Brigantina
Moderador de Zona
Registrado: 09-05-2009
Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
|
estaranjun Escribió: |
Hola Viajeros, la ultima de vuelokey después de haber realizado la reserva y haber hecho el pago, te solicita una información personal y una foto de la tarjeta con la que pagaste, que los bancos siempre te recomiendan no compartir por seguridad y fraudes. Pero no contentos con esto te solicitan un pago extra con la excusa que la reserva presento un error. Si no pagas te anulan el billete, estan convecidos que tu vas a pagar. Si tu vas a la pagina de la aerolinea y llamas a atención del cliente das tu codigo de reserva, te llevaras la sorpresa que VUELOKEY lo cancelo pero tienen tu dinero. Ahora espera a que tu dinero aparesca nuevamente en tu cuenta.
Empresa deshonesta, mucho cuidado por que se quieren aprovechar que es tiempo de vacaciones y que tu vas a pagar lo que ellos te digan….. |
Fusiono tu mensaje en el hilo que ya hay abierto para malas experiencias con esta empresa.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
|
Alexdope
New Traveller
Registrado: 15-03-2024
Mensajes: 1
Votos: 0 👍
|
Que triste como juegan con tu dinero y tu tiempo compré un vuelo en bussines de España a Colombia con regreso. En el regreso hago un cambio de tarifa y pago 80€ por el cambio el día de mi vuelo me presento al aeropuerto y no me dejan volar me dice la aerolínea porque la agencia vuelokey tiene una reserva confirmada más no un billete de avión emitido ósea como si no estuviera pago no pude volar y llevo días en espera que me re ubiquen y solo me dicen que la culpa es de la aerolínea y la aerolínea que es de ellos y así se tiran la pelota sin darme una solución
Creo que el pasaje te lo compré a ti vuelokey serías tú quien debería solucionarme un pasaje de 2000 euros y un cliente fijo que cada momento compraba con ustedes para mí o para mi familia así me tienen que triste !!!!!
|