Luidt54
New Traveller
Registrado: 08-06-2019
Mensajes: 3
Votos: 0 👍
|
cpujades Escribió: |
Hola chic@s!:
Una duda, hace más de 15 días le puse una reclamación a ALSA (la compañía de bus) porque en el viaje que hicimos a Madrid el asiento iba roto y no se mantenía recto y eran 4 horas de viaje.
Sabeís que suelen contestar? y cuánto tardan? porque hará cosas de 5 días me mandaron un email diciendo que ya lo estaban mirando y no se nada.
Gracias! |
Hablales por Twitter o Messenger
|
RAquelsl
New Traveller
Registrado: 20-11-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Llevo desde septiembre con reclamaciones a Alsa. Pillo billete a Lagos (Algarve), dos días antes de salir me dicen que esa línea ya no funciona. Opciones: reembolso o irme a Sevilla y hacer trasbordo. Pido reembolso xq la otra opción comparada con el bus hasta Lisboa por la.noche y luego tren a destino, se me pone en el doble. No sólo me dicen que ya hicieron el reembolso !!mentira!!! Sino que llego a la estación sur a pillar el de Lisboa y veo anunciado el que a mi me han cancelado, dos horas mas tarde. Pregunto en información de la estación y me dicen que esa linea sigue funcionando. Podría pedir la devolución de tarjeta simplemente en el banco, pero ya me meto en quejas formales con la OCU, no por el dinero sino por la tomadura de pelo.
|
Nathanian83
Moderador Asia
Registrado: 21-05-2015
Mensajes: 15814
Votos: 0 👍
|
Hola RAquelsl.
Siento tu mala experiencia.
Retiro otro mensaje que has dejado idéntico a este.
Saludos.
|
RAquelsl
New Traveller
Registrado: 20-11-2019
Mensajes: 2
Votos: 0 👍
|
Gracias, es que li dejé en otro apartado, pero creo que está mejor aquí.
Un saludo
|