Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p16 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 54 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 462418 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
En vuestro caso era mucho mejor así.

En el nuestro, me lo voy a plantear, porque en sobre las 8:30 nos tienen que recoger en el hotel de Tam Coc porque vamos en moto, a las grutas de Trang An, por eso queremos ir directos, aunque supongo que quizas, tengas razon y sea mejor idea, siempre puedo hablar con los del tour en moto. Al ser en moto también es menos pesado, no se .. Voy a replantear todo, porque es verdad que estando de vacaciones, es mejor no meterse tanta paliza.

En Sapa, la idea que llevamos es, el primer día por la mañana ir hasta cat cat, y volver en moto al pueblo. (Arrastro una lesión en el pie, y ayer me hice un esguince en el otro al salir de la piscina), por lo que mas de 4-5 km no es aconsejable. Por la tarde queremos ir al Fansipan, con el tren desde el centro del pueblo, y al día siguiente, un trekking suave, o en moto / taxi hasta algun lugar. Hacer senderismo no es algo que nos guste demasiado, en cambio nos encanta hacer fotos y ver paisajes, por eso quizas para aprovechar el tiempo cojamos algun vehiculo. Con este plan, creo que adelantaremos si te hacemos caso,y nos vamos a medio día hacia Hanoi, y al día siguiente, a Ninh Binh (y retrasamos un poco el tour).

Edito: Me has dado una idea. Si a las 14:00 ya hemos terminado, podemos coger el bus de las 14:00 de Quang Anh para ir directos, o el de las 16:00 con the long travel, al fin y al cabo hasta Hanoi son unas 5 o 6 horas. Y hasta Ninh Binh es una hora y media mas, unas siete horas. Casi es mejor hacer eso, salir a las 14:00 y llegar a las 21 o 23, y descansar en el hotel, cogiendo una noche mas.

Voy a darle unas vueltas a ver que hacemos ...
Ir arriba En vuestro caso era mucho mejor así. En el nuestro, me lo voy a plantear, porque en sobre las 8:30 nos tienen que recoger en el hotel de... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Añado información para viajar de Sapa a Ninh Binh:

Aunque parece que no haya mucho servicio entre estas dos localidades, al final, he encontrado varias opciones con diferentes horarios, y al estar todo en vietnamita, me ha costado entenderlo.

Por lo que veo, todos los autobuses de una larga - media distancia salen y llegan a Lao Cai, y algunas compañias incluyen el servicio de recogida desde los hoteles de Sapa y Ninh Binh, que recogen a los viajeros en un minibus, y les llevan hasta sus oficinas, les cobran lo que falte pagar del billete, y después los dejan ya en la "estación de autobuses, desde donde sale el bus hasta Ninh Binh". Leyendo las críticas, intuyo cual es el problema de esto. Los vietnamitas, directamente acuden al bus en Lao Cai, y se suben. Después llegan los turistas que han sido recogidos y cuando suben, apenas quedan sitios, porque llegan los ultimos.

También hay hoteles que organizan y venden el billete desde Lao Cai hasta Ninh Binh. Otros hoteles, se aprovechan y lo que venden en realidad, es el traslado a Lao Cai, porque el bus es el de cualquiera de las compañias que van y cobran "una comision" (entre 3-6 $ de más es lo que he visto, por gestionar la compra de los billetes).


Aquí se pueden comprar billetes desde Lao Cai a Ninh Binh de las compañías
Hồng Anh (2 autobuses diarios, cuesta 200.000vnd) y Sao Việt (5 autobuses diarios). Sao Viet, creo que pasa por Hanoi, y por eso tarda mas.

vetaugiare24h.com/ ...-binh.html

Aquí, por vexere sale alguno más, con diferentes precios, horarios y calidades.
- The long Travel, solo una parada, y deja en Khách Sạn The Long (gần bến thuyền Tam Cốc) - Hoa Lư - Ninh Bình. Salidas a las 8:30, 16:30 y 21:30.

- Hà Son (que sale desde Sapa o Cao Lai) y que tarda 9,5 horas desde Sapa, saliendo a las 14:00.

- Hồng Anh (Ninh Bình): Solo dos paradas, y deja en 207 Lê Đại Hành, Phường Thanh Bình - Ninh Bình - Ninh Bình. Sale desde Phường Phố Mới - Lào Cai - Lào Cai. Es el mas económico, tarda 7h 20minutos, y el peor puntuado. Salidas a las 5:30 y 17:30


vexere.com/ ...06-09-2019


Finalmente, el bus de la compañia Quang Anh, que sale sobre las 21:30, de momento he localizado estas dos webs que se puede comprar:

kingkongvietnam.com/ ...g-anh-bus/
sapaethnic.com/ ...-binh.html
vietnambustravel.com/bus/quang-anh
Ir arriba Añado informacion para viajar de Sapa a Ninh Binh: Aunque parece que no haya mucho servicio entre estas dos localidades, al final, he... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Osea pues,los de quang an son los unicos q van directos a ninh binh y no pasan por lao cai?y claro tampoco nos jodersn los asientos
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Osea pues,los de quang an son los unicos q van directos a ninh binh y no pasan por lao cai?y claro tampoco nos jodersn los asientos Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Transporte entre Sapa y Ninh Binh  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Voy a intentar listar los autobuses que van desde Sapa a Ninh Binh, sin tener que cambiar de autobus. Los que he podido encontrar.

Ojo, que hay compañias que publican sus horarios una o dos semanas antes, por lo que puede que no aparezcan todavia en buscadores si ponemos fechas lejanas, pero me han ido confirmando que salen siempre.

Se pueden reservar en los buscadores, o se puede buscar en google poniendo XE + nombre de la compañia. (Xe es autobus en vietnamita, pronunciado como Che, la palabra favorita de nosotros, los valencianos)


- Autobus Hồng Anh (Ninh Bình): Directo desde Lào Cai a Ninh Bình (habria que ir por nuestros medios a Lao Cai): Salida desde : Đường Minh Khai, Phường Phố Mới - Lào Cai - Lào Cai. Salida a las 5:30 de la mañana desde esa dirección en Lao Cai. Tarda 7horas 20 minutos. Según lo que veo, no hay paradas intermedias. Tiene dos salidas diarias, a las 5:30 y las 17:30. Parece que lleva WIFI. 200.000 VND Se puede reservar por vexere.com/
Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático

- Autobus Hà Sơn : De Sapa a Ninh Binh, con varias paradas intermedias. Sale a las 14:05 de Sapa (Quốc lộ 4D, Sapa - Sapa - Lào Cai). A las 15:05 lo hace desde Lao Cai, y después va parando en Bảo Hà (16:05), Trạm nghỉ KM114(18:35), Sảnh Nội Địa (T1) - Sân bay Nội Bài (21:05), Bến xe Mỹ Đình(21:35), y Văn phòng Ninh Bình(23:35). El inconveniente que veo a este bus, es que hace muchas paradas y tarda mas, pero la hora de salida es buena si se quiere llegar a dormir a Ninh Binh. La ventaja, que la primera parada es SAPA, con lo que es mas fácil coger asiento. Son asientos reclinables. 300.000 VND. Se puede reservar con vexere.com/
Foto:
Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático

- Autobus Việt Anh (Lai Châu): de Lao Cai a Ninh Binh, pasando por SAPA y otras paradas intermedias. Sale a las 19:30 de Lao Cai (Phường Tân Phong - Lai Châu - Lai Châu), a las 21:30 llega a Sapa ( Quốc lộ 4D, Sapa - Sapa - Lào Cai), a las 2:30 llega a Trường Cao đẳng Thương mại và Du lịch, y a las 4:00 llega a Big C Ninh Bình (Trần Nhân Tông - Ninh Bình - Ninh Bình). Con asientos reclinables rosa chicle. 300.000 VND. Parece que lleva WIFI. ESTE NO PASA POR SAPA, habría que ir hasta Lao Cai. y llega hasta Thanh Hóa, que esta pasando Ninh Binh, por lo que hay que estar atento para bajar y no irse hasta el final. Se puede reservar con vexere.com/
Foto:
Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático

Autobus Sao Việt: De Sapa a Ninbh Bin, pasando por Lao Cai y otras paradas intermedias. La información de este transporte, la he sacado de vetaugiare24h.com/ ...-binh.html
No ofrece mucha información, pero es cierto que funciona porque en la web de Sao Viet, lo indican, que existe, pero no dan mas datos. Cuesta 300.000 vnd, y puede reservarse por la web de vetaugiare24h.

Aquí viene mas información (en vietnamita), donde aparece el trayecto con un coste de 320.000
El trayecto que realiza es el de la foto. También sale de Sapa, por lo que es interesante. Hay a las 8:00, 10:00, 17:00, 20:30 y 23:00. Realmente, es muy interesante, porque tarda 5horas 45 minutos. Lo malo si se coge el -último, es que llega demasiado pronto, a las 4:00 de la mañana.
xelaocai.com/ ...-57-1.html
Foto Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático

- Autobus Quang Anh Bus Sapa Ninh Binh: De Sapa Directo a Ninh Binh (y puede ser que a TAM COC).Es un autobus, que me da la sensación que lo fleta www.sapaethnic.com/ (o en su version en vietnamita dulichthieuso.com/). Cuesta 12$, y te recogen en el hotel. Sale sobre las 21:30, y es con butacas reclinables (sleeper). Sale a las 21:30. Su itinerario es: 20:00pm: Recogida en el Hotel de Sapa y traslado a las oficinas de SapaEthics, a unos 4,5 kilómetros del centro de Sapa (Sapa Ethnic Travel' Office, No 785 Dien Bien Phu street). A las 21:30, salida hacia Ninh Binh. A las 23:30, parada de 15 minutos para descansar. A las 05:30am llegada a la ciudad de Hoa Lu, parando en The Long Hotel. Las críticas que reciben es que en lugar de parar donde dicen, siguen su ruta hacia Tam Coc, adrede, para que allí la gente tenga que coger un taxi (con los que estan conchabados), o quedarse en un hotel unas pocas horas. Nosotros, probablmente cogeremos este transporte, precisamente por si se pasan (vamos a Tam Coc), y sería genial que se "equivocasen". Aparte de esto, el bus lleva WIFI (que supongo que si va, lo hara de pena), agua, pañuelos, almohada y manta, pan y snacks a bordo. Lo curioso es que pare en el the long hotel.
Foto: Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático


- The long Travel Bus: De Sapa directo a hasta Hoa Lu, al hotel The long Travel (cerca de Ninh Bin). Este bus lo fleta el hotel Long Travel en Ninh Binh, y va desde Sapa directo a hasta Ninh Binh, y viceversa, tres veces al día. A las 8:30, 16:30 y 21:30. Cuesta 450.000 vnd, es semisleeper, con butacas reclinables casi del todo, aire acondicionado, wifi, etc. Sale desde SAPA, 571 Đường Điện Biên Phủ, Sapa, Sa Pa y llega a Ninh Hải, Hoa Lư, Ninh Bình.
Tarda 7 horas y media en llegar. No tiene demasiadas buenas criticas, pero a mi por whatsapp me han atendido muy bien. Este bus, que cuesta 17 euros, me lo han intentado vender una empresa de tours, por 20,5 (23 usd), no es mucho, pero es que no hacen absolutamente nada mas que reservarlo, que se tarda un par de minutos. Es un poco mas caro que el anterior.

Foto: Transporte entre Sapa y Ninh Binh - Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam) - Foro Sudeste Asiático

Esto es lo que tengo por el momento.

¿Cual elegir?

Bajo mi punto de vista, depende del horario que caiga bien. Yo creo que escogeremos el de Quang Anh porque "corremos el riesgo" de que nos dejen en Tam Coc, que es donde queremos ir. Ademas, cuesta 12$ . Como se que a veces sale con retraso, a las 22, nos viene bien que llegue a las 5:30 o las 6:00 y si puede ser a Tam Coc, en el hotel nos esperan, y nos dejan usar las instalaciones comunes, y dejar maletas. Y si está libre la habitación, descansar un poco. Voy a darles un poco de confianza a través de whatsapp para que nos traten bien ... Pero el de Sao Viet, también está muy bien, porque aunque realice paradas intermedias, va bastante rápido. The long Hotel, pese a leer algunas criticas muy desfavorables, no me ha parecido tan malo, solo que es mas caro, y no veo que ofrezca nada mas que los otros.

Lo que es cierto es que en Sapa, al ser muy turístico se aprovechan bastante. Lo he comprobado en los tours, en los autobuses, y en todo. Pero he encontrado información bastante util que ya posteo, para hacer rutas si no se quiere hacer trekking y no morir arruinado en el intento.
Ir arriba Voy a intentar listar los autobuses que van desde Sapa a Ninh Binh, sin tener que cambiar de autobus. Los que he podido encontrar. Ojo... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Pillare el de sapa étnica ahora a vrr q hotel pillo en tam coc,trnho uno pero nose si cambiar
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Pillare el de sapa étnica ahora a vrr q hotel pillo en tam coc,trnho uno pero nose si cambiar Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viajera2222
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2016

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Buenos días,

Me parece muy interesante la información de traslado desde Sapa a Ninh Bimh pues nosotros estamos interesados en hacer ese trayecto... Sabéis si hay limousine bus que sean más cómodos?

Gracias y un saludo.
Ir arriba Buenos días, Me parece muy interesante la información de traslado desde Sapa a Ninh Bimh pues nosotros estamos interesados en hacer ese... Viajera2222 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Las limousinas no suelen aparecer en buscadores, en malasia, por ejemplo, las encontrabas en los hosteles, y alojamientos, colgado en sus tablones, pero no en buscadores. Yo de momento no he encontrado ninguna por internet que vaya de Sapa a Ninh Binh, y tampoco hacen referencia a esto en los foros, pero vamos, si estando allí veo algo, lo comentaré a la vuelta.

Lo que interesa es ir directo, al menos en nuestro caso, por un motivo. Nosotros tenemos los tour a las 8:30. Si pasamos por Hanoi, a coger el tren, ya llegamos a Ninh Binh un poco mas tarde, y todavía tendríamos que ir hasta Tam Coc a dejar el equipaje y ya empezariamos demasiado tarde el tour, y eso no nos favorece porque es cuando llegan las masas de turistas desde Hanoi.

Eso, o perder medio día en Sapa, y salir a medio día para llegar de noche a Ninh Binh, pero no queremos perder ese mediodía porque nos gustaría hacer un recorrido en moto o taxi por la zona, y eso nos lo fastidia. Así que nuestra alternativa son los buses nocturnos, y a esas horas, dudo que haya limousinas, siempre las he visto de día, no se si es por seguridad.

Última edición por Jajsuscrip el Dom, 18-08-2019 20:10, editado 1 vez
Ir arriba Las limousinas no suelen aparecer en buscadores, en malasia, por ejemplo, las encontrabas en los hosteles, y alojamientos, colgado en sus... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola viajeros, un consejo....
El jueves marchamos a Vietnam, casi 25 días!!! Estoy haciendo maletas, si llevo maletas con algunos modelitos jejejeje....
Tengo pensado estar tres días en Sapa y hacer algun paseo sentillo (treking) mi pregunta es si allí me puedo comprar bambas y algo para andar, no quiero ir cargada con ropa de montaña.
He oido que allí el calzado es barato (bambas) si se me llenan mucho de barro las dejo... Y también comprar algun chubasquero sencillo, pantalon, camiseta...
Que me aconsejais???

Saludos Guiño Guiño Guiño Guiño
Ir arriba Hola viajeros, un consejo.... El jueves marchamos a Vietnam, casi 25 dias!!! Estoy haciendo maletas, si llevo maletas con algunos... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Sanvi64
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-01-2014

Mensajes: 1287

Votos: 0 👍
Hola viajeros, un consejo....
El jueves marchamos a Vietnam, casi 25 días!!! Estoy haciendo maletas, si llevo maletas con algunos modelitos jejejeje....
Tengo pensado estar tres días en Sapa y hacer algun paseo sentillo (treking) mi pregunta es si allí me puedo comprar bambas y algo para andar, no quiero ir cargada con ropa de montaña.
He oido que allí el calzado es barato (bambas) si se me llenan mucho de barro las dejo... Y también comprar algun chubasquero sencillo, pantalon, camiseta...
Que me aconsejais???

Saludos Guiño Guiño
Ir arriba Hola viajeros, un consejo.... El jueves marchamos a Vietnam, casi 25 dias!!! Estoy haciendo maletas, si llevo maletas con algunos... Sanvi64 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Txitxino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-05-2019

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
jajsuscrip Escribió:
Añado información para viajar de Sapa a Ninh Binh:

Aunque parece que no haya mucho servicio entre estas dos localidades, al final, he encontrado varias opciones con diferentes horarios, y al estar todo en vietnamita, me ha costado entenderlo.

Por lo que veo, todos los autobuses de una larga - media distancia salen y llegan a Lao Cai, y algunas compañias incluyen el servicio de recogida desde los hoteles de Sapa y Ninh Binh, que recogen a los viajeros en un minibus, y les llevan hasta sus oficinas, les cobran lo que falte pagar del billete, y después los dejan ya en la "estación de autobuses, desde donde sale el bus hasta Ninh Binh". Leyendo las críticas, intuyo cual es el problema de esto. Los vietnamitas, directamente acuden al bus en Lao Cai, y se suben. Después llegan los turistas que han sido recogidos y cuando suben, apenas quedan sitios, porque llegan los ultimos.

También hay hoteles que organizan y venden el billete desde Lao Cai hasta Ninh Binh. Otros hoteles, se aprovechan y lo que venden en realidad, es el traslado a Lao Cai, porque el bus es el de cualquiera de las compañias que van y cobran "una comision" (entre 3-6 $ de más es lo que he visto, por gestionar la compra de los billetes).


Aquí se pueden comprar billetes desde Lao Cai a Ninh Binh de las compañías
Hồng Anh (2 autobuses diarios, cuesta 200.000vnd) y Sao Việt (5 autobuses diarios). Sao Viet, creo que pasa por Hanoi, y por eso tarda mas.

vetaugiare24h.com/ ...-binh.html

Aquí, por vexere sale alguno más, con diferentes precios, horarios y calidades.
- The long Travel, solo una parada, y deja en Khách Sạn The Long (gần bến thuyền Tam Cốc) - Hoa Lư - Ninh Bình. Salidas a las 8:30, 16:30 y 21:30.

- Hà Son (que sale desde Sapa o Cao Lai) y que tarda 9,5 horas desde Sapa, saliendo a las 14:00.

- Hồng Anh (Ninh Bình): Solo dos paradas, y deja en 207 Lê Đại Hành, Phường Thanh Bình - Ninh Bình - Ninh Bình. Sale desde Phường Phố Mới - Lào Cai - Lào Cai. Es el mas económico, tarda 7h 20minutos, y el peor puntuado. Salidas a las 5:30 y 17:30


vexere.com/ ...06-09-2019


Finalmente, el bus de la compañia Quang Anh, que sale sobre las 21:30, de momento he localizado estas dos webs que se puede comprar:

kingkongvietnam.com/ ...g-anh-bus/
sapaethnic.com/ ...-binh.html
vietnambustravel.com/bus/quang-anh

Al final como mo hiciste? Yo estoy en tu misma situación pero al reves. Mañana kiero ir de Tam Coc a Sapa, y la unica compañia q encuentro es la de long travel. Como tu dices la ponen bastante mal, y nonse q hacer.
Estoy pensando hacer Tam Coc-Hanoi-Sapa. Es una paliza,.pero....
Alguien me puede ayudar??
Ir arriba Al final como mo hiciste? Yo estoy en tu misma situacion pero al reves. Mañana kiero ir de Tam Coc a Sapa, y la unica compañia q... Txitxino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Pues al final, he comprado los billetes con sapaethnic

sapaethnic.com/ ...-binh.html

Sobre todo por si se "equivocan" como suele pasar, y nos dejan en Tam Coc. Las dos me han parecido similares, pero hablando con ellos por whatsapp, tampoco me han dado tan mala imagen, han sido amables, y todo bien y de ir directos, a pasar por Hanoi, nos hace ganar bastante tiempo.

Ya veremos, yo me lo tomo con filosofía, y como parte de la aventura del viaje.
Ir arriba Pues al final, he comprado los billetes con sapaethnic. Sobre todo por si se equivocan como suele pasar, y nos dejan en Tam Coc. Las dos... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Pseudolus66
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-07-2018

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Vamos a ir al mercado del domingo de Bac Ha desde Sapa. He visto que hay algún bus turístico que te lleva y te trae. ¿Sabe alguien que tal funciona?. También he visto que hay viajes en minivan, taxi o vehículo privado. ¿Sabe alguien un precio orientativo y dónde podría solicitarlos?

Saludos
Ir arriba Hola a todos: Vamos a ir al mercado del domingo de Bac Ha desde Sapa. He visto que hay algún bus turístico que te lleva y te trae. ¿Sabe... Pseudolus66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
Hola viajer@s,

Una pregunta ya que vamos a ir a Vietnam a finales de noviembre. ¿En estas fechas es recomendable ir a Sapa?, por lo que he leído ya han recogido el arroz y se mete una niebla bastante molesta. ¿Es así?

Gracias.
Un saludo
Ir arriba Hola viajer@s, Una pregunta ya que vamos a ir a Vietnam a finales de noviembre. ¿En estas fechas es recomendable ir a Sapa?, por lo que... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Atita
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010

Mensajes: 2792

Votos: 0 👍
Si queréis ver las plantaciones en pleno colorido creo que es un poco tarde,aunque con el cambio climático,todo se va retrasando o adelantando.
Por el clima es genial.
Y para hacer trking es perfecto porque no hace tanta calor.
Ir arriba Si queréis ver las plantaciones en pleno colorido creo que es un poco tarde,aunque con el cambio climático,todo se va retrasando o... Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 49 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 885

Votos: 0 👍
Nosotros,ahora mismo estamos trasladándonos de Sapa a Hanoi y os puedo decir que el verde de las plantaciones ya no es el intenso y que hemos tenido la ocasión de ver a los autóctonos trabajando ya en la siega del arroz, lo que nos ha compensado el no ver los arrozales en todo su esplendor. Por si a alguien le sirve este dato de cara a los próximos años, decir que donde si hemos disfrutado del verde intenso ha sido en la zona de Tam Coc.
Ir arriba Nosotros,ahora mismo estamos trasladándonos de Sapa a Hanoi y os puedo decir que el verde de las plantaciones ya no es el intenso y que... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

JULITONG
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2010

Mensajes: 798

Votos: 0 👍
atita Escribió:
Si queréis ver las plantaciones en pleno colorido creo que es un poco tarde,aunque con el cambio climático,todo se va retrasando o adelantando.
Por el clima es genial.
Y para hacer trking es perfecto porque no hace tanta calor.

Entonces, ¿recomiendas no descartarlo y según se acerque la fecha mirar como están los campos?, la verdad que una de las motivaciones sería ver el paisaje bien colorido y si ya lo han recogido no nos haría tanta ilusión ir ya que en otros países si que hemos visto a los lugareños trabar en la siembra de los arrozales.
Ir arriba Entonces, ¿recomiendas no descartarlo y según se acerque la fecha mirar como están los campos?, la verdad que una de las motivaciones... JULITONG Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Jajsuscrip
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2007

Mensajes: 1230

Votos: 0 👍
Hemos estado en sapa el 5 y 6 de septiembre y hemos visto trabajar en la siega, lo más bonito en la zona de Ta Van donde el paisaje era tal cual las fotos.

Pero comentar que Sapa tiene paisajes de postal y lugares muy auténticos además de los campos de arroz.

Nos gustó mucho la subida al fansipan en teleférico. Es un poco turistada en algúnos detalles, pero paisaje, espectáculo en la cima, templos, etc es impresionante. El funicular de Sapa al teleférico estaba estropeado y fuimos con taxi.

El segundo día, cogimos un todo terreno con conductor y recorrimos la zona. Ta phin es muy rural y autentico. Estaban segando.

Las puertas del cielo, aunque no están terminadas, la subida es muy chula.

El trekking a las cataratas del amor nos gustó, un recorrido muy bonito por la jungla.

Ta van es precioso el paisaje y miradores es muy chulo.

En noviembre, supongo que perderá, pero yo seguiría yendo a Sapa. Tiene mucho encanto.
Ir arriba Hemos estado en sapa el 5 y 6 de septiembre y hemos visto trabajar en la siega, lo más bonito en la zona de Ta Van donde el paisaje era... Jajsuscrip Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Buenas
Si cojo una familia mong para dormir en su casa,el primer trekiing mas o menos te llevan a tavan?y el segundo día seguir andando hasta otro pueblo y luego volver en moto?o no lo hacen así
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Buenas. Si cojo una familia mong para dormir en su casa,el primer trekiing mas o menos te llevan a tavan?y el segundo dia seguir andando... Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Tonielfilas
Experto

Experto
Registrado:
08-04-2014

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
Nadie??
_________________
España,Alemania,Republica Checa,Italia,Suiza,Austria,Londres,India,Nepal,Argentina,Kenia,Tanzania,Zanzibar,Egipto,Tailandia,Republica Dominicana,Islandia
Ir arriba Tonielfilas escribió: Nadie?? Tonielfilas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Sapa / Sa pa (Vietnam)  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27874

Votos: 0 👍
tonielfilas Escribió:
Buenas
Si cojo una familia mong para dormir en su casa,el primer trekiing mas o menos te llevan a tavan?y el segundo día seguir andando hasta otro pueblo y luego volver en moto?o no lo hacen asi

Depende de lo que contrates, hay recorridos que vuelves en moto y otros no, pero generalmente en esos de 2 días se suele hacer la vuelta en moto para ganar tiempo. De todas formas confirmalo antes de hacer el treking.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de lo que contrates, hay recorridos que vuelves en moto y otros no, pero generalmente en esos de 2 días se suele hacer la vuelta... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube