su web española e internacional y en la española me sale 205 € y en la internacional 135€m para una pareja.
¿Cómo puede haber tanta diferencia??
Los datos personales y coberturas son exactamente iguales en una que en otra....
De hecho las coberturas son mayores en la internacional, salvo que lo hayan cambiado recientemente. Siempre he achacado la diferencia de precio a que en la española tienes documentación y atención e español, mientras que en la internacional no.
Para ambas webs tienes códigos con los que te hacen un pequeño descuento: rt20 (internacional) y bcn (española) _________________ Not all those who wander are lost
Acabo de hacer una simulación de seguro a USA de 8 días ahora en septiembre por Columbus Direct a través de su web española e internacional y en la española me sale 205 € y en la internacional 135€m para una pareja.
¿Cómo puede haber tanta diferencia??
Los datos personales y coberturas son exactamente iguales en una que en otra....
De hecho las coberturas son mayores en la internacional, salvo que lo hayan cambiado recientemente. Siempre he achacado la diferencia de precio a que en la española tienes documentación y atención e español, mientras que en la internacional no.
Para ambas webs tienes códigos con los que te hacen un pequeño descuento: rt20 (internacional) y bcn (española)
Nosotros este año hemos cogido el seguro con Columbus internacional. La cobertura era mucho mayor en el tema de gastos médicos, pero además para mi fue decisivo que a mi hijo de 19 años en el español no me permitía meterlo para un seguro familiar y en el internacional te permite incluirlo hasta los 22 años siempre que sea estudiante.
Por otra parte, yo cometí un error con los días para los que lo contraté y tuvimos que llamar por teléfono. Llamó mi hijo porque yo no me manejo y menos por teléfono, y cuando le atendieron le dijeron que la persona que hablaba español no estaba y que si queríamos que llamaramos al día siguiente y nos atendian en español.
Por si os sirve de algo, el tema de hijos mayores me parece muy interesante. _________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4081
Votos: 0 👍
Buenas tardes
En la web internacional tienes que vivir en uk obligatoriamente para que cubra? Me sale en libras, estoy en la web correcta?
Gracias _________________ Vive y deja vivir...
Indiana Jones Registrado: 05-09-2012 Mensajes: 4458
Votos: 0 👍
En el primer mensaje de este hilo te aparecen las direcciones de cada web, dependiendo si estás en la internacional, la española o la inglesa _________________ Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Indiana Jones Registrado: 27-01-2014 Mensajes: 2567
Votos: 0 👍
Nosotros hemos cogido el internacional de columbus. Pero esta vez voy embarazada y dice mi marido que si pasa algo(tipo sangrado o similar)me voy a poner muy nerviosa como para andar hablando en ingles. Así que quiero cancelarla y cogerla en españom aunque sea mas cara.
Alguien sabe como se cancela?no he encontrado email ni como hacerlo _________________ Algunos sitios donde he estado por si necesitas ayuda
USA:NY, Boston, Washington, Las Vegas y Arizona; San Francisco, LA, Chicago, Seattle y NWest. Sureste, Orlando, Miami
Asia: Tailandia, Vietnam, Singapur, Malasia y Japon
Europa: Italia, Francia, Belgica, Holanda, Escocia, Alpes y Suiza.baviera
Ciudades: Londres, Copenhague, Estocolmo, Viena, Praga, Budapest, Atenas islas griegas, Dubrovnik,
Según he leído, el número de teléfono en caso de emergencia es el mismo en la póliza internacional que si se contrara con la española, por tanto puede que te atiendan en español o puede que no. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Según he leído, el número de teléfono en caso de emergencia es el mismo en la póliza internacional que si se contrara con la española, por tanto puede que te atiendan en español o puede que no. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
Hola.
Yo en caso de emergencia no te puedo decir, pero el año pasado nosotros llamamos porque justo el día que salimos nos dimos cuenta que teníamos un error en la fecha de la póliza y llamamos y sin pedirlo nos ofrecieron que llamaramos al día siguiente que era cuando había alguien que hablaba español.... Pero claro en caso de emergencia no te puedes esperar.... _________________ Albania - Alemania - Andorra - Budapest - Camboya - Croacia - Cuba - Estonia - Francia - India - Indonesia - Irlanda - Islandia - Italia - Letonia - Lituania - Londres - Malta - Marruecos - Mostar - New York - Portugal - R. Dominicana - Tailandia - Tunez - Turquía - Vietnam
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
rosoll Escribió:
Duna37 Escribió:
Según he leído, el número de teléfono en caso de emergencia es el mismo en la póliza internacional que si se contrara con la española, por tanto puede que te atiendan en español o puede que no. ¿Alguien me lo puede confirmar?
Gracias.
Hola.
Yo en caso de emergencia no te puedo decir, pero el año pasado nosotros llamamos porque justo el día que salimos nos dimos cuenta que teníamos un error en la fecha de la póliza y llamamos y sin pedirlo nos ofrecieron que llamaramos al día siguiente que era cuando había alguien que hablaba español.... Pero claro en caso de emergencia no te puedes esperar....
Nosotros tuvimos que llamar y si lo pides y hay disponible alguien que hable español te pasan sin problema. Pero no está garantizado (con la internacional) _________________ Not all those who wander are lost
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10362
Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
Nosotros hemos cogido el internacional de columbus. Pero esta vez voy embarazada y dice mi marido que si pasa algo(tipo sangrado o similar)me voy a poner muy nerviosa como para andar hablando en ingles. Así que quiero cancelarla y cogerla en españom aunque sea mas cara.
Alguien sabe como se cancela?no he encontrado email ni como hacerlo
Yo lo hice llamado por teléfono. Creo recordar que desde que la contratas tienes 14 días para cancelar de forma gratuita. _________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos,
Os voy a contar mi experiencia con Columbus.
El pasado mes de junio en San Francisco sufrí un shock anafiláctico. Habíamos contratado nuestro seguro a través de la .es para tener asistencia en español pero cuando llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer me contesto un hombre en inglés y me dijo que en ese momento no había nadie de habla hispana que me pudiera atender. Le pedimos varias veces que queríamos hablar con alguien en español y durante las 8 horas que estuve en el hospital no hubo forma de que me atendieran en español.
Gracias al recepcionista de nuestro hotel y al enfermero del hospital que nos ayudaron para poder comunicarnos con ellos en inglés.
Tampoco nos dieron facilidades,antes de desmayarme les llamamos para que nos dijeran que teníamos que hacer y nos empezaron a pedir datos absurdos, y era una urgencia.. No estábamos para tonterías. Así que el recepcionista de nuestro hotel llamo a una ambulancia y fui trasladada al hospital más cercano.
A día de hoy no he vuelto a saber nada de ellos. Les escribí unos días después para ponerles una queja, y para decirles que las facturas les llegarían a ellos.. Y solo me contestaron diciéndome que trasladarían mi queja, así que estamos algo preocupados. Allí no tuve que pagar nada, le dije al hospital que le mandarán la factura al seguro, y ahí se quedó la cosa..Veremos a ver.
Muchas gracias a todos. Creo que voy a coger el seguro con la internacional y si tengo que llamar ya me apañaré. La diferencia de precio es importante y si encima en la española no te garantizan asistencia en español en caso de emergencia no me vale la pena.