Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guías y conductores en Sri Lanka ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p99 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 7523 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Alosetpep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Sara1991 Escribió:
Hola! El día 18 vamos a Sri Lanka, hemos contactado con Ifthikar, nos solicita pago por adelantado del 50% aproximadamente, hemos buscado opiniones sobre si suelen pedir parte del dinero por adelantado y no hemos localizado nada. Muchas gracias,
Saludos

Hola Sara!
Nos acabamos de llegar de un viaje de 20 días por Sri Lanka con conductor y tuvimos q hacer un depósito de reserva de un total de un 50% del importe total.

Saludos
Ir arriba Hola Sara! Nos acabamos de llegar de un viaje de 20 días por Sri Lanka con conductor y tuvimos q hacer un depósito de reserva de un total... Alosetpep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Alosetpep
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-08-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Viajeros!

Después de mucho navegar buscando quien seria el mejor guía para nuestro viaje de 15 días a Sri Lanka encontremos a Thusanta (www.tourinlanka.com/ ). Todos los comentarios y demás hablaban muy bien de él y sus servicios. Nos pusimos en contacto con él y rápidamente fue respondiendo a todas nuestras dudas e intentando adaptarse al máximo a nuestro itinerario.

Nos dio dos alternativas: driver o driver+acommodation según nuestras necesidades (des de hostels hasta hoteles de 5*). Nos decantemos por driver+ hoteles y él se encargó de todas las reservas de los hoteles adaptándose a nuestros requerimientos.

El driver que nos tocó se llama Dinesh; es un chico encantador, atento, respetuoso y excelente conductor que se preocupaba siempre por nosotros adaptándose a cualquier horario (un día nos levantemos a las 4h de la mañana para ir a ver un safari!!) y requerimientos. Muchas veces paraba el coche al lado de un puestecillo de venta de comida para que desgutarmos frutas típicas y/o comidas típicas de Sri Lanka. Simplemente decir que conocimos a un driver y dejemos a un buen amigo; nos apenemos muchísimo en la despedida prometiendo volver algún día a esta maravillosa isla.

Si necesitáis cualquier tipo de información no dudéis en contactar conmigo.

Salut!
Ir arriba Hola Viajeros! Después de mucho navegar buscando quien seria el mejor guía para nuestro viaje de 15 días a Sri Lanka encontremos a... Alosetpep Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

HectorRdguez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas a todos;
He estado hace poco en Sri Lanka y puedo recomendar la empresa con la que fui yo, consigue buenos precios para los hoteles y conoce bien los destinos del país. Se llama Ipha Lanka Travels and Tours, nosotros fuimos con Anthony que es el dueño y el trato fue excelente.
Un saludo
Ir arriba Buenas a todos; He estado hace poco en Sri Lanka y puedo recomendar la empresa con la que fui yo, consigue buenos precios para los... HectorRdguez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Madhi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-05-2007

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Regresé el martes pasado de Sri Lanka tras 2 semanas disfrutando de un país espectacular. Comentarles que durante la preparación del viaje consulte muchas veces este foro así que hay va mi experiencia por si puede servir de orientación para alguien.
Mi primera idea para el viaje era contratar a un conductor directamente pero observe a través de diversos foros que algunos acaban recibiendo malas críticas. Leí repetidamente que tal conductor, que había recibido excelentes comentarios, dejaba colgado a algún cliente por distintos motivos( enfermedad, algún problema familiar…)encasquetándole a un supuesto primo como conductor que no sabía situar Sri Lanka en un mapa. Como quería evitar ese tipo de problemas pensé que lo mejor sería hacerlo a través de una agencia, que pudiera tener un respaldo detrás en caso de algún problema. El viaje lo hice con mi mujer y mi hija de 8 años y no quería sorpresas. Al final, tras ver varias opciones contacté con Gema, a través de la web www.disfruitasrilanka.com que aunque está en Madrid es el enlace de una agencia local gestionada por Dayan y fuimos perfilando el viaje en función de lo que quería. Me resultó muy sencillo poder hacer todo esto en español con alguien como Gema que conoce muy bien el país porque de ingles voy justito. Finalmente contraté con ella el conductor y los safaris, y los hoteles los busqué yo por mi cuenta aunque también conté para esto con los consejos de Gema.
Una vez allí nos recibió Dayan y el conductor elegido para nosotros, Shehan, que resulto ser un acierto en todos los sentidos. Fue mucho mas que un conductor, porque nos hizo también de guía, siendo un gran conocedor de la historia y la naturaleza de su país. A lo largo de los muchos kilometros recorridos hablamos de infinidad de cosas, pues además de las cosas que uno ve también me interesa cuando voy de viaje conocer la forma de vida de la gente, sus costumbres, etc… Fue también un gran conductor, necesario para la forma en que se conduce allí, y sobre todo muy respetuoso con las decisiones que tomábamos, sobre lo que queríamos ver y a donde nos interesaba ir, sin tratar de imponernos nada.
En fin, que le debía a este foro esta pequeña contribución y a Gema agradecerle todas sus gestiones y el seguimiento que hizo desde Madrid de nuestro viaje para que todo fuera a nuestro gusto. También a Dayan que nos recibió y despidió en el aeropuerto y se puso a nuestra disposición para lo que necesitáramos.
Sri Lanka me ha parecido precioso, fácil(no siempre lo es en Asia) y amable. Disfrútenlo tanto como lo hice yo.
Ir arriba Hola viajeros. Regresé el martes pasado de Sri Lanka tras 2 semanas disfrutando de un país espectacular. Comentarles que durante la... Madhi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Luisromero
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Somos dos familias que hemos viajado por toda la isla de Sri Lanka durante dos semanas con jóvenes de entre 18 y 20 años. Conocemos a Anthony por las buenas referencias de su empresa Ipha Lanka y el viaje ha sido un éxito total.Anthony en persona nos ha acompañado las dos semanas con un conductor de habla inglesa y nos ha explicado perfectamente todos los lugares donde hemos estado tanto del Oeste como del sur y el centro de la isla para terminar acompañándonos incluso en los 3 días que hemos estado en el Este en la.playa en Tricomanlee. El conductor ha sido en todo momento muy seguro y el vehículo que incluso tenía Wi-Fi y funcionaba muy bien estaba en muy buenas condiciones en este caso era una furgoneta para 8 personas. los precios han estado muy ajustados. Anthony nos ha cambiando dinero que le hemos pagado al final. Otra ventaja de su agencia es que solo tienes que hacer un desembolso de un pequeño tanto por ciento del total antes de viajar y le puedes pagar el resto a tu llegada. Una experiencia maravillosa y un trato inmejorable por parte de un gran profesional con mucha experiencia
Ir arriba Somos dos familias que hemos viajado por toda la isla de Sri Lanka durante dos semanas con jóvenes de entre 18 y 20 años. Conocemos a... Luisromero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

JANKOR007
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
07-08-2010

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Buenos días,
Mi mujer mi hija y yo acabamos de llegar de recorrer en 2 semanas ese hermosísimo país y sin duda la clave de que haya salido tan bien ha sido Blessrilanka Tours y en nuestro caso concreto Nuwan Sameera, una de esas personas que tienes la suerte de encontrarte en la vida y que tocan tu corazón. Supe de Blessrilanka y de Nuwan Sameera porque alguien en el foro en 2014 escribió sobre él y lo describió como una de las mejores personas que ha conocido y efectivamente así ha sido en mi caso.

Es tan difícil enumerar todo lo que nos aportó:

- Nos fue a esperar con la mayor sonrisa al aeropuerto a las 3:30 de la mañana (tuvimos problemas con un retraso de qatar Airways)
- En todo momento fue un conductor superseguro y realmente bueno entre la peligrosa conducción de Sri Lanka.
- Es un ejemplo de educación, de modestia, de saber estar y de profesionalidad.
- Es un enorme conocedor de su país, de sus costumbres, de su naturaleza e historia.
- Nos explicó mil cosas sobre el budismo, tradiciones, lugares...

Por encima de todo Nuwan se convirtió en esos 15 días en uno más de nuestra familia, nos cuidó como nadie, intercedió con los locales siempre con trasparencia absoluta y en nuestro favor... Una auténtica maravilla de profesional y de ser humano.

Por mi parte no puedo recomendar más a Blessrilanka, supongo que habrá muchos guías muy buenos entre esa gente maravillosa, pero me cuesta creer que alguno pueda ser mejor que Nuwan o Susantha (su compañero). Lo mínimo que puedo hacer por corresponder a su cariño y cuidado es escribir estas líneas.

Aquí os dejo mi revisión de tripadvisor: www.tripadvisor.es/ ...vince.html

Blessrilanka Tours: blessrilankatours.com/

Teléfono de Nuwan Sameera (podéis escribirle un whatsapp para cualquier cosa) +94 77 451 0333

Si os puedo ayudar en cualquier cuestión, no dudéis en preguntar.

Fuerte abrazo.
Ir arriba Buenos días, Mi mujer mi hija y yo acabamos de llegar de recorrer en 2 semanas ese hermosísimo país y sin duda la clave de que haya... JANKOR007 Compartir:
Enlaces Asunto: Viajes Edén, acierto-Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Pepelums
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2019

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hemos estado este mes de agosto 12 días en Sri Lanka. Gracias a este foro contacté con Viajes Edén y nos organizaron una visita a medida con conductor (Sandún, un encanto que hizo que nuestro viaje fuera algo más que especial, llevándonos a sitios donde pudimos vivir la vida cingalesa). El contacto con Ana, de viajes Edén fue fluido, estuvo pendiente de nosotros en todo momento y la selección de hoteles y visitas creo que fue inmejorable.
En comparación con viajes organizados en hoteles de similar categoría, estuvimos dos o tres días más que otros circuitos y calculo que nos ahorramos unos 600€ estando más días, por lo que lo recomiendo sin duda.
En cuanto a Sri Lanka, es un país precioso, muy completo y variado y con mucho que ver. Es muy barato, y muy poco turístico, y este verano apenas había turistas lo cual era una maravilla (y una pena para los locales). Nos sentimos seguros en todo momento y no tuvimos el mínimo problema. Tuvimos la suerte de coincidir en Kandy con el festival del Perahera (como las procesiones de Semana Santa pero en su version budista con elefantes, bailarines, fuego y música...) y fue impresionante.
Ir arriba Hemos estado este mes de agosto 12 dias en Sri Lanka. Gracias a este foro contacté con Viajes Edén y nos organizaron una visita a medida... Pepelums Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Raalvare
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
bdn37 Escribió:
Hola, este verano hemos viajado a Sri lanka, un país que recomiendo 100%.
Permite combinar cultura, naturaleza, caminatas, playa ...
Uno de nuestros mejores viajes, sobretodo gracias a Franky.
Llegamos a su web a partir de vuestras recomendaciones y os lo tengo que agradecer ! Pudimos hacer nuestro propio itinerario y ellos siempre se adaptaron a nuestros intereses, como nos decia Franky "son sus vacaiones !"
Gracias a vosotros por recomendar a Franky y gracias a Franky por hacer tan especial nuestro viaje.
Recomiendo Sri Lanka y recomiendo Franky Tours

Un saludo !

Tras leer los buenos comentarios sobre Franky Tours, decidimos contratar desde España con 4 meses de antelación a Franky Tours un guía que hablara español. El precio es el doble de un guía que hable inglés. Le pagamos el 50% del coste al hacer la reserva, es decir 4 meses antes. Cual fue nuestra sorpresa al llegar a SrLanka. No dijo que no había podido conseguir un guía que hablase español y nos puso un guía que hablaba ingles- Durante todo el viaje, Franky intentó cobrar por el precio de un guía en castellano. Una gran decepción tanto por su engaño como por su intento de cobrar por un servicio que no nos dio.
Ir arriba Tras leer los buenos comentarios sobre Franky Tours, decidimos contratar desde España con 4 meses de antelación a Franky Tours un guía... Raalvare Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

KuchikiBea
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-07-2016

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!!
Hace unos días regresé de un viaje espectacular a Sri Lanka. Para la preparación del mismo consulté en multitud de ocasiones este foro, y como a mí me sirvió de gran ayuda, quisiera colaborar con mi experiencia en el tema de las agencias de transporte y conductores.
Nuestra elección fue Blessrilanka tours, gracias a las recomendaciones y los comentarios positivos que leí, y desde el primer momento que me puse en contacto con ellos para nuestro viaje, Nuwan me transmitió la confianza que necesitaba.
Nuestro conductor, Susa, estuvo pendiente de que estuviéramos bien en todo momento. Sin presionar para hacer "turistadas" ni contratar guías innecesarios. A mi pareja y a mí, nos gusta ir por libre y así ha sido, pero teniendo la seguridad de que si algo nos pudiera pasar, contábamos con alguien que nos ayudara.
El coche, un Toyota Prius, estaba muy bien, limpio y con la temperatura ideal en todo momento.
100% recomendables.
Ir arriba Hola a tod@s!!! Hace unos días regresé de un viaje espectacular a Sri Lanka. Para la preparación del mismo consulté en multitud de... KuchikiBea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Asarvahao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hemos estado viajando por Sri Lanka durante una semana y todo ha ido de Lujo desde que encontramos a Shatu, el ha sido nuestro conductor durante estos 7 días. Teníamos una idea clara de que queríamos ver y el nos ayudó a realizarla lo mejor posible, nos hizo recomendaciones y nos explico la historia de los lugares, templos,...
Si alguien necesita un conductor él es altamente recomendable, lo podéis encontrar en:

Info@sltourslanka.com

0094773440325 (Atiende a WhatsApp)

Es muy amigable y atento.

Muchas gracias Shatu, nos vemos en otra.
Ir arriba Hemos estado viajando por Sri Lanka durante una semana y todo ha ido de Lujo desde que encontramos a Shatu, el ha sido nuestro conductor... Asarvahao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Sara1991
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-07-2016

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!
Hemos estado durante dos semanas haciendo una ruta por Sri Lanka con Ifthikar Marikar. Contactamos con él unos meses antes de comenzar nuestro viaje y además de la confianza e interés que mostró desde el primer momento fue quien mejor precio nos dio. Además de ayudarnos a elaborar la ruta nos hizo de guía. Ha vivido en Europa durante muchos años, por lo que tiene muy buen nivel de inglés. Es una magnífica persona, muy simpático y atento con nosotros en todo momento. Sin duda además del encanto del país él ha ayudado a que volvamos enamorados de Sri Lanka, pensamos volver.

Podéis contactar con él por whatsap, su teléfono es: +94 77 748 4484

Un saludo
Ir arriba Hola! Hemos estado durante dos semanas haciendo una ruta por Sri Lanka con Ifthikar Marikar. Contactamos con él unos meses antes de... Sara1991 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Chequini
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Que tal, les platico que estuvimos en el mes de agosto del 2019 en Sri Lanka durante 5 días.

Fue una gran experiencia, ya que recorrimos muchos lugares del país, gracias a la habilidad de nuestro ahora amigo Duminda Uduwawala, quien domina el inglés y las rutas para que el viaje sea grandioso.

Camila mi esposa y yo quedamos muy satisfechos con los lugares visitados, ya que fuimos a dos safaris en el que pudimos ver 3 leopardos � muy cerca, así como un sinnúmero de elefantes �.

De igual manera fuimos a una fabrica de té, a un criadero de tortugas �, pasamos y bajamos en dos cascadas, y desde luego fuimos a los templos y la roca de sirigiya, que es un lugar muy bueno.

Quiero enfatizar en que el conductor es sumamente capacitado y amigable, así como consciente y en todo momento esta al pendiente de la seguridad de sus clientes, y tiene amplio conocimiento de la cultura de su país, aunado a que no debes preocuparte por sus comidas ni estadía ya que el costo o lo que arreglas con el ya incluye vehiculo, casetas de cobro en autopista, gasolina y sus honorarios como conductor.

Les dejo aquí su teléfono para que en verdad se animen a contratarlo.
+94 77 670 3311

Mucha suerte en su viaje y disfruten.
Ir arriba Que tal, les platico que estuvimos en el mes de agosto del 2019 en Sri Lanka durante 5 días. Fue una gran experiencia, ya que recorrimos... Chequini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Sergiirm
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Conductor sisira
Buenas,
Estamos en Sri Lanka y es espectacular!
Recomiendo al 100% este país por la gente no es pesada no te agobian para nada.
Nuestro conductor también ayuda a que todo esto sea tan agradable. Habla Castellano perfecto!
Si teneis dudas sobre cualquier cosa podéis hablar con el por correo o WhatsApp, enviarle un audio por voz.

Su contacto actualizado:

Correo: Sisirasrilanka@gmail.com
WhatsApp: +94 77 780 4030

No dudéis en contactar con el.
Ir arriba Conductor sisira. Buenas, Estamos en Sri Lanka y es espectacular! Recomiendo al 100% este país por la gente no es pesada no te agobian... Sergiirm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, hemos vuelto encantados de este país tan maravilloso y el conductor que contratamos superior en todo, tanto como buen conductor y nos hizo también de guía, habla bien español y lo recomiendo a todo el mundo pues fue un gran acierto. Su nombre es FERNSNDO MADUSANKA y podéis contactar por TF y WhatsApp +94 77230629 si alguien quiere información puede contactar por privado
Ir arriba Hola a tod@s, hemos vuelto encantados de este país tan maravilloso y el conductor que contratamos superior en todo, tanto como buen... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Herbaruda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2013

Mensajes: 566

Votos: 0 👍
Hola a tod@s, comentaros que es un país maravilloso y que hemos tenido la suerte de encontrar un guia-conductor muy bueno tanto como persona, como conduciendo y explicando las cosas ya que habla bien español y te ayuda en todo.podeis contactar por TF y WhatsApp +94 772306129. FERNANDO MADUSANKA seguro que os encantará y también puede buscar los hoteles y hacer una ruta a vuestro gusto
Ir arriba Hola a tod@s, comentaros que es un país maravilloso y que hemos tenido la suerte de encontrar un guia-conductor muy bueno tanto como... Herbaruda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Silvester19
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2019

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
A pesar de haber recorrido medio mundo es la primera vez que escribo mi experiencia en este tipo de foros para viajeros para comentarla.

Viajamos a Sri Lanka durante 10 días el pasado verano, país al que recomiendo a todo el mundo que lo conozca y a ser posible lo antes posible, antes de que pueda cambiar demasiado. Después de dar muchas vueltas intentando preparar el viaje, pedir presupuestos y leer mucho, al final contratamos el transporte y los safaris con DisfrutaSriLanka Tours, www.disfrutaSriLanka.com .Es cierto que a la hora de buscar encuentras presupuestos de todo tipo y con muchas variantes: días de viaje, kilómetros a recorrer, tipo de coche, ..etc, y que encontré presupuestos ligeramente más económicos, pero al final lo termine contratando con ellos porque desde el primer instante que los contacte me transmitieron la fiabilidad y seriedad que estaba buscando, y no me arrepentí en absoluto de mi decisión. Envié un email indicando lo que deseaba a la direcci´´on indicada al cual me contestaron en español –Gema, que colabora desde España con ellos -, con una propuesta que se adaptaba a lo que quería pero orientándome y aconsejándome sobre el itinerario –conocen bien el país y te centran bastante todos los temas a fin de optimizar el viaje- , y resolvieron todas mis dudas.

Puedes elegir entre conductor que hable inglés o español, siendo este último un poco más caro porque aún no hay muchos conductores que lo hablen y son difíciles de encontrar. Nosotros solicitamos conductor en español por una cuestión de comodidad y sin ningún problema. Al llegar al aeropuerto nos recibieron Dayan-que es el responsable en Sry Lanka de la agencia- y el conductor, que habla bien español y que ejerció de conductor, guía y amigo en todo momento, sin importar el horario, y cuidó de nosotros durante todo el viaje. Contamos en todo momento con el apoyo de Gema vía whatsapp desde España, desde el momento de la salida de España y hasta llegar a Sry lanka, estando pendiente de que contactásemos con Dayan, y durante el viaje para atender cualquier duda que surgiera y en todo momento. Nos sentimos arropados tanto por ella desde España como por Dayan en Sry lanka. El precio fue el convenido sin

Ningún tipo de “sorpresa” y puedes pagar a la llegada o en dos partes: nosotros lo hicimos a la llegada para así no andar con el dinero por ahí, y en euros con lo que te evitas cualquier tipo de comisión por el posible cambio a otra divisa. El coche era estupendo, un Prius nuevecito, la ruta muy bien estructurada, recorriendo y disfrutando de lo más interesante del país. Los hoteles los reservamos por Booking, entendimos que era mejor porque así elegimos los que más nos gustaron, eso sí, Gema nos aconsejó muy bien sobre cuáles eran los mejores y mejor situados, y también nos aconsejó sobre restaurantes y lugares a visitar- en especial recuerdo uno donde disfrutamos de una maravillosa puesta de sol: inolvidable¡¡¡ -.

Durante el viaje el conductor también nos asesoró sobre restaurantes, y se adaptó y respetó en todo momento nuestras decisiones sin tratar de imponer nada, transmitiéndonos en todo momento de la manera más respetuosa y cordial posible cualquier comentario que consideraba que haría nuestro viaje lo más agradable posible. Los horarios los comentábamos todos los días con él a fin de poder ver todo lo previsto y según el plan establecido, pero siempre tomando la decisión nosotros: un día que estábamos cansados nos apeteció salir un poco más tarde y sin problemas, readaptando el recorrido de ese día a esta circunstancia . También nos ayudó a entendernos con los locales, lo cual fue de gran ayuda sobre todo a la hora de realizar las compras: a los locales les tratan de manera diferente y los precios suelen ser más baratos. Conduciendo fue muy prudente y responsable sobre todo teniendo en cuenta la curiosa manera de conducir del país. Como comentaba aunque íbamos con un itinerario establecido, no hubo problemas en ningún momento en cambiar algunas cosillas sobre la marcha, por ejemplo, no nos apeteció subir a la roca de Sigiriya porque ese día estábamos cansados y en su lugar el conductor nos llevó a un lago desde donde tuvimos unas vistas espectaculares de la Roca y vimos water monitors (lagartos grandes), pavos reales, etc. Tienen un concepto muy claro de que el objetivo es que

Te sientas “como en tu propia casa”, y de que por encima de todo está el que “disfrutes de Sry Lanka”.

Es un país maravilloso al cual recomiendo a todo el mundo que viaje. Y si volvemos a Sry Lanka, que creo que así será y no tardando mucho, no tengo la más mínima duda de que lo volveremos a hacer con ellos: servicio de primera clase a un precio muy razonable.

Os lo aconsejo sin duda.
Ir arriba A pesar de haber recorrido medio mundo es la primera vez que escribo mi experiencia en este tipo de foros para viajeros para comentarla... Silvester19 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Itinerarios/ Rutas Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Antonio2006
Admin

Admin
Registrado:
26-02-2006

Mensajes: 33208

Votos: 0 👍
Herbaruda Escribió:
Hola a tod@s, comentaros que es un país maravilloso y que hemos tenido la suerte de encontrar un guia-conductor muy bueno tanto como persona, como conduciendo y explicando las cosas ya que habla bien español y te ayuda en todo.podeis contactar por TF y WhatsApp +94 772306129. FERNANDO MADUSANKA seguro que os encantará y también puede buscar los hoteles y hacer una ruta a vuestro gusto

Traslado el mensaje al hilo adecuado
_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Traslado el mensaje al hilo adecuado Antonio2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Crisp88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hemos estado una semana en Sri Lanka y lo recomiendo totalmente! Es un país muy distinto que sorprende. Hay cosas muy diferentes y en todos sitios te sientes muy seguro. Además, la gente es muy amable y te ayuda en todo momento. Moverte por la isla es muy complicado, no sólo porque conducen por la izquierda sino porque hay muchos tuk tuk (el transporte local, es como una moto un poco más grande) que adelantan como locos, por eso lo mejor es tener un conductor privado, que además se adaptan a tu plan perfectamente. Nuestro chofer fue Shan, un joven Srilankés que conocía perfectamente la isla y nos llevaba a todas partes, además de explicarnos muchas cosas interesantes. Shan hablaba inglés perfectamente y estaba aprendiendo español, su número es +94 (77) 062 8686. Nos esperó en el aeropuerto el primer día y nos dejó en él al acabar la semana. Lo recomiendo! Muy feliz
Ir arriba Hemos estado una semana en Sri Lanka y lo recomiendo totalmente! Es un país muy distinto que sorprende. Hay cosas muy diferentes y en... Crisp88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Sri Lanka: Guías, Conductores, Agencias  Publicado: Responder citando

Ilimartins
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Me gustaría compartir mi experiencia de 7 días en Sri Lanka en Julio de 2019.

Para todos los que van a viajar a Srilanka, realmente recomiendo llevar un conductor. Mi experiencia con mi esposa fue maravillosa gracias al conductor Sr. Duminda, que se convirtió en nuestro amigo.

Con nuestro horario limitado y con ganas de ver casi todo, Duminda fue muy útil y flexible al darnos sugerencias sobre nuestro plan de ruta, para que pudiéramos aprovechar al máximo y también poder ver más lugares de interés y también de una manera más cómoda.

Duminda demostró su profesionalidad con fluidez en inglés, con un alto conocimiento de su país y cultura, pudiendo responder a todas nuestras preguntas y proporcionándonos los mejores consejos.

Duminda también es una persona amigable con un muy buen sentido del humor, con bromas agradables, haciendo que el viaje sea muy agradable y, al mismo tiempo, Duminda siempre estaba preocupado por nuestra seguridad, comentando varias situaciones para cuidar.

Si van a viajar pronto a Sri Lanka y quiereis tener una experiencia excepcional, y con un precio asequible, realmente recomiendo a nuestro amigo conductor, el Sr. Duminda. Aquí están sus contactos:

Móvil: +94 776 703 311
Correo electrónico: wbmmrdumiya@gmail.com

¡Disfrutar!
Ir arriba Hola a todos, Me gustaría compartir mi experiencia de 7 días en Sri Lanka en Julio de 2019. Para todos los que van a viajar a Srilanka... Ilimartins Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y conductores en Sri Lanka  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Traslado varios mensajes a este hilo.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Traslado varios mensajes a este hilo. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube