Yo he alquilado con ellos y la gestión bien.. Pero en mi caso tuvimos un problema con el coche de Enterprise y no nos han ayudado nada en atención al cliente.
Decian que no podían hacer nada y listo.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 11918
Votos: 0 👍
Nosotros hemos alquilado con ellos en Fuerteventura, la compañía era Thrifty y el seguro, en ve de cogerlo con la agencia de alquiler, lo,cogimos con rentalcars as que la fianza fue muy muy alta peor ha ido todo bien, _________________ Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
En cuanto a contratar la fianza con Rentalcars o con la compañía que alquila el vehículo, supongo que hay distintas experiencias.
Yo contraté un coche con Avis a través de Rentalcars para Ecuador, y la diferencia de cobertura del seguro era abismal, muchísimo mejor con Rentalcars, por el precio y por todo lo que cubría.
Un 10 para Rentalcars, en todo. _________________ El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
Abraham82 Escribió:
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Con quién tienes alquilado el coche? Porque Rentalcars es un buscador e intermediario, las condiciones las pone la compañía que es a quien pagas. Yo contactaría directamente con la compañía para que te den respuesta ellos directamente.
Yo tengo dos tarjetas de crédito y una viene en relieve y la otra no.
He retirado el otro mensaje igual a éste que has puesto, ya que no está bien ubicado y además es mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Indiana Jones Registrado: 08-05-2011 Mensajes: 1586
Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Abraham82 Escribió:
Pues nada, ya tengo la tarjeta de crédito pero me ha llegado sin el nombre estampado en relieve. Pone en la reserva que no aceptan tarjetas que no lo tengan....¿alguien tiene alguna experiencia? Afuuffff
Con quién tienes alquilado el coche? Porque Rentalcars es un buscador e intermediario, las condiciones las pone la compañía que es a quien pagas. Yo contactaría directamente con la compañía para que te den respuesta ellos directamente.
Yo tengo dos tarjetas de crédito y una viene en relieve y la otra no.
He retirado el otro mensaje igual a éste que has puesto, ya que no está bien ubicado y además es mejor no poner el mismo mensaje en varios hilos.
Un saludo.
Muchas gracias. Primero he contactado con Rentalscar y me ha dico que esas son las condiciones, luego he contactado con Hertz y me ha dicho que no hay problema siempre y cuando venga mi nombre y que ponga "Tarjeta de crédito".
Gracias por eliminar el otro mensaje, no sabía donde ubicarlo.
Buenas, acabo de alquilar con rentalcars un vehiculo de 7 plazas(zafira) y viendo tantas quejas,tengo 25 años, carnet desde los 18, pero el problema viene que tengo tarjeta de debito y no de credito,tendré algun problema?
En este caso el problema no es por Rentalcars sino por la compañia.
Rentalcars te permite pagar con la de débito, pero te informa claramente que al recoger el coche deberás presentar una tarjeta de crédito a nombre del conductor.
Todas las compañias de alquiler piden una tarjeta de crédito para garantizar desperfectos, multas...
Creo que hay casos en los que te permiten la de débito, pero te bloquean dinero durante bastantes días.
Habla (o mejor escribe) a la compañia de alquilera ver que te dicen.
Besicos
Si no tienes ningún percance y no te cobran ningún extra no señalado son baratos, pero mi última experiencia ha sido horrible. Me han cobrado doblemente la devolución en una oficina diferente y no responde el servicio de atención al cliente y eso que dos agentes me dijeron en un correo que me harían la devolución.
Son unos intermediarios y son (editado moderación). No los recomiendo, no de fiar cuando los necesitas (y eso que las 4 o 5 veces anteriores fueron bien) No volveré con ellos y además estoy abriendo una reclamación con la O.C.U.
HORRIBLE ATENCIÓN AL CLIENTE EN RENTALCARS
Hasta donde yo llego esta gente son unos intermediarios cuyo beneficio es quedarse con un supuesto seguro que luego la compañia concreta no reconoce. No tienen teléfono de contacto, se confunde car rentals con rental cars y mil chanchullos para desplumar sin que el juzgado de guardia les pueda meter mano. Cuando tengamos más cultura de viaje nunca acudiremos a estos intermediarios.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
olympus1 Escribió:
Hasta donde yo llego esta gente son unos intermediarios cuyo beneficio es quedarse con un supuesto seguro que luego la compañia concreta no reconoce. No tienen teléfono de contacto, se confunde car rentals con rental cars y mil chanchullos para desplumar sin que el juzgado de guardia les pueda meter mano. Cuando tengamos más cultura de viaje nunca acudiremos a estos intermediarios.
Rentalcars en su web sí que tiene teléfono de contacto, de hecho tiene un número nacional y otro internacional.
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con Rantalcars al número de atención al cliente 910 956 503 pero no lo coge nadie. Llevo varias llamadas y nada. ¿Algún otro número o forma de contactar con ellos desde España? Necesito modificar el horario de recogida y en la web no me deja..
Gracias
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con Rantalcars al número de atención al cliente 910 956 503 pero no lo coge nadie. Llevo varias llamadas y nada. ¿Algún otro número o forma de contactar con ellos desde España? Necesito modificar el horario de recogida y en la web no me deja..
Gracias
Has probado aquí?
911436514 _________________ Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con Rantalcars al número de atención al cliente 910 956 503 pero no lo coge nadie. Llevo varias llamadas y nada. ¿Algún otro número o forma de contactar con ellos desde España? Necesito modificar el horario de recogida y en la web no me deja..
Gracias
Has probado aquí?
911436514
Has probado a hablar directamente con la companhia con la que recoges el coche?
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33246
Votos: 0 👍
carcaro Escribió:
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con Rantalcars al número de atención al cliente 910 956 503 pero no lo coge nadie. Llevo varias llamadas y nada. ¿Algún otro número o forma de contactar con ellos desde España? Necesito modificar el horario de recogida y en la web no me deja..
Gracias
Traslado tu mensaje y las respuestas al hilo adecuado, ya que lo habias puesto en el de malas experiencias.
Un saludo. _________________ DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA
Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Hola.
Estoy intentando ponerme en contacto con Rantalcars al número de atención al cliente 910 956 503 pero no lo coge nadie. Llevo varias llamadas y nada. ¿Algún otro número o forma de contactar con ellos desde España? Necesito modificar el horario de recogida y en la web no me deja..
Gracias
Has probado aquí?
911436514
Gracias Davovo.
En este número sí me lo han cogido. No entiendo porqué el otro no vale, que está publicado en su web, y no aparece éste que has dado, que sí lo cogen.
Última edición por Carcaro el Vie, 28-05-2021 15:22, editado 1 vez
Hola! acabo de ver este foro por que me quiero ir de vacaciones en Junio a Palma de mallorca pero la verdad estoy anonadada con el precio que piden por el alquiler de un coche para 1 semana. Piden de entre 300 para arriba y la verdad que un año fuí a Tenerife eso si, en Septiembre y me costó menos de 200 euros. Quería pedirte información sobre el seguro de reentalcover.com ya que me piden por el seguro 44,78 euros (precio total para un solo viaje) tu que ya has estado con ellos luego a la hora de alquilar el coche dónde se pone que tienes ya dicho seguro para que te salgan los precios? merece la pena hacerlo así? me da miedo coger el seguro y que luego no me salga muy rentable la verdad. ¿cómo puedo mirar cuánto me costaría haciendo el seguro? gracias
Moderador de Diarios Registrado: 03-04-2009 Mensajes: 18739
Votos: 0 👍
@Ysabela, Rentalcars es un intermediario; tienes que ver con qué empresa de alquiler lo gestionas a través de ellos _________________ DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZAVIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA ¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!