Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Legislacion-Derecho Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Tarjetas
SubForos: Tarjetas - Bancos
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 18 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 20535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Exgor
Exgor
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 291
Ubicación: GRANADA

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 12:58  Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero Compartir Responder citando

campanilla80 Escribio:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/fo... 43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me (editado moderación) todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Campanilla80
Campanilla80
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Mar 20, 2012
Mensajes: 7148

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 13:09  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Te respondo aquí, ya que es el hilo adecuado. ¿Has puesto denuncia?
A mí me han clonado la tarjeta en dos ocasiones y en ambas tuve que poner primero denuncia antes de poder reclamar el dinero.

_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Caesaris
Caesaris
Indiana Jones
Indiana Jones

Registrado: Nov 09, 2012
Mensajes: 1271

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 13:15  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Como te indica Camapanilla deberías poner denuncia en comisaria, a mi me clonaron una vez la tarjeta visa de la Caixa y me devolverieron 600€ que habían robado en una compra. Encima estaba de viaje por la Toscana y la compra era en España...así que no hubo problema en la devolución...
Por otro lado creo que lo mejor cuando no usamos la Bnext y tenemos saldo y no queremos sacarlo del cajero o usarlo es bloquear la tarjeta desde la App para que no pueda hacerse uso de ella.
Con la Revolut lo mismo, congelarla, lo que no veo que tenga la Bnext pero si la revolut es lo de la seguridad basada en la ubicación

_________________
«Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia»
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Exgor
Exgor
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 291
Ubicación: GRANADA

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 17:17  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
Altazor
Altazor
Experto
Experto

Registrado: Abr 09, 2008
Mensajes: 111
Ubicación: España

Envío Publicado: Vie, 12-07-2019 17:19  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

exgor Escribio:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

La verdad que ya no se qué pensar de esta tarjeta....estoy leyendo malas opiniones...

_________________
La vida es viajar, el resto... esperar el próximo viaje.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Carrio
Carrio
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Registrado: Feb 22, 2007
Mensajes: 7464
Ubicación: asturies

Envío Publicado: Sab, 13-07-2019 16:56  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

exgor Escribio:
Voy a contar mi experiencia con BNEXT:

Al principio parecía todo perfecto, me voy el año pasado de viaje a Tailandia y en la mayoría de cajeros no me dejaba sacar dinero, al final solo pude hacerlo en uno del aeropuerto, un fracaso.

En febrero fui a Londres y la utilicé para sacar dinero, funcionó.

En mayo, voy a comprobar el saldo para recargarla, porque me iba a Alemania y de repente me saltan 6 notificaciones del mismo mes de mayo, eran devoluciones de comisiones (pero si yo no había utilizado la tarjeta en meses????). Entro en la app y veo que los 60 euros que tenía en febrero fueron eliminándolos con pequeños movimientos por toda Escandinavia, siempre a las 0:00 de cada día, así hasta que dejaron la cuenta a 0 (afortunadamente eran solo 60 euros, pero en ningún momento me saltaron avisos desde febrero a mayo). Gran cagada de BNEXT.
Hablo con ellos una y otra vez, me marean, y al final me he tenido que comer los 60 euros y da gracias.

Os recomiendo que no os la saquéis, menuda poca fiabilidad y qué mal servicio.

Chocado increible!

_________________
Volver arriba
Ver perfil de usuario 2 Tips de Viajes
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 17:23  Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero Compartir Responder citando

exgor Escribio:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribio:
campanilla80 Escribio:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/fo... 43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Bnext
Bnext
Experto
Experto

Registrado: Mar 21, 2018
Mensajes: 209
Ubicación: Madrid

Envío Publicado: Mie, 17-07-2019 17:26  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

exgor Escribio:
No sé si no me explico bien.
Desde el mes de febrero, en la que me vacían con 6 movimentos la tarjeta, no me salta ningún aviso, y eso que cada movimiento se produce en días distintos consecutivos a las 0:00 en distintas ciudades de Escandinavia. Anteriormente siempre, con cada movimiento, recibía una notificación de la app. No fue el caso.
Al entrar en mayo, de forma automática me llegan 6 notificaciones con 6 devoluciones de comisiones por esos 6 movimientos fraudulentos en febrero. Esas devoluciones tienen todas fecha de mayo, de justo el momento en el que entro en la app.
Es un mal funcionamiento de su sistema y me niego a ir a comisaría a poner 6 denuncias por cada uno de esos movimientos fraudulentos. Si su app y su sistema hubieran funcionado bien, habría recibido un aviso. ¿Por qué me hacen las devoluciones en mayo y no en febrero?
Todo mal.
Su servicio de atención al cliente me trataron muy mal, cada vez me contestaban una cosa distinta.

Hola @exgor,

Lamento mucho la situación. El período para hacer reclamaciones de cargos es de 90 días, por lo que puede que cuando nos contacte ese plazo ya había pasado. Como te comenté en otro hilo, desconozco los detalles de tu incidencia porque por aquí no puedo ver tus datos. Siento mucho lo sucedido

_________________
Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor
Compartir:
Mer212
Mer212
Silver Traveller
Silver Traveller

Registrado: Ago 01, 2008
Mensajes: 13

Envío Publicado: Vie, 19-07-2019 10:37  Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero Compartir Responder citando

exgor Escribio:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

Eso?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Exgor
Exgor
Super Expert
Super Expert

Registrado: Jul 19, 2007
Mensajes: 291
Ubicación: GRANADA

Envío Publicado: Mar, 23-07-2019 20:13  Asunto: Re: Bnext: tarjeta de débito para sacar en el extranjero Compartir Responder citando

Bnext Escribio:
exgor Escribio:
Pues a mí BNEXT me ha "limpiado" 60 euros y no me los piensan devolver. Muy mal servicio.

exgor Escribio:
campanilla80 Escribio:
¿Podrías explicar un poco tu caso?

Lo he explicado en el foro de Problemas con esta tarjeta:

www.losviajeros.com/fo... 43#6194143

No quería repetirme, pero vamos, que su app no avisó de movimientos que hicieron y me robaron todo el dinero, ahora BNEXT no se responsabiliza. Si me hubieran avisado justo cuando se hizo el cargo, habría bloqueado la tarjeta al ver que no estaba en Copenhague.

Hola @exgor,

Lamento la situación. Como por aquí no puedo ver tus datos, desconozco los detalles de tu incidencia. Entiendo que esto lo llevas hablando con mis compañeros de soporte desde mayo, si los cargos se hicieron en febrero es muy probable que ya hubiese acabado el plazo para la reclamación (90 días) y tal vez por eso no tengamos muchas opciones para ayudarte. De nuevo, lamento mucho lo que ha sucedido

Me reitero.
Saco dinero a principios de febrero, mi último movimiento. Nunca más uso la tarjeta, nunca más utilizo la app. Hasta el mes de mayo. Entro en la app, y me saltan 6 notificaciones de ese mismo momento. Corresponden a 6 devoluciones de comisiones cobradas por movimientos a mediados de febrero. Qué sorpresa, 6 movimientos no notificados y unos meses más tarde me realizan la devolución de las comisiones. Son movimientos hechos en días consecutivos a las 0:00 horas, en distintas capitales de Escandinavia. Hablo con muchos de los operadores de BNext y, aunque reconocen que la app ha funcionado incorrectamente, quieren que presente 6 denuncias en comisaría para que me devuelvan los 60 euros.
Si la app hubiera funcionado correctamente, habría tenido la notificación de la primera, y desde ese momento habría bloqueado la tarjeta. Como no funcionó, me robaron 60 euros.
Me niego a ir a comisaría cuando es un problema de vuestra app que no funcionó correctamente.
Como me ignoran, pues lo único que me queda es recomendar a todos mis contactos que os abandonen (lo he logrado) y ahora iré contando mi experiencia.
Menos mal que tenía solo 60 euros, imagina si tuviera más.

_________________
Irlanda del Norte, Alemania, Dinamarca, Francia, Rep Checa, Italia, Suiza, Cuba, Inglaterra, Hungría, Portugal, México, Gales, Escocia, Noruega, Suecia, Austria, Bélgica, Holanda, Polonia, Eslovaquia, Irlanda, India, Maldivas, Islandia, Japón, Egipto, Jordania, Rusia, Tailandia, Camboya, Marruecos, Canadá.
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes)
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 18-Ago-2019 10:04 pm
Traveller3
Traveller3
Willy Fog
Willy Fog

Registrado: Abr 20, 2013
Mensajes: 10841

Último Mensaje Publicado: Dom, 18-08-2019 22:04  Asunto: Re: Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero Compartir Responder citando

Por 5 euros la que se puede liar....
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor 208 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:    Filtrar Mensajes Destacados
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Tarjetas
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 18 de 21 - Tema con 209 Mensajes y 20535 Lecturas - Última modificación: 18/08/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Últimas búsquedas por posts: Subasta Vip - Axa Seguro - Ratpanat - Golldcar Oviedo - Bnext - Interrent
Últimas búsquedas por topics: Bahia Principe - Panavisión - Kenya - Noruega - Siena - Seguro Viajes

SubForos: Tarjetas - Bancos
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14385 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22274 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Problema Tarjeta Bnext: Quejas, Retención Dinero, Devolución. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad