Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Playa-Beach Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas) ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ p65 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 110 Mensajes y 31265 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

F3rnan
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-07-2013

Mensajes: 90

Votos: 0 👍
Chikinina1986 Escribió:
f3rnan Escribió:
Yo al final repito en Eriyadu a finales de agosto, teníamos otras reservas pero hemos decidido volver por el arrecife y la calidad-precio.

Hola F3rnan!
Si puedes contarnos a tu vuelta qué tal ha ido todo te lo agradecería mucho! Y también nos interesaría saber si los listados de precios son los que me enviaron o han cambiado, además de los aproximados de la comida, ya que nosotros elegimos media pensión y para hacernos una idea de cuánto dinero llevar.

Por cierto, que nos surge otra duda en relación a eso: a la hora de pagar, ¿qué interesa más o como pueden realizarse los pagos? en euros, dólares, tarjeta...

Muchas gracias y a disfrutar del viaje!!

Claro ya contaré por aquí Sonriente

Yo creo que para un pago "grande" en el resort mejor con tarjeta, pero llevaría unas decenas de dólares (euros no valen) para cosas pequeñas que puedan surgir (tomar algo esperando transporte, dar alguna propina, etc.).
_________________
2011, México (Riviera Maya) / 2012, Egipto (Mar Rojo norte) + Lanzarote / 2013, PALAU / 2014, Indonesia (Komodo + Bali) / 2015, Mauricio + Malasia (Islas Perhentian + Kuala Lumpur) / 2016, Sudáfrica (Aliwal Shoal) + Mozambique (Ponta d'Ouro) / 2017, Nació mi hija Sonriente / 2018, Islas Maldivas // 2019, Islas Maldivas / 2020, Cabo de Gata + Tabarca / 2021, Cabo de Gata / 2022, Gran Canaria
Ir arriba Claro ya contaré por aquí :) Yo creo que para un pago grande en el resort mejor con tarjeta, pero llevaría unas decenas de dólares (euros... F3rnan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Eriyadu Island Resort - North Male Atoll ( Maldivas)  Publicado: Responder citando

Duduteo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-09-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados.
La isla es una pasada con un buen arrecife para ver infinidad de diferentes tipos peces.
Una de las mejores cosas los baños a la tarde junto al muelle con los tiburones nodriza.
Es una isla tranquila y muy acogedora, las habitaciones deluxe bien conservadas, comodas y limpias.
La comida sin ser una maravilla está correcta, igual algo repetitiva, pero en líneas generales bien.
Fuimos con todo incluido, si bien al llegar nos enteramos que hay otro all inclusive gold que no tiene limitaciones, ya que el normal solo incluye vino de la cașa, un tipo de cerveza, cinco cócteles de alcohol, y café soluble, no incluye zumos naturales ni smothies.
El alcohol del todo incluido normal es de marcas baratas no conocidas, con lo que no tiene mucho sentido que no incluya todos los cócteles, al igual que no se entiende que no entre café espreso, y el que te dan ( por llamarlo café ) sea de tan mala calidad, incluido el del desayuno.
Era nuestro primer viaje a Maldivas y la verdad que hemos vuelto encantados, creo que relación calidad precio de esta isla está bastante bien, y pensamos que fue un acierto ir allí en nuestra primera visita.
El trato y la atención recibido por parte de los trabajadores muy buena, siempre serviciales y con una sonrisa, igual el trato del personal de la recepción un poco frio y distante.
Creo que en un futuro viaje a Maldivas nos plantearíamos repetir en Eryadu, de cambiar sería por conocer otra isla, pero sin duda ésta sería una opción.
Ir arriba Hola a todos, mi chica y yo estuvimos en Eryadu del 15 al 22 de septiembre, y la verdad que hemos vuelto encantados. La isla es una... Duduteo Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube