Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Itinerarios y rutas por Cerdeña ✈️ Foro Italia ✈️ p73 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 29 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 208389 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Qué tal DaniCaballero: sólo un comentario creo que práctico para no ralentizar la lectura de los diferentes hilos en los viajeros; excepto comentarios puntuales de referencia para la contestación, es conveniente antes de enviar la contestación, borrar el comentario al que se alude para no repetir textos, como en mi caso, en ocasiones extensos. Dicho esto, me alegra que puedas disponer de algún día más en tus vacaciones, lo agradeceréis sin duda, durante vuestro viaje por tierras sardas.

Mi propuesta para vuestro programa de viaje,entonces, queda como sigue:

- días 2,3 y 4 en Alghero: la tarde en la que llegáis a Cerdeña, me la tomaría de descanso y toma de contacto para conocer Alghero (y recabar toda la información posible en su Oficina de Turismo, o Agencia de Viajes si se contrata el día para Asinara). ¿Y Bosa? no está tan lejos como para darle la espalda y acercarse cualesquiera de estos tres días a cenar.

- días 5, 6 y 7 en Palau: en el primer día conocer Castelsardo al salir de Alghero por la mañana, seguir por la costa y elegir alguna cala o playa que os guste para descansar un poco y hacer noche ya en la misma Palau, sin llegar tarde al hotel y enviando antes, aviso previo de la llegada al hotel, gentileza obliga, más aún comprobando las horas del registro de entrada que tenga establecido el hotel. El día 6 lo podemos dedicar a la navegación por La Maddalena y el día 7 por completo a disfrutar de un par de calas (no tienen por qué ser las más conocidas) en el entorno de Santa Teresa de Gallura.

- Sugerencia: como dejas claro que vuestra modalidad de viaje es sólo playa, no puedo evitar mencionar que es una pena, que el día de traslado de Alghero a Palau no hagáis un alto en el camino para conocer una de las iglesias, quizás la más representativa, del arte rómanico en Cerdeña: Basílica de la Santísima Trinidad de Saccargia, año 1.116; si no se sale tarde de Alghero, después de visitar Saccargia, se puede seguir ruta hacia Castelsardo en donde comer, luego haced un alto en el camino en alguna cala cerca de Santa Teresa de Gallura, antes de llegar a Palau, midiendo siempre bien los tiempos de desplazamientos por Cerdeña, más lentos de lo que uno se imagina antes de ir a la isla, fuera de la agradecida autovía que la recorre.

Días 8, 9 y 10 Cala Gonone: idónea base para conocer las emblemáticas calas del Golfo de Orosei.
Días 11 y 12: la mañana del día 11, os conduciría desde Cala Gonone, hasta Orgosolo y luego hasta Olbia, fin del viaje.

Sugerencia: llevamos muchos años haciéndolo en casa; en vacaciones, reservar una cena o velada especial (fuera de vuestro hotel) la última noche (o comida) de estancia en el destino de vacaciones, en aquél ambiente que os apetezca a los dos o a la familia; es la guinda de un viaje inolvidable.

Ya me dirás qué te parece esta propuesta, y siento ser pesado, no dejéis para última hora las reservas de hotel, sobre todo en Palau y Cala Gonone. En Cerdeña no es aconsejable ir sin reservar, al menos, en los lugares frecuentados por todos los turistas que llegan a esta preciosa isla italiana. En el buen recuerdo de nuestros viajes, influye cómo no, tener buen recuerdo de los lugares de alojamiento que hemos utilizado (y de quienes los regentan). . . a leer más opiniones. Un saludo
Ir arriba Qué tal DaniCaballero: sólo un comentario creo que práctico para no ralentizar la lectura de los diferentes hilos en los viajeros... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Buenas tardes !
Del 4 de agosto( llegando sobre las 13.00 en ferry a Porto Torres ) al 10 de agosto ( salida a las 8.15 h en ferry, ese día no cuenta), nos vamos a Cerdeña. Mi amiga y su bebe de 1 año y yo y mi hija de 2 años.

Siempre suelo planear los viajes con tiempo, pero siendo madre soltera y trabajando.... Pffff jaja Necesito ayuda !

Más o menos había pensado estas opciones:

Domingo 4: llegada sobre las 13.00 h. Tenemos alojamiento en Santa Teresa. Dos opciones: visitar Alguer y luego tirar para Santa teresa o de camino, visitar Castelsardo.
Lunes 5 y martes 6: dormimos en santa teresa. Qué podríamos hacer? Visitar la isla de la madalena, visitar palau y a lo mejor visitar porto cervo ( vale la pena ? ).
Miercoles 7: Nos vamos hacia Olbia. Podría ser parada en porto cervo de visita rapida.
Miercoles 7 y jueves 8, cerca de Olbia, que nos recomendais ??
Viernes 9 nos tenemos que ir a Porto Torres, que son casi 2 horas de camino, por el interior. ( alguna parada que valga la pena o vamos del tiron ?). Había pensado levantarnos pronto e ir a la playa de la pelosa. Aunque dicen que hay que llegar pronto y lo dudo ... Sino, por esa zona, que mas ? Sino podría ser alguna playa y además Alguer. O Porto torres en si, algo que ver ?
Sabado 10 ya nos vamos pronto.

Agradezco cualquier ayuda, estoy muy perdida ! GRACIAS !!
Ir arriba Buenas tardes ! Del 4 de agosto( llegando sobre las 13.00 en ferry a Porto Torres ) al 10 de agosto ( salida a las 8.15 h en ferry, ese... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

DaniCaballero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mil gracias BODHISATVA.
Ir arriba DaniCaballero escribió: Mil gracias BODHISATVA. DaniCaballero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

BODHISATVA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-08-2006

Mensajes: 463

Votos: 0 👍
Buen viaje, DaniCaballero!
Y recuerda reservar en vuestro programa tiempo para aquello que os guste y no ofrecen en las agencias de viaje, tampoco aquí en los viajeros... Y otro poco de tiempo al regreso, para compartir aquí cómo os ha ido. El efecto mariposa es un viaje de ida y vuelta, no un viaje de no retorno a Marte.
Un apunte más ya que acaba de plantearse, en este hilo, la conveniencia de conocer Costa Esmeralda y Porto Cervo. Liberados, en gran medida, al menos nosotros creo yo en casa, de los prejuicios insalvables hacia una clase social y nivel de vida a los que no se pertenece, siempre hemos tenido claro que para opinar hay que escuchar a las personas de los sitios que se visita y conocer ciertos lugares en persona, no que te lo cuenten de modo interesado. Por tanto, hay que tener en cuenta que ciertos tramos de esa costa tienen restringido su acceso por ser de dominio público, pero en la práctica estar ocupadas por urbanizaciones o residencias particulares. No sobreestiméis la visita del puerto y de la Marina (puerto deportivo) de Porto Cervo, porque podéis quedar algo desencantados al tener accesos limitados en ciertas zonas, pero un alto breve en el camino, para tomarse unos zumos (nada caros en el puerto de los grandes yates, como fue nuestro caso) si pasamos cerca de esta zona, no lo desprecia un viajero con mentalidad abierta. Dicho queda.
Ir arriba Buen viaje, DaniCaballero! y recuerda reservar en vuestro programa tiempo para aquello que os guste y no ofrecen en las agencias de... BODHISATVA Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Golf_1990
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-11-2018

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Buenos días,

El martes partimos hacia cerdeña para hospedarnos 7 días en Castelsardo, vamos con prioridad de visitar calas/playas pero sin dejar de lado algunas localidades... Pero intentaremos no pasar de las 2 hrs por trayecto en coche porque con la niña puede hacerse eterno.
Sabiendo que voy a estar en un apartamento fijo, como distribuiríais los días ?
Alguna recomendación ?
Para visitar el archipiélago maddalena tendría que ir un día a palau para reservar y volver otro día cierto ?
Seguramente pillemos un barco de estos que hacen la visita guiada con comida incluida...
Ir arriba Buenos días, El martes partimos hacia cerdeña para hospedarnos 7 días en Castelsardo, vamos con prioridad de visitar calasplayas pero sin... Golf_1990 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Neusle
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2012

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Hola!! Viajamos a Cerdeña en septiembre, 7 noches. Volamos a Cagliari. Ha sido una elección de última hora (hoy mismo he comprado Lis billetes) por lo que no tengo mucho tiempo para organizar. He leído un montón de mensajes en el foro y estoy hecha un lío, pero tengo que reservar los alojamientos y para eso decidir la ruta. Llegamos a mitad de mañana por lo que he pensado quedarnos ese día en Cagliari, y también la última noche porque cogemos el avión por la mañana, y ver la ciudad y algunas calas como las de Villasimius y cala Brandinchi, aunque no sé si me recomendaríais otras.
Me quedan 5 días completos que no sé cómo repartirlos. Antes de mirar en el foro pensaba 2 días en Alghero y 3 en zona de Olbia, pasando por Castelsardo, pero ahora, después de leer tanta información soy un mar de dudas. Palau mejor que Olbia? Merece la pena con tan poco tiempo ir a cala Gonone? Tendría que hacer una noche allí y dedicar el día siguiente al crucero por esas calas.
Podéis ayudarme a componer un poco el itinerario?
El plan es un viaje de playas, visitando los pueblos/ciudades más emblemáticos, pero sin pretender visitarlos a fondo.
Muchísimas gracias de antemano.
Ir arriba Hola!! Viajamos a Cerdeña en septiembre, 7 noches. Volamos a Cagliari. Ha sido una elección de última hora (hoy mismo he comprado Lis... Neusle Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros :
Estoy planificando un viaje a Cerdeña para el año que viene y vamos con una niña de 3 años. Queremos ir sobre unos 7 días y poder ver las calas más bonitas o importantes. Queremos trasladarnos pero no excesivamente. ¿Qué zona me recomendáis para ver?. Debido la extensión sé que debo centrarme en una pero no sé cuál. Por lo que he leído así muy por encima querría instalarme en Alguero. Es buena opción?. Porfa voy perdida. Dadme opiniones. Gracias, como siempre. Sonia
Ir arriba Hola Viajeros : Estoy planificando un viaje a Cerdeña para el año que viene y vamos con una niña de 3 años. Queremos ir sobre unos 7 días... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Nimco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola!!

En Septiembre viajo a Cerdeña, aunque lo haremos "solo" 6 días: 4 días por la zona de San Teodoro, y 2 en Alghero.

Os comento un poco el planning que he diseñado a ver qué os parece y qué quitariais/meteríais.

Decir que todo esto dependerá del tiempo, me da un poco de miedo que siendo mediados de Septiembre tengamos días malos; pero contando con sol..:

Día 1: Tras llegar de madrugada a la zona de San Teodoro, visitar tranquilamente un par de playas de esta zona, había pensado La cinta e Isuledda, o me recomendáis otra por aquí?

Día 2: Excursión-minicrucero golfo Orosei (blue marino, cala Luna, etc), la recomendáis? alguna compañía en concreto?

Día 3: Excursión-minicrucero Maddalena: poco que añadir, hay miles de post al respecto Sonriente

---

Día 4: En este día cambiamos de alojamiento de San Teodoro a Alghero; ¿qué me recomendáis hacer? visitar Castelsardo "de camino"? ir directamente a Alghero a dejar las cosas y subir hasta la Pelosa?

Día 5: O visitar zona La Pelosa si no lo hicimos el día anterior, o bien bajar hasta la gruta de Neptuno y alrededores.


¿Cómo lo veis?


Mil gracias de antemano!
Ir arriba Hola!! En Septiembre viajo a Cerdeña, aunque lo haremos solo 6 días: 4 días por la zona de San Teodoro, y 2 en Alghero. Os comento un... Nimco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Juanser
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-03-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
golf_1990 Escribió:
Buenos días,

El martes partimos hacia cerdeña para hospedarnos 7 días en Castelsardo, vamos con prioridad de visitar calas/playas pero sin dejar de lado algunas localidades... Pero intentaremos no pasar de las 2 hrs por trayecto en coche porque con la niña puede hacerse eterno.
Sabiendo que voy a estar en un apartamento fijo, como distribuiríais los días ?
Alguna recomendación ?
Para visitar el archipiélago maddalena tendría que ir un día a palau para reservar y volver otro día cierto ?
Seguramente pillemos un barco de estos que hacen la visita guiada con comida incluida...

Buenas!

Yo intentaria dividir los días centrandome en La pelosa y toda esa zona y luego tirar a Sta Teresa de Gallura (y costa Esmeralda) también pero teniendo apartamento fijo es dificil de encajar. Para el archipielago de Maddalena puedes reservar desde España directamente con la compañía de turno y así te ahorras tener que ir a Palau para reservar. Las dos mejores son Riviera di Gallura y Elena Tours. Yo la cogí con la primera

Saludos
Ir arriba Buenas! Yo intentaria dividir los días centrandome en La pelosa y toda esa zona y luego tirar a Sta Teresa de Gallura (y costa Esmeralda... Juanser Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Nimco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo,

Tengo una duda respecto al primer desplazamiento nada mas llegar: llegamos cerca de las 22h a Alghero y nos tenemos que desplazar hasta cerca de San Teodoro.

¿Cuál es la mejor ruta? He consultado Google maps y me da un poco de miedo esa ruta "corta" con varias señales de carretera cortada:

Itinerarios y rutas por Cerdeña - Foro Italia

itinerario.jpg 
 Tamaño:  64.99 KB
 Visto:  29 veces
Itinerarios y rutas por Cerdeña
Itinerarios y rutas por Cerdeña
Ir arriba Hola de nuevo, Tengo una duda respecto al primer desplazamiento nada mas llegar: llegamos cerca de las 22h a Alghero y nos tenemos que... Nimco Compartir:
Enlaces Asunto: distancia tiempo de conducción San Teodoro- Alghero Cerdeña  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
nimco Escribió:
Hola de nuevo,

Tengo una duda respecto al primer desplazamiento nada mas llegar: llegamos cerca de las 22h a Alghero y nos tenemos que desplazar hasta cerca de San Teodoro.

¿Cuál es la mejor ruta? He consultado Google maps y me da un poco de miedo esa ruta "corta" con varias señales de carretera cortada:

distancia tiempo de conducción San Teodoro- Alghero Cerdeña - Itinerarios y rutas por Cerdeña - Foro Italia

Hay un hilo sobre ese tema

Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometros/tiempo de conducción)

Echa un vistazo

En algún mensaje de habla de 2 horas y media
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hay un hilo sobre ese tema. Cerdeña (Italia): distancias por carretera (kilometrostiempo de conducción) echa un vistazo. en algún mensaje... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Nimco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-08-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Escribo sobre ese hilo, sorry
Ir arriba Gracias! Escribo sobre ese hilo, sorry Nimco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola Viajeros :
Organizando mi viaje para el año próximo (no vaya a llegar tarde jajaja). He pensado tres días en un alojamiento cerca de Palau. , un día lo dedicaremos a hacer en barco la excursión con comida viendo por la Magdalena. Mi consulta es ¿dedico dos días más enteros a estar por esa zona o un día suficiente para ver algunas playas de esa zona y algún pueblo?. Iremos con una niña de 3 años. Que sitios me aconsejáis ver por esa zona y playas así chulas accesibles. Con una o dos me bastaría pues con la peque en un día rutas de muchas no podemos.
Gracias, como siempre.
Ir arriba Hola Viajeros : Organizando mi viaje para el año próximo (no vaya a llegar tarde jajaja). He pensado tres días en un alojamiento cerca de... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Eduillo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola Estrella29, nosotros acabamos de salir de esa zona justo hoy y vamos con una niña de 16 meses, Hemos estado 3 días también ( 1 de ellos para la Magdalena y Caprera). Nos hemos alojado cerca de arzachena (a 9 km de Palau). Te recomiendo la costa esmeralda, fuimos a 3 en un día: Capriccioli, Playa del príncipe y Grande Pevero. Las fotos que veas se quedan cortas. Cualquier cosa me dices.
Ir arriba Hola Estrella29, nosotros acabamos de salir de esa zona justo hoy y vamos con una niña de 16 meses, Hemos estado 3 días también ( 1 de... Eduillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerario/ rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Estrella29
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2008

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Muchas Gracias Eduillo. Como dices, me he decantado por mirar alojamientos por esa zona. Qué tal el alojamiento dónde os habéis alojado?. Como requisito estoy mirando que tenga más o menos buena puntuación por viajeros y tenga piscina.
Mil Gracias.
Ir arriba Muchas Gracias Eduillo. Como dices, me he decantado por mirar alojamientos por esa zona. Qué tal el alojamiento dónde os habéis alojado... Estrella29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Hola, de nuevo de vuelta preparando nuestro viaje de fin de año en Cerdeña. Viajaremos del 29/12 al 05/01/20 y hemos alquilado coche en el aeropuerto de Cagliari que es donde llegamos y volvemos con Wellcome cars, no sé si lo conoceis, hemos cogido el seguro todo riesgo demla compañia donde lo alquilamos que es Vehicle Rent.
La idea es recorrer la isla, ya que no son fechas de playa, sino de hacer turismo por ciudades y visitar alguna playa para verlas si el tiempo acompaña, os explico itinerario a ver qué os parece y lo que podemos cambiar.
Día 29, llegada a Cagliari por la mañana temprano y de camino a visitar hasta Oristano donde hacemos la primera noche-
Día 30, llegando a Alghero parando en los sitios recomendados y ahcemos dos noches en la capital pasando allí el fin de año.
Día 1/1, por la tarde, la idea es ir a Sta Maria de Olbia, recorriendo los lugares recomendados y hacer noche allí.
Día 2/1 llegada a Dorgali y dormir en la ciudad.
Día 3 al 5 que sale el vuelo por la mañana temprano volvemos a Cagliari donde visitaremos los pueblos y sitios que nos podais recomendar.
Sé que es un palizón, pero no somos mucho de museos, eso si nos gusta caminar, visitar playas, iglesias, pueblecitos escondidos, y sabemos que en invierno se hace pronto de noche y no podremos ir a la playa, lo cual ganamos tiempo para recorrer más lugares.
¿ qué tal veis el planning? ¿ qué modificariais?
Gracias por los consejos
Ir arriba Hola, de nuevo de vuelta preparando nuestro viaje de fin de año en Cerdeña. Viajaremos del 2912 al 050120 y hemos alquilado coche en el... Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Hola, de nuevo de vuelta preparando nuestro viaje de fin de año en Cerdeña. Viajaremos del 29/12 al 05/01/20 y hemos alquilado coche en el aeropuerto de Cagliari que es donde llegamos y volvemos con Wellcome cars, no sé si lo conoceis, hemos cogido el seguro todo riesgo demla compañia donde lo alquilamos que es Vehicle Rent.
La idea es recorrer la isla, ya que no son fechas de playa, sino de hacer turismo por ciudades y visitar alguna playa para verlas si el tiempo acompaña, os explico itinerario a ver qué os parece y lo que podemos cambiar.
Día 29, llegada a Cagliari por la mañana temprano y de camino a visitar hasta Oristano donde hacemos la primera noche-
Día 30, llegando a Alghero parando en los sitios recomendados y ahcemos dos noches en la capital pasando allí el fin de año.
Día 1/1, por la tarde, la idea es ir a Sta Maria de Olbia, recorriendo los lugares recomendados y hacer noche allí.
Día 2/1 llegada a Dorgali y dormir en la ciudad.
Día 3 al 5 que sale el vuelo por la mañana temprano volvemos a Cagliari donde visitaremos los pueblos y sitios que nos podais recomendar.
Sé que es un palizón, pero no somos mucho de museos, eso si nos gusta caminar, visitar playas, iglesias, pueblecitos escondidos, y sabemos que en invierno se hace pronto de noche y no podremos ir a la playa, lo cual ganamos tiempo para recorrer más lugares.
¿ qué tal veis el planning? ¿ qué modificariais?
Gracias por los consejos

Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tú a tu bola...

Itinerario/ rutas por Cerdeña
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba tú a tu bola... Itinerario rutas por Cerdeña Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
@chamiceru
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: @chamiceru Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Publicado: Responder citando

Pipiyol68
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2011

Mensajes: 1540

Votos: 0 👍
Perdona??? No entiendo tu respuesta..
Ir arriba Perdona??? No entiendo tu respuesta.. Pipiyol68 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Recién llegados de Cerdeña (Italia): impresiones y  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
pipiyol68 Escribió:
Perdona??? No entiendo tu respuesta..

Hola
Yo sí la entiendo Guiño
El hilo en el que escribiste es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información
Por eso he pasado tu mensaje al hilo que te ha indicado Wanderlust Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Yo sí la entiendo. El hilo en el que escribiste es solo para comentar experiencias, no para intercambiar información. Por eso he... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube