Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore ✈️ Foro Denuncias o Malas Experiencias ✈️ p31 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 8655 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore  Publicado: Responder citando

Sar60
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-07-2015

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
depende Escribió:
Hola a tod@s, NO CONTRATEIS CON SHORE2SHORE! El pasado día 19/07/19 teníamos excursión contratada con esta empresa para visita a Pisa-Florencia, desembarcando en el puerto de Livorno (MSC Fantasia) y nos dejaron absolutamente tirados en el puerto, sin querer atender nuestras reclamaciones después de numerosas llamadas, habiendo cumplido por nuestra parte todos los requisitos posibles en función del horario de llegada del barco y apertura de puertas para el desembarco.

En detalle:

- La excursión (según el contrato de Shore2Shore empezaba a las 09:15 hrs.
- El horario normal (no atraso ni excepcional) del barco era (y fué) a las 09:30 hrs.
- El desembarco no empezó antes de las 09:45 hrs en la cubierta 4, y no antes de las 09:50 hrs en la 5 (donde estábamos esperando en el primer lugar de la fila desde las 09:30 hrs.)
- Para llegar al supuesto punto de encuentro con Shore2Shore había que tomar un autobús lanzadera del mismo puerto de Livorno, con una frecuencia.de 10-15 minutos (1 solo autobús), con un tiempo de trayecto de unos 5-10 min.
- Debido a eso, tuvimos que esperar al segundo viaje del autobús lanzadera y cuando llegamos al supuesto punto de encuentro no había absolutamente nadie de la citada empresa (10:08 hrs.)
- Desde el desembarque hasta después de abandonarnos en el puerto hicimos numerosas llamadas a la central de Shore2Shore, donde lo único que conseguimos fué que nos mintieran y que nos enredaran para no reconocer que se habían marchado y que la realidad era que desde el principio estaba todo mal organizado.
- Una vez ya en frio, mandamos una reclamación por email a la empresa reclamándoles como mínimo la devolución del importe pagado por la excursión no realizada y la respuesta ha sido negativa, además de prepotente y soberbia, no queriendo saber nada, teniendo incluso por nuestra parte pruebas suficentes de que habíamos hecho todo lo posible para estar en el sitio concertado en el menor tiempo posible que la realidad imponía.

Ahora ya estamos en el trámite de interponer denuncia ante la Dirección General de Consumo de mi Comunidad Autónoma, cosa que RECOMIENDO encarecidamente hagan todos los que tengan algún problema con esta empresa, ya que ellos se aprovechan de que los clientes, por falta de tiempo o por desconfianza en el sistema, no ponen las reclamaciones y Shore2Shore sale impune de estos incumplimientos graves de contrato.

Si alguien quiere más detalles sobre este tema.solo tiene que decírme.
Saludos.
A nosotros nos pasó lo mismo en Mónaco,yo si fui y reclame al omic de mi ciudad y les dieron la razón a ellos así que de nada sirvió cosa que me dio mucha rabia cuando no teníamos manera de llegar antes por el horario del barco ,así que no sirve de mucho reclamar a las administraciones, he vuelto a hacer un crucero y no he vuelto a contratar con esta empresa,lo barato sale caro.
Ir arriba A nosotros nos pasó lo mismo en Mónaco,yo si fui y reclame al omic de mi ciudad y les dieron la razón a ellos así que de nada sirvió cosa... Sar60 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con empresa de excursiones Shore2Shore  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Janim
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2009

Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Buenas tardes gente.
De regreso de mi crucero por las islas griegas os quiero contar mi periplo con la empresa Shore2shore que a priori parecía bastante seria pero que por desgracia me ha tocado verificar de primera mano que no es así y es que ninguna de las dos excursiones que tenía contratadas con ellos ha salido bien, una por la calidad del servicio y otra que a priori era culpa mía me demostró una vez más que para estar cara al público o representando a una empresa hay que tener más profesionalidad.
Os cuento..

Contraté la excursión de Santorini y de Atenas y todo apuntaba bien para con la primera en la que el día de antes de su realización empecé a recibir tanto mensajes vía SMS, mail o inclusive Whatsapp en los que me informaban que por problemas organizativos la excursión que debía de empezar a las 9 se iba a retrasar una hora y por consiguiente terminaba una hora después, en este caso a las 14;30h.
Pues bien una vez nos recoge la guía, en este caso sustituta, pues resulta que la titular sufrió una gastroenteritis con una excursión previa, nos lleva hasta Oia en bus haciendo una somera descripción de Santorini y su historia para una vez llegar al parking de buses de Oia acompañarnos a una plaza en las que nos indica como llegar hasta las casas azules y un castillo en ruinas que hay por ahí, despidiéndose de nosotros y emplazándonos al cabo de 45 minutos en el bus.
No se si esto es lo normal en este tipo de excursiones, vino motivado por el excesivo calor que hacía esa mañana o la cantidad de gente que por allí andaba (tres cruceros coincidimos allí) pero la cosa es que allí nos dejó solos.
Pero esto no fue lo peor y es que esto vino cuando regresamos al bus en que una familia le recriminó esto mismo cuando empezó a pedir el dinero de la embarcación que nos llevó del puerto viejo al nuevo para coger el bus, momento en que la guía, no voy a decir que con o sin razón, empezó a encararse con el personal a voces y con amenazas de que si no pagan la embarcación, los van a dejar en tierra en este momento, llegando a pedir al conductor del bus que no arrancara por si tenía que bajar a alguien.
Como he expuesto antes no entro a valorar los motivos de la guía ni siquiera a quitarle la razón pero considero que hay maneras de hacer las cosas, máxime cuando hay niños presentes y teniendo en cuenta que representas a una empresa.
Pero bueno no acaba aquí la cosa, pues mientras estabamos en estas.... Nos empezó a llover dentro del bus, literalmente y es que por las salidas del aire acondicionado empezó a salir agua y no poca motivando que algunos de los pasajeros tuvieran que cambiar de asiento y es entonces cuando ya te fijas que la tapicería del techo está sujeta con grapas, en fin.. Un numerito.
Bueno pues ya conseguimos arrancar y dirigirnos a nuestra segunda parada, en este caso en Fira donde a nuestra llegada y tras reunir al grupo, el único servicio que recibimos por parte de nuestra guía fue el de acompañarnos a una calle peatonal desde las que nos dijo..... Veis el reloj de ese campanario.... Pues ahí estan tanto el funicular como las escaleras así que ya me despido... Siendo en este caso las 13:25h de la tarde, lo que viene siendo una hora y cinco antes de lo que teniamos concertado con la empresa. Todo un despropósito, vamos.

Con respecto de la segunda excursión como dije al principio de todo, no puedo tener queja de su desarrollo pues tanto la guía llamada Juani, como sus explicaciones y su implicación por hacerte sentir a gusto hicieron que se nos pasara en un suspiro la mañana.
El problema me vino cuando de regreso al barco me doy cuenta de que mi hijo pequeño a dejado olvidado el móvil en el bus, realizando en ese mismo momento llamada telefónica al número de contacto para incidencias en el cual me atiende una mujer y es aquí donde todo se complica.
Al principio me dice que no me preocupe que se va a poner en contacto con el conductor quien le certifica que efectivamente el móvil se encuentra en el asiento que ocupaba el niño.
Que pensamos..... Suerte que hemos tenido... Lo tiene la empresa.....
Pues NO, error.... Nos dice esta mujer que cojamos un taxi y nos vayamos al centro de Atenas en donde el conductor de bus lo ha dejado en la recepción de un hotel de por allí.
Imaginaos la cara que se nos queda teniendo en cuenta que queda menos de hora y media para la salida del barco y que ese mismo tiempo es el que por la mañana invertimos en hacer los escasos 20 km que separan el puerto de la ciudad, por lo que optamos por ponernos en contacto con el hotel en donde nos atiende una amable persona que nos dice que sí, que el móvil está allí pero que no entiende porqué lo han dejado allí y si somos clientes del hotel, a lo que respondemos que NO, que vamos en un crucero que está a punto de zarpar. Este hombre parece que se quedó flipando igual que nosotros y al menos se interesó por hacer gestiones con el bus para ver el motivo de haberles soltado allí semejante marrón.
Pues después de colgar con este hombre con la promesa de devolverme la llamada tan pronto tenga respuesta, recibimos otra del enlace de shore2shore quien me pregunta si ya lo he recogido en Atenas, respondiendoles que NO, que con el tráfico existente no me puedo arriesgar, obteniendo como respuesta por parte de esta mujer que.... SI TE HUBIERAS IDO HACE MEDIA HORA CUANDO TE LO DIJEM, YA ESTARIÁS DE VUELTA, todo ello con el consiguiente regodeo de que no es culpa de la empresa y que ellos no se van a responsabilizar de los objetos perdidos a lo que le digo que tiene razón, que la culpa es efectivamente mía y que estoy dispuesto a correr con los gastos (como no podría ser de otra forma) del envío del móvil a España a lo que me vuelve a responder con malas formas que eso no es su problema y que no se responsabilizan de los objetos perdidos.
Ya de ultimas le tengo que responder que no está perdido sino en poder de su empresa o del personal contratado por la misma y que es en el momento en que ellos lo dejan en un establecimiento hotelero de Atenas cuando si se puede considerar que se ha perdido al haber salido de sus manos, refiriendo esta mujer que una práctica común que ellos llevan a cabo.
Así que esta es mi experiencia con esta empresa a la que como no puede ser de otra manera he presentado sendas reclamaciones a parte de no volver a contratar más con ellos, logicamente.
Un saludo y perdonad por la parrafada, pero si sirve de ayuda a alguien...
Ir arriba Buenas tardes gente. De regreso de mi crucero por las islas griegas os quiero contar mi periplo con la empresa Shore2shore que a priori... Janim Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube