Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Indiana Jones Registrado: 05-10-2008 Mensajes: 1285
Votos: 0 👍
art89 Escribió:
mari-a Escribió:
Kodou85 Escribió:
Buenas,compre billete de San Francisco a Bcn a través de la página de Iberia y vuelo con level el check in lo hago en la página de Iberia o level? En la página de Iberia no me deja escoger asientos ni hacer nada. Intento entrar página de level per mi número de referencia no vale.
Hola...tienes que pedir a iberia tu numero de reserva de level ( iberia tiene uno y level otro ) y con ese numero hacer check-in en level.
Metete en el facebook de iberia y escribeles directamente un mensaje privado ellos te daran una respuesta o te mandan a algun departamento correspondiente y te lo solucionaran
Es la mejor forma de contactar con las aerolineas así te daran una respuesta
Mira bien en el mail de confirmación a veces te lo pone. _________________ Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
A finales de agosto volamos a Miami con Iberia (tenemos billetes de finnair a la ida y british a la vuelta, operados por IB). Nuestra tarifa es la básica que no incluye equipaje, como vamos varios miembros de la misma familia pensamos en pillar el billete sin maleta aprovechando una buena oferta y facturar adicionalmente alguna maleta.
Hemos llamado a Iberia para ver la tarifa (por su web no me deja reservar las maletas como otras veces he hecho, me dice que llame por teléfono), en el servicio de atención al cliente me dicen que al ser el billete de otra compañia operado por ellos, solamente se puede coger la maleta en el aeropuerto, pero no me saben decir el importe de la facturación (en la web de Iberia pone 50€ por trayecto y maleta, pero ellos dicen que no saben, que una estimación sería entre 70 y 140€).
En el aeropuerto de Barajas uno de los chicos de facturación de Iberia cuando le comentamos el caso nos dijo que si volamos a Miami con Iberia, son 50€, pero nos tememos que una vez allí nos encontremos con la sorpresa de que nos pidan lo que quieran.
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17512
Votos: 0 👍
glinda28 Escribió:
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.
Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.
Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto
Buenas, yo volé a LAX, y el avión fué un A330-200, bastante cómodo y con buen entretenimiento.
Buenas tardes foreros
Alguien que haya volado hace poco con Iberia a SFO o LAX me podría decir el modelo del avion?? Intento ver dónde estan los asientos de emergencia
Si has comprado ya los villetes y accedes a tu reserva en a web de Iberia, podras ver el tipo de avion que se utiliza.
Eso es lo normal, pero en este caso no lo dice, por eso pregunto
Buenas, yo volé a LAX, y el avión fué un A330-200, bastante cómodo y con buen entretenimiento.
Gracias era ese el modelo cuando reserve los asientos
Expongo una duda por si a alguien le ha pasado y puede ayudarme, últimamente el Facebook de Iberia es una pena y me gustaría una opinión antes de llamar y preguntar directamente, el vuelo es en enero
Al grano, compramos un vuelo sin maletas, pero añadí una maleta en el momento de la reserva, así como los asientos y seguro de cancelación, todo correcto, pero a la hora de ver la tarjeta de embarque aparece equipaje en bodega no incluido, en todos los billetes, pero sí los asientos ¿Es normal?
Tengo la confirmación de todo lo comprado y en Gestión de la reserva aparece uno de los viajeros con maleta en bodega, así que debería de estar tranquila, ¿no?
Si alguien tiene experiencia, le agradecería que me diera su opinión
Saludos
Ángeles
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema. _________________ De viaje... siempre
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema.
Indiana Jones Registrado: 30-03-2010 Mensajes: 4576
Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
Zaida05 Escribió:
Hola!
A nosotros nos pasó exactamente lo mismo... Tenía el mail en el que se confirmaba la compra de una maleta facturada pero en las tarjetas de embarque ponía que no teníamos equipaje en bodega incluido.
Imprimí el mail por si acaso, pero al llegar a la ventanilla de facturación y entregar los dni, a ellos sí les salía y no tuvimos ningún problema.
Me imaginaba algo así
Mil gracias
Ángeles
Con lo que dice @Zaida05 es para quedarse tranquilo, pero aun así, yo llamaba para confirmar @Angegaca ... _________________ Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga. Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Dr. Livingstone Registrado: 21-10-2008 Mensajes: 6232
Votos: 0 👍
No hace falta, es así.
En junio tuve la misma duda, llamé y contacté por Facebook y me dijeron que en la tarjeta no aparece la maleta, es la básica, pero ellos en su sistema ya tienen los extras comprados, en este caso como en el mío, una maleta.
He intentado viajar Madrid Berlin el 26 de Agosto y fué cancelado el vuelo y ahora Iberia dice que por causas ajenas sienten mucho dicha cancelación y que no tengo derecho a ninguna indemnización
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
Buenos días!
Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?
Muchas gracias! _________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6438
Votos: 0 👍
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!
Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?
Muchas gracias!
Sin problemas, a nosotros no nos lo pidieron hasta que rellenamos la información anticipada y fue 1 mes antes de volar _________________ *El mundo es una aventura formidable que no estoy dispuesta a perderme*
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11754
Votos: 0 👍
martituks Escribió:
AnnieMoon Escribió:
Buenos días!
Quiero comprar unos vuelos a Buenos Aires para mis padres en diciembre, pero tienen el pasaporte caducado y no tienen cita para renovarlo hasta el día 10 de septiembre. Iberia te pide el numero de pasaporte al hacer la compra o se puede añadir mas adelante?
Muchas gracias!
Sin problemas, a nosotros no nos lo pidieron hasta que rellenamos la información anticipada y fue 1 mes antes de volar
Gracias!!!! _________________ 69468 Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Indiana Jones Registrado: 17-11-2011 Mensajes: 1834
Votos: 0 👍
La Aesa también miente, dicen que contestan en un plazo de 90-120 días y llevo desde diciembre esperando noticias suyas...
Te recomiendo que pongas la demanda en el juzgado mercantil y adjuntes una copia de todo lo que tengas. Porque me imagino que el juzgado tardará su buen par de años también en resolver.... _________________ Si la gente que habla mal de mi supiera lo que opino de ellos, hablaría aun peor.