Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Tix.es - Web de Reserva de Vuelos ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p00 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 185 Mensajes y 143411 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marc1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Maype Escribió:
monicalex Escribió:
Teléfono Tix: 51-8880156

Hola muchas gracias acabo de ver su respuesta, lo unico que el telefono empieza por 51??

Un saludo

Alguien ha comprado por tix.es? he comprado unos billetes y no me han pedido ni el DNI, ni PASAPORTE. No me había fijado hasta después de comprarlos y la verdas no estoy muy tranquilom. Si alguien tiene alguna experiencia similar y pudiera ayudarme. Gracias.
Ir arriba Alguien ha comprado por tix.es? he comprado unos billetes y no me han pedido ni el DNI, ni PASAPORTE. No me había fijado hasta despues de... Marc1511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Hola Marc1511, bienvenido al foro.

Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.

Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.

Saludos.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola Marc1511, bienvenido al foro. Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marc1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
Hola Marc1511, bienvenido al foro.

Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.

Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.

Saludos.

Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta.
Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en el foro diversos comentarios pero de todas maneras genera dudas al ser la primera vez . Aunque leyendo en varios mensajes he visto que os envían un segundo email para acabar de poner la información restante como dni etc o es cuando os envían los billetes? Yo estoy a la espera de que me envíen los e-tickets y entre eso
ir a la compañía aérea con la cual viajaré y poner mi código reserva sale como que no esta pagada ni emitida que me comunique con mi agencia osea TIX para que hagan el pago (el pago yo ya se lo hice a TIX obviamente) y claro juntando todo pues estoy con un poco nervios.

Muchas Gracias, un saludo!!
Ir arriba Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta. Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en... Marc1511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
marc1511 Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Marc1511, bienvenido al foro.

Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.

Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.

Saludos.

Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta.
Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en el foro diversos comentarios pero de todas maneras genera dudas al ser la primera vez . Aunque leyendo en varios mensajes he visto que os envían un segundo email para acabar de poner la información restante como dni etc o es cuando os envían los billetes? Yo estoy a la espera de que me envíen los e-tickets y entre eso
ir a la compañía aérea con la cual viajaré y poner mi código reserva sale como que no esta pagada ni emitida que me comunique con mi agencia osea TIX para que hagan el pago (el pago yo ya se lo hice a TIX obviamente) y claro juntando todo pues estoy con un poco nervios.

Muchas Gracias, un saludo!!

No te preocupes, recibirás los e-tickets.
Ahí viene el número de billete electrónico, y con ese número puedes ir directamente a la web de la compañía aérea y consultar datos, modificarlos, añadir, etc, etc.

El código de reserva con Tix no te sirve, tienes que poner tu número de billete electrónico.
Para quedarte más tranquilo, llama a la compañía aérea para confirmar que todo está correcto.
Pero te pedirán el billete electrónico o el número de reserva de la compañía, no la de Tix.

Ya nos cuentas Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba No te preocupes, recibirás los e-tickets. Ahí viene el número de billete electrónico, y con ese número puedes ir directamente a la web de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marc1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
marc1511 Escribió:
Galyna Escribió:
Hola Marc1511, bienvenido al foro.

Yo he comprado vuelos con Tix sin problemas, incluso me avisaron de un cambio de horario de 5 minutos.

Ni comprando con Tix u otros intermediarios, ni comprando directamente con las aerolíneas, piden el Dni o pasaporte en el momento de hacer la compra, no te preocupes.

Saludos.

Hola Galyna, muchas gracias por la bienvenida y la rápida respuesta.
Me quedo un poco mas tranquilo, la verdad que también había visto en el foro diversos comentarios pero de todas maneras genera dudas al ser la primera vez . Aunque leyendo en varios mensajes he visto que os envían un segundo email para acabar de poner la información restante como dni etc o es cuando os envían los billetes? Yo estoy a la espera de que me envíen los e-tickets y entre eso
ir a la compañía aérea con la cual viajaré y poner mi código reserva sale como que no esta pagada ni emitida que me comunique con mi agencia osea TIX para que hagan el pago (el pago yo ya se lo hice a TIX obviamente) y claro juntando todo pues estoy con un poco nervios.

Muchas Gracias, un saludo!!

No te preocupes, recibirás los e-tickets.
Ahí viene el número de billete electrónico, y con ese número puedes ir directamente a la web de la compañía aérea y consultar datos, modificarlos, añadir, etc, etc.

El código de reserva con Tix no te sirve, tienes que poner tu número de billete electrónico.
Para quedarte más tranquilo, llama a la compañía aérea para confirmar que todo está correcto.
Pero te pedirán el billete electrónico o el número de reserva de la compañía, no la de Tix.

Ya nos cuentas Guiño

Espero que así sea!!
He llamado a la compañía que es American Airlines y me comentan eso que salen 3 billetes reservados (que somos 3 personas) pero que no han sido pagados ni emitidos por parte de la agencia. Es decir, yo he pagado a Tix los billetes y ellos tienen el dinero y todavía no han hecho efectiva la compra.
Toca esperar a que me envíen los e-tickets que supongo que sera cuando realicen el pago de los billetes. Muy feliz
Ir arriba Espero que así sea!! He llamado a la compañía que es American Airlines y me comentan eso que salen 3 billetes reservados (que somos 3... Marc1511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Tranquilo...
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Galyna escribió: Tranquilo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .
Ir arriba Cómo me puedo poner en contacto con tix? Por más que llamo solo me mantienen en espera. Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me... Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marc1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Currukamen Escribió:
Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .

Hola Currukamen yo llame al numero de teléfono, te contestan generalmente en ingles y a veces tardan un poco en cogerlo: 932712161
Ir arriba Hola Currukamen yo llame al numero de teléfono, te contestan generalmente en ingles y a veces tardan un poco en cogerlo: 932712161 Marc1511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Marc1511
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, a los pocos días recibí un mail por parte de Tix donde me ponía que ya tenían los boletos emitidos y con reserva por parte de la aerolínea y que una vez haga el check in recibire las tarjetas de embarque.
Mi pregunta es, el billete no lo veo hasta que haga el check in y por consiguiente me den las tarjetas de embarque?

Muchas gracias viajeros!
Ir arriba Hola de nuevo, a los pocos días recibí un mail por parte de Tix donde me ponía que ya tenían los boletos emitidos y con reserva por parte... Marc1511 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39273

Votos: 0 👍
Puedes entrar en la web de la aerolínea con el número de reserva o billete electrónico que aparece en el e-ticket, y comprobar que todo está correcto.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Puedes entrar en la web de la aerolínea con el número de reserva o billete electrónico que aparece en el e-ticket, y comprobar que todo... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
marc1511 Escribió:
Currukamen Escribió:
Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .

Hola Currukamen yo llame al numero de teléfono, te contestan generalmente en ingles y a veces tardan un poco en cogerlo: 932712161

Gracias por el número!
Acabo de llamar y después de más de 15 minutos han contestado pero solo habla inglés y me cuesta ponerme a explicar todo el jaleo que tengo . He entendido que me llamarán al número de teléfono con el que he realizado la llamada .
Suelen hacer eso de ponerse ellos en contacto?
Ir arriba Gracias por el número! Acabo de llamar y después de más de 15 minutos han contestado pero solo habla inglés y me cuesta ponerme a... Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Currukamen
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-12-2016

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
A ver si alguien me puede aconsejar que hacer en esta situación.

Tengo vuelo reservado a Tokio a principios de noviembre con Finnair a través de tix. Hace casi 20 días que recibí un email de Tix diciendo que el vuelo de Palma de Mallorca a Helsinki lo habían cancelado y que me pusiera en contacto. Me puse en contacto con la agencia y la aerolínea, los de tix me dijeron que podía pedir el reembolso o que me buscarán otra alternativa. Les pedí que por favor me buscarán otro vuelo y ellos me dijeron que me pusiera en contacto con Finnair para ver qué opciones tenía.
Me parece que ese es trabajo de la agencia pero aún así me puse en contacto.
En finnair me ofrecieron un vuelo de Iberia cambiando toda la ruta de la ida pero que no pueden hacer el cambio porque la reserva no está hecha con ellos , tiene que ser la agencia .
Me vuelvo a poner en contacto con tix y le comento que hay un vuelo de Iberia que Finnair me ha ofrecido como alternativa pero a los de tix les sale un error y no pueden reservar .
La última vez que he hablado con Tix me han dicho que tienen que esperar un permiso de Iberia para hacer la reserva , que estamos en lista y que paciencia , enseguida que tengan la reserva se pondrán en contacto.

En esta situación que es mejor esperar o pedir el reembolso y buscarse otra alternativa por nuestra cuenta ?
Es normal que se tarde tanto en hacer un cambio de vuelo cuando te lo han cancelado ?

Si alguien me diera algún consejo lo agradecería mucho y siento el ladrllaco ..

Un saludo
Ir arriba A ver si alguien me puede aconsejar que hacer en esta situación. Tengo vuelo reservado a Tokio a principios de noviembre con Finnair a... Currukamen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Adrianarg
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, llevo unos días intentando conseguir billetes a Nueva York, y buscando en Skyscanner me redirige a comprarlos en Tix.es, pero una vez relleno los datos para reservar los billetes siempre me da error.

He probado desde distintos ordenadores y móviles, pero siempre ocurre el mismo error. He probado a comprar los billetes directamente a la aerolínea (Iberia) pero los precios que aparecen son muchísimo más altos. Alguien sabe a qué se debe este error?

Muchas gracias y un saludo!
Ir arriba Hola, llevo unos días intentando conseguir billetes a Nueva York, y buscando en Skyscanner me redirige a comprarlos en Tix.es, pero una... Adrianarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
He intentado ponerme en contacto con Tix tanto al 932712161 y al 00442039666385 que viene en el billete electrónico que me enviaron, los dos números te sale una grabación diciendo que no pueden atenderte y que envíes un ticket a través de su web, el caso es que lo he hecho 3 veces y ya hace 3 semanas sin recibir respuesta. La compañía Etihad a cancelado los vuelos y por tanto tenemos derecho a un reembolso pero al llamarles a ellos me indican que nos pongamos en contacto con Tix que es quien nos debe gestionar el reembolso.

Alguien que haya logrado contactar con ellos o tener alguna respuesta en estos últimos meses?
Somos conscientes del jaleo que deben tener con la situación actual pero que no contesten no hace presagiar nada bueno...

Gracias.
Ir arriba Buenas tardes, He intentado ponerme en contacto con Tix tanto al 932712161 y al 00442039666385 que viene en el billete electrónico que me... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Olmus29 Escribió:
Buenas tardes,
He intentado ponerme en contacto con Tix tanto al 932712161 y al 00442039666385 que viene en el billete electrónico que me enviaron, los dos números te sale una grabación diciendo que no pueden atenderte y que envíes un ticket a través de su web, el caso es que lo he hecho 3 veces y ya hace 3 semanas sin recibir respuesta. La compañía Etihad a cancelado los vuelos y por tanto tenemos derecho a un reembolso pero al llamarles a ellos me indican que nos pongamos en contacto con Tix que es quien nos debe gestionar el reembolso.

Alguien que haya logrado contactar con ellos o tener alguna respuesta en estos últimos meses?
Somos conscientes del jaleo que deben tener con la situación actual pero que no contesten no hace presagiar nada bueno...

Gracias.

Hola!
A mi me pasa lo mismo...no hay manera de que me cojan el teléfono...Hace unas semanas llamé a Etihad y sí pude hablar con un agente, pero me dijo que lo debía tratar con TIX. También he enviado muchos correos a través de la página web y no contestan...y eso que dicen que tardan 21 días, pero han pasado más de un mes.

Mi situación es algo diferente. Tengo vuelos BCN-Singapur para el 11/8, y vuelta el 27/8. LA ida no me la han cambiado, pero la vuelta me la han puesto para el 28/8, y esto me viene mal porque el 27 trabajo.

Queremos que nos devuelvan el dinero porque creemos que a día de hoy no es seguro viajar. Esta incertidumbre no me ha dejado planificar el viaje y tenemos miedo a quedarnos allí los 15 días encerrados, y lo que es peor, no poder volver.

Alguien puede ayudarnos a cómo recuperar el dinero?
Gracias.
Ir arriba Hola! A mi me pasa lo mismo...no hay manera de que me cojan el teléfono...Hace unas semanas llamé a Etihad y sí pude hablar con un... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Nosotros también teníamos los vuelos BCN - Singapur con escala en Abu Dhabi, las fechas era ida el 8 de Agosto y vuelta el 30 de Agosto, el lunes 6/07/2020 Etihad nos envió un sms y email avisando del cambio de horario de los vuelos BCN-Abu Dhabi y Abu Dhabi-bcn, esto hacía que en la ida perdiéramos la conexión y la vuelta que salíamos el 31 en vez del 30.
Llamamos a Etihad y me dijeron que habían cancelado los vuelos de Abu Dhabi a Singapur y que al no poder ofrecernos el viaje hasta Singapur iban a proceder a reembolsar los billetes. El problema es que al comprarlos en Tix el reembolso se lo hacen a ellos y luego Tix debería reembolsar ese dinero a nosotros.
He leído en la web de Tix que si la aerolínea cancela los vuelos que no hay que hacer ningún trámite y que Tix se encarga de la gestión, pego la traducción de lo que dice en su web sobre las cancelaciones en tiempos de Covid-19:

Mi vuelo está cancelado

Si su vuelo es cancelado, iniciaremos el proceso a continuación. Usted mismo no necesita tomar ninguna acción para esto:
Recibimos la notificación de la aerolínea de que sus vuelos están cancelados
Comprobaremos con la aerolínea si su reservación es elegible para un reembolso
Recibirá un correo electrónico de nosotros sobre el estado de la situación en un momento posterior.
Debido a la situación excepcional y a los volúmenes extremadamente altos, puede que pasen unas semanas antes de que le enviemos una actualización sobre esto. Le rogamos que no se ponga en contacto con nosotros mientras tanto, ya que no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.

Un procedimiento diferente se aplica a las aerolíneas de bajo coste (como EasyJet, Ryanair, Wizzair o Transavia). Tan pronto como su vuelo sea cancelado, recibiremos un mensaje de la aerolínea. Le reenviaremos este mensaje, en el que la aerolínea le explicará los siguientes pasos. Usted es responsable de tomar las medidas necesarias como se explica en este correo electrónico.

Espero que esto sirva de ayuda para otros y esperamos que al final se encarguen de la devolución de los billetes, os iré informando.

Saludos.
Ir arriba Nosotros también teníamos los vuelos BCN - Singapur con escala en Abu Dhabi, las fechas era ida el 8 de Agosto y vuelta el 30 de Agosto... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Gracias!! a ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero....
Ir arriba Gracias!! a ver si conseguimos que nos devuelvan el dinero.... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Alberto111
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La compañía aérea te da la posibilidad de cambiar el vuelo hasta octubre del 21 pagando la diferencia entre el precio del nuevo trayecto y el antiguo. Tix, ni está ni se le espera. Imposible contactar por teléfono y no responde a los mails. Aprovecho para decir a futuros posibles compradores que no utilicen esta web. No es de fiar.
Ir arriba Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La... Alberto111 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Antoni.Jerez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2020

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de hablar con Etihad y la chica me ha ayudado mucho... Me ha dicho que en caso de contactar con Tix, llamara a Etihad unos días antes de la salida del vuelo, y que ellos se encargarían de cancelar nuestros vuelos sin que se generen cargos... Entonces le he pedido que lo hiciera ya, porque no tenemos pensado viajar.
Eso sí, la reclamación del dinero la tenemos que hacer a Tix, que eso será más complicado...me ha dicho que puede que no devuelan el dinero hasta noviembre...
Ir arriba Hola. Acabo de hablar con Etihad y la chica me ha ayudado mucho... me ha dicho que en caso de contactar con Tix, llamara a Etihad unos... Antoni.Jerez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Tix.es - Web de Reserva de Vuelos  Publicado: Responder citando

Cinsoma
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-07-2020

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!

A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir respuesta de ellos. Hace casi 1 mes que rellenamos el formulario de at cliente y sin respuesta alguna.

B) Quedan 10días para nuestro viaje MAD-Costa Rica y no sabemos nada de nada por parte de tix. Gracias a que American Airlines nos ha confirmado que tenemos la ida cancelada. Es un vergüenza que esta cancelación lleve 3 semanas en curso y tix.es. No nos lo ha comunicado. Aprovecho para subrayar la buena gestion at. Cliente de American Airlines.

C) Tix, entendemos que la gestión del reembolse conlleve más tiempo, pero el no informar del cambio de estado de un vuelo es innaceptable.

TIX.ES --> NO RECOMENDABLE!
Ir arriba TIX.ES --> NO RECOMENDABLE! A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir... Cinsoma Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube