Mustanio
Travel Addict
Registrado: 08-01-2017
Mensajes: 48
Votos: 0 👍
|
Auténtico desastre la gente de www.japan-rail-pass.es
Solicito el " JRP y 2 tarjetas SIM el 14 de julio.
A día 25 de julio aun no he recibido nada.
Llamo para comentar que pasaba y me dicen que no ha podido ser entregado, ya que se envia por "correo ordinario" y no han encontrado el lugar... Perdon?? Me estais enviando un paquete de 500€ por correo ordinario??
Pues si, ni un triste mensajero que te lo entrega en mano o te llama por teléfono para confirmar dónde se entrega.
Después de varias llamadas sin éxito y consigo hablar con ellos en Madrid, y sin mucho interés por parte de ellos en suministrarme con URGENCIA (me voy en 4 días a Japon), me dicen que tengo que firmar mail de una renuncia al JRP solicitado y me han de enviar uno nuevo pagando los gastos de envío aparte. Otros 2-3 días más (y que tampoco saben exactamente el día de entrega).
En resumidas cuentas y para que sirva a otras personas del foro mi mala experiencia, más que deseable atención al cliente y gestión nefasta informativa al cliente, NO RECOMENDABLES.
|
Wanderlust
Willy Fog
Registrado: 23-08-2011
Mensajes: 36661
Votos: 0 👍
|
mustanio Escribió: |
Auténtico desastre la gente de www.japan-rail-pass.es
Solicito el " JRP y 2 tarjetas SIM el 14 de julio.
A día 25 de julio aun no he recibido nada.
Llamo para comentar que pasaba y me dicen que no ha podido ser entregado, ya que se envia por "correo ordinario" y no han encontrado el lugar... Perdon?? Me estais enviando un paquete de 500€ por correo ordinario??
Pues si, ni un triste mensajero que te lo entrega en mano o te llama por teléfono para confirmar dónde se entrega.
Después de varias llamadas sin éxito y consigo hablar con ellos en Madrid, y sin mucho interés por parte de ellos en suministrarme con URGENCIA (me voy en 4 días a Japon), me dicen que tengo que firmar mail de una renuncia al JRP solicitado y me han de enviar uno nuevo pagando los gastos de envío aparte. Otros 2-3 días más (y que tampoco saben exactamente el día de entrega).
En resumidas cuentas y para que sirva a otras personas del foro mi mala experiencia, más que deseable atención al cliente y gestión nefasta informativa al cliente, NO RECOMENDABLES. |
Vaya!
Igual sería buena idea abrir hilo en malas experiencias _________________ To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
|
Nari85
Willy Fog
Registrado: 15-08-2010
Mensajes: 43858
Votos: 0 👍
|
wanderlust Escribió: |
Igual sería buena idea abrir hilo en malas experiencias |
Done
|