Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Sambal Viajes - Expulsiones ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p32 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 3317 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Arantxalr76
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Nuestra experiencia con esta agencia la verdad que no ha podido ser mejor. Acabamos de llegar de luna de miel de Japon y Maldivas, y ha sido la mejor experiencia posible. Para empezar tanto Pablo como Juan nos han cuidado a un nivel que no hemos visto jamás con ninguna otra agencia de las que hemos viajado, que han sido varias a lo largo de nuestra vida, les hemos enviado como 70 emails pidiendo información, cambiando de destino, con mil dudas (pobres que les he hecho tantas preguntas que me sentía mal, y ni un solo mensaje malo, y siempre contestando super rápido), y nos dieron un precio realmente increíble, el mejor de todas las agencias que contactamos de largo. Recomendamos totalmente esta agencia, una joya escondida para nosotros, así como para nuestros mejores amigos que ya están viajando con ellos y están encantados. Seguir así porque es una maravilla sentirse así de cuidados por una agencia de viaje, que no suele ser lo normal, además les hemos escrito mil veces por whatsapp durante el viaje y es un gusto que sepan tanto sobre los destinos y te den esos consejos para que tu luna de miel sea única, de verdad que no nos esperábamos este viaje tan sumamente bueno
Ir arriba Nuestra experiencia con esta agencia la verdad que no ha podido ser mejor. Acabamos de llegar de luna de miel de Japon y Maldivas, y ha... Arantxalr76 Compartir:
Enlaces Asunto: Sambal Viajes - Expulsiones  Publicado: Responder citando

Familiavasca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
La verdad que nos sorprende ver comentarios así por aquí ya que acabamos de llegar ayer de viaje familiar por Filipinas y ha sido de largo la mejor experiencia de nuestra vida con Sambal Viajes, que pena no haber descubierto antes a Pablo y su equipo. Damos la máxima información detallada para toda la gente que quiera viajar porque ni nos esperábamos tener un viaje tan increíble. Recomedaríamos viajar con ellos por todo esto (y mucho más):

1-Desde el inicio, hace ya meses, les escribimos totalmente perdidos sobre donde ir, en qué fechas, qué ver y mil tipo de dudas que Joseba a y yo teníamos. Nos sorprendió desde el minuto uno el nivel de detalle y ayuda que nos dieron, increíble el trato, nadie nos había hecho sentir así, y mucho menos en una agencia de viajes, que habíamos viajado con alguna antes y la había sido todo lo contrario.
2-El viajes salió increíble, sencillamente increíble. Islas desiertas (gracias de corazón por llevarnos a la isla de Kalanggaman, ninguna agencia lo hacía y nunca podré agradecéroslo lo suficiente), hoteles preciosos y adaptados a la familia como les pedimos, actividades únicas con barcos privados y aviones perfectos, ahorrándonos decenas de horas en un país tan complicado para desplazarse como Filipinas. La organización ha sido perfecta, con todo claro y mejorando incluso nuestras expectativas, ni un fallo (cuando lo normal es que así sea en un país ineficiente) y todo a pedir de boca.
3-Mis niños han vuelto enamorados del país y de todo lo que preparastéis para ellos, viendo tantos animales raros, hoteles ideales para ellos y todo a su gusto, con lo difícil que es viajar con 3 niños pequeños, como madre os debo una bien grande, sois los mejores, y tenéis casa en Bilbao cuando queráis Sonriente
4-Y ya lo de invitarnos a una cena familiar sin tener que hacerlo, que agencia hace esto? De verdad que os deseo lo mejor y es normal lo bien que os va, si cuidais así a los clientes no creo que os falte nunca de nada.

Por supuesto el próximo año repetiremos, y ya os hemos recomendado a toda nuestros amigos y familias, porque es un lujo viajar así, recomiendo a todas las personas que quieran un viaje a cualquier país del sudeste asiático que lo haga con esta maravillosa agencia
Ir arriba La verdad que nos sorprende ver comentarios así por aquí ya que acabamos de llegar ayer de viaje familiar por Filipinas y ha sido de... Familiavasca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Locasviajeras85
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Recién aterrizadas para dar toda la información sobre esta agencia...y lo primero que digo es GRACIAS!! Gracias a Sambal Viajes, a Pablo, a Juan, a Sara y a todo su equipo porque ni en nuestros mejores sueños esperábamos un viaje así. Les pedimos un viaje de 3 paises, Singapur, Vietnam y Camboya, y queremos volver ya con vosotros el próximo año, nunca conocimos a nadie que supiese tanto de viajes como vosotros (ni creo que los conozcamos). Tener que poner de acuerdo a 8 mujeres cada una con sus gustos, sus cambios y todos los emails enviados no tiene nombre, y nuestra experiencia de viaje no ha podido ser mejor. En primer lugar, nos han recomendado unos sitios de locura (todavía estamos saboreando nuestras cenas en las increibles terrazas de Singapur, que nos han sacado de todas las rutas típicas), e incluso en Ho Chi Minh, una ciudad en teoría menos bonita, pero como viven en estos países, te dicen sitios perfectos para lo que les pides. En segundo lugar, nos dejaron pagar a 3 meses sin intereses y a 2 semanas del viaje todavía ni habíamos completado el pago, algo que nunca vimos en una agencia, que facilidad para todo sinceramente. En tercer lugar, nos pusimos dos enfermas con la comida en Vientam, y por la noche un domingo a las 3 de la mañana estaban en whatsapp para decirnos a qué farmacia ir y que medicamento compara en Hanoi, de verdad que este detalle jamás lo vimos en ninguna agencia, lo comentamos todas y es de locos!! En cuarto lugar, que recorrido tan increíble con todo detallado, claro y a nuestro gusto hasta el más mínimo detalle, y les cambiamos el recorrido mil veces, en serio. La paciencia que han tenido esta gente no tiene nombre, y poder ir haciendo el viaje con ellos al detalle hasta que quede al gusto no lo vimos nunca.. Por lo que a toda la gente que esté pensando ir a Asia (y si sois un grupo mejor que nadie os aguantará tanto) ni os penséis. Ya se lo hemos contado a todas nuestras amigas y lo mismo por aquí, totalmente recomendable!
Ir arriba Recién aterrizadas para dar toda la información sobre esta agencia...y lo primero que digo es GRACIAS!! Gracias a Sambal Viajes, a Pablo... Locasviajeras85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-01-2013

Mensajes: 93

Votos: 0 👍
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.
Ir arriba De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia... Panxetaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
panxetaa Escribió:
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.

No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Guiño
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Donpepito
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-04-2010

Mensajes: 1284

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
panxetaa Escribió:
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.

No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Guiño

Clientes registrados hoy, con solo un mensaje en su historial ....
Ir arriba Clientes registrados hoy, con solo un mensaje en su historial .... Donpepito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
donpepito Escribió:
spainsun Escribió:
panxetaa Escribió:
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.

No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Guiño

Clientes registrados hoy, con solo un mensaje en su historial ....

Y desde la misma IP. Doblemente malvado

Lo único que en lo que no coinciden es en el destino del viaje. Doblemente malvado

Los tres están expulsados por:
Multinick, Publicidad en foro no comercial y Mensaje Fraudulento.

Se han debido pensar que no hay control... Y en un hilo con dos moderadores, es un error fatal.

El moderador solo estaba esperando a ver cuantos mas se "unían" al hilo. Malvado o muy loco

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Y desde la misma IP. Lo único que en lo que no coinciden es en el destino del viaje. Los tres están expulsados por: Multinick, Publicidad... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Canmencita53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
panxetaa Escribió:
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.

No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Guiño
Ir arriba Canmencita53 escribió: Canmencita53 Compartir:
Enlaces Asunto: Buenas experiencias con Sambal viajes  Publicado: Responder citando

Canmencita53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
[b]Buena experiencia durante el mes de Junio a Japón con Sambal viajes incluido la visita al monte Koyac y a sus monasterio budista así como la necrópolis más grande del mundo. Fuimos acompañados el grupo por un guía español de la agencia española Sambal. M. Recomendable
Riendo Sonriente
Ir arriba Buena experiencia durante el mes de Junio a Japón con Sambal viajes incluido la visita al monte Koyac y a sus monasterio budista así como... Canmencita53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con Sambal Viajes  Publicado: Responder citando

Gon45
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011

Mensajes: 1001

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
panxetaa Escribió:
De verdad que me cuesta entender com con media hora de diferencia dos usuarios en su primer mensaje lo hacen para alabar esta agencia. Muy curioso.

No te preocupes. Ya verás como hay explicación a tanto entusiasmo. Guiño

Jajajaja. Es que "canta mucho". Podían hacerlo un poco mejor...….
Ir arriba Jajajaja. Es que canta mucho . Podían hacerlo un poco mejor...…. Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Expulsiones  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Canmencita53 he unido tu mensaje a este hilo que es el que te corresponde y paso aviso para suspensión de tú cuenta y para qué te voy a explicar el motivo si tu ya lo sabes Guiño
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Canmencita53 he unido tu mensaje a este hilo que es el que te corresponde y paso aviso para suspensión de tú cuenta y para qué te voy a... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Expulsiones  Publicado: Responder citando

Canmencita53
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-07-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me parece increíble tu amenaza de expulsión. Acaso no se puede opinar favorablemente de viajes que han resultado muy satisfactorios realizados con Sambal viajes. Está vetada esta agencia por algún motivo? Soy nueva en esto y no sé cómo va pero simplemente he dado mi opinión como viajera.Aqui hay algo que huele a podrido Mr. Green
Ir arriba Me parece increíble tu amenaza de expulsión. Acaso no se puede opinar favorablemente de viajes que han resultado muy satisfactorios... Canmencita53 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Expulsiones  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Canmencita53 Escribió:
Me parece increíble tu amenaza de expulsión. Acaso no se puede opinar favorablemente de viajes que han resultado muy satisfactorios realizados con Sambal viajes. Está vetada esta agencia por algún motivo? Soy nueva en esto y no sé cómo va pero simplemente he dado mi opinión como viajera.Aqui hay algo que huele a podrido Mr. Green

Estas suspensa por cuestionar el foro. Se había trasladado tu mensaje al hilo, cosa que puede hacer perfectamente un moderador si tiene sospechas.

Sospechas fundadas había tras la expulsión de varios usuarios consecutivos dados de alta desde la misma ip y que decían estar satisfechos con diferentes viajes y destinos, pero de la misma empresa.

Los mensajes eran evidentemente fraudulentos.

Vista la reiteración de incidentes, meto a la empresa en el filtro.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Estas suspensa por cuestionar el foro. Se había trasladado tu mensaje al hilo, cosa que puede hacer perfectamente un moderador si tiene... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

AbueloTowanda
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-07-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
JoelW Escribió:
A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.

Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.

Incidentes:

1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.

2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar

3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.

4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era "English speaker", pero nos dimos cuenta hasta ese día. Fue desesperante. De haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más por tener a uno que por lo menos supiera decir Hola. Aunque como ya digo, esto, al estar especificado en la hoja de la actividad, no se lo comentamos ni tampoco fue algo excesivamente relevante.

5) La quinta y última fue la otra gran decepción, junto con la del globo aerostático. Pablo nos estuvo comentando que algunos resorts, los que están más lejos de Male, te cobran una tasa de unos 450 $ persona/trayecto (900 € en total en nuestro caso) por viajar en HIDROAVIÓN. Tardan unos 45 minutos de Male a nuestro resort. Pablo siempre nos habló de HIDROAVIÓN. Un hidroavión es un barco que despega y aterriza en el mar. Y en Male hay un pequeño puerto para este fin. Pues bien, al llegar a Male, el del hotel (Kudafushi) nos lleva a una salita para esperar el avión. Y cuando nos da el billete observamos que el destino es Ifuru, otra isla de Maldivas. Preguntamos al hombre que nos había dado los billetes y nos dice que nuestro avión es un avión de doble hélice que nos lleva primero a una isla, donde deja y recoge nuevos pasajeros, y después a otra. Posteriormente de esta isla sale un barco con dirección a nuestro resort. En total un trayecto de 1h 30 min. Cansados ya de la situación, escribimos a Pablo porque no aguantábamos más con su gestión. En sus correos JAMÁS nos habló de un avión normal con dos paradas más un barco. Solamente nos hablaba de hidroavión. Su respuesta, como las anteriores, fue la de intentar desmarcarse de su responsabilidad. Nos dijo que ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE SUS CLIENTES LE ESCRIBÍA POR HABERLE HECHO AHORRAR DINERO. Yo le pasé PANTALLAZOS donde él solamente hablaba de la palabra Hidroavión y le insté a que buscara las palabras "avión" y "barco" juntas en uno de sus mails. Evidentemente volvió a regatearnos diciendo que no entendía cómo me podía enfadar por habernos hecho ahorrar cientos de euros. Para más inri, lo que costaba 900 € era el trayecto del maldito avión con dos paradas más barco, y efectivamente el hidroavión era mucho más caro y había que contratarlo directamente con el hotel, cosa que tampoco hizo aunque habiéndole pedido que se encargara él de esa gestión.


Pues esta fue nuestra experiencia. Lo que más nos fastidió de todo fue lo de que nos intenten dejar como unos locos. Como si fuéramos imbéciles y estuviéramos pidiendo hielos en el desierto. No nos reconoció absolutamente nada. Ni lo del hotel, ni lo del globo, ni lo del transporte a Mandalay ni lo del hidroavión. Lo único que le pedíamos era que por favor GESTIONARA CORRECTAMENTE A SUS CLIENTES. Nada más. Es decir, que nos avise del maldito autobús que vamos a coger, de si queremos un hotel en yangon de esas características o si preferimos pagar un poco más e ir a uno mejor o mejor ubicado, que se adelantara a lo del globo y nos escribiera antes de que nosotros nos diéramos cuenta por terceras personas. No sé, cosas obvias después de abonar 9.000 € euros. Nada más. Gestionar.

PD: Myanmar y Maldivas fueron increíbles y los recomendamos 100%

La verdad es que nuestra experiencia fue buena, fuimos a Filipinas y genial, luna de miel perfecta. No sé, pero pretender tener jamón ibérico a precio de panceta pues es cuanto menos sospechoso. Te tiras 15 días con vuelos incluidos y te cuesta 9000€... En fin, creo que de Armani no vas vestido ���
Ir arriba La verdad es que nuestra experiencia fue buena, fuimos a Filipinas y genial, luna de miel perfecta. No sé, pero pretender tener jamón... AbueloTowanda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sambal Viajes - Agencias de viajes a medida  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92226
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
AbueloTowanda Escribió:
JoelW Escribió:
A nosotros nos organizaron la luna de miel Myanmar-Maldivas. Nuestro resumen, antes de contar la experiencia extendida, sería el siguiente: Pablo, CEO y creo que único empleado de la compañía, es un vendemotos de los buenos. Está mucho más preocupado por la imagen de su empresa que del servicio que ofrece a sus clientes.

Y ahora, contamos nuestra experiencia. Nosotros estuvimos en 9 Myanmar (Yangon, Bagan, Mandalay), una noche en Bangkok y tres días en Maldivas. Un total de 15 días y 13 noches (2 perdidas en vuelos claro). La luna de miel nos costó unos 9.000 € entre los 2. No voy a entrar en el debate de si es mucho o es poco. Es algo muy subjetivo y varía mucho de agencia a agencia.

Incidentes:

1) El primer fiasco nos lo llevamos en Yangon. Nos pusieron en un hotel que quedaba muy lejos de nuestras expectativas tanto en ubicación como en calidad. Estaba a unos 3 kms del centro, que allí, al no existir alternativa al coche, se convierte en una odisea. Tardábamos casi media hora en llegar a la zona más turísticas. Además, el hotel no era ni mucho menos un hotel romántico. El baño tenía únicamente paredes de cristal, dejando TODO al descubierto. La respuesta de Pablo a esto fue que en Myanmar en general no tiene infraestructuras para acometer el turismo, y que por ello la calidad de todos los hoteles era muy similar al nuestro. A lo de la ubicación nos dice que SUS clientes suelen pedirle que esté un poco más apartado del centro, que es más tranquilo y segurp. Lo primero es mentira. Nos metimos en booking y por 25 € más teníamos bastantes hoteles mucho mejores. (Había un Melià, un Hilton...) y en genera Myanmar, o al menos sus zonas turística, no tiene ZONAS INSEGURAS. Yangon tiene malas infraestructuras en general, sí. Pero NO de hoteles.Lo segundo a nosotros nos importaba un pimiento lo que quisieran el resto de sus clientes. Era nuestra luna de miel, no la de sus clientes.

2) Aquí llega uno de los dos puntos de inflexión que nos ha hecho decantarnos por NO RECOMENDAR esta agencia. Nosotros teníamos contratados con ellos un viaje en globo aerostático para contemplar todos los templos de Bagan desde el aire. Al llegar allí, cogimos un taxi hacia el resort, y se sube de repente un guía de copiloto para ofrecernos sus servicios camino del mismo (es muy típico de Bagan, y lo hacen para gente que van sin actividades contratadas). El guía, para nuestra sorpresa, nos comenta que la temporada de globos acabó desde Marzo. Nosotros le dijimos que no, que en nuestra agencia no nos habían dicho nada de eso, y que dependía de la climatología. El guía nos aseguró que llevaba al menos 1 mes sin ver volar globos, porque no solo dependen de la época del monzón, si no de los cambios en las rachas de viento, y esto se produce a partir de marzo. Escribimos a Pablo y nos CONFIRMO, efectivamente, que la excursión en globo se había cancelado. Que justo en ese momento se lo acababan de comunicar. Nosotros le contestamos que no, que se lo estábamos diciendo nosotros una vez nos lo había comentado el guía y no al revés. Pablo omitió esto y lo que hizo fue devolvernos el precio de la excursión más un regalo de 50 €, Obviamente a nosotros ya nos daba igual el dinero; nos apetecía mucho esa excursión y nos habíamos enterado de que no había excursión un día antes de la misma y por un tercero ajeno a la agencia. Era además uno de los motivos por los que fuimos a Myanmar

3) El tercer incidente surge en nuestro transporte de Bagan a Mandalay. Hay 4 maneras de llegar desde Bagan a Mandalay: En barco, a través del río, en coche privado, ya sea taxi o chófer; en avión interno; o en autobús. La primera opción desconocemos el precio, pero la segunda y la tercera sí. Myanmar es un país muy pobre y cualquier precio que para ellos es desorbitado para nosotros es un regalo. El mismo guía del taxi, que contratamos por nuestra cuenta el día de la NO excursión, nos ofreció a un amigo suyo que hacía el transporte en taxi privado por 40 €. El recorrido era de 5 horas entre ambas ciudades. O sea podéis imaginaros con esto el precio de las cosas. Sambal Viajes nos dispuso de un autobús. Y no lo cancelamos porque pensábamos que sería un autobús normal, como los que habíamos visto durante nuestra estancia en Bagan bajándose a otros turistas. Pues no, nos recogió un autobús cochambroso. Fueron las peores 5 horas que hicimos nunca. Era un autobús enano (no me cabían las piernas), atestado de gente (algunos en el pasillo y otros como el copiloto del autobús tuvo que ir de pie las 5 horas porque nuestro equipaje no cabía si no era en su asiento, ya que tampoco tenía el autobús portamaletas), olía fatal y el conductor iba rapidísimo, por lo que la seguridad tampoco era uno de sus fuertes.. No era ni mucho menos un autobús al uso. Parecía más bien un autobús de línea para locales de la zona. Escribimos a Pablo diciendo que era intolerable el transporte que nos había dispuesto teniendo en cuenta que era una luna de miel, y no un viaje de mochileros. Su respuesta fue la de las otras dos anteriores: salir por la tangente. Otra vez nos dice que SUS clientes suelen pedirle ese tipo de viajes para vivir la experiencia de Myanmar, y que estuvo mirando otros medios de transporte y no encontró ninguno más adecuado que ese. Lo segundo, como lo del hotel de Yangon, es categóricamente mentira. Como hemos dicho al principio del párrafo, vimos un montón de autobuses de turistas normales y en buenas condiciones. Como los de las rutas de los colegios. Y la misma noche de antes vimos vuelos por 55 € por persona.

4) La cuarta fue en Mandalay. El hotel, hay que reconocerlo todo, excepcional. Nos encantó. Lo que nos produjo de nuevo rechazo fue la actividad que nos contrató. Era un chófer privado que no tenía ni puñetera idea de inglés por las principales áreas a visitar de Mandalay. Es verdad que en el papel que nos envió ponía claramente que el chófer no era "English speaker", pero nos dimos cuenta hasta ese día. Fue desesperante. De haberlo sabido, hubiéramos pagado un poco más por tener a uno que por lo menos supiera decir Hola. Aunque como ya digo, esto, al estar especificado en la hoja de la actividad, no se lo comentamos ni tampoco fue algo excesivamente relevante.

5) La quinta y última fue la otra gran decepción, junto con la del globo aerostático. Pablo nos estuvo comentando que algunos resorts, los que están más lejos de Male, te cobran una tasa de unos 450 $ persona/trayecto (900 € en total en nuestro caso) por viajar en HIDROAVIÓN. Tardan unos 45 minutos de Male a nuestro resort. Pablo siempre nos habló de HIDROAVIÓN. Un hidroavión es un barco que despega y aterriza en el mar. Y en Male hay un pequeño puerto para este fin. Pues bien, al llegar a Male, el del hotel (Kudafushi) nos lleva a una salita para esperar el avión. Y cuando nos da el billete observamos que el destino es Ifuru, otra isla de Maldivas. Preguntamos al hombre que nos había dado los billetes y nos dice que nuestro avión es un avión de doble hélice que nos lleva primero a una isla, donde deja y recoge nuevos pasajeros, y después a otra. Posteriormente de esta isla sale un barco con dirección a nuestro resort. En total un trayecto de 1h 30 min. Cansados ya de la situación, escribimos a Pablo porque no aguantábamos más con su gestión. En sus correos JAMÁS nos habló de un avión normal con dos paradas más un barco. Solamente nos hablaba de hidroavión. Su respuesta, como las anteriores, fue la de intentar desmarcarse de su responsabilidad. Nos dijo que ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNO DE SUS CLIENTES LE ESCRIBÍA POR HABERLE HECHO AHORRAR DINERO. Yo le pasé PANTALLAZOS donde él solamente hablaba de la palabra Hidroavión y le insté a que buscara las palabras "avión" y "barco" juntas en uno de sus mails. Evidentemente volvió a regatearnos diciendo que no entendía cómo me podía enfadar por habernos hecho ahorrar cientos de euros. Para más inri, lo que costaba 900 € era el trayecto del maldito avión con dos paradas más barco, y efectivamente el hidroavión era mucho más caro y había que contratarlo directamente con el hotel, cosa que tampoco hizo aunque habiéndole pedido que se encargara él de esa gestión.


Pues esta fue nuestra experiencia. Lo que más nos fastidió de todo fue lo de que nos intenten dejar como unos locos. Como si fuéramos imbéciles y estuviéramos pidiendo hielos en el desierto. No nos reconoció absolutamente nada. Ni lo del hotel, ni lo del globo, ni lo del transporte a Mandalay ni lo del hidroavión. Lo único que le pedíamos era que por favor GESTIONARA CORRECTAMENTE A SUS CLIENTES. Nada más. Es decir, que nos avise del maldito autobús que vamos a coger, de si queremos un hotel en yangon de esas características o si preferimos pagar un poco más e ir a uno mejor o mejor ubicado, que se adelantara a lo del globo y nos escribiera antes de que nosotros nos diéramos cuenta por terceras personas. No sé, cosas obvias después de abonar 9.000 € euros. Nada más. Gestionar.

PD: Myanmar y Maldivas fueron increíbles y los recomendamos 100%

La verdad es que nuestra experiencia fue buena, fuimos a Filipinas y genial, luna de miel perfecta. No sé, pero pretender tener jamón ibérico a precio de panceta pues es cuanto menos sospechoso. Te tiras 15 días con vuelos incluidos y te cuesta 9000€... En fin, creo que de Armani no vas vestido ���

9000€... Si que esta cara la panceta. Ojos que se mueven

Estas suspenso por darte de alta para formar polémica.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba 9000€... si que esta cara la panceta. Estas suspenso por darte de alta para formar polémica. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube