Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Hola , nosotros somos la asociación Española de afectados por las menbresias o multipropiedades , ya hemos sacado a muchos socios de Royal Holiady Club .
Si necesitais ayuda de verdad pueden contactar con nosotros , para no hacer publicidad , busquen el nombre de [editado moderacion] en internet les conducira a mi portal web
Soy socio 853427,Son un desastre, muy mala empresa, mientras pagues la cta anual todo bien, cuando queres dejar de pertenecer es un calvario, llaman con amenazas por falta de pago, lo peor de lo peor, no entren al programa. Chernandezv@royal-holiday.com sarana@royal-holiday.comfbuenoh@royal-holiday.com amurillo@royal-holiday.com todos malas personas
Si.
Nos han hecho firmar un contrato de membresía bajo engaño y ahora no quieren cancelarlo a pesar de haberlo solicitado 48 horas después.
El teléfono lo atienden una vez de cada tres. Te pasan de un país a otro y ninguno te da soluciones.
En resumen un gran FRAUDE. Una banda de SINVERGÜENZAS.
Saludos
Yo estoy en la misma situación. Que pudieron hacer? Que me recomienda?
Gracias
Firme un contrato con Holiday Lounge y trato de salir de este contrato.
Alguien me puede orientar como puedo terminar el contrato ya que solo tenia 48 horas para cancelarlo y ya paso ese tiempo.
Para mi esta compania es un FRAUDE!!!
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26615
Votos: 0 👍
Fusiono mensaje en este hilo y abierto sobre el tema. _________________ La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)
Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
necesito info acerca de la empresa royal-holiday, socios cn experiencia, etc. mi mail: cocoroteloco@hotmail.com
hola puedo ayudarte a cancelar y recuperar tu contrato de tu membresia [editado moderación]
No tienes por que seguir pagando por un servicio deficiente y donde te resulta mas costoso vacacionar con ellos que por tu propia cuenta.
Hola, sería genial, ya están ostigando nuevamente. Cómo podes ayudar?
Moderador de Zona Registrado: 09-08-2009 Mensajes: 31221
Votos: 0 👍
@Fachu66 he editado la información en el mensaje y retirados los mensajes de ese usuario ya que no está permitido ofrecer servicios en este sitio del foro según las normas.
Saludos _________________ El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.