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Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Cualquier información necesaria en relación a las fechas de la reserva o cambios efectuados en el plan de vuelos será revisada a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Saludos
Buenos días
Como ya te he indicado en el hilo de malas experiencias zanjo este tema porque gracias a un trabajador eficiente de Air Canada en Toronto pude solucionar el tema
Sigo de viaje en Galapagos y no quiero amargarme mas con el tema
Solo he entrado cono buena compañera a advertir al resto de viajeros que cuidado con Travelgenio que inventa cancelaciones cuando no las hay
Lo tengo todo por escrito y coroborrado por la aerolibea pir lo que no necesito mas respuestas absurdaa
Simplemente decir que sois un fiasco y punto
Saludos _________________ -COLOMBIA + PANAMA Agosto 2020
-LOGROÑO Septiembre 2020
-Florida + Crucero caribe Marzo 2021
-PUERTO SAGUNTO Mayo 2021
Hola Asier, los reembolsos dependen del tiempo que la aerolínea tarda en autorizar y procesarlos. Una vez los gestionan, como intermediarios, podemos hacerlos efectivos. Si necesita que le informemos acerca del proceso actual o el estado en el que se encuentra no dude en contactar a través de atencionalcliente@travelgenio.com. Puede encontrar también nuestros datos en nuestra web si lo necesita. Saludos
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
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Yoli75 Escribió:
Buenas
Hemos cogido ayer unos billetes y me dicen que tarjeta denegada, me daban de plazo hasta esta madrugada para pagarlo, si no que podía aumentar el precio. Nunca he tenido problemas con mi tarjeta y después de leer los comentarios horribles sobre manera de actuar de esta agencia, no sé si bloquear la tarjeta y cancelar la reserva. Tendria algún problema?.
Gracias
Buenos días, si necesita cualquier aclaración en relación al proceso de reserva y pago, no dude en contactarnos vía atencionalcliente@travelgenio.com y le ayudaremos. Saludos _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
Yo te aconsejo que no vuelvas a pagar no vaya a ser que te cobren dos veces y el problema al pagar por tarjeta es que no puedes devolver el cargo así que ponte en contacto con el servidor de la tarjeta y hablalo con el porque por experiencia de otros viajeros no te lo aconsejo..
Esta compañia mediadora tiene muchas quejas,unas nos enteramos por denuncias de usuarios y otras no porque no lo publican...
Espero que tengas suerte viajero
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Gracias por contactarnos Reixel. Envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador, explicándonos cuáles son tus dudas, para que podamos estudiar tu caso y darte una respuesta. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
Además de dejarnos sin billetes, nos quieren cobrar los gastos administrativos. Según nos dijeron, sólo se realizó la solicitud de reserva, sin llegar a emitirse los billetes por falta de disponibilidad de la compañía pero ahora argumentan que la devolución depende de los plazos de la aerolínea.
En lo único que son eficientes es en responder a las críticas en los foros. Hemos enviado varios correos de reclamación y esta vía ha sido en la que hemos conseguido una respuesta más rápida.
Todos deberíamos denunciar estas prácticas para que les impidan seguir así. Yo pienso hacerlo, desde luego.
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Gracias por contactarnos MariaEF. Como sabes, los plazos de reembolso dependen de las políticas de las distintas compañías aéreas, ya que son ellas quienes aprueban y gestionan las devoluciones . En cualquier caso, envíanos por favor un correo electrónico a atencionalcliente@travelgenio.com con tu localizador para que podamos consultar en qué estado se encuentra la gestión con la compañía aérea. Gracias. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
¡No compren en Travel2be o Travelgenio!
Nos cancelaron la reserva sin ninguna opción a nuevos billetes y pasados 12 días desde la cancelación aún no nos han devuelto el dinero. Además, nos han mandado un correo en el que nos avisan de que el coste de gestión no es reembolsable.
¡Un timo!
Si denuncias en consumo,te devolveran los gastos de gestion..es lo que hacen.Reservas,pagas y te anulan el viaje pero te reembolsan el total descontando los gastos de gestion,es una practica que suelen realizar,ofreciendote otro viaje con mas coste o utilizando varios medios de transporte...
Denuncialos
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
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Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo. _________________ Buscador de Vuelos de Travelgenio: https://www.travelgenio.com
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Alejocolombia Escribió:
Cordial saludo,Me quede esperando la respuesta al ultimo email.En USA ya se cancelo para Marzo la ruta Air China para la ruta Houston-Panama, mi esposa tiene tiquete para el 26 de abril, Houston - Pereira, y al comprar el tiquete el itinerario es Houston - Panama (Air China), y panama - Pereira con Copa, necesito saber si el viaje se va a hacer , o si van a ubicar la gente en otra aerolinea o si van a cancelar y reembolsar el dinero, es URGENTE pues hay citas medicas de por medio.Gracias
Alejandro
Alejo, muevo tu mensaje al hilo de la empresa.
Travegenio, tanto en el anterior mensaje, como en este, dice que ya os ha contactado: Vuelos a Colombia
En este último agrega que no ha recibido respuesta.
Creo que sería mejor revisar dichos email, que pedirle de nuevo que os escriba. A menos que no lo hayáis recibido.
Un saludo a ambos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Hola Alejandro, por supuesto que podemos ayudarte en relación a tu reserva. Por favor envíanos un e-mail a atencionalcliente@travelgenio.com y un agente te informará sobre el estado de tus vuelos a la mayor brevedad posible. Un saludo.
Ok ya les escribi nuevamente a atencionalcliente@travelgenio.com espero una pronta respeusta para poder saber que hacer