Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Willy Fog Registrado: 22-02-2007 Mensajes: 10359
Votos: 0 👍
Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 2 horas antes de la hora programada de salid del vuelo. La tarifa por cambio de nombre cuesta desde 115 € en línea. Si prefieres que un agente de nuestro servicio de Atención al Cliente haga estos cambios el precio aumentará. www.ryanair.com/ ...-un-nombre _________________
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
carrio Escribió:
Los nombres de los pasajeros pueden cambiarse hasta 2 horas antes de la hora programada de salid del vuelo. La tarifa por cambio de nombre cuesta desde 115 € en línea. Si prefieres que un agente de nuestro servicio de Atención al Cliente haga estos cambios el precio aumentará. www.ryanair.com/ ...-un-nombre
VAmos, lo previsible en esta compañia de bajo coste.... Para otras cosas porque para el cambio de nombre, es first class
Pués acabo de hacer una simulación de Check in (me permite hacerlo ya, a falta de un mes, pero de la Ida y de la vuelta, no solo de la ida, por lo que no me interesa), y efectivamente los datos salen mal, estando bien introducidos. A mí me roba el segundo apellido y a mi mujer y mis hijos les roba una Ñ, un acento y les junta el primer y el segundo apellido. Creo que es un tema de número de caracteres. Me curaré en salud y haré un pequeño video de la web demostrando que los nombres están bien introducidos....igual es excesivo pero no me fío nada del grupo Iberia...
Hola DarthMaul, no entendí bien lo que comentas. ¿Has reservado también vuelos con LEVEL y al hacer el check in te "roba" datos? ¿Te derivó a IBERIA para hacer el check in también?
En mi caso, accedo a mi reserva el LEVEL y dentro del apartado "Pasajero" solo me muestra NOMBRE, 2º APELLIDO, FECHA DE NACIMIENTO, ADULTO, SEXO, ESPAÑA. Por lo que no tengo forma de demostrar que se han comido mi 1º apellido. Sin embargo en el apartado "Contacto" aparece mi nombre completo y dirección de correo.
Gracias!!
Es el mismo vuelo que el tuyo, Level a Santiago. Lo que pasa es que lo compré a través de la web de Iberia, ya que lo compré en Noviembre pasado y desde la página de Level te remitían a la web de Iberia para comprar billetes a este destino. Entonces, la reserva yo la tengo en Iberia y no en Level. Al fin y al cabo, son la misma compañía, sobretodo para lo malo...
Por favor, no olvides contarnos lo que te dicen en el Aeropuerto. Tiene pinta de ser habitual esto en el Check in, como nos dicen más abajo.
Lo que es impresionante, es lo de los call centers. No se enteran de nada y eso cuando por fin logras hablar con ellos. Lamentable.
Ahora que ya estoy de vuelta contaros que no me pusieron ningun tipo de problema, nada de nada. Al final es lo que comentabais, el personal de los call centers no tienen ni idea y cuando se trata de cantidades bajitas estamos dispuesto a pagar por ahorrarnos este tipo de disgustos. Aun así intentaré no volar nunca más con ellos y si lo hago (por precio evidentemente) tendre mil ojos más con todo!!
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?
Si te equivocas en una sola letra no suele haber problema, pero has cambiado totalmente el apellido y es el primer apellido. Sino te lo arreglan lo de ir al mostrador y jugársela puede que salga mal y si te dejasen cambiarlo a última hora la diferencia de precio no sería el doble sino más seguramente.
A ver si alguien que haya tenido un problema similar con Iberia Express puede ayudarte más.
Saludos. _________________ Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Hoy he vuelto a llamar y me dicen que me lo cambian por 30 euros, por lo menos me da una solución que no sea comprar un billete nuevo.... Cada uno te dice una cosa, vaya cachondeo. Ya os contaré cómo acaba la historia. �
Hola!
Te copio mi mensaje, que también tiene que ver con Iberia:
Pero en definitiva, mi recomendación es que llames y llames y llames y llames... Así hasta que alguien te lo solucione.
Yo tuve que llamar unas 5 o 6 veces. Hablé con un montón de operadores diferentes y todos me decían que no me aseguraban que pudiese volar, que la única solución real era comprar otro billete. Y después de medio día llamando conseguí que un nuevo operador, sin ninguna pega, como si fuese lo más normal, me cambiase el apellido (aunque sí, tuve que estar al teléfono con él unos 40 minutos).
Y por cierto, llama a este teléfono: 913 8943 57 (gratis)
El otro que ponen por ahí (901 11 15 00) es de pago.
Amigos, realice una reserva con edreams y me he equivocado a la hora de rellenar la información. ( coloque mi segundo nombre en el campo del apellido ) Llame a edreams y le comente lo sucedido. Me dijeron que tenia que hablar con la aerolínea ( Delta ) para ver si ellos podian solucionar el problema. Llame y recibí un no rotundo comentándome que quien lo podría hacer seria edreams ... ( ya empezó el peloteo ) vuelvo a llamar a edreams y ahora me dan esta información:
Estimado cliente,
La referencia de tu reserva con eDreams es: xxx
Gracias por contactar con nosotros y por tu reciente consulta sobre la modificación de nombre.
Te informamos que la modificación DELTA AIRLINES no la autoriza dentro de la misma reserva. En su lugar se debe realizar una nueva con el nombre corregido y aplicar la diferencia de tarifa que hubiera ( en este momento es de 275,00 euros). Te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible para realizar el cambio.
275 euros por cambiar un apellido ??? increíble !!!!
No es un cambio de apellido, es un cambio de nombre, igual que si volase otra persona.. Yo probaría llamar directamente a delta, pero me temo que vas a tener que pagar.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
jsuarez151966 Escribió:
Amigos, realice una reserva con edreams y me he equivocado a la hora de rellenar la información. ( coloque mi segundo nombre en el campo del apellido ) Llame a edreams y le comente lo sucedido. Me dijeron que tenia que hablar con la aerolínea ( Delta ) para ver si ellos podian solucionar el problema. Llame y recibí un no rotundo comentándome que quien lo podría hacer seria edreams ... ( ya empezó el peloteo ) vuelvo a llamar a edreams y ahora me dan esta información:
Estimado cliente,
La referencia de tu reserva con eDreams es: xxx
Gracias por contactar con nosotros y por tu reciente consulta sobre la modificación de nombre.
Te informamos que la modificación DELTA AIRLINES no la autoriza dentro de la misma reserva. En su lugar se debe realizar una nueva con el nombre corregido y aplicar la diferencia de tarifa que hubiera ( en este momento es de 275,00 euros). Te recomendamos que contactes con nosotros lo antes posible para realizar el cambio.
275 euros por cambiar un apellido ??? increíble !!!!
Señores que debo hacer ?
Gracias
Subsanar lo que ha sido un error, ellos lo consideran cambio de titularidad del billete, y es lo que te cobran, Como si viajase otra persona.
Hola, me ha surgido un problema,en diciembre vuelo con mi hija de dos años de Budapest a Santander y a la hora de completar los apellidos de la niña, lleva su nombre y primer apellido tal cual aparece en el DNI pero el segundo es mi segundo apellido. Habría algún problema? O al ser europa vale con que coincida nombre y primer apellido? Vuelo con Ryan Air.
Gracias
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4076
Votos: 0 👍
Coscolo79 Escribió:
Hola, me ha surgido un problema,en diciembre vuelo con mi hija de dos años de Budapest a Santander y a la hora de completar los apellidos de la niña, lleva su nombre y primer apellido tal cual aparece en el DNI pero el segundo es mi segundo apellido. Habría algún problema? O al ser europa vale con que coincida nombre y primer apellido? Vuelo con Ryan Air.
Gracias
Yo en vuelo ida y vuelta tenia puesto el segundo apellido como unico apellido y me cobraron 115 euros por el cambio _________________ Vive y deja vivir...
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?
Si te equivocas en una sola letra no suele haber problema, pero has cambiado totalmente el apellido y es el primer apellido. Sino te lo arreglan lo de ir al mostrador y jugársela puede que salga mal y si te dejasen cambiarlo a última hora la diferencia de precio no sería el doble sino más seguramente.
A ver si alguien que haya tenido un problema similar con Iberia Express puede ayudarte más.
Saludos.
Pues nada, que al final decidí jugármela. Fui con el billete en el móvil, lo pusieron en el lector y ni miraron casi el DNI. Suerte o no, no lo sé, pero unos lereles que me ahorré.
Willy Fog Registrado: 20-04-2013 Mensajes: 17471
Votos: 0 👍
Anina06 Escribió:
viruss Escribió:
Anina06 Escribió:
Hola. Entro al club de los apellidos equivocados por todo lo alto. Tengo un vuelo con Iberia Express y me acabo de dar cuenta de que tengo el primer apellido mal: en vez de Canedo he puesto Cuando (o más bien lo ha puesto mi móvil, bendito autocorrector�). He llamado al teléfono de Iberia y me han dicho que no hay solución, que tengo que sacar otro billete, que vale el doble. No sé si volver a llamar mañana a ver si me sale alguien más colaborador o jugarmela e ir al mostrador al aeropuerto directamente. Alguna experiencia reciente con esta compañía? Creéis que me dejaran cambiarlo aunque sea pagando?
Si te equivocas en una sola letra no suele haber problema, pero has cambiado totalmente el apellido y es el primer apellido. Sino te lo arreglan lo de ir al mostrador y jugársela puede que salga mal y si te dejasen cambiarlo a última hora la diferencia de precio no sería el doble sino más seguramente.
A ver si alguien que haya tenido un problema similar con Iberia Express puede ayudarte más.
Saludos.
Pues nada, que al final decidí jugármela. Fui con el billete en el móvil, lo pusieron en el lector y ni miraron casi el DNI. Suerte o no, no lo sé, pero unos lereles que me ahorré.
Indiana Jones Registrado: 11-07-2009 Mensajes: 4076
Votos: 0 👍
Hola buenas
Tengo una amiga que ha comprado unos billetes y en el apartado de segundo nombre ha puesto el primer apellido, el vuelo es a estados unidos, creeis que le pondrán problemas? Muchas gracias _________________ Vive y deja vivir...