Queria compartir con vosotros mi experiencia actual con Travelgenio.
Hice una reserva con Travel2be (compañia de Travelgenio) para un viaje a Japon. Pasadas unas semanas me informan de que la aerolinea habia cancelado el vuelo, con lo que solicité el reembolso del dinero. Mi sorpresa fue que me dijeron que la devolución podía tardar hasta 3 meses, que no dependía de ellos sino de la compañía aerea (cuando el pago lo realicé a ellos directamente). Han pasado 3 meses ya y sigo esperando el dinero, solo me dan largas y es desesperante... Ahí sigo, a ver si recupero mi dinero. Una experiencia nada recomendable
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Hola Alba.90 por supuesto que podemos ayudarte con el reembolso de tu reserva. Ten en cuenta que los plazos de devolución dependen de la gestión por parte de la compañía aérea, y cada aerolínea tiene plazos distintos de gestión de los reembolsos. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com indicándonos tu localizador de reserva y comprobaremos en qué estado se encuentra tu reembolso, si ya ha sido aprobado por la aerolínea, y te indicaremos un plazo aproximado de gestión del mismo. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Hola Alba.90 espero que se te solucione..a mi me tardo un mes la devolución pero descuenta gastos de gestion ,no se los billetes que comprastes pero mi consejo es que vayas directamente a denunciar a la oficina de consumo de tu provincia,ellos aceleraran el proceso de devolución e incluso te devolveran los gastos de gestion.
Un saludo viajera
La experiencia con Travelgenio no puede estar siendo PEOR. Tras realizar la compra de 4 billetes, la compañía realizo un cambio de itinerario del vuelo y me confirmaron la devolución del mismo sin problemas.
Pues llevo 5 MESES Y TODAVÍA NO ME HAN ABONADO LOS BILLETES QUE POR CIERTO SON UNA PASTA !!!
Es un descojono, entre que no te cójen el teléfono, cuando te atieenden es un telefonista que está en Uruguay ( el call center está alli). Te van dando largas diciendo que la devolución depende de la compañía aérea y que esperes. H escrito mails, tengo nº de tickets de reclamación a la espera de ser contestado, nada de nada. Ni puto caso !!!!
Lo dicho, va para record...5 MESES Y ESPERANDO !!!
Lo que no entiendo es como una compañía que factura todo lo que factura Travelgenio/ Travel2Be, no dispone de un seguro para adelantar los importes a sus clientes, cuando llevan 5 MESES ESPERANDO A COBRAR.
Pues nada chavales, que solo me queda seguir esperando y poner unas velas a la Virgen de la Compasión.
Desde luego que la experiencia está siendo NADA RECOMENDABLE!!!!
Por cierto, alguien sabe donde están las oficinas en Madrid de esta gente??
Gracias
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Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Respondiendo al titulo del hilo:
No...no es de fiar
Os animo a leer el hilo de malas experiencias de este foro y sabreis porque
Por mi parte nunca mas,,,casi tengo que dejar a mi hiko solo 2 días en Canada por un capricho de travelgenio que inventa cancelaciones que no son ciertas
Hay otras opciones,por tanto no useis Travelgenio
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
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Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Buenos días
Como ya te he indicado en el hilo de malas experiencias zanjo este tema porque gracias a un trabajador eficiente de Air Canada en Toronto pude solucionar el tema
Sigo de viaje en Galapagos y no quiero amargarme mas con el tema
Solo he entrado cono buena compañera a advertir al resto de viajeros que cuidado con Travelgenio que inventa cancelaciones cuando no las hay
Lo tengo todo por escrito y coroborrado por la aerolibea pir lo que no necesito mas respuestas absurdaa
Simplemente decir que sois un fiasco y punto
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
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Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
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Yoli75 Escribió:
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
Buenos días, si necesita cualquier aclaración en relación al proceso de reserva y pago, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le ayudaremos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo te aconsejo que no vuelvas a pagar no vaya a ser que te cobren dos veces y el problema al pagar por tarjeta es que no puedes devolver el cargo así que ponte en contacto con el servidor de la tarjeta y hablalo con el porque por experiencia de otros viajeros no te lo aconsejo..
Esta compañia mediadora tiene muchas quejas,unas nos enteramos por denuncias de usuarios y otras no porque no lo publican...
Espero que tengas suerte viajero
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Gracias por contactarnos Reixel. Envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador, explicándonos cuáles son tus dudas, para que podamos estudiar tu caso y darte una respuesta. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
Además de dejarnos sin billetes, nos quieren cobrar los gastos administrativos. Según nos dijeron, sólo se realizó la solicitud de reserva, sin llegar a emitirse los billetes por falta de disponibilidad de la compañía pero ahora argumentan que la devolución depende de los plazos de la aerolínea.
En lo único que son eficientes es en responder a las críticas en los foros. Hemos enviado varios correos de reclamación y esta vía ha sido en la que hemos conseguido una respuesta más rápida.
Todos deberíamos denunciar estas prácticas para que les impidan seguir así. Yo pienso hacerlo, desde luego.
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Gracias por contactarnos MariaEF. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com