Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads
OT - Oficina de Turismo Oficina Turismo de Sitges: Información actualizada
Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana  Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana: Foro de viajes a Aragón, Cataluña y Valencia. Ciudades: Barcelona, Valencia, Alicante, Zaragoza...
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3 - Tema con 23 Mensajes y 8668 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Biosphere Destination - Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
SITGES, TRES AÑOS COMO ‘BIOSPHERE DESTINATION’

La localidad barcelonesa ha logrado renovar este año la certificación de destino turístico responsable alcanzada en 2016

La implantación del Plan de Calidad Turística 2017-2022 –poniendo en valor su diversidad y rasgos diferenciales– y la actual gestión de playas han sido los puntos fuertes de la auditoría que ha permitido a Sitges renovar su condición de ‘Biosphere Destination’. Este certificado lo otorga el Instituto de Turismo Responsable, organismo vinculado a la UNESCO, socio de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del global Sustainable Tourism Council.




Sitges sigue apostando con fuerza por la calidad, la sostenibilidad ambiental y la responsabilidad social como destino turístico, ejes fundamentales con los que se evalúa el estándar internacional que otorga el certificado ‘Biosphere Destination’. Prueba de ello es que este año ha logrado renovar esta certificación lograda hace tres años, en verano de 2016.

Para ello, la localidad barcelonesa ha sido objeto de una auditoría que ha revelado como uno de sus puntos fuertes la implantación del Plan de Calidad de Turismo 2017-2022, elaborado a partir de un proceso en el que han participado una treintena de personas de diversos ámbitos, para trabajar la mejora del sector. Este documento establece los ámbitos de actuación de Sitges desde un punto de vista turístico, poniendo en valor su diversidad y rasgos diferenciales. Una hoja de ruta que parte de un posicionamiento de desarrollo sostenible e inteligente.

Otro de los puntos fuertes de Sitges, reflejados en la auditoría, ha sido la actual gestión de playas, orientada a la obtención de certificaciones ambientales. La auditoría ha revelado también puntos a mejorar en materia de desarrollo social y económico.

Esta certificación ‘Biosphere Destination’ la otorga el Instituto de Turismo Responsable, organismo vinculado a la UNESCO, socio de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y del global Sustainable Tourism Council. Este instituto se gestó tras una Conferencia Mundial de Turismo Sostenible celebrada en Lanzarote en 1995, tres años después del nacimiento del ‘Desarrollo Sostenible’ en la Cumbre de la Tierra celebrada en Río de Janeiro en 1992.

Para volver a renovar esta Certificación Biosphere el próximo año, en abril de 2020, el Ayuntamiento de Sitges trabaja en un nuevo Plan de Acciones, con compromisos para hacer que cada año el destino sea más sostenible y de respuesta a los puntos de mejora.

La renovación de esta certificación ha de cumplir –o estar en proceso de hacerlo– con las 112 cuestiones recogidas en el estándar Biosphere, agrupadas en cuatro grandes áreas de trabajo: Instrumentos para una política de turismo responsable, Desarrollo social y económico del destino, Conservación y mejora del patrimonio cultural y Conservación ambiental.

Los empresarios del sector también tienen la opción de adherirse a la Certificación Biosphere para conseguir la excelencia del destino. Para ello, el departamento de Turismo ofrece asesoramiento sobre los pasos a seguir, compromisos y beneficios.

Más información en la web de Turisme de Sitges, www.sitgesanytime.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SITGES, TRES AÑOS COMO ‘BIOSPHERE DESTINATION’ La localidad barcelonesa ha logrado renovar este año la certificación de destino turístico... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Agenda otoñal gastronómica y cultural - Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
DOS CITAS GASTRONÓMICAS EN SITGES
PARA SABOREAR EL OTOÑO

Del 27 al 29 de septiembre, el Sitges Cheese Festival; y del 11 al 13 de octubre, la Fiesta de la Vendimia y Muestra de Vinos

En el arranque otoñal Sitges está… ¡para comérsela! Los aficionados al queso podrán deleitarse el último fin de semana de septiembre con las propuestas que ofrece el Sitges Cheese Festival en su 2ª edición; una inmejorable oportunidad para probar y conocer en profundidad la cultura del queso artesano como producto gourmet. Y apenas dos semanas después, ya en octubre, la tradicional Fiesta de la Vendimia –con prensado y concurso de pisadores de uva– maridada con la 13ª Muestra de Vinos. Este año ambas cambian de fechas y coinciden así con la clausura del Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluya. Tentador, ¿verdad?

Sitges es mucho más que un destino de sol y playa los 365 días del año. A sus múltiples atractivos culturales suma los gastronómicos, que se convierten en plato fuerte de la oferta turística de Sitges en los primeros días de otoño, cuando los sabores se mezclan con los colores tan típicos de esta estación. El Paseo de la Ribera –que se extiende paralelo a las playas acariciadas por el Mediterráneo– destilará aroma de queso con la 2ª edición del Sitges Cheese Festival, que se desarrollará del viernes 27 al domingo 29 de septiembre.

Durante un intenso fin de semana, quienes se sientan atraídos por este festival podrán saborear los más variados quesos artesanales producidos en la zona, que lo convierten en un auténtico producto gourmet. Y también maridajes de quesos suizos con Malvasía –vino dulce autóctono– y otros vinos catalanes.

Pero el Sitges Cheese Festival es mucho más que catas y degustaciones de quesos. Arropando este evento hay talleres gastronómicos infantiles‘La Marieta formatgera d’emmentaler Aop’, ‘Pinxos saludables’ o ‘Pizzeta petiteta’–, atracciones, conciertos –Veneno en la piel, Forever Young: Tributo a Bob Dylan– o sesiones musicales con Dj, de música disco, jazz o ritmos latinos, que lo convierten en una auténtica fiesta para disfrutar en familia.


Del queso… a los vinos

La Fiesta de la Vendimia y Muestra de Vinos cambia este año de fechas y se traslada al 11, 12 y 13 de octubre; es decir, coincidiendo con el segundo fin de semana del Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya. Por tanto, dos semanas después del Sitges Cheese Festival, tomará el relevo culinario el vino con la Fiesta de la Vendimia y Muestra de Vinos, que este año llegan a su 58ª y 13ª edición, respectivamente.

Este año, la Muestra de Vinos se amplía con un día más –el viernes, en horario de tarde– y se prevé que participen una veintena de bodegas del Garraf y el Penedès. La plaza de la Fragata, a los pies de la iglesia parroquial de Sant Bartomeu y Santa Tecla, icono de la localidad, se convertirá en epicentro del evento con una carpa para catas y, por la noche, sesiones musicales.

La jornada dominical será la más intensa, arrancando de buena mañana con la salida de las Pubilles y Hereus de la Fiesta de la Vendimia, el Prensado del primer mosto y, a las 12.00 horas, la plaza de la Fragata acogerá el espectacular Concurso de pisadores de uva, en su 41ª edición.

Otro de los momentos más llamativos será el pesaje de la Pubilla y el Hereu, con su equivalente en vino, y la inauguración de la fuente del vino. Por la tarde, La Fragata estará amenizada con música, cantada de habaneras y degustación de cremat.

La Fiesta de la Vendimia y Muestra de Vinos, al coincidir este año con el tramo final del Sitges, Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya –que se celebrará del 3 al 13 de octubre– suponen un excelente maridaje gastronómico-cultural para dejarse tentar este otoño por la Blanca Subur.

Más información en la web de Turisme de Sitges, www.sitgesanytime.com

sitges1.jpg 
 Descripción:
Sitges (Barcelona)
 Tamaño de archivo:  103.27 KB
 Visto:  11 veces

sitges1.jpg
sitges1.jpg: Sitges (Barcelona)

cheese fest 3.jpg 
 Descripción:
Cheese Festival, Sitges
 Tamaño de archivo:  106.33 KB
 Visto:  15 veces

cheese fest 3.jpg
cheese fest 3.jpg: Cheese Festival, Sitges

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba DOS CITAS GASTRONÓMICAS EN SITGES. PARA SABOREAR EL OTOÑO. Del 27 al 29 de septiembre, el Sitges Cheese Festival; y del 11 al 13 de octubre, la... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: 7ª edición del Festival Sitges Live19 by Creative Connexions  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
SITGES FUSIONA LAS CULTURAS IRLANDESA Y CATALANA

Del 24 al 27 de octubre, acoge la 7ª edición del Festival Sitges Live19 by Creative Connexions, que aúna música y tradiciones de ambos países

Sitges sigue a la vanguardia del turismo cultural con todo tipo de variadas propuestas. Como la que se gestó hace siete años, bautizada como Sitges Live’19 by Creative Connexions. Un creativo puente para conectar dos culturas de gran pluralidad como la irlandesa y la catalana. Durante cuatro intensos días, la localidad barcelonesa vibrará al son de medio centenar de artistas, arropando los conciertos de espectáculos gratuitos por las calles, desfiles, gastronomía, lecturas, exposiciones y talleres.

De las películas… ¡a la música! Apenas diez días después de poner ‘the end’ a su Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, la localidad barcelonesa se transformará en un macro escenario que acogerá la 7ª edición del Sitges Live´19 by Creative Connexions, original festival que, del 24 al 27 de octubre, fusiona dos grandes culturas como la irlandesa y la catalana.

Dos serán los conciertos estrella de este evento. El viernes noche, el que ofrecerá el cantautor [b]Paddy Casey en el Teatro El Prado, con canciones de su último álbum, ‘Turn this Ship Around’. Y sábado noche, en el mismo escenario, el del músico folk [/b]John Sheahan (The Dubliners) y su violín, acompañado de sus invitados, toda una leyenda que celebra su 80 aniversario.

Otros destacados artistas que intervendrán a lo largo del evento son Jack O’Rourke, Catthy Jordan, Martin Tourish, Saoirne Casey, Mossie Martin, Sibeal Davitt, o la orquesta folk NoCrows. A ellos se unirán las Carbonell Sisters, el multiinstrumentalista catalán Joan Pinós, el graller Enric Montsant, Anais Falcó (violín) o Lluís Molas (percusión). Y durante el fin de semana los preciosos Jardines del Prado acogerán las esperadas sesiones de conciertos diurnos maridadas con un extenso surtido de tapas y bebidas.

El festival de este año, además, será testigo de tres estrenos mundiales de nuevas obras irlandesas, un espectáculo de danza de alta energía, Riverdance, el sábado 26, con el bailarín James Greenan; y el domingo 27 de octubre la dinámica orquesta folk NoCrows, un grupo único con diversas raíces musicales, desde la tradicional irlandesa hasta la rumba latina, música clásica, jazz, rock y música balcánica.

Durante el fin de semana, las Sesiones de los Jardines del Prado presentarán a los excepcionales músicos del festival en uno de los jardines más bellos de Sitges, con conciertos diurnos al aire libre que se han convertido en uno de los favoritos del público del festival.

Quienes se dejen tentar por Sitges durante este último fin de semana de octubre podrán deleitar sus oídos con los coros del Lucan Gospel Choir, Month Dublin Singers y Mediterránea o disfrutar de una treintena de eventos gratuitos, que incluyen un Paseo por Sitges, un desfile desde la Fragata hasta El Retiro, un programa dinámico para los más jóvenes, los talleres Have a Go… e incluso una exhibición castellera a cargo de la colla de Sitges, el sábado 26, a las 18.00 horas junto al ayuntamiento.

Lugares más íntimos como L’Avinyet, la galería de arte Àgora, El Donostiarra, el bar Rialto, Alenti, Tres Quarts, la cafetería Montroig, el Gin Tub, el bar Pic-Nic, Wylies, Merci Fish & Chips, Treinta y Tantos, Casablanca, Café Roy o los Jardines del Retiro serán escenario de sesiones de música en las que primará la cercanía con los artistas en cuatro mágicos días con los sonidos y colores de una Irlanda hermanada culturalmente a Catalunya.


Más información en la web de Turisme de Sitges, www.sitgesanytime.com, y en la web del festival: www.creative-connexions.eu/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba SITGES FUSIONA LAS CULTURAS IRLANDESA Y CATALANA. Del 24 al 27 de octubre, acoge la 7ª edición del Festival Sitges Live19 by Creative Connexions... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Programación Actividades Navidad 2019, Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
12 PISTAS PARA UNAS NAVIDADES FAMILIARES Y MÁGICAS EN SITGES

La localidad barcelonesa propone 80 actividades hasta el 5 de enero agrupadas en la campaña navideña ‘Sal a la calle y encuentra la magia’

Juegos infantiles, cuentos, conciertos, actividades relacionadas con el tió, mercados navideños, pesebres, Nochevieja, Cabalgata de Reyes… Sitges se transforma durante las navidades para complementar su variada oferta cultural museística con actividades propias de estas entrañables fiestas, especialmente pensadas para disfrutarlas en familia. De ellas destacan una docena de citas imprescindibles –con novedades de este año como el ‘Toc de Reis’ o ‘Encuentra el tió’– para vivir intensamente las Pascuas sitgetanas.

Bajo el lema ‘Sal a la calle y encuentra la magia’, Sitges invita a disfrutar de las navidades con 80 actividades culturales, tradicionales y de ocio pensadas para disfrutar en familia; una variada gama de propuestas para todos los gustos.




Estas son las 12 pistas para vivir unas fiestas navideñas inolvidables en esta bellísima localidad de la costa barcelonesa, con la fotogenia de un antiguo pueblo de pescadores y acariciada por las aguas del Mediterráneo.

1 -Encuentra el tió. Actividad infantil en la que los niños deberán buscar el tradicional tió (tronco que ‘caga’ regalos a bastonazos) por el Hort de Can Falç. Finalizada la búsqueda y acompañados de la xaranga Buskant el To, se trasladarán hasta el ayuntamiento, donde les espera el tió. Viernes 13 de diciembre, a las 18.30 h.

2 -Winter Market Sitges. Del 13 al 15 de diciembre la playa de la Fragata –a los pies de la conocida iglesia de La Punta– acogerá una carpa que reunirá expositores con una gran variedad de productos hechos a mano, como joyas, decoración, fotografía, gastronomía, regalos personalizados y ropa. Un mercado de estilo nórdico amparado en la esencia de la cultura mediterránea y la filosofía handmade. Entrada libre.

3 -Conciertos de Navidad. El domingo 15 de diciembre habrá dos propuestas de estilos diversos y entrada libre: Uno de guitarra, en l’Escorxador, a las 12.00 horas; y otro a cargo de una coral, en el Palau de Maricel, a las 18.00 horas.

4 -Encuentra al caganer. Una divertida manera de dinamizar los comercios del barrio del Poble Sec sitgetano, con gincanas infantiles en las que se propone localizar la figura del tradicional caganer en los escaparates de las tiendas. Entre todos los participantes se sortearán dos cestas navideñas. Esta actividad se desarrollará del 16 al 21 de diciembre, entre las 10.00 y las 14.00 horas.

5 -Concierto de Nadales. A cargo de la Orquesta Meravella. Tendrá lugar en la carpa de La Fragata el miércoles 18 de diciembre, a las 18.30 horas.

6 -Mercado del sábado de Navidad. La plaza de Catalunya del Poble Sec acogerá el 21 de diciembre, desde las 10.00 horas, un mercado especial con talleres infantiles de elaboración de mini tiós y un tió gigante que los niños y niñas harán ‘cagar’. Y para los mayores, un stand donde degustar y comprar Malvasía de Sitges y una Booktruck (librería sobre ruedas).

7 –Els Pastorets. Doble representación de esta obra tradicional catalana de Mossen Rossend Fortunet i Busquets. Una ‘zarzuela pastoril’ con música en vivo y más de 90 personas en el escenario –entre actores y técnicos, todos amateurs– que año tras año representan una obra con toques de humor y un mensaje familiar. Ambas serán en el Teatro Prado: el sábado 21, a las 18.30, y el domingo 22, a las 11.30 horas. Esta actividad es de pago.

8 –Feria Musical. La carpa de la Fragata acogerá el sábado 21, de 12.00 a 19.00 horas, un concierto, DJ’s locales y una feria musical con stands de venta de disco de sellos independientes. También podrán adquirirse instrumentos hechos a mano, gadgets de sonido (altavoces bluetooth auriculares) y material para DJ’s.

9 –Dioramas de Pesebre. 30ª edición de esta exposición que recrea escenas bíblicas. Podrá verse en el Palau del Rei Moro, del 21 de diciembre al 6 de enero.

10 –Parque de Navidad. Con una variada oferta de propuestas lúdicas para los más pequeños, como hinchables, camas elásticas, animación infantil, talleres, juegos o manualidades. Tendrá lugar del 27 de diciembre al 5 de enero en el Pabellón de Pins Vens.

11 –Fiesta de Nochevieja. La última noche del año se vivirá intensamente con dos propuestas: en el Salón Teatro de El Retiro y en el Casino Prado Suburense, esta última con cena de gala y baile a cargo del grupo Veneno en la piel.

12 –Cabalgata de Reyes y ‘Toc de timbals’. La tradicional Cabalgata del 5 de enero, que partirá de la Fragata a las 17.00 h., tendrá por la noche un atronador complemento de tambores, novedad de este año. A partir de las 23.59 horas, un grupo de timbalers amenizará la velada más mágica del año con un pasacalle que partirá de la calle Àngel Vidal pasando por las principales calles de Sitges hasta la plaza del Ayuntamiento.

Más información en la web de Turisme de Sitges, www.sitgesanytime.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 12 PISTAS PARA UNAS NAVIDADES FAMILIARES Y MÁGICAS EN SITGES. La localidad barcelonesa propone 80 actividades hasta el 5 de enero agrupadas en la... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Nuevo Magazine Turístico de Sitges (Barcelona)  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
 Ago 09, 2009 

Mensajes: 16488

Votos: 0 👍
UN DÍA PERFECTO EN SITGES SIGUIENDO
SU NUEVO MAGAZINE TURÍSTICO

#SitgesAnytime condensa de forma muy visual y práctica, en 28 páginas, todo lo mucho que cualquier visitante puede hacer allí en 24 horas

Deporte, senderismo en un parque natural, visitas a museos, playas, tres puertos deportivos, gastronomía, shopping, legado marinero, fiestas y tradiciones, nightlife, alojamiento… Sitges lo tiene todo para enamorar a quien la visite. Un variado cóctel de experiencias perfectamente estructuradas a lo largo de un día y recogidas en un nuevo magazine turístico de formato muy manejable: 24 x 17 centímetros. Una guía indispensable –en versión online y offline– para disfrutar a cada momento de una jornada intensa e inolvidable en esta bella localidad de la costa barcelonesa llena de encanto y fotogenia.


¿Qué hacer cuando llegamos a un nuevo destino… o al que volvemos después de un tiempo? ¿Cómo optimizar las horas que vamos a pasar allí? La respuesta a estas dos grandes preguntas que se hace todo viajero la da Sitges a través de #SitgesAnytime, su nuevo magazine turístico, que vio la luz en la reciente edición de FITUR, la Feria Internacional de Turismo, celebrada en Madrid.


De forma amena, directa y muy visual, este story telling trata de [b]contar todo lo mucho y variado que cualquier visitante puede hacer
para disfrutar con los cinco sentidos de las múltiples y variadas experiencias que le ofrece esta localidad de la costa Barcelona que sedujo a intelectuales y artistas con el embrujo de su fotogenia de pueblo de pescadores.


Con un formato muy ágil y manejable que se asemeja a un libreto –24 centímetros de largo por 17 de ancho– sus 24 páginas bilingües, en castellano e inglés, y otra edición en catalán y francés, segmentan por franjas horarias las sugerencias para vivir intensamente todos y cada uno de los atractivos de la Blanca Subur.



Práctica de actividades deportivas al aire libre, tanto terrestres –running, bicicleta, golf…– como acuáticas –vela, buceo, kayak, surf…–; senderismo en el cercano Parque del Garraf; visitas a museos como Cau Ferrat, Maricel, Palacio de Maricel o Fundación Stämpfli, de arte contemporáneo; 19 playas en 17 kilómetros de costa; tres puertos deportivos, como Aiguadolç, Garraf o Port Ginesta; gastronomía de cocina mediterránea, con platos como el xató y vinos como la Malvasía; shopping con productos singulares; medio centenar de eventos festivos; y una seductora nighlife hacen de Sitges el lugar especial para una escapada… con la posibilidad de pernoctar en espléndidos 4 y 5 estrellas o en hoteles ubicados en casas modernistas.


#SitgesAnytime, disponible en versión online y offline, es la guía ideal para sumergirse en la Blanca Subur y descubrir todos los secretos de un destino entre el mar, la montaña y los viñedos del Penedés. Toda una tentación viajera para este 2020. Más información en www.sitgesanytime.com

Información facilitada por Turisme de Sitges, www.sitgesanytime.com
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba UN DÍA PERFECTO EN SITGES SIGUIENDO. SU NUEVO MAGAZINE TURÍSTICO. #SitgesAnytime condensa de forma muy visual y práctica, en 28 páginas, todo lo... ANGEMI 395 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Aragón, Cataluña y Comunidad Valenciana RSS - Ultimos Mensajes

Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Oficina Turismo de Sitges: Información actualizada
  Título - Descripción
NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA Valoración: 4.0(13899 Lecturas)
INAUGURACIÓN el 19 de Junio, del nuevo Mercado de los ENCANTS VELLS (Encantes Viejos) o FIRA DE BELLCAIRE de Barcelona.
DESFILADERO DE MONTREBEI Y ESCALERAS DE MONTFALCÓ Valoración: 5.0(13082 Lecturas)
Ruta: del Congost de Montrebei al Albergue de Montfalcó. 16 kms de sendero entre Catalunya y Aragón, por la sierra del Montsec y el río Noguera Ribagorzana
Ruta del Agua de Xátiva: recorrido por las Fuentes Monumentales -Valencia Valoración: 5.0(2059 Lecturas)
Xátiva, conocida como ‘la ciudad de las mil fuentes’, cuenta con un itinerario señalizado que invita a descubrir sus rincones más sugerentes a través de su relación con el agua. Una cantidad de más de 900 caños le valió a Xàtiva, en el siglo XVII...
Otros Tips relacionados con este foro
SKYLINE DE BARCELONA: Una pequeña guía para no perderse en la verticalidad de los edificios que forman el perfil de la ciudad vista desde el mar.
Peñiscola y Sierra de Irta: Excursión a la Sierra de Irta y Peñíscola, en la provincia de Castellón.
Tienes algo que contar acerca de Oficina Turismo de Sitges: Información actualizada. ¿Quieres escribir un nuevo Tip relacionado?