Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ p92 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 16 de 22 - Tema con 439 Mensajes y 85429 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Boeing dijo el Martes que planea agregar personal adicional y contratar "unos cientos" de empleados temporales adicionales en un aeropuerto en Moses Lake, Washington, donde está almacenando 737 aviones MAX

El mayor fabricante de aviones del mundo, que trabaja para salir de una de las peores crisis de su historia, dijo que los trabajadores ayudarán con el mantenimiento de la aeronave y los preparativos de entrega al cliente en el Aeropuerto Internacional del Condado de Grant.

Boeing reiteró que está trabajando para lograr que el 737 MAX vuelva a volar comercialmente en el "cuarto trimestre" después de obtener la aprobación del software reprogramado para el sistema de prevención de pérdida en el centro de los accidentes.

Boeing dijo que planea trasladar todos los aviones desde Moses Lake, una ubicación en el este de Washington donde realiza vuelos de prueba, a instalaciones en las áreas de Seattle y Everett donde se encuentran sus fábricas.

Cientos de aviones Boeing 737 MAX permanecen en tierra en todo el mundo, y Boeing ha seguido construyendo los aviones a una tasa de 42 por mes en el área de Seattle.

El fabricante estadounidense de aviones ya está almacenando aviones recién construidos en Moses Lake y en fábricas externas en Renton y Everett, cerca de Seattle.

También tiene aviones estacionados en una instalación en San Antonio, Texas.


Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing dijo el Martes que planea agregar personal adicional y contratar unos cientos de empleados temporales adicionales en un aeropuerto... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Boeing se enfrenta a la primera demanda por el modelo 737 Max

Boeing se enfrenta a una demanda por el modelo 737 Max. Se trata de una compañía de alquiler de aeronaves rusa, que acusa a la fabricante estadounidense de incumplimiento de contrato. Supone la primera demanda presentada contra Boeing por un cliente por la crisis de seguridad.

Avia Capital Services, una subsidiaria del conglomerado estatal ruso Rostec, afirma que los dos accidentes mortales se debieron a las "acciones y decisiones negligentes de Boeing", no solo en el diseño de un avión que era "defectuoso" sino también en la "retención de información crítica" del regulador de seguridad de la aviación de EEUU durante la certificación.

La demanda incluye que Boeing no reveló "intencionalmente" información sobre la aeronavegabilidad del Max a sus clientes, incluido Avia, para inducirlos a comprar el avión.

El grupo ruso, que encargó 35 aviones a Boeing en marzo, quiere ahora cancelar el pedido. La compañía afirma que pagó un depósito en efectivo de 35 millones de dólares para garantizar el pedido. Solicita que se le devuelva esa cantidad con intereses, una cifra a la que suma otros 75 millones en ganancias perdidas. En total, pide 115 millones de dólares en daños compensatorios, además de "varias veces la cantidad "en daños punitivos.

El abogado de Avia asegura que ha recibido una oferta de Boeing, pero que la compensación era inadecuada. "Creo que verán a otros operadores presentar una demanda en los próximos meses. Este será el primero de muchos", dice.

Avia y Boeing habían acordado retrasar la entrega de 33 aviones Max a la compañía rusa. Una entrega programada entre octubre de 2019 y febrero de 2022. Sin embargo, los pedidos se retrasaron hasta una fecha sin determinar entre marzo de 2022 y diciembre de 2024.
_________________
Ir arriba Boeing se enfrenta a la primera demanda por el modelo 737 Max. Boeing se enfrenta a una demanda por el modelo 737 Max. Se trata de una... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Southwest extiende las cancelaciones de B737 MAX hasta 2020

Southwest Airlines ha eliminado el B737 MAX de sus horarios hasta el 5 de enero de 2020, ya que la incertidumbre permanece cuando el avión Boeing podrá volar nuevamente.

La aerolínea de EE. UU. Había cancelado previamente los vuelos de B737 Max hasta el 2 de noviembre, pero dijo que "con el momento del regreso al servicio de Max aún incierto, estamos ampliando los ajustes de horario de vuelo relacionados con Max".

Southwest dijo que la medida "eliminaría de manera proactiva un promedio de más de 200 vuelos entre semana de nuestro horario".


Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Southwest extiende las cancelaciones de B737 MAX hasta 2020. Southwest Airlines ha eliminado el B737 MAX de sus horarios hasta el 5 de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Boeing 737 MAX costará a TUI 300 millones de euros

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

"La reanudación del B737MAX sigue sujeta a la decisión de autorización de las autoridades de aviación civil y hemos asegurado arrendamientos de aeronaves de reemplazo hasta el final de nuestro programa de verano de 2019".

La compañía hizo la divulgación en sus resultados del tercer trimestre, donde reportó un aumento del 3.7% en las ventas a € 4.7bn.


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing 737 MAX costará a TUI 300 millones de euros. $p$f$w=65b9fd5. La reanudación del B737MAX sigue sujeta a la decisión de autorización... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
United Airlines enviará sus Boeing 737 MAX a almacenamiento

United ha elegido trasladar sus 14 aviones Boeing 737 MAX 9 a un almacenamiento de largo plazo en Goodyear, Arizona (a las afueras de Phoenix).

Esta área ha sido seleccionada por su increíble aire seco que permite que los aviones se almacenen "en los elementos" sin sufrir mucho daño con el tiempo.

United volará 12 aviones 737 MAX 9 desde Houston para evitar la temporada de huracanes y recogerá los dos aviones 737 MAX 9 restantes que tiene en Los Ángeles.

United no ha dicho a los medios de comunicación cuánto ha afectado la puesta a tierra del 737 MAX en su balance final, pero mientras tanto han estado comprando 19 aviones Boeing 737-700 usados (no MAX) para ayudarlos a mantenerse al día con sus demandas de crecimiento.





Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba United Airlines enviará sus Boeing 737 MAX a almacenamiento. United ha elegido trasladar sus 14 aviones Boeing 737 MAX 9 a un... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
EASA insiste en probar el Boeing 737 MAX antes de levantar la prohibición

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha dicho que no tomará la palabra de la FAA de que el B737 MAX es seguro para regresar al servicio.

En cambio, insiste en que realiza sus propias pruebas, incluidas evaluaciones de seguridad y pruebas de vuelo durante una semana completa.

En detalle, las cuatro condiciones son:

Sin delegación: los cambios de diseño propuestos por Boeing deben ser aprobados por EASA

Una revisión más amplia: EASA quiere que EASA realice una "revisión de diseño independiente más amplia"

Entendimiento completo: EASA quiere asegurarse de que ambos accidentes se entiendan completamente

Capacitación para la tripulación: la agencia exige que todas las tripulaciones de vuelo del Boeing 737 MAX estén capacitadas adecuadamente

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba EASA insiste en probar el Boeing 737 MAX antes de levantar la prohibición. La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha dicho que no... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
EASA insiste en probar el Boeing 737 MAX antes de levantar la prohibición

La Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) ha dicho que no tomará la palabra de la FAA de que el B737 MAX es seguro para regresar al servicio.

En cambio, insiste en que realiza sus propias pruebas, incluidas evaluaciones de seguridad y pruebas de vuelo durante una semana completa.

En detalle, las cuatro condiciones son:

Sin delegación: los cambios de diseño propuestos por Boeing deben ser aprobados por EASA

Una revisión más amplia: EASA quiere que EASA realice una "revisión de diseño independiente más amplia"

Entendimiento completo: EASA quiere asegurarse de que ambos accidentes se entiendan completamente

Capacitación para la tripulación: la agencia exige que todas las tripulaciones de vuelo del Boeing 737 MAX estén capacitadas adecuadamente

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Enjoy!

Pues ya pueden darse prisa en dar la formación a los pilotos si quieren que vuelva a volar....
Ir arriba Pues ya pueden darse prisa en dar la formacion a los pilotos si quieren que vuelva a volar.... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
India realizará sus propias pruebas de seguridad en aviones Boeing 737 MAX

India ha decidido permitir que el Boeing 737 MAX vuelva a volar en sus cielos solo después de realizar rigurosas pruebas propias, incluso si la Administración Federal de Aviación de EEUU. Da el visto bueno para que vuelva a volar.

En India, 13 B737 MAX de SpiceJet están en tierra y la aerolínea económica es el único cliente de estos aviones.

SpiceJet tiene hasta 205 de estos aviones en orden, de los cuales había recibido solo 13.

Además, hubo cinco MAX registrados a nombre de Jet Airways que cesaron sus operaciones este Abril.

Jet Airways habia pedido 225 aviones B737 MAX antes de cerrar.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba India realizará sus propias pruebas de seguridad en aviones Boeing 737 MAX. India ha decidido permitir que el Boeing 737 MAX vuelva a... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
¿Cual es un escenario de re-lanzamiento realista?

Las predicciones siempre son problemáticas, pero pasamos de un re-lanzamiento de verano previsto a otoño, y ahora probablemente a invierno, pasando por períodos de demanda máxima para los transportistas estadounidenses.

No es realista, pensar que la FAA se realizará su revisión antes de fin de año.

Pueden ser presionados para decidir, pero estarán muy atentos a sus próximas acciones.

EASA ha dicho que querrá llevar a cabo su propia prueba de vuelo cuando Boeing confirme la disponibilidad, pero es probable que sea solo después de que todos los resultados provengan de la propia prueba de vuelo de la FAA.

EASA también querrá tiempo suficiente para esa revisión totalmente independiente que se prometió a la Comisión Europea.

Si bien pueden haber progresado hasta ahora a través del intercambio de información, podrían llegar hasta la próxima primavera antes de estar listos para definir sus requisitos para devolver la flota al servicio.

Ya estariamos bien en verano y aun en el próximo otoño.

Esta Navidad es una fecha crítica: el punto en el que Boeing decide si los costos de agregar paletas AOA al 737 MAX, y así darles a todos algo seguro para entender y confiar, son menores que los costos de esperar a que todos puedan llegar a un acuerdo.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba ¿ Cual es un escenario de re-lanzamiento realista ? Las predicciones siempre son problemáticas, pero pasamos de un re-lanzamiento de... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
India realizará sus propias pruebas de seguridad en aviones Boeing 737 MAX

India ha decidido permitir que el Boeing 737 MAX vuelva a volar en sus cielos solo después de realizar rigurosas pruebas propias, incluso si la Administración Federal de Aviación de EEUU. Da el visto bueno para que vuelva a volar.

En India, 13 B737 MAX de SpiceJet están en tierra y la aerolínea económica es el único cliente de estos aviones.

SpiceJet tiene hasta 205 de estos aviones en orden, de los cuales había recibido solo 13.

Además, hubo cinco MAX registrados a nombre de Jet Airways que cesaron sus operaciones este Abril.

Jet Airways habia pedido 225 aviones B737 MAX antes de cerrar.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Ahora van a tener que pasar certificaciones y homologaciones por todos los sitios Chocado Chocado
Ir arriba Ahora van a tener que pasar certificaciones y homologaciones por todos los sitios Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Se confirma q vamos a tardar en verlos en europa

La EASA no aceptará la certificación del B737MAX que realice EEUU
_________________
Ir arriba Se confirma q vamos a tardar en verlos en europa. La EASA no aceptará la certificación del B737MAX que realice EEUU Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil encontró fallas en la aprobación del Boeing 737 MAX en Estados Unidos

El informe, que debe ser presentado en las próximas semanas, destaca la falta de transparencia en la forma en que el regulador ha transferido a la empresa la evaluación de ciertos sistemas y softwares del avión

Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil criticará al regulador aéreo estadounidense por la aprobación del Boeing 737 MAX, modelo que desde hace seis meses tiene prohibido volar tras dos trágicos accidentes, dijo el lunes a la AFP una fuente cercana al caso.

Este panel, llamado JATR, fue creado en abril pasado por la Agencia Federal de Aviación estadounidense (FAA) para hacer frente a las críticas sobre sus estrechos vínculos con el constructor de aeronaves Boeing.

La tarea asignada a este grupo de trabajo fue revisar los procedimientos de aprobación del 737 MAX y hacer propuestas para mejorarlos.

Según la fuente cercana al archivo, el informe, que debe ser presentado en las próximas semanas por este comité, es crítico con la FAA.

En particular, destaca la falta de transparencia en la forma en que el regulador ha transferido a Boeing la evaluación de ciertos sistemas y softwares del MAX, dijo esta fuente bajo condición de anonimato.

Se espera que el panel concluya que los cambios significativos en el diseño del Boeing 737 MAX no han sido revisados adecuadamente por la FAA, agregó la fuente.

Previamente, fuentes dijeron a la AFP que, por ejemplo, el sistema MCAS, que toma el control del avión para evitar que pierda sustentación y que estuvo implicado en los dos accidentes fatales del 737 MAX, fue inspeccionado por empleados de Boeing.




Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Un panel de autoridades mundiales de la aviación civil encontró fallas en la aprobación del Boeing 737 MAX en Estados Unidos. El informe... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar
_________________
Ir arriba Pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos dias ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair... Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX

La industria de la aviación está preparándose para aumentos de primas de seguros de dos dígitos por primera vez en aproximadamente 15 años, ya que las aseguradoras luchan con los costos más altos, incluida la puesta a tierra de los aviones 737 Max de Boeing Co. Después de dos accidentes fatales, ejecutivos de seguros dijo esta semana.

Las primas de la industria de la aviación se han incrementado desde 2017 a medida que las empresas renuevan sus contratos, tras las costosas puestas a tierra de aviones y helicópteros, dijeron ejecutivos al margen de una conferencia de Montreal sobre responsabilidad de productos y aviación.

La puesta a tierra del 737 Max de Boeing ha ejercido una mayor presión sobre las tarifas, incluso cuando los aseguradores intentan endurecer el lenguaje del contrato de seguro que rige.

"Hemos estado viendo un crecimiento gradual en las tasas durante el último año a dos años, pero el nivel de aumentos ciertamente ha aumentado desde las pérdidas de Max", dijo el ejecutivo de Global Aerospace, Simon Abbott, en la conferencia del Consejo de Constructores de Aeronaves.

"Los aumentos de un solo dígito del año pasado se han convertido definitivamente en dos dígitos este año".

Global Aerospace, una empresa conjunta de dos de las re-aseguradoras más grandes del mundo, Munich Re Group y Berkshire Hathaway Inc., fue la principal aseguradora de Boeing.

No está claro si las aerolíneas están pasando los costos de las primas más altas a los pasajeros.

Según un informe de Julio en Insurance Insider, Global Aerospace pudo asegurar un aumento de la tarifa del 59 por ciento del operador indonesio Lion Air, que operaba uno de los dos aviones Max que se estrelló.

Además de las reclamaciones derivadas de los accidentes, las aseguradoras enfrentan reclamaciones por interrupción de los negocios de las aerolíneas durante la puesta a tierra, que Boeing espera que finalice a principios del próximo trimestre.

Si bien las aseguradoras ayudarían a cubrir los costos de puesta a tierra de las aerolíneas, junto con las demandas de las familias, Boeing aún podría estar en peligro.

Boeing tenía una poliza por un total de más de US $ 2 mil millones, incluido un sublímite de US $ 500 millones para la puesta a tierra, dicen fuentes de la industria.

Los ejecutivos de la industria han dicho que las pérdidas aseguradas delMAX serían las más altas para las aseguradoras de aviación desde los ataques del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La industria de la aviación se prepara para alzas de primas de seguros de dos dígitos después de los probelamas con el B737 MAX. La... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
La millonaria lucha de las aerolíneas por mantener sus aviones Boeing 737 MAX

Esta es la forma como las aerolíneas defienden los aviones inactivos del modelo 737 MAX de los estragos de la corrosión, los insectos y el tiempo.

Los aviones Boeing 737 MAX han estado ‘atrapados’ en tierra durante cinco meses.

Con el aumento de la probabilidad de que no vuelvan al servicio antes del invierno, algunas aerolíneas pronto tendrán que lidiar con el peligro de que los aviones literalmente se atasquen en el suelo.

Los neumáticos de aviones que están estacionados por largos períodos de tiempo pueden congelarse en el asfalto durante un clima bajo cero, advierte un manual de mantenimiento de Boeing para la generación anterior de aviones 737.

Aconseja a los trabajadores de mantenimiento que coloquen arena o una estera de fibra gruesa debajo de los neumáticos y las cubiertas (sobre las ruedas) y en los conjuntos de frenos para protegerlos de los efectos corrosivos de la lluvia y la nieve.

Con el fin del verano acercándose, Air Canada está considerando trasladar sus 24 aviones 737 MAX al sur, a climas más suaves en el desierto.

WestJet dice que se contenta con mantener sus 13 aviones en Canadá, poniendo en marcha los motores cada semana y llevándolos a dar una vuelta en la plataforma alrededor de sus hangares.

Las aerolíneas han tenido 387 aviones MAX en silencio en los aeropuertos e instalaciones de almacenamiento en todo el mundo desde Marzo, cuando el segundo de dos accidentes horribles llevó a las autoridades de aviación de todo el mundo a aterrizar el avión más vendido de Boeing.

La compañía está almacenando aproximadamente otros 200 que ha ensamblado pero que no puede entregar.

Los aviones están construidos para moverse.

Asegurarse de que estos no estén dañados por estar en tierra en forma prolongada se ha convertido en la misión de un pequeño ejército de personal de mantenimiento.

Cuanto más tiempo estén recortadas las alas de los aviones, más queda por hacer.

Entre las herramientas principales, según lo prescrito por el manual 737: grandes cantidades de cinta de vinilo amarilla 3M No. 471 para sellar huecos y sensores, y una variedad de lubricantes.

Southwest Airlines, el operador más grande del 737 MAX, está almacenando su flota de 34 aviones en el calor seco del desierto de Mojave en un aeródromo en Victorville, California.

Una vez a la semana, los trabajadores de mantenimiento encienden los motores Leap-1B, que su fabricante, CFM International, una asociación entre General Electric y Safran, recomiendan dejar inactivo durante 15 a 20 minutos para vaporizar cualquier humedad que pueda haberse acumulado en el aceite y sistemas de combustible y para cubrir las partes del motor con una nueva capa de aceite para evitar la corrosión.

Los técnicos de Southwest también inician las computadoras de vuelo y las unidades de energía auxiliar semanalmente.

Las puertas de los aviones almacenados en el desierto generalmente se abren durante los días de verano para que el calor no dañe las cabinas, dice David Querio, presidente de Ascent Aviation Services, que opera en Pinal Airpark en Arizona, uno de los mayores parques de almacenamiento de aviones en el mundo.

Las aves a veces anidan en un avión y, en raras ocasiones, un animal aprovechará una puerta abierta para establecerse en el interior.

En el almacenamiento a largo plazo, los motores, la parte más valiosa en un avión de pasajeros, se “conservan en vinagre”: el aceite se drena y se reemplaza con un aceite mezclado con una solución anticorrosiva y bolsas desecantes, versiones más grandes de la eliminación de la humedad.

Cuando los aviones están inactivos durante más de dos meses, el manual de mantenimiento 737 de Boeing exige que los espacios en el fuselaje se sellen con cinta de vinilo y pantallas colocadas sobre los agujeros de drenaje.

Se pulveriza una capa protectora sobre superficies metálicas sin pintar.

Las cabinas se oscurecen, con las persianas cerradas y los parabrisas de la cabina cubiertos con cinta de aluminio u otro material reflectante.

Se colocan fundas de algodón sobre los asientos y las alfombras.

Cada 90 días, se deben activar los flaps, el timón y otros servicios de control.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba La millonaria lucha de las aerolíneas por mantener sus aviones Boeing 737 MAX. Esta es la forma como las aerolíneas defienden los aviones... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado de la puesta a tierra del 737 MAX

La aerolínea dice que el acuerdo de compensación "provisional" cubre "una fracción" de las pérdidas totales incurridas como resultado de la puesta a tierra que comenzó en Marzo de este año y aún no se ha levantado.

No ha revelado la cifra acordada, ni ha dado otros detalles sobre el acuerdo.

Pero Icelandair había estimado el impacto sobre las ganancias en $ 140 millones hasta el 1ero. De Agosto, y dice que esta cifra ha aumentado desde entonces.

Dice que, "teniendo en cuenta" el acuerdo con Boeing, el impacto financiero hasta la fecha es de alrededor de $ 135 millones.

Icelandair tiene seis aviones 737 Max en su flota, cinco MAX 8 y un MAX 9, con más pedidos.

Dice que tiene la intención de "continuar sus discusiones" con Boeing sobre la compensación.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Ryanair obtiene compensación por los Boeing 737 MAX

Ryanair supuestamente ha sido compensado por Boeing por el B737 MAX, del cual la aerolínea tenía 135 pedidos.

Se cree que el acuerdo implica la renuncia al dinero que Ryanair ya le debe a Boeing.

Ryanair dijo a principios de este mes (Mayo) que las entregas demoradas del MAX habían llevado a la aerolínea a "no ver ningún beneficio en costo significativo hasta 2021".

Como resultado, la aerolínea congeló los pagos previos a la entrega del pedido de $ 22 mil millones con Boeing.

Ryanair es uno de los mayores clientes de Boeing y el mayor operador mundial de 737-800.

Hace cinco años, la aerolínea ordenó 135-B737 MAX 200 con una opción para 75 más.

El primer lote de aviones, todos con una configuración de asiento de alta densidad, estaba programado para su entrega durante el verano de este año.

Dependiendo del resultado de la re-certificación por parte de la EASA, Ryanair espera tener sus MAXs volando en invierno.

También espera tener 50 de los aviones en servicio a tiempo para el verano de 2020.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Ryanair obtiene compensación por los Boeing 737 MAX. Ryanair supuestamente ha sido compensado por Boeing por el B737 MAX, del cual la... Carolco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17514
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
carolco Escribió:
carrio Escribió:
pues parece q vienen mas curvas para boeing, estos días ya salio q icelandic les iba a demandar por lucro cesante y hoy sale q ryanair les deja de pagar por los max no operativos y q también les va a demandar

Icelandair ha alcanzado un acuerdo inicial con Boeing que compensa parcialmente a la aerolínea por las ganancias perdidas como resultado de la puesta a tierra del 737 MAX

La aerolínea dice que el acuerdo de compensación "provisional" cubre "una fracción" de las pérdidas totales incurridas como resultado de la puesta a tierra que comenzó en Marzo de este año y aún no se ha levantado.

No ha revelado la cifra acordada, ni ha dado otros detalles sobre el acuerdo.

Pero Icelandair había estimado el impacto sobre las ganancias en $ 140 millones hasta el 1ero. De Agosto, y dice que esta cifra ha aumentado desde entonces.

Dice que, "teniendo en cuenta" el acuerdo con Boeing, el impacto financiero hasta la fecha es de alrededor de $ 135 millones.

Icelandair tiene seis aviones 737 Max en su flota, cinco MAX 8 y un MAX 9, con más pedidos.

Dice que tiene la intención de "continuar sus discusiones" con Boeing sobre la compensación.

Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas


Enjoy!

Esto es lo mas normal del mundo. Tu compras algo para tu negocio y esa maquina te falla, cuando te habias comprometido a dar servicio con ella. Pues te quejas y reclamas por lo que pierdes al no poder trabajar con ella.... Y eso se lo van a reclamar todas las compañias.
Ir arriba Esto es lo mas normal del mundo. Tu compras algo para tu negocio y esa maquina te falla, cuando te habias comprometido a dar servicio con... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10414
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Eso mas retrasos en entregas mas lios de motores mas mala publicidad=agujero en la cuenta resultados boeing
_________________
Ir arriba Eso mas retrasos en entregas mas lios de motores mas mala publicidad=agujero en la cuenta resultados boeing Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Seguridad Boeing 737 Max 8: Accidentes y Aerolíneas  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23681

Votos: 0 👍
Boeing pagará 131.000€ por cada una de las víctimas del 737 MAX

La empresa aeronáutica estadounidense Boeing ha anunciado este Martes que va a recurrir a un fondo financiero para pagar 131.500 euros a las familias de las 346 víctimas en los accidentes de los 737 Max.

A partir de ahora Boeing comenzará a aceptar las reclamaciones formuladas por los familiares de las víctimas y evitarán así las demandas con el objetivo de cerrar los acuerdos antes de que acabe este año.

El fondo a través del cual se pagarán las ayudas es de 50 millones de dólares y será supervisado por una firma de abogados, que a partir de ahora deberán buscar a los herederos y asegurarse, por lo tanto, que no cobra la indemnización alguien que no esté vinculado a las víctimas.

El fondo proporcionará $ 50 millones en asistencia inmediata a las familias de las víctimas y Boeing ha prometido un total de $ 100 millones para "atender las necesidades familiares y comunitarias de los afectados por las tragedias".

Los $ 50 millones adicionales se destinarán a "educación y empoderamiento económico en las comunidades afectadas", dijo la compañía.

Un sitio web separado desarrollado para el fondo dice que se distribuirá proporcionalmente, lo que significa que cada familia de cada víctima recibirá aproximadamente $ 144,500 USD y que las familias no tienen que renunciar a su derecho de demandar a Boeing para ser elegibles para recibir fondos.




THE BOEING FINANCIAL ASSISTANCE FUND ("BFAF")

For the Families of the Victims of the Lion Air Flight 610 and Ethiopian Airways Flight 302 Accidents

www.boeingfinancialassistancefund.com/ ...efund.com/

Ame
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Boeing pagará 131.000€ por cada una de las víctimas del 737 MAX. La empresa aeronáutica estadounidense Boeing ha anunciado este Martes... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube