Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
mateom Escribió:
Se puede pagar también sin comision (?)
Y luego a la vuelta no puedes pasar el saldo a tu cuenta normal, pero puedes seguir gastando ese dinero con la tarjeta normal.
¿Es así?
Por compras no cobran comisión por cambio de divisa hasta 2.000 euros al mes.
Ésa es una de las desventajas con respecto a Revolut, que sí permite transferir el remanente a tu cuenta. Lo que puedes hacer, aparte de gastarlo pagando aquí con la tarjeta de Bnext, es sacar efectivo de los cajeros (en España te devuelven la comisión del cajero tres veces al mes), pero nunca podrás sacar todo el dinero salvo que encuentres un cajero de un banco español que no cobre comisión
Tus dudas. Con respecto a Bnext y resumiendo, las ventajas de Revolut son un cambio ligeramente mejor excepto en algunas divisas y fines de semana (0,5% de recargo) y compras sin comisión hasta 6.000 euros. Las desventajas son un límite inferior en cajeros (200 euros) y, para los patriotas, que Revolut forma parte de la pérfida Albión y Bnext es española (aunque como buenos "emprendedores tecnológicos" lo mismo tienen su sede fiscal en Delawere o similar, algo que sin duda demostraría su españolidad ).
Mi experiencia. Yo tengo ambas desde hace tiempo y muy bien con las dos en distintos países.
Yo pedí la tarjeta Bnext el 1 de agosto, pensando que tardarían 2 días, como indican en su publicidad (yo calculé 5 días).
Viendo que no la envían, ni cambia el estado, contacto por facebook con ellos, y con retraso en ambas consultas (2 o 3 días para contestar), indican en la primera respuesta que no pueden decirme cuando me la enviarán, que tienen mucha demanda.
En la app indican 7-10 días para la entrega. Ante la nueva pregunta de cuando esperan entregarla, me indican que para el día 19-8... O sea, que en lugar de 2 días, son 20. Ahora sí; los 25 euros sí los exigen antes de mandarla...
Ya no podré usarla.
Yo he usado la WeSwap en USA y me fue muy bien. El problema es que para Rusia (donde voy este año) no me sirve de la misma forma, dado que cobran un 2% de comisión al sacar en los cajeros, al no ser una divisa en la que se pueda convertir a priori (los dólares los cambié al 1%.
Me parece una informalidad la falta de seriedad de Bxnet, en el cumplimiento de sus plazos de entrega.
Además, al modificar la fecha de entrega supone otro problema, dado que al no poder recogerla en el destino, por estar de viaje en esa fecha, son capaces de cobrar comisión por modificación de la dirección de entrega.
Ah... Sorprendido, llevando varios años como cliente del Santander..., me indican que la tarjeta Mundo 123 no cobra comisión de cambio de divisa, por pagos en el extranjero... (aún no me lo acabo de creer), os lo diré cuando lo pruebe en mis huesos.
Gracias a todos por la información compartida. Felices "vacas".
Yo pedí la tarjeta Bnext el 1 de agosto, pensando que tardarían 2 días, como indican en su publicidad (yo calculé 5 días).
Viendo que no la envían, ni cambia el estado, contacto por facebook con ellos, y con retraso en ambas consultas (2 o 3 días para contestar), indican en la primera respuesta que no pueden decirme cuando me la enviarán, que tienen mucha demanda.
En la app indican 7-10 días para la entrega. Ante la nueva pregunta de cuando esperan entregarla, me indican que para el día 19-8... O sea, que en lugar de 2 días, son 20. Ahora sí; los 25 euros sí los exigen antes de mandarla...
Ya no podré usarla.
Yo he usado la WeSwap en USA y me fue muy bien. El problema es que para Rusia (donde voy este año) no me sirve de la misma forma, dado que cobran un 2% de comisión al sacar en los cajeros, al no ser una divisa en la que se pueda convertir a priori (los dólares los cambié al 1%.
Me parece una informalidad la falta de seriedad de Bxnet, en el cumplimiento de sus plazos de entrega.
Además, al modificar la fecha de entrega supone otro problema, dado que al no poder recogerla en el destino, por estar de viaje en esa fecha, son capaces de cobrar comisión por modificación de la dirección de entrega.
Ah... Sorprendido, llevando varios años como cliente del Santander..., me indican que la tarjeta Mundo 123 no cobra comisión de cambio de divisa, por pagos en el extranjero... (aún no me lo acabo de creer), os lo diré cuando lo pruebe en mis huesos.
Gracias a todos por la información compartida. Felices "vacas".
Lamento las molestias que te hayamos podido ocasionar. La demanda que hemos tenido ha superado todas nuestras espectativas.
En ningún momento te cobraremos comisión por hacer cambios en la dirección de entrega, puedes pedir ese cambio usando el chat de la app. Lo que debes tener en cuenta es que no hacemos envíos al extranjero _________________ Hazte de Bnext y ahórrate las comisiones en tus viajes. Más info en nuestro hilo comercial
Yo ahora mismo estoy en Praga y use bnext para sacar dinero en el aeropuerto, lo saque en unos cajeros de unicredit que estan cuandonya vas a salir a la calle, pasando la oficina de cambio que hay antes de salir a la calle para coger el autobus 119, y mejor imposible, saque 2000 coronas, las pedi en billetes de 200 y cuando voy a terminar pide que si aceptas el cambio que ellos te dan, y sin problema al instante bnext me devolvio 1,16 de la comision del cambio y 0,75 de comision del cajero así que perfecto.
Hola,
Recibí la Bnext en lunes y la activé enseguida. He hecho un pago aquí para probar que funcionara y todo ok.
Hoy quería comprar los billetes de tren desde el aeropuerto a Londres y al finalizar la compra me pide un código sms ( como me pasa cuando pago con mi tarjeta normal) pero no me llega ningún código al móvil.
He mirado mi perfil y el teléfono que sale es el correcto. También he abierto un chat con la consulta pero no se cuanto tardaran en contestar.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias.
Super Expert Registrado: 16-08-2008 Mensajes: 876
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Hola,
Recibí la Bnext en lunes y la activé enseguida. He hecho un pago aquí para probar que funcionara y todo ok.
Hoy quería comprar los billetes de tren desde el aeropuerto a Londres y al finalizar la compra me pide un código sms ( como me pasa cuando pago con mi tarjeta normal) pero no me llega ningún código al móvil.
He mirado mi perfil y el teléfono que sale es el correcto. También he abierto un chat con la consulta pero no se cuanto tardaran en contestar.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias.
Si estas fuera de tu país tienes que revisar la configuración de tu línea de móvil para verificar si tienes el roaming y los datos activados sin ningún tipo de restricción, y si está correctamente configurado revisa en la app de Bnext apartado datos personales si el número de teléfono que has incluido va con el +34 seguido de tu número de móvil. (ojo si tu número es Español)
Un salu2 _________________ Un viajero con alma
Hola,
Recibí la Bnext en lunes y la activé enseguida. He hecho un pago aquí para probar que funcionara y todo ok.
Hoy quería comprar los billetes de tren desde el aeropuerto a Londres y al finalizar la compra me pide un código sms ( como me pasa cuando pago con mi tarjeta normal) pero no me llega ningún código al móvil.
He mirado mi perfil y el teléfono que sale es el correcto. También he abierto un chat con la consulta pero no se cuanto tardaran en contestar.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias.
Si estas fuera de tu país tienes que revisar la configuración de tu línea de móvil para verificar si tienes el roaming y los datos activados sin ningún tipo de restricción, y si está correctamente configurado revisa en la app de Bnext apartado datos personales si el número de teléfono que has incluido va con el +34 seguido de tu número de móvil. (ojo si tu número es Español)
Un salu2
Estoy en Barcelona, así que problemas de datos, etc..no es y ya comprobé que el número de móvil que sale en mi cuenta este correcto y así es.
Lo he intentando varias veces desde ayer, una ahora mismo, y nada ..sigo sin el dichoso sms. Desde Bnext no me han dado solución aún...sólo que lo intentara más tarde...Vaya estreno me estoy dando con la tarjeta
El mes próximo nos vamos a Escocia y estamos pensando en pedir una tarjeta BNEXT para poder utilizarla mientras estemos allí.
Hemos leído la mayor parte de este hilo y tenemos algunas dudas con respecto a la tarjeta:
-se puede pagar en gasolineras? No sabemos si las gasolineras de allí son "sin personal" como algunas aquí y si las máquinas aceptarán la tarjeta. En Italia tuvimos problemas para pagar con una VISA y si tenemos que llenar varias veces el depósito y no sirve esta tarjeta, nos va a salir la torta un pan
-en Escocia, qué cajeros no cobran su propia comisión? Alguna red en especial? En algunos B&B tenemos que pagar en efectivo sí o sí, así que necesitamos sí o sí sacar dinero desde cajero. O eso, o cambiar euros en alguna oficina de correos, que creo que es donde mejor cambio dan.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!
Acabamos de pedir la tarjeta..., porque hemos visto que tarda hasta 20 días y, esperemos, que esto sea lo máximo que tarden porque aun así, no se si la recibiremos a tiempo.
De todas formas, si alguien sabe qué red de bancos no cobra comisión en sus cajeros..., se agradece
Pues os cuento mi experiencia con Bnext: en España la he utilizado a modo de prueba y todo correcto. Fue llegar a Londres y empieza a fallar. El contactless para el transporte genial, pero al pagar en algún establecimiento falla.
Y ahora viene el problema. NO ME DEJA SACAR EFECTIVO EN NINGÚN CAJERO, con el consiguiente problema (por suerte la mayoría de sitios admiten tarjeta pero no todos). Lo gracioso que mi mujer con la suya sí ha podido sacar, y menos mal porque si llegan a fallar las dos nos deja vendidos para según que cosas.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
fterrarv Escribió:
Maog Escribió:
Hola,
Recibí la Bnext en lunes y la activé enseguida. He hecho un pago aquí para probar que funcionara y todo ok.
Hoy quería comprar los billetes de tren desde el aeropuerto a Londres y al finalizar la compra me pide un código sms ( como me pasa cuando pago con mi tarjeta normal) pero no me llega ningún código al móvil.
He mirado mi perfil y el teléfono que sale es el correcto. También he abierto un chat con la consulta pero no se cuanto tardaran en contestar.
Alguien sabe como solucionar el problema?
Gracias.
Si estas fuera de tu país tienes que revisar la configuración de tu línea de móvil para verificar si tienes el roaming y los datos activados sin ningún tipo de restricción, y si está correctamente configurado revisa en la app de Bnext apartado datos personales si el número de teléfono que has incluido va con el +34 seguido de tu número de móvil. (ojo si tu número es Español)
Un salu2
si el funcionamiento depende de que el funcionen los datos de roaming en el telfono que figura en la tarjeta.... A ver si por ahorrar en las comisiones se va a pagar en telefono movil
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Jajajaj si que te había pillado el tono, el mío era ironía !
A ver yo voy a llevar mis dos tarjetas habituales, más la de mi marido, más otra que no suelo usar porque se aplazan los pagos...Mi duda es esa, si yo paso por decir algo 1000 euros a la bnext para pagar hotel, comprar tarjetas de transporte, etc.. Y luego no puedo, tengo la opción de volver a enviar ese dinero a mi tarjeta o cuenta habitual?
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Jajajaj si que te había pillado el tono, el mío era ironía !
A ver yo voy a llevar mis dos tarjetas habituales, más la de mi marido, más otra que no suelo usar porque se aplazan los pagos...Mi duda es esa, si yo paso por decir algo 1000 euros a la bnext para pagar hotel, comprar tarjetas de transporte, etc.. Y luego no puedo, tengo la opción de volver a enviar ese dinero a mi tarjeta o cuenta habitual?
Si no lo puedes traspasar, te queda la opción de pagar con ella tus compras habituales
Dr. Livingstone Registrado: 27-02-2012 Mensajes: 5980
Votos: 0 👍
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Jajajaj si que te había pillado el tono, el mío era ironía !
A ver yo voy a llevar mis dos tarjetas habituales, más la de mi marido, más otra que no suelo usar porque se aplazan los pagos...Mi duda es esa, si yo paso por decir algo 1000 euros a la bnext para pagar hotel, comprar tarjetas de transporte, etc.. Y luego no puedo, tengo la opción de volver a enviar ese dinero a mi tarjeta o cuenta habitual?
Si no lo puedes traspasar, te queda la opción de pagar con ella tus compras habituales
O sacar el dinero de un cajero.....
De todas formas, yo lo que hago, es ir recargando poco a poco, según me va haciendo falta.....no suelo meter mucho de una vez, raro que tenga más de 100 euros y la dejo (casi) vacía cuando no la uso. Si voy a pagar un hotel, que pueden ser cientos de euros, la recargo en ese momento
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17516
Votos: 0 👍
javiky13 Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
traveller3 Escribió:
Maog Escribió:
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Jajajaj si que te había pillado el tono, el mío era ironía !
A ver yo voy a llevar mis dos tarjetas habituales, más la de mi marido, más otra que no suelo usar porque se aplazan los pagos...Mi duda es esa, si yo paso por decir algo 1000 euros a la bnext para pagar hotel, comprar tarjetas de transporte, etc.. Y luego no puedo, tengo la opción de volver a enviar ese dinero a mi tarjeta o cuenta habitual?
Si no lo puedes traspasar, te queda la opción de pagar con ella tus compras habituales
O sacar el dinero de un cajero.....
De todas formas, yo lo que hago, es ir recargando poco a poco, según me va haciendo falta.....no suelo meter mucho de una vez, raro que tenga más de 100 euros y la dejo (casi) vacía cuando no la uso. Si voy a pagar un hotel, que pueden ser cientos de euros, la recargo en ese momento
Lo importante es no dejar saldo al final , que luego no te acuerdas y se queda en el limbo....
Pues yo sigo con mi incidencia, primero me dijeron que era problema en compras online, que le estaba pasando a mucha gente, eso se ve que ya lo han solucionado pero yo sigo igual, no puedo comprar online porque no me llegan los sms. Cada día hablo con los del chat pero nada, ahí sigue la cosa. Ahora me han dicho que probara a pedir recordatorio de pin a ver si me llegaba el sms y si que me llega, al momento perfectamente pero los de comprar online no.
Yo la pedí justo para comprar entradas, billetes de tren y pagar en Londres, visto lo visto no se si fiarme....
Por cierto, si yo ingreso dinero en la tarjeta y luego no lo puedo gastar por que me da problema lo puedo recuperar? Mi idea era pagar el hotel y todo con la Bnext pero ya me da miedo meter una pasta y que luego no pueda pagar.
Esto es como jugar a la ruleta
No
Me has dejado mucho más tranquila
Perdon si no he sabido transmitir el sarcasmo
A lo que me refiero es que este tipo de trjeta , segun opiniones hay gente que le va muy bien, gente que le va muy mal, gente que no le va.... Y sin explicación razonada por parte de la empresa.... Ante una situación así, sinceramente, me quedo con las mias (minimo 2, recomendable 3, y de compañias distintas), pago algo de comision, que en el monto de un viaje tampoco es tanto, y no voy con mas incertidumbre que la que pueda llevar un día de diario.
Jajajaj si que te había pillado el tono, el mío era ironía !
A ver yo voy a llevar mis dos tarjetas habituales, más la de mi marido, más otra que no suelo usar porque se aplazan los pagos...Mi duda es esa, si yo paso por decir algo 1000 euros a la bnext para pagar hotel, comprar tarjetas de transporte, etc.. Y luego no puedo, tengo la opción de volver a enviar ese dinero a mi tarjeta o cuenta habitual?
Si no lo puedes traspasar, te queda la opción de pagar con ella tus compras habituales
O sacar el dinero de un cajero.....
De todas formas, yo lo que hago, es ir recargando poco a poco, según me va haciendo falta.....no suelo meter mucho de una vez, raro que tenga más de 100 euros y la dejo (casi) vacía cuando no la uso. Si voy a pagar un hotel, que pueden ser cientos de euros, la recargo en ese momento
Esto es lo que penaba hacer yo, pero claro así de primeras tengo que meterle para el hotel y para comprar las travelcards y ya es un pico por eso me preocupaba que si no me funciona al llegar allí serán unos 800 euros que tendré en la tarjeta.
Bueno pues ya tengo solucionado lo de los sms, acabo de hacer el intento y me ha llegado el sms , he podido hacer la comprar de los billetes de tren en libras. La chica que lleva mi caso hace turno de tarde y la verdad que cada tarde se ha puesto en contacto conmigo para decirme que seguí encima de la incidencia.
Otra pregunta que os quiero hacer, cuando pague en Londres en los establecimientos tendré que darle a elegir entre pagar con euros o con libras? o sale automáticamente en libras? Piden pin sea cual sea el importe o es como aquí que hasta 20 euros no se pone?
Gracias!