Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Agencias - Touroperadores Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Foros de Viajes Los Viajeros y sus DerechosDenuncias o Malas ExperienciasForo de Buscadores
SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Quiebras Mas
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 73 de 74 - Tema con 734 Mensajes y 257573 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Umilitu
Umilitu
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 10, 2019
Mensajes: 5

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 15:07  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 11247

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 15:15  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

umilitu Escribio:
No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?

Lo siento, son las normas del foro que aceptaste al darte de alta. Cuando tengas una sentencia firme que lo demuestre serán admitidas mientras tanto tendré que editar esas expresiones.
Comprendo tu enfado.
Por favor repasa las normas
www.losviajeros.com/in... amp;pid=47
Gracias por tú comprensión.
Un saludo. Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.


Última edición por ANGEMI el Lun, 10-06-2019 15:17, editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil de usuario 376 Fotos
Compartir:
Viruss
Viruss
Admin
Admin

Registrado: Ago 07, 2005
Mensajes: 27147
Ubicación: barcelona

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 15:16  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

umilitu Escribio:
No encuentro bien que edites lis mensajes. Yo no le he faltado el respeto a nadie y, en este país, hay libertad de expresión, no!???? Si me han [editado], lo tengi que explucar para que a otros no les pase lo mismo, no?

Son las normas del foro, las que se aceptan al registrarse. Hay determinadas expresiones o términos que no se aceptan por eso las edita moderación. Se puede explicar perfectamente sin usar esos términos.

Saludos.

_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
ANGEMI
ANGEMI
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 09, 2009
Mensajes: 11247

Envío Publicado: Lun, 10-06-2019 15:19  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

@Umilitu he editado en mi mensaje anterior para ponerte el enlace a las normas.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Volver arriba
Ver perfil de usuario 376 Fotos
Compartir:
Aymarasanmar
Aymarasanmar
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 04, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Jue, 04-07-2019 13:00  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Hola,

Al igual que vosotros, contraté un seguro de viaje y después de meses, aún no he recibido el importe del viaje que cancelé en regla y, dicho por ellos, con total derecho al reembolso correspondiente. Voy a ir a la policía a poner una denuncia por fraude. Después de lo cual la publicaré en Facebook. Al menos así podremos ver cómo, aunque no nos devuelvan el dinero, dejan de (editado moderación) al resto.

Os animo a hacer lo mismo!

Un saludo,
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javierf74
Javierf74
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 05, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Vie, 05-07-2019 12:54  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Acabo de tener una experiencia increíble con edreams. Son unos (editado moderación). Compré en diciembre unos billetes de avión para agosto. En abril, me avisaron que la compañía había cambiado los horarios y pedí reembolso. He estado escribiéndome hoy con edreams, que me ha dicho que la compañía aún no había hecho el reembolso y que podían tardar hasta un año.
He llamado a la compañía, American Airlines, y me han dicho que hicieron el reembolso el 16 de abril!!!
He llamado a edreams (he conseguido un teléfono) y me dicen que hoy han solicitado que se me haga el reembolso!
Menos mal que he llamado!!!
Son unos (editado moderación)

Cuidado con ellos!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
OhiSb
OhiSb
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 10, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 13:21  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

Buenos días,

Quería contar mi experiencia con Edreams y que me ayudéis desde vuestra experiencia para ver si tengo alguna oportunidad de reclamación o denuncia.

Hace un par de meses compramos unos billetes a través de Edreams para ir a Vancouver a visitar a unos amigos, desgraciadamente se tienen que volver por problemas personales y nos han avisado con menos de un mes (no tenemos alojamiento ni nada). En su día cuando compramos el vuelo estamos seguros de que contratamos el seguro de Cancelación por CUALQUIER MOTIVO, por el que pagamos unos 90 euros adicionales a los billetes. Cuando hemos ido a cancelar el vuelo nos informan desde Edreams que el seguro que hemos contratado es otro seguro de asistencia diferente en el que tenemos que justificar la causa por la cual no podemos ir, siendo nuestra causa no justificable...

Ayer estuve intentando hablar por teléfono con ellos y me tuvieron más de 45 minutos en espera!!! Toda esa espera para decirme que el seguro que tenemos contratado es este otro que no incluye la cancelación y que no hay posibilidad de error, que simplemente no lo contratamos y punto. Bastante desagradable la operadora por cierto. En resumen nos dicen que de los 1.600 euros que hemos pagado nos van a devolver tan solo 200 euros... Imaginaos que impotencia tenemos...nos sentimos e**(AutoEdit)**a!!! Sentimos que han jugado con nuestras ilusiones y nuestro dinero...lo malo es que no tenemos ningún documento justificante de que en su día contratamos este seguro y nos sentimos en un laberinto sin salida.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna experiencia similar? ¿Creéis que tenemos posibilidad de denuncia en la OCU?

¡Muchas gracias!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Umilitu
Umilitu
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 10, 2019
Mensajes: 5

Envío Publicado: Mie, 10-07-2019 13:32  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

OhiSb Escribio:
Buenos días,

Quería contar mi experiencia con Edreams y que me ayudéis desde vuestra experiencia para ver si tengo alguna oportunidad de reclamación o denuncia.

Hace un par de meses compramos unos billetes a través de Edreams para ir a Vancouver a visitar a unos amigos, desgraciadamente se tienen que volver por problemas personales y nos han avisado con menos de un mes (no tenemos alojamiento ni nada). En su día cuando compramos el vuelo estamos seguros de que contratamos el seguro de Cancelación por CUALQUIER MOTIVO, por el que pagamos unos 90 euros adicionales a los billetes. Cuando hemos ido a cancelar el vuelo nos informan desde Edreams que el seguro que hemos contratado es otro seguro de asistencia diferente en el que tenemos que justificar la causa por la cual no podemos ir, siendo nuestra causa no justificable...

Ayer estuve intentando hablar por teléfono con ellos y me tuvieron más de 45 minutos en espera!!! Toda esa espera para decirme que el seguro que tenemos contratado es este otro que no incluye la cancelación y que no hay posibilidad de error, que simplemente no lo contratamos y punto. Bastante desagradable la operadora por cierto. En resumen nos dicen que de los 1.600 euros que hemos pagado nos van a devolver tan solo 200 euros... Imaginaos que impotencia tenemos...nos sentimos e**(AutoEdit)**a!!! Sentimos que han jugado con nuestras ilusiones y nuestro dinero...lo malo es que no tenemos ningún documento justificante de que en su día contratamos este seguro y nos sentimos en un laberinto sin salida.

¿Alguna sugerencia? ¿Alguna experiencia similar? ¿Creéis que tenemos posibilidad de denuncia en la OCU?

¡Muchas gracias!

Buenas tardes OhiSb!
A mi me pasó un caso parecido y, finalmente, he logrado cobrar (aunque a plazos y sudando sangre!!)
Después de 6 o 7 reclamaciones, terminé llamando a diario y grabando las conversaciones. Yo, en cuanto descolgaban, les advertía que estaba grabando y aunque me dijeron (lis mismos operadores) que era ilegal, yo les contestaba que más ilegal era li que estaban haciendo ellos. Me marearon... Que si ya me habían pagado, que si la transferencia estaba hecha des del extranjero y tardaba 15 días,... Y yo sin cobrar... 2500 euracos!!!
Decirte que, en orimer lugar, denuncies a la OCU, y seguidamente hacerte pesado, pesado!!!!
Por lo que se ve, ya hay muchos hoteles y compañías aereas que no confian en Edreams, porqué no paga!!
En fin, jamás volveré a utilizar sus servicios. Espero que tengas suerte!!!
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Javierk2019
Javierk2019
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 21, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Dom, 21-07-2019 10:02  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

Hola,

Quería compartir en este foro otra mala experiencia con edreams.
Recientemente hice una compra de billetes de avión con edreams. Durante el proceso de compra en todo momento me indicaba el precio que tendría que abonar. En un paso de la compra me dió la opción de subscribirme al servicio edreams prime. Lo seleccioné para comprobar el precio resultante de elegir dicha opción. El precio resultaba ser superior por lo que anulé la opción y volví a tener el precio de compra inicial. Mi sorpresa llega cuando tras hacer el pago mediante tarjeta de crédito observo que se me ha cobrado en torno a 100 euros más del importe inicial que tenía previsto pagar (precio estimado aproximadamente 780, precio real 880)
Llame a un teléfono de edreams. Me indicaron que no podían solucionarme el caso y que pusiera la correspondiente reclamación mediante un formulario del portal de edrems. Así hice pero la respuesta que me dieron era que el precio que da la web es por defecto el que incluye el descuento por cuenta eDreams Prime y como finalmente no lo seleccioné el precio fue otro.
Como digo, en mi caso comprobé los precios Con y Sin servicio eDreams Prime y no se corresponden con la respuesta que ellos me han dado. O la respuesta es incorrecta o el portal edreams está mal construido, lo cual no se que es más grave.
Por supuesto, respondí al correo que ellos me enviaron pero no he tenido respuesta.

De esto ha pasado un mes y sigo sin respuestas.
Lo he comentado con otras personas y en un par de casos también me han relatado problemas con este operador.
He comprado en muchas ocasiones vuelos, hoteles, etc, en portales de internet y nunca tuve problemas. En mi caso descarto completamente volver a comprar nada con esta empresa y contaré mi experiencia a otros para evitarles malas experiencias.

Gracias
Javier
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Criatures
Criatures
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jul 24, 2019
Mensajes: 1

Envío Publicado: Mie, 24-07-2019 12:45  Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores Compartir Responder citando

Mi experiencia con Edreams es pésima, a parte de subir los precios escogidos inicialmente, cuando confirmas el precio final y aceptas, vienen otros problemas. En mi caso, escogí una combinación con los niños de Vuelos (ida y Vuelta)+ Hotel por 1.150,00 €. Al momento me cargan a mi cuenta 783,00 € por el vuelo de ida y el hotel (y me mandan un email de confirmación de ese vuelo de ida y del hotel). Para el vuelo de vuelta sale indicado que "en proceso". A los dos días me llega un email que, por falta de fondos en tarjeta (cosa imposible), no se ha podido cargar el importe total y que ahora el vuelo de vuelta sube unos 193,00 €. El total del viaje no es ya 1.150,00 € (que es lo que yo compré inicialmente) sino de 1.343,00 €. No entiendo como una vez confirmado el importe total (que entiendo que es como firmar un contrato) me llegan, inventando excusas, que ahora sube. Si yo sé ese coste inicialmente, lo mismo decido irme en otras fechas o no cogerlo. Pero no, te lo dicen cuando te han cargado casi el 80% del importe, te tienen agarrado y ya no tienes más remedio que aceptar su subida porque si no pierdes lo que te han cargado inicialmente. Nosotros no tenemos un presupuesto elevado y todo esto a 4 días del viaje, los nervios porque no teníamos vuelo de vuelta, la subida que nos supuso reducir nuestro presupuesto en el viaje a costa de la ilusión de los niños por hacer más actividades, las llamadas con su cargo correspondiente, la falta de información.... En fin, nos dieron el viaje. Como ya leí en otros foros esta manera de proceder parece una práctica habitual. Yo ya sé que no vuelvo a escoger Edreams y espero que esto ayude a otras personas antes de lanzarse a comprar a través de ellos. Lástima no haber leído antes todas las quejas que tiene esta compañía.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Último Mensaje - Publicado: 29-Jul-2019 02:52 pm
Radian
Radian
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 04, 2010
Mensajes: 1

Último Mensaje Publicado: Lun, 29-07-2019 14:52  Asunto: Re: EDREAMS: ¿Un caso de Engaño? Compartir Responder citando

javierk2019 Escribio:
Hola,

Quería compartir en este foro otra mala experiencia con edreams.
Recientemente hice una compra de billetes de avión con edreams. Durante el proceso de compra en todo momento me indicaba el precio que tendría que abonar. En un paso de la compra me dió la opción de subscribirme al servicio edreams prime. Lo seleccioné para comprobar el precio resultante de elegir dicha opción. El precio resultaba ser superior por lo que anulé la opción y volví a tener el precio de compra inicial. Mi sorpresa llega cuando tras hacer el pago mediante tarjeta de crédito observo que se me ha cobrado en torno a 100 euros más del importe inicial que tenía previsto pagar (precio estimado aproximadamente 780, precio real 880)
Llame a un teléfono de edreams. Me indicaron que no podían solucionarme el caso y que pusiera la correspondiente reclamación mediante un formulario del portal de edrems. Así hice pero la respuesta que me dieron era que el precio que da la web es por defecto el que incluye el descuento por cuenta eDreams Prime y como finalmente no lo seleccioné el precio fue otro.
Como digo, en mi caso comprobé los precios Con y Sin servicio eDreams Prime y no se corresponden con la respuesta que ellos me han dado. O la respuesta es incorrecta o el portal edreams está mal construido, lo cual no se que es más grave.
Por supuesto, respondí al correo que ellos me enviaron pero no he tenido respuesta.

De esto ha pasado un mes y sigo sin respuestas.
Lo he comentado con otras personas y en un par de casos también me han relatado problemas con este operador.
He comprado en muchas ocasiones vuelos, hoteles, etc, en portales de internet y nunca tuve problemas. En mi caso descarto completamente volver a comprar nada con esta empresa y contaré mi experiencia a otros para evitarles malas experiencias.

Gracias
Javier

Hola, me ha pasado algo parecido en una compra que efectué ayer 28-7-2019. Se me direccionó desde Skyscanner para unos billetes de Vueling a través de Edreams y en ningún momento vi lo de Prime, bueno entre tantas cosas que salen se me pudo escapar, pero los billetes simples (sin ningún tipo de extra) costaban 46 euros y finalmente me han cobrado 66 por vuelo ida y vuelta. Cuando he pedido explicaciones por chat, porque por teléfono me tuvieron esperando 50 minutos y no me atendieron, aluden a precios Prime y no Prime pero en ningún momento vi esta situación. Como tú dices, llevo un montón de años comprando online y reservando hoteles, coches, etc...y nunca he visto nada igual. Parece que la página tiene algún fallo pero si después encima te atienden de una manera tan pésima pues te sientes engañado y e**(AutoEdit)**a. No es demasiada la diferencia, son 20 euros por billete ida y vuelta pero siendo 5 personas pues te han birlado 100 euros por la cara.
Aquí dejo esto y estaré pendiente de alguna respuesta, si recibo alguna respuesta o me arreglan el tema volveré a actualizar el post.
Andaos con ojo, viajeros, que estos de Edreams no son de fiar.
Saludos.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Los Viajeros y sus Derechos > Denuncias o Malas Experiencias > Foro de Buscadores
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 72, 73, 74  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 73 de 74 - Tema con 734 Mensajes y 257573 Lecturas - Última modificación: 29/07/2019




RSS: Foro de Denuncias o Malas Experiencias RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Tarjetas - Bancos - Aerolineas - Alquiler De Coches - Apartamentos - Seguros - Safaris - Quiebras Mas
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Mala Experiencia con Edreams - Buscadores
Título - Descripción Localización Autor
Compensacion por Retrasos/Cancelaciones de Vuelos Valoración: 4.7(14404 Lecturas)
En caso de problemas, tienes derechos. Estos derechos se aplican a todo retraso, cancelación u overbooking que te impide embarcar... y puedes ejercerlos si: sales de cualquier aeropuerto situado en la UE o llegas a la UE con una compañía aérea de...
Global
Global
Nari85
nari85
Comprar Viajes en Internet y que no te timen Valoración: 5.0(22289 Lecturas)
Algunos consejos para comprar seguro y más barato vuelos hoteles o viajes en Internet, evitando timos y engaños. Alguna de estas recomendaciones están basadas en la experiencia de los últimos fraudes detectados, otros son de simple sentido...
Global
Global
Spainsun
spainsun
Tienes algo que contar acerca de Mala Experiencia con Edreams - Buscadores. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad