Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Malas experiencias con OK Rent a Car ✈️ Foros de Viajes ✈️ p87 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 59 Mensajes y 60111 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Etyisa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción injustificada de 1200 euros de mi tarjeta de crédito, así como un considerable peligro al que me vi expuesta al circular con un vehículo defectuoso, y posteriores perjuicios derivados del incidente provocado al rentarme un vehículo defectuoso (embrague deteriora-do) y cargar sobre mi cuenta los gastos derivados de dicho avería.

El vehículo presentaba un daño o defecto oculto, como es el fallo del embrague. Este daño oculto no es detectable en el momento de la recogida del vehículo, puesto que aparece ya con el vehículo en marcha y en trayecto, por lo que no es apreciable en la revisión inicial del vehículo. Lo que al principio consiste en una aparente falta de potencia del coche, puesta de manifiesto durante el trayecto desde el punto de recogida (aeropuerto de Málaga) hasta Calahonda, disimulada al ser un vehículo de modelo distinto al habitualmente conducido y disimulado al corresponder a una zona de carretera llana, comienza a ser más palpable la mañana siguiente al utilizar el coche para dirigirme a mi trabajo en Marbella. Ahí no es ya que el vehículo no tuviera potencia, sino que no traicionaba. En esos momentos, y dadas las circunstancias y posible peligro que genera una detención en una autovía especialmente delicada como la travesía de Calahonda a Marbella, continuo trayecto en precario hasta lugar que considero más seguro. Para que se haga una idea, a la altura del Hospital Costa del Sol el vehículo no pasaba de 40 km/h. Debido a esta situación, al llegar a lugar seguro para mi persona y la normal circulación, me vi obligada a llamar al servicio de asistencia indicado por la empresa, siendo el vehículo retirado por la misma. El aviso se dio a las 9.30 horas y el vehículo fue retirado sobre las 12 h aproximadamente.

Cual fue mi sorpresa al comprobar que la empresa había procedido a retirarme de mi tarjeta el importe de 1200 euros al día siguiente de los hechos mencionados, sin ningún tipo de aviso, notificación ni justificación. Sin indicarme los motivos de la avería (ojo puesto que se me acusa de negligencia), ni presupuestos, ni solicitar mi consentimiento ante el mismo, ni absolutamente nada de nada. Acusándome de una negligencia sin ningún tipo de prueba ni argumento, cuando la realidad es todo lo contrario, al rentar un vehículo con un embrague en mal estado y desgastándose progresivamente, imposible de identificar en la revisión inicial del vehículo y que se va manifestando progresivamente, hasta llegar a un punto en lo que te das cuenta que no es que el vehículo no tenga potencia, es que no tracciona, pisas acelerador, el motor da revoluciones y suena, pero no se transforma en tracción poniendo en riesgo mi propia seguridad y la de los vehículos que circulaban a mi alrededor. Sin ni si-quiera dar opción a analizar si el daño pudiera estar cubierto por el seguro del vehículo.
En definitiva, una situación de total abuso e indefensión ante una compañía que culpa de negligencias sin ningún tipo de pruebas ni consulta sobre lo acontecido conmigo, carga unas cantidades como 1200 euros totalmente fuera de mercado para similares averías, y en definitiva, que me ha causado un grave perjuicio económico y de ansiedad ante unas prácticas que sitúan al cliente en una situación de total indefensión y sintiéndome e**(AutoEdit)**a por la nada despreciable cantidad de 1200 euros.

Por lo tanto, he pedido la intervención y el arbitraje de la junta re-clamando la devolución de las cantidades indebidamente cobradas de mi tarjeta, 1200 euros, y deseando que sirva también para evitar en un futuro, y a posibles futuras víctimas, comportamientos y prácticas como estas, que se dan día a día. Chocado Trist
Ir arriba Quiero denunciar el abuso y la indefensión a la que me he sentido sometida frente a dicha empresa, y que ha supuesto una sustracción... Etyisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Veneno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi resumen después del asalto a mi tarjeta de 50€, por parte de Ok (Corral) Rentacar, de denunciar en comisaría el uso fraudulento de mi tarjeta de crédito, de denunciarlo en la Conselleria de Consumo de les Illes Balears, de denunciarlo en la Oficina de Consumo del Ayto. Y de informar a un periodista de prensa escrita de Menorca, que al principio pareció muy interesado, pero del que después de sus investigaciones dejó de preguntar (?), ¿en que quedó?, en cómo empezó, ¡¡la mafia gana y sonríe!! Y que si quiero hay tengo los tribunales.
Ir arriba Mi resumen después del asalto a mi tarjeta de 50€, por parte de Ok (Corral) Rentacar, de denunciar en comisaría el uso fraudulento de mi... Veneno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CUIDADO.OKRENTACAR ENGAÑO EN PALMA.  Publicado: Responder citando

Wickow
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-09-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en la seriedad de la firma Cuando fui a devolverlo, "curiosamente" no tenía la bandeja posterior que tapa el maletero, un maletero que, por cierto, no abrí en ésos dos días porque el coche era para visitar la isla y no para hacer transportes.
Me descontaron de la franquicia que reservan 350 euros, pese a que delante de ellos llamé al concesionario oficial de la marca (Peugeot) y me dijeron que la pieza valía 270 euros, IVA incluido.
Durante una semana he intentado que aceptaran devolverme el dinero a cambio de una bandeja sin desperfectos, localizada en un desguace, que me vendían por 60 euros. No han querido. Negocio redondo...
Alí Babá es un seminarista al lado de estos...
Ir arriba Alquilé un coche para dos días en Ibiza y, aunque lo revisé en su exterior, no se me ocurrió hacer lo mismo en el interior, confiado en... Wickow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malas experiencias con OK Rent a Car  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92227
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa.
Siento tu mala experiencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Fusiono tu mensaje en el hilo de la empresa. Siento tu mala experiencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube