Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Grecia: Buscar Compañeros de Viaje ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p24 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Página 7 de 7 - Tema con 137 Mensajes y 49645 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Grecia 08/10/2019  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
grecia1019 Escribió:
Buenas tarde, vamos hacer un viaje a Grecia de 8 días, saliendo de Madrid el día 8 de octubre, nos gustaria conactar con quienes vayan hacer este mismo viajes.

Muevo tu mensaje a este hilo

Y te dejo este enlace donde encontrarás más hilo para búsqueda de compañeros

Foro de El Viajero Independiente
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje a este hilo. Y te dejo este enlace donde encontrarás más hilo para búsqueda de compañeros. Foro de El Viajero... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Alex__2
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2022

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS

Hola a todos,

Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS JONICAS. Hemos alquilado un CATAMARÁN (LAGOON 380 S2) con capacidad para 6 personas, y por el momento somos solamente 4. La ruta todavía no la tenemos cerrada, per al tratarse del alquiler del CATAMARAN completo el patrón nos ha especificado que podemos adaptarla según nos convenga, intentando evitar las zonas masificadas, teniendo total disponibilidad para navegar según nos convenga y poder ir adaptando la ruta según convenga en cada momento.

El motivo del mensaje es saber si alguna otra pareja estaría dispuesta a unirse a nuestro viaje para completar las dos plazas que quedan libres y disfrutar de esta experiencia. Cualquier persona que pueda estar interesada, que contacte con nosotros y le daremos toda la información que pueda necesitar.

Hacemos esta oferta a nivel particular, no buscamos hacer ningún tipo de negocio, simplemente compartir gastos y que alguien más se pueda sumar a esta bonita experiencia.
Ir arriba VIAJE POR LAS ISLAS JONICAS. Hola a todos, Somos dos parejas jóvenes que vamos a realizar un viaje del 6 al 13 de agosto por las ISLAS... Alex__2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24747
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Alex__2 desbloqueo tu cuenta. Por favor, no repliques más el mensaje por diferentes hilos. Este es el adecuado para buscar compañeros.
Paciencia y buena suerte.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba @Alex__2 desbloqueo tu cuenta. Por favor, no repliques más el mensaje por diferentes hilos. Este es el adecuado para buscar compañeros... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: compartir coche alquiler Grecia  Publicado: Responder citando

Amp14
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2012

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Hola a todos, el próximo 1 de agosto viajo con mi pareja a Grecia para pasar 10 días. Y tenemos pensado hacer una ruta en coche de alquiler desde Atenas para ver Meteora y Delfos con llegada a Zante.

Nuestra ruta es estar unos días en Atenas, y luego coger un coche de alquiler desde el aeropuerto (ya que hemos visto es más barato que desde la ciudad), el día 5 de agosto sobre las 9 de la mañana, para visitar al oráculo de Delfos, y luego seguir a Meteora, y pasar noche allí en Meteora. Y después al día siguiente coger un ferry para pasar a la isla de Zante para estar unos días. Y luego hacer el camino inverso para volver el día 9 desde Zante hacia Atenas con el coche.

Si a alguien le cuadrase este trayecto (o parte de él), estaría genial para poder compartir los gastos del alquiler del coche y de la gasolina.

Saludos)) amp
Ir arriba Hola a todos, el próximo 1 de agosto viajo con mi pareja a Grecia para pasar 10 dias. Y tenemos pensado hacer una ruta en coche de... Amp14 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Grecia: Buscar Compañeros de Viaje  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
@Amp14 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba @Amp14 Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Viatge a peu en Tracia (Nord de Grècia) desembre 22  Publicado: Responder citando

Kim3
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2010

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
Cat
Hola,
Viatge a peu en Tracia (Nord de Grècia) des de Salonica fins a Turquia cap al 7 de desembre fins a cap d'any. Qui s'apunta?

Esp
Hola,
Voy a caminar en Tracia (norte de Grecia) desde Salonica hasta Turquia hacia el 7 de diciembre hasta fin de año. Quien se apunta ?
Ir arriba Cat. Hola, Viatge a peu en Tracia (Nord de Grècia) des de Salonica fins a Turquia cap al 7 de desembre fins a cap d any. Qui s apunta... Kim3 Compartir:
Enlaces Asunto: COMPAÑEROS VIAJE GRECIA: AGOSTO 2023  Publicado: Responder citando

Greciaa28
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 118

Votos: 0 👍
Buenas

Busco compañeros de viaje para GRECIA del 19 al 30 de agosto 2023.Voy con una amiga, somos de Madrid y tenemos entre 47 y 53 años.
Nuestra idea es recorrer en coche la zona del Peloponeso, Atenas y alguna isla (Mikonos o Santorini )

Quien se anime que me escriba a

[editado moderación]

Natalia
Ir arriba Buenas. Busco compañeros de viaje para GRECIA del 19 al 30 de agosto 2023.Voy con una amiga, somos de Madrid y tenemos entre 47 y 53... Greciaa28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube