Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .
Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .
Hola Currukamen yo llame al numero de teléfono, te contestan generalmente en ingles y a veces tardan un poco en cogerlo: 932712161
Hola de nuevo, a los pocos días recibí un mail por parte de Tix donde me ponía que ya tenían los boletos emitidos y con reserva por parte de la aerolínea y que una vez haga el check in recibire las tarjetas de embarque.
Mi pregunta es, el billete no lo veo hasta que haga el check in y por consiguiente me den las tarjetas de embarque?
Puedes entrar en la web de la aerolínea con el número de reserva o billete electrónico que aparece en el e-ticket, y comprobar que todo está correcto. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Cómo me puedo poner en contacto con tix?
Por más que llamo solo me mantienen en espera.
Me han cancelado un vuelo y la compañía aérea me dice que me tengo que poner en contacto con mi agencia para poder hacer el cambio de vuelo .
Hola Currukamen yo llame al numero de teléfono, te contestan generalmente en ingles y a veces tardan un poco en cogerlo: 932712161
Gracias por el número!
Acabo de llamar y después de más de 15 minutos han contestado pero solo habla inglés y me cuesta ponerme a explicar todo el jaleo que tengo . He entendido que me llamarán al número de teléfono con el que he realizado la llamada .
Suelen hacer eso de ponerse ellos en contacto?
A ver si alguien me puede aconsejar que hacer en esta situación.
Tengo vuelo reservado a Tokio a principios de noviembre con Finnair a través de tix. Hace casi 20 días que recibí un email de Tix diciendo que el vuelo de Palma de Mallorca a Helsinki lo habían cancelado y que me pusiera en contacto. Me puse en contacto con la agencia y la aerolínea, los de tix me dijeron que podía pedir el reembolso o que me buscarán otra alternativa. Les pedí que por favor me buscarán otro vuelo y ellos me dijeron que me pusiera en contacto con Finnair para ver qué opciones tenía.
Me parece que ese es trabajo de la agencia pero aún así me puse en contacto.
En finnair me ofrecieron un vuelo de Iberia cambiando toda la ruta de la ida pero que no pueden hacer el cambio porque la reserva no está hecha con ellos , tiene que ser la agencia .
Me vuelvo a poner en contacto con tix y le comento que hay un vuelo de Iberia que Finnair me ha ofrecido como alternativa pero a los de tix les sale un error y no pueden reservar .
La última vez que he hablado con Tix me han dicho que tienen que esperar un permiso de Iberia para hacer la reserva , que estamos en lista y que paciencia , enseguida que tengan la reserva se pondrán en contacto.
En esta situación que es mejor esperar o pedir el reembolso y buscarse otra alternativa por nuestra cuenta ?
Es normal que se tarde tanto en hacer un cambio de vuelo cuando te lo han cancelado ?
Si alguien me diera algún consejo lo agradecería mucho y siento el ladrllaco ..
Hola, llevo unos días intentando conseguir billetes a Nueva York, y buscando en Skyscanner me redirige a comprarlos en Tix.es, pero una vez relleno los datos para reservar los billetes siempre me da error.
He probado desde distintos ordenadores y móviles, pero siempre ocurre el mismo error. He probado a comprar los billetes directamente a la aerolínea (Iberia) pero los precios que aparecen son muchísimo más altos. Alguien sabe a qué se debe este error?
Buenas tardes,
He intentado ponerme en contacto con Tix tanto al 932712161 y al 00442039666385 que viene en el billete electrónico que me enviaron, los dos números te sale una grabación diciendo que no pueden atenderte y que envíes un ticket a través de su web, el caso es que lo he hecho 3 veces y ya hace 3 semanas sin recibir respuesta. La compañía Etihad a cancelado los vuelos y por tanto tenemos derecho a un reembolso pero al llamarles a ellos me indican que nos pongamos en contacto con Tix que es quien nos debe gestionar el reembolso.
Alguien que haya logrado contactar con ellos o tener alguna respuesta en estos últimos meses?
Somos conscientes del jaleo que deben tener con la situación actual pero que no contesten no hace presagiar nada bueno...
Buenas tardes,
He intentado ponerme en contacto con Tix tanto al 932712161 y al 00442039666385 que viene en el billete electrónico que me enviaron, los dos números te sale una grabación diciendo que no pueden atenderte y que envíes un ticket a través de su web, el caso es que lo he hecho 3 veces y ya hace 3 semanas sin recibir respuesta. La compañía Etihad a cancelado los vuelos y por tanto tenemos derecho a un reembolso pero al llamarles a ellos me indican que nos pongamos en contacto con Tix que es quien nos debe gestionar el reembolso.
Alguien que haya logrado contactar con ellos o tener alguna respuesta en estos últimos meses?
Somos conscientes del jaleo que deben tener con la situación actual pero que no contesten no hace presagiar nada bueno...
Gracias.
Hola!
A mi me pasa lo mismo...no hay manera de que me cojan el teléfono...Hace unas semanas llamé a Etihad y sí pude hablar con un agente, pero me dijo que lo debía tratar con TIX. También he enviado muchos correos a través de la página web y no contestan...y eso que dicen que tardan 21 días, pero han pasado más de un mes.
Mi situación es algo diferente. Tengo vuelos BCN-Singapur para el 11/8, y vuelta el 27/8. LA ida no me la han cambiado, pero la vuelta me la han puesto para el 28/8, y esto me viene mal porque el 27 trabajo.
Queremos que nos devuelvan el dinero porque creemos que a día de hoy no es seguro viajar. Esta incertidumbre no me ha dejado planificar el viaje y tenemos miedo a quedarnos allí los 15 días encerrados, y lo que es peor, no poder volver.
Alguien puede ayudarnos a cómo recuperar el dinero?
Gracias.
Nosotros también teníamos los vuelos BCN - Singapur con escala en Abu Dhabi, las fechas era ida el 8 de Agosto y vuelta el 30 de Agosto, el lunes 6/07/2020 Etihad nos envió un sms y email avisando del cambio de horario de los vuelos BCN-Abu Dhabi y Abu Dhabi-bcn, esto hacía que en la ida perdiéramos la conexión y la vuelta que salíamos el 31 en vez del 30.
Llamamos a Etihad y me dijeron que habían cancelado los vuelos de Abu Dhabi a Singapur y que al no poder ofrecernos el viaje hasta Singapur iban a proceder a reembolsar los billetes. El problema es que al comprarlos en Tix el reembolso se lo hacen a ellos y luego Tix debería reembolsar ese dinero a nosotros.
He leído en la web de Tix que si la aerolínea cancela los vuelos que no hay que hacer ningún trámite y que Tix se encarga de la gestión, pego la traducción de lo que dice en su web sobre las cancelaciones en tiempos de Covid-19:
Mi vuelo está cancelado
Si su vuelo es cancelado, iniciaremos el proceso a continuación. Usted mismo no necesita tomar ninguna acción para esto:
Recibimos la notificación de la aerolínea de que sus vuelos están cancelados
Comprobaremos con la aerolínea si su reservación es elegible para un reembolso
Recibirá un correo electrónico de nosotros sobre el estado de la situación en un momento posterior.
Debido a la situación excepcional y a los volúmenes extremadamente altos, puede que pasen unas semanas antes de que le enviemos una actualización sobre esto. Le rogamos que no se ponga en contacto con nosotros mientras tanto, ya que no hay nada que podamos hacer para acelerar este proceso.
Un procedimiento diferente se aplica a las aerolíneas de bajo coste (como EasyJet, Ryanair, Wizzair o Transavia). Tan pronto como su vuelo sea cancelado, recibiremos un mensaje de la aerolínea. Le reenviaremos este mensaje, en el que la aerolínea le explicará los siguientes pasos. Usted es responsable de tomar las medidas necesarias como se explica en este correo electrónico.
Espero que esto sirva de ayuda para otros y esperamos que al final se encarguen de la devolución de los billetes, os iré informando.
Hola, estoy igual que alguno de los que ha escrito por aquí. Tengo reserva de vuelo Barcelona - Singapur con Etihad a través de Tix. La compañía aérea te da la posibilidad de cambiar el vuelo hasta octubre del 21 pagando la diferencia entre el precio del nuevo trayecto y el antiguo. Tix, ni está ni se le espera. Imposible contactar por teléfono y no responde a los mails. Aprovecho para decir a futuros posibles compradores que no utilicen esta web. No es de fiar.
Hola. Acabo de hablar con Etihad y la chica me ha ayudado mucho... Me ha dicho que en caso de contactar con Tix, llamara a Etihad unos días antes de la salida del vuelo, y que ellos se encargarían de cancelar nuestros vuelos sin que se generen cargos... Entonces le he pedido que lo hiciera ya, porque no tenemos pensado viajar.
Eso sí, la reclamación del dinero la tenemos que hacer a Tix, que eso será más complicado...me ha dicho que puede que no devuelan el dinero hasta noviembre...
A) Tix.es > ha dejado de lado a sus clientes en plena crisis covid19. No hay manera de recibir respuesta de ellos. Hace casi 1 mes que rellenamos el formulario de at cliente y sin respuesta alguna.
B) Quedan 10días para nuestro viaje MAD-Costa Rica y no sabemos nada de nada por parte de tix. Gracias a que American Airlines nos ha confirmado que tenemos la ida cancelada. Es un vergüenza que esta cancelación lleve 3 semanas en curso y tix.es. No nos lo ha comunicado. Aprovecho para subrayar la buena gestion at. Cliente de American Airlines.
C) Tix, entendemos que la gestión del reembolse conlleve más tiempo, pero el no informar del cambio de estado de un vuelo es innaceptable.
Nosotros estamos igual que vosotros. Teníamos reserva de vuelo Barcelona - Abu Dhabi con Etihad a través de Tix el pasado 6 de julio.
Tras el envío de varios mensajes a través de su formulario un mes antes de la salida del vuelo finalmente recibimos un @ comunicándonos de su cancelación por parte de la compañía y diciendo que se pondrían en contacto de nuevo con nosotros, con la siguiente coletilla:
"Debido a los volúmenes extremadamente altos, pueden pasar algunas semanas antes de que le enviemos una actualización. Mientras tanto, solicitamos no contactarnos."
Como estamos hablando de un importe superior a 2.000 € no hemos dejado el tema parado esperando respuesta de Tix por lo que hemos seguido mandando formularios y @ sin respuesta alguna. Imposible contactar por teléfono por supuesto.
Nos gustaría saber si alguno de vosotros ha realizado reclamación con algún organismo oficial o alguna empresa reclamadora.
A los que os han cancelado el vuelo y TIX no responde, os recomiendo que abrais disputa en vuestro banco en la tarjeta solicitando reembolso por servicio no prestado, depende del banco es más o menos rápido (en Wizink en 3 días ya tenía yo solucionado).
TIX sigue sin dar respuesta a nuestras peticiones de reembolso a pesar de haber sido cancelado los vuelos por la compañía con anterioridad a la fecha prevista. Han pasado más de 20 días desde la salida prevista y TIX no responde ni a un mensaje enviado con el formulario.
Deberemos comenzar la reclamación oficial?
Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?
Agradeceríamos nos indicáseis que hacer ya que TIX está ausente totalmente !!! Muy deficiente su gestión como intermediaria. Nada recomendable para futuras ocasiones.
Un usuario ha escrito que una vía es reclamar al banco. Es posible que visa nos abone el importe por no haber sido prestado el servicio?
No pierdas mas tiempo, reclama al banco, según funcione mejor o peor tu banco recibirás el dinero más o menos pronto, yo en Wizink en 3 días por poner un ejemplo (en mi caso la tarjeta era MasterCard), se de gente con vuelos cancelados para volar en Abril que no ha tenido respuesta de ellos.
Hemos conseguido tener respuesta de tix.es a través de este email: info@gate1.co.uk !
Sin resolución aún. Nos recalcan que la espera será semanas/meses. Pero al menos tenemos su confirmación por escrito de que los vuelos han sido cancelados.
Lo mejor la frase, "¿Ya estás en tu destino? Comuníquese con las autoridades (locales), ya que no podemos ayudarlo."