Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
Restaurantes-Comida Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido
Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Foro de Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12 - Tema con 116 Mensajes y 45232 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas  Publicado: Responder citando

Danael82
New Traveller

New Traveller
Registrado:
 Ago 18, 2019 

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
[quote="Eloisa74"]
Josete45 Escribió:
Eloisa74 Escribió:
Hola, me podríais aconsejar que turno de cena es mejor opción y qué restaurante. Me asignan el Adularia o el Fiorentini Desck 3 o Desck 4.Gracias[.

Yo aconsejo adularia 2° el turno, cenas muy tranquilo, ya habrás visto los espectáculos y esa una hora razonable, si no , hay mucho mucho estres


.

Gracias Josete45. Tomo nota�

Puedes probar esta opción que es muy buena pero si no te convence, puedes ir al hospitality desk y pedir cambio.
Ir arriba Puedes probar esta opción que es muy buena pero si no te convence, puedes ir al hospitality desk y pedir cambio. Danael82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NUEVO COSTA DIADEMA  Publicado: Responder citando

FRANcis1979
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
 Mar 01, 2017 

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
yaiza_yoigo Escribió:
Bueno días!! Lo prometido es deuda así que aquí va una pequeña review de como ha sido nuestro crucero en el Costa Diadema del 16 al 23 de febrero de 2015. Ayer estuve leyendo las reacciones de algunos miembros del grupo cuando se pone algo malo del Costa Diadema por lo que voy a intetnar ser lo más light posible con algunos temas ya que creo que hay muy buen rollo en este grupo y no seré yo quien rompa eso Emoticono wink Creo que lo normal es contar lo bueno y lo no tan bueno, porque para leer solo las cosas buenas ya está la web de costa. Otra cosa que tampoco voy a hacer es comparar con otras navieras o barcos ya que, según algunos comentarios, no es el objeto del grupo. Los que hayan hecho más cruceros sabrán perfectamente a que me refiero por lo que sobran las palabras. Solo diré que hicimos el fin de año 2008/2009 en el Costa Serena y todo fue perfecto (por eso hemos repetido Costa) y del mismo modo hicimos un crucero por las islas bahamas en un barco de Royal bastante mas pequeño que el Diadema y con bastantes más años de antiguedad y ha sido con diferencia el mejor de los 3. Y aquí dejo el tema de las comparaciones.

Comenzaré esta pequeña parrafada diciendo que mi mujer y yo... NOS LO HEMOS PASADO GENIAL ESTE CRUCERO!!! Hemos conocido ciudades que no conocíamos, nos lo hemos pasado muy bien en el barco y en resumen será otro viaje más para recordar con una sonrisa como otros muchos que hemos hecho. Eso si, el próximo crucero creo que no será con Costa ya que hay detalles que no nos cuadran. Dicho esto paso a detallar un poco mas, hay muchas cosas de las que voy a escribir aquí que ya se han dicho "cien" veces en el grupo, pero me gustaría dejarlas escritas tambien en mi review.

Para empezar, y creo que es lo más justo, hablaré de la tripulación del barco: UN 10 PARA TODOS!! Con toda la gente que hemos tratado ha sido genial. Victor nuestro camarero en las cenas y su ayudante Gilang; Toto nuestro cabinista, una camarera del puente 4 que es un encanto y donde cada dia despues de desayunar, comer y cenar ibamos a tomarnos un café allí para charlar un ratito con ella, la gente de animación, el maitre, las chicas del centro de excursiones, Francisco el asistente de habla Hispana... TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS SIN EXCEPCION HAN SIDO AMABLES, SIMPATICOS Y MUY PROFESIONALES CON NOSOTROS. Tambien es cierto que como nos decía una de las camareras "es muy facil llevarse bien con ustedes, son muy buena gente, y muy divertidos" Emoticono wink

Nuestro camarote era un "Exterior Premium". Originalmente teníamos contratado uno de categoria inferior pero nos hicieron un upgrade a uno premium, buen detalle por parte de Costa. Cuidado porque en el caso de estos upgrades es solo el tipo de camarote, no de los servicios premium. Esto es importante tenerlo en cuenta para evitar luego sorpresas en la cuenta de gastos abordo. El camarote ha sido el 1317 (Puente 1), con dos baños (en uno wc, lavabo y ducha y en el otro bañera y lavabo) y muy amplio para ser exterior. El tener dos baños facilita muchos las cosas por las mañanas y más si como es nuestro caso estais acostumbrados a tener un baño para cada uno en el dia a dia. Por lo que nos comentó una pareja que iba con un niño nos dijo que les había venido muy bien el tener bañera en uno de los baños para bañar al niño pequeño. El camarote estaba mas o menos a mitad de pasillo y no hemos tenido ningun problema de ruidos para dormir. Sí que es cierto que la noche de Palma había bastantes olas y se escuchaban al golpear en el barco, pero nada importante y pudimos dormir perfectamente. Nosotros en el camarote estamos solo para dormir por las noches por lo que le damos una importancia media. En resumen, con todo lo relacionado con el camarote muy contentos.

Otro tema controvertido y muy comentado en este grupo es de la comida. A ver como explico nuesto punto de vista... En el barco se come muy bien, la comida es buena y nos gustó, pero el tema de los horarios es un desastre bajo nuestro punto de vista. Lo primero que conviene aclarar es que los horarios de los desayunos y comidas no es siempre el mismo, en los Diarios de Abordo (lo que antes Costa llamaba "today") lo podeis comprobar. La secuencia de alimentación en el costa Diadema es la siguiente: desayuno --> almuerzo (comida) --> merienda --> cena. Esto que significa?? que entre la merienda que finaliza a las 16.30 o 17 y la cena (en nuestro caso segundo turno 21.15 o 21.30 los ultimos dias) no hay nada para comer que no sea de pago. Puedes comerte una pizza (pagando), puedes comete un trozo de tarta (pagando)... Como decia al principio, no voy a entrar en detalles, pero el que ha ido en otras navieras sabe a que me refiero. Lo que tampoco monta Costa ninguna de las noches es algun buffet de media noche en la zona de la piscina con esculturas de hielo o actividades similares. No pedimos 20 horas de buffet, pero por lo menos que haya porciones de pizza por las tardes, o hamburguesas sencillitas, o hot dogs o algo similar y que sea gratis, y con lo de "gratis" tampoco nos engañemos, que el crucero lo pagamos. Hay quien "justifica" esto (al igual que lo que cuento mas adelante de los desayunos calientes) diciendo que "yo nunca desayuno bacon ni meriendo pizzas o hamburguesas ni receno a las 12 de la noche". Claro, tampoco yo me bebo 5 copas al día ni estoy de crucero todas las semanas... Emoticono wink Emoticono smile

A modo de curiosidad os voy a contar lo que sucede por ejemplo en la escala de Savona. Llegamos al barco de la excursión a Monaco a las 16.10h Nos damos una ducha para entrar en calor y a las 16.35h nos disponemos a comer algo y cual es la situacion? El buffet de la comida cerrado, las hamburguesas y perritos cerrados a las 16h y la merienda a las 16.30h Decidimos pasar por el aro de pagar por comer y vamos a la pizzeria y que nos encontramos? que hasta las 17.30h no abre, es decir, entre las 16.30 y las 17.30 no hay opción de comer nada ni pagando ni sin pagar. A esto me refiero cuando digo que hay detalles del Costa Diadema que no nos convencen. Otra cosa incompresible, el dia del embarque en BCN. Según en que turno embarques no llegas a comer al buffet. Efectivamente siempre podrás comerte una hamburguesa o un perrito, pero creo que lo más lógico es que alargaran un poquito el horario del buffet para que todos tuvieran oportunidad de comer en el buffet. Si todos hemos pagado por el crucero, porque unos si y otros no? es ilógico. Nosotros sí que llegamos pero corriendo corriendo corriendo... pero estuvimos hablando con una pareja que embarcó con el turno 19 y cuando llegaron al buffet estaba todo desmonatdo y ellos nos comentaban que a ver por que unos si y otros no, y tienen toda la razon. Nosotros fuimos a las 14h y nos dieron el turno 16 para subir al barco. Según nos comentaron en la terminal recogen maletas el dia del embarque desde las 9 de la mañana así que una buena opción si habeis hecho noche en BCN es ir a las 9 a dejar las maletas para que os den de los primeros turnos, os vais a dar una vuelta por BCN y a las 14h volveis a la terminal que es cuando empieza el embarque así subireis pronto al barco y os dara tiempo a comer en el buffet sin prisas.

Voy a detallar un poco mas algunas cosas.

- Desayuno: hay dos opciones, el buffet grande o el restaurante a la carta. En el buffet grande NO hay nada caliente. Lo que hay es a grandes rasgos: panes, reposteria, pasteleria, embutidos, fruta... Si quereis comer bacon, salchichas, huevos revueltos o cosas similares ya os podeis olvidar de ir al buffet grande porque no hay nada de eso. Lo que si que hay es una variedad increible de dulces. Solo de pensar en los croissants rellenos de crema, mermelada o chocolate se me hace la boca agua literalmente!! Emoticono wink En el caso de que querais desayunar algo caliente tendreis que ir al restaurante fiorentino. En este restaurante hay buffet (fruta, embutidos, etc) y una carta con diferentes menús calientes, es decir, que de nuevo no puedes coger tu plato y ponerte bacon y huevos revueltos, no, tienes que amoldarte a que alguno de los menús calientes te gusten. Y llegados a este punto, tan complicado es en el buffet grande por las mañanas poner un rinconcito con comida caliente? (aun estoy salibando de acordarme de los croissants!! jajajaja)

- Almuerzo (comida). También hay dos opciones, buffet grande o restaurante a la carta. Del restaurante a la carta no puedo hablar ya que no lo hemos probado. En cuanto al buffet nos ha gustado mucho. Un poco justo de variedad, pero nos ha gustado. Para ser un crucero de 7 dias está muy bien, si fueran mas dias probablemente se haría repetitivo. Lo dicho, muy muy muy rico todo, las pastas están para chuparse los dedos! Una vez que cierra el buffet (a las 15h normalmente) durante una hora hay hamburguesas y hot dogs y despues una merienda de una hora a base de pastelitos y cuatro cosas mas. Mas adelante daré mi opinión sobre lo complicado que es encontrar mesa algunos dias a la hora de comer. Ojo con los horarios del buffet porque este se divide en tres zonas (derecha, izquierda y central) y no siempre cierra todo a la vez. Es decir, a veces cierran todo el lado de la piscina y el izquierdo pero se queda abierto el lado de derecho media hora mas. Eso si, ya podeis sacar las uñas porque el amontonamiento de gente para coger comida cuando la ultima media hora solo está un lado del buffet funcionando es penoso.

- Cena: solo se puede cenar a la carta en restaurante. Echamos mucho en falta la opción de buffet para cenar. Hay a gente que le gusta mucho el tema de las cenas a la carta, arreglarse etc etc pero tambien hay gente que por su dia a dia prefiere no verse en la obligación en vacaciones de arreglarse, compartir mesa, estar casi dos horas para cenar etc... Profundizando un poco mas decir que las cenas a la carta muy muy muy bien. La carta a grandes rasgos se divide en entrantes, primeros, segundos, ensalada, plato de quesos, postres y una seleccion de 4 platos fijos que son los mismos todos los dias. Podeis escoger todos los platos que querais de cada grupo!! nosotros hemos llegado a pedir 6 platos cada uno y los hemos compartido para probar de todo un poco. Pedid sin verguenza, es mas, Victor nuestro camarero en varias ocasiones nos recomendó pedir algun plato más que no habiamos escogido para que lo probaramos y todo un acierto. Tened en cuenta que las raciones son pequeñas, así que no os corteis al pedir. Está todo muy bueno. En cuanto al tema de la vestimenta, salvo la noche de gala, los demas dias en mi caso iba bastante informal: vaqueros oscuros o pantalones de vestir, polo, y zapatillas converse o las NB que ahora están tan de moda. Vereis que la gente va como quiere, gente muy muy muy arreglada todas las noches a gente completamente informal. Aprovecho esto para recalcar de nuevo el buen hacer del maitre. El primer dia le pedimos que nos cambiará al Corona Blue pero nos dijo que imposible porque había mucha gente metida y se les colapsaba lo del turno libre así que le pedimos una mesa solo para dos en el Adularia o el Fiorentino y sin ningún problema nos la dio. La primera noche en la mesa al lado de la nuestra había dos camarotes que tenían asignada esa mesa y se montó un lio considerable y bastante desagradable. Al día siguiente el maitre nos llamó para pedirnos por favor si nos podiamos cambiar a otra mesa para solucionar el problema (evitar que los dos matrimonios que habian discutido la noche anterior estuvieran en mesas contiguas) y le dijimos que sin problema. La segunda noche estabamos un poco asustados por si volaban cuchillos de una mesa a otra estando nosotros en la de enmedio jajajaja!!! Emoticono wink El maitre es Peruano y nosotros por temas de trabajo hemos vivido dos años en Perú y eso tambien ayuda al buen entendimiento Emoticono wink

- Restaurante Teppanyaki (de pago): fuimos a cenar una de las noches y muy muy muy divertido y se cena muy bien!!! Hay dos menus, uno de 25€ y uno de 30€. RECOMENDABLE!!

Sigamos, el Todo Incluido (TI). Lo primero que hay que tener en cuenta es que es SOLO de bebidas, y no todas. En las cartas de los bares vereis que hay bastantes cosas marcadas con asteriscos que NO entran en el Todo Incluido. Del mismo modo es importante tener en cuenta que de la Birreria, la Vinoteca y el espacio Ferrari (ahora no recuerdo exactamente el nombre) no entra nada en el todo incluido. En la heladeria/chocolatería entran algunas cosas que están en la última página de la carta. No dejeis de probar los chocolates frios, en especial el de chocolate blanco... BUENISIMO!!! En el TI entran bastantes cocktails con y sin alcohol, refrescos, algunos cafés "sencillos", combinados no premium etc. Otro tema ya muy comentado aquí... EL AGUA!!! de verdad que entendemos que para evitar el despilfarro de las botellas de agua a medias por el barco no te las den en los bares, pero hay un termino medio para las cosas. Podrían por ejemplo dejar cada mañana o cada noche dos o tres botellas de agua en los camarotes que tienen TI contratado. Lo que no puede ser es que por la noche te tengas que llevar un vaso de agua al camarote por que no hay forma de conseguir una botella de agua teniendo TI. La solución es en las escalas subir una botella de agua al barco ya que aunque no se puede hacer, en el control de embarque hacen la vista gorda. Pero insisto, no olvidemos que hemos pagado un crucero y un TI por lo que NO es lógico que los pasajeros seamos quienes nos tenemos que buscar la vida con el tema de las botellas de agua. Es como si llevas el coche al taller, pagas y luego dices "bueno, no te preocupes que ya me lo arreglo yo". Otro de los remedios es rellenar las botellas de agua en los dispensadores de agua del buffet pero ojo porque hay mañanas que controlan eso y te "riñen" si te pillan haciendolo. De hecho han puesto unos carteles pegados en los dispensadores donde indica que no se pueden rellenar las botellas. Al final lo que hay que hacer es llenarse tres vasos de agua, llevartelos a la mesa, y allí rellenarte las botellas... Sin comentarios!!! Y otra cosa, porque no dejan los dispensadores del buffet funcionando 24 horas al dia?? Entiendo que no dejen un grifo de cerveza, un dispensador de ron o un barril de cava... pero agua de maquina??? En las cenas si teneis TI no os dejarán las botellas en la mesa si bebeis algo del TI. Nosotros todas las noches bebíamos vino blanco, rosado y agua del TI y no nos dejaban las botellas en la mesa, aunque para hacer honor a la verdad, en cuanto las copas estaban por la mitad enseguida nos las rellenaban sin nisiquiera pedirlo. Como comentaba al principio, un 10 para nuestros dos camareros en las cenas.

Zonas comunes y ocio en el barco. Nunca os vais a aburrir. Hay mil cosas para hacer: piscinas, zonas exteriores para pasear, bares con diferentes tipos de musica, simulador de f1 (de pago), spa (de pago), gimnasio, concursos, bingos y un sinfin mas de actividades! el equipo de animación es sencillamente GENIAL!!!! Ahora otra de las cosas que a algunos no les va a gustar leer... para nosotros el barco está "sobre poblado" y en esto coincidimos con varios pasajeros que lo estuvieron comentando en el bus volviendo de Florencia. Hay noches que despues de cenar es practicamente imposible encontrar una mesa para tomarse unas copas en cualquiera de los bares y lo mismo sucede en los desayunos y comidas en el buffet: algunos días hay que dar cien vueltas para encontrar una mesa libre y olvidate de levantarte los dos a la vez a coger comida porque a lo que vuelves te has quedado sin mesa. Las areas de piscinas para nuestro gusto son muy pequeñas para el numero de pasajeros que mueve el barco. De hecho un miembro de la tripulación nos confirmó que el motivo por el que no hay buffet para cenar es porque si dejan el puente 10 (aunque solo fuera uno de los 3 lados) como buffet en las cenas, tendrían que hacer 4635235234 turnos de cenas en el Adularia y el Fiorentino para dar de cenar a los 5000 pasajeros.

En cuanto a las excursiones nosotros las hicimos con Costa ya que años atrás en el Costa Serena tambien las hicimos con Costa y quedamos muy contentos. Obviamente si se hacen con empresas externas salen mucho más baratas. En este caso hicimos tres: Pompeya, Florencia a su aire y Monaco.
- Pompeya: solo os diré una cosa.... NO OS VAYAIS SIN VISITAR POMPEYA!! es espectacular!! En nuestro caso en el bus ibamos españoles e italianos pero con dos guias. Es decir, primero explicaba un guia en español y luego otra guía en Italiano. Esto fue solo en en el bus, una vez en las ruinas cada grupo por su lado y ya no nos vimos mas con los italianos hasta el regreso al barco. Un 10 para Paolo por lo amena y divertida que hizo la excursion. En el caso de Costa SI que está incluida la entrada a Pompeya en el pago de la excursion.

- Florencia a su aire: Nos llevarón en bus hasta Florencia y allí tuvimos 5 horas para visitar lo que quisimos. En el bus nos dieron un plano con un itinerario sugerido para visitar lo más importante que es el que habitualmente hacen las visitas guiadas y que se puede hacer en 1h y media. Luego contrastamos esta información y efectivamente es así. Si estais en buena forma física no dejeis de subir a lo alto del campanario. LAS VISTAS SON ESPECTACULARES!!! Hay una entrada "all in one" que por 10€ te da acceso a El Baptisterio, brunelleschi dome, Campanario y la cripta. La entradaa la catedral es gratuita. Florencia nos encantó!! pasear por sus calles llenas de arte que te dejan boquiabierto, comer una pizza italiana, pasear por su zona comercial... GENIAL!!!

- Monaco: la excursion a grandes rasgos se divide en una visita a la zona antigua y otra a Monte Carlo. Ese día estaba diluviando así que no la terminamos de disfrutar del todo. Además, probablemente se quede un poco escasa de tiempo libre. Puede que sea mejor opción hacer Génova. Nuestra guía muy profesional y una santa!! por que lo que tienen que aguantar algunas veces con algunos pasajeros es de traca.

- En Barcelona estuvimos el fin de semana entero antes de embarcar en el Costa Diadema: os recomendamos visitar el mercado de la Boquería, casa Batlló, la Pedrera, dar un paseo por las Ramblas, salir de copas por el puerto y callejear por el barrio gótico. Nosotros estuvimos alojados en en el hotel Hotel Hesperia Barri Gòtic y todo un acierto.

- En Palma nada mas salir de la terminal está la parada de Bus de EMT que os dejará muy cerquita de la zona de la catedral. Os recomiendo que pagueis por entrar a ver la catedral, creo que recordar que son 7€ aprox. Para volver el mismo bus os dejará en las afueras de la terminal de cruceros, solo teneis que cruzar el paso de cebra y estareis en la entrada de la terminal. Para salir del puerto con el bus de EMT mucha paciencia porque se hacen unas colas enormes y el bus se llena y hay que esperar al siguiente y en algunas ocasiones la gente se pone un poco ""violenta"" porque no puede subir al bus. Nosotros tuvimos mucha suerte porque subimos en el primer bus que vino.

- Marsella: tambien fuimos por libre. Saliendo de la terminal (por llamarlo de alguna forma, es una caseta), salís del recinto por la verja por donde salen los taxis y bus de costa y andais por el camino verde unos 10 minutos y llegareis a la parada del autobus gratuito del puerto que os sacará de la zona portuaria. Nosotros estuvimos dando un paseo por la zona del puerto deportivo, entramos en la catedral, vimos el fuerte, subimos a notre dame de la garde etc. Para subir a Notre Dame lo mas facil y es coger el bus linea 60 y os deja allí mismo. El precio 1.90€. Tambien vimos que hay un trenecito turistico que por 8€ te lleva a Notre Dame, supongo que hará mas paradas enmedio.

Y.... ESO ES TODO AMIGOS!!! Emoticono wink Vuelvo a repetir lo del principio: NOS HEMOS DIVERTIDO MUCHISIMO Y SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE ESTE CRUCERO CON UNA SONRISA ENORME PORQUE LO HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO!!! Sin embargo, hay una cantidad considerable de pequeños detalles que de cara al proximo crucero es probable que no volvamos a viajar con costa.

Para futuros viajeros, es recomendable el Costa Diadema? pues si se tiene claro su funcionamiento... sí, es recomendable. Esto puede parecer contradictorio con el parrafo anterior, pero si lo definimos como recomendable es porque se come bien, el barco es nuevo, los camarotes son muy practicos, la animación es buena, toda su tripulacion es muy profesional y amable etc. Otra cosa seria que se comiera mal, que la tripulacion fuera borde o poco profesional... pero esto no es así.

Para entender mejor algunos aspectos que he comentado lo ideal sería comparar con otras navieras, o incluso con otros barcos de Costa, pero como ya he leido en algunas ocasiones "este no es el objetivo de este grupo".

Cualquier duda que os pueda solucionar no dudeis en preguntarme. Y si quiereis fotos de algo en concreto y las tengo me lo comentais y gustosamente las subo. Si me pedís fotos un poco de paciencia porque tardaré un par de dias en poner orden entre las fotos de los moviles, camaras etc.

Espero que os sirva de ayuda esta review!!

Supongo que en el restaurante Teppanyaki el precio del menú 25 o 30 euros es por persona ¿no?
Ir arriba Supongo que en el restaurante Teppanyaki el precio del menú 25 o 30 euros es por persona ¿no? FRANcis1979 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido
  Título - Descripción
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (3 de 7) Valoración: 5.0(2060 Lecturas)
Enlaces a los diarios escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces para...
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (1 de 7) Valoración: 4.8(50332 Lecturas)
Enlaces a los diarios y tips escritos por otros forofos con información sobre cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis...
BRISAS DEL MEDITERRANEO -SOVEREIGN- Pullmantur -GENERAL Valoración: 5.0(34695 Lecturas)
Crucero por el MAR MEDITERRANEO, Saliendo de Barcelona y visitando las ciudades de La Goulette (Túnez), Nápoles, Citavecchia, Livorno y Vilefranche. El Sovereign es uno de los barcos mas populares para el publico español.
Otros Tips relacionados con Mediterráneo
CRUCERO POR EL MEDITERRÁNEO - Guías, Diarios y Tips (5 de 7): Enlaces a los diarios escritos por otros forofos contando su experiencia en cruceros por el Mediterráneo, clasificados por compañía y nombre de barco, en primer lugar, y por escalas realizadas, en segundo lugar. En algunas escalas, tenéis enlaces...
Excursiones desde Napoles por libre: Como ir Pompeya ,Capri,Vesubio,Napoles por libre
Tienes algo que contar acerca de Costa Diadema: Paquetes bebidas, restaurantes, cenas, todo incluido. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?