Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Avion-Plane Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 89166 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Sylvie1976
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-01-2016

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias
Ir arriba Buenas a que número de teléfono estáis llamando no logro contactar con ellos. Gracias Sylvie1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias
Ir arriba Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de... Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Rafitafran
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2017

Mensajes: 545

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

Mi recomendación es ser muy "pesado" llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish.
Ir arriba Mi recomendación es ser muy pesado llamarles mucho, mamdarles e-mail, escribirles por Twitter, mandales capturas de Turkish. Rafitafran Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.
Ir arriba Os cuento mi experiencia, El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Bemax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-09-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.
Ir arriba Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del... Bemax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
ANFEPE Escribió:
Os cuento mi experiencia,
El día 4 de febrero cancelé una reserva con budgetair, pero no era por el Coronavirus, era porque tenia un vuelo de Calcuta a Bangkok que era directo y la compañia Thai lo cambió por un vuelo con conexión. Cancelé por cambio de horario y aún estoy esperando el reembolso. El 7 de marzo cancelé otro vuelo el de Bangkok Calcuta, por un cambio de horario considerable y también tenía derecho al reembolso. Todos estos vuelos son para agosto . Recibí un correo comunicándome que la compañia thai había cancelado los vuelos. Pero,¿ Cómo les cuesta tanto devolver el dinero?¿ Han reembolsado a alguien?Se juegan el futuro.
Desde primeros de febrero creo que ya han tenido suficiente tiempo. Thai ya les ha reembolsado el dinero seguro.Yo al menos no voy a comprar más vuelos con ellos. Y también tengo otro vuelo con ellos en septiembre. Lo barato sale caro... Por 10 euros de diferencia, esto es lo que me está ocurriendo. Otras veces, con otras agencias he recibido el reembolso en una semana. Por favor que alguien me diga si alguna vez BUDGETAIR les han reembolsado los importes pagados de vuelos cancelados. Gracias. Sinceramente no tengo esperanzas. Con toda la ilusión que compras los billetes...
Ahora bien, no tengo que parar de contactar con ellos.

Yo tengo desde el 6 de marzo un mail diciéndome que mi reserva ha sido cancelada y que en 15 días recibiré un mail con el resumen del pago y llevo esperando desde entonces, no contestan al mail, no se puede contactar con ellos por teléfono. Si bien he de decirte que ya me adelantó la agente que me atendió al teléfono que tardaría de 2 a 12 semanas la devolución. Nunca jamás volveré a comprar un vuelo con esta compañía. Si haces una consulta e las redes siguen la misma política en el resto de países ( budgetair.co.uk, Budgetair.nl )
Compre otro billete con trip.com y ya me lo han reembolsado además con posibilidad de seguimiento en la aplicación del estado del reembolso y de tener contacto telefónico. Que la situación es difícil lo sabemos pero no hay derecho a este trato que recibimos y falta de información, tienen nuestro dinero y lo devolverán cuando les convenga�.

Gracias por la información.
Esperaremos....
A mi trip también me lo devolvió rápido.
Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento no conozco a nadie que le hayan reembolsado.
Ir arriba Gracias por la información. Esperaremos.... A mi trip también me lo devolvió rápido. Pero budgetair tiene la cara muy dura.Y de momento... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.
Ir arriba Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
xorrta Escribió:
Nosotros teníamos dos reservas de vuelos con ellos para esta semana santa. En una de ellas nos llegó un correo hace una semana diciendo que el reembolso ya se había empezado a gestionar con la aerolínea, pero para la otra no hemos recibido ni un mísero mensaje y la fecha del vuelo ya ha pasado.

Estarán sobrepasados, pero su comportamiento hasta ahora mismo está siendo bastante pésimo.

Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, "solicitarán" el reembolso (es decir, que no lo han solicitado todavía), y que no esperemos ninguna actualización en semanas.
Ir arriba Pues ya hemos recibido al menos un correo de la segunda reserva para decirnos que la aerolínea canceló el vuelo, solicitarán el reembolso... Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

nformación sobre el coronavirus.docx 
 Nombre:  nformación sobre el coronavirus.docx
 Tamaño:  22.28 KB
 Descargado:  18 veces
Ir arriba He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

OPERARI
Experto

Experto
Registrado:
15-03-2011

Mensajes: 219

Votos: 0 👍
ANFEPE Escribió:
Bemax Escribió:
Por favor alguien que finalmente haya conseguido obtener un reembolso o cancelación con Budgetair me puede aconsejar la mejor forma de proceder contra ellos. Compre unos billetes con destino Corea del Sur, la compañía Turkish Airlines me permite el reembolso como derecho por la situación actual del Coronavirus pero Budgetair me da largas.. De forma incluso negligente enviándome correos que tienen a modo corta y pega, negando un derecho que la compañía me reconoce por activa y pasiva en sus llamadas y páginas web y medios oficiales, la situación es desesperante. Por favor alguna recomendación. Gracias

He visto esto en su web. Actualizado el 6 de abril 2020. Pero nadie contesta si alquna vez Budgetair les ha reembolsado.Es lo que me gustaria saber.

Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando los necesitas para cancelaciones y reembolsos que no fue mi caso. El problema es que los que compran vuelos con compañías que no son de la Unión Europea lo tienen mas complicado para llevarlo a la oficina de consumo, en el peor de los casos, y poder cobrar.

Todavía tenemos pendiente cobrar una indemnización de la compañía TAP referente a unos retrasos de vuelos del julio de 2019 con una empresa que nos lo está gestionando. Así que, las cosas de palacio van despacio.
_________________
España, Crucero Mar Báltico (Capitales nórdicas), Suiza, Praga, Tenerife y La Gomera, Galicia, Mallorca, Escócia, Irlanda e Irlanda del Norte, Cerdeña e Italia, Roma e Islándia, Austria, Eurodisney y Polónia, Gran Canária, Emiratos Árabes, Sri Lanka, Malasia y Singapur, Costa Este de EEUU, Islas Azores, Bélgica/Holanda/Luxemburgo, Next Croacia
Ir arriba Hola, yo con budgetair he comprado a veces vuelos y no he tenido ningún problema. La última vez fue el año pasado. Otra cosa es cuando... OPERARI Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Para mí, la mejor referencia a seguir es esta: es.trustpilot.com/ ...dgetair.es
Ir arriba Para mí, la mejor referencia a seguir es esta: Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

ANFEPE
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero confirmado por ellos el 10 de febrero. No os desesperéis. Me falta otro reembolso de Marzo. En fin, al final si que están devolviendo el dinero, pero se ve que va muy poco a poco.Saludos. Yo a partir de ahora voy a comprar directamente a las compañias de vuelo. Saludos salud y mucha paciencia.
Xorrta yo también siempre miro en trustpilot.com
Ir arriba Buenos días, tan solo informaros que he recibo el primer reembolso por parte de budgetair. Era una cancelación del 4 de febrero... ANFEPE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Xorrta
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2014

Mensajes: 614

Votos: 0 👍
Me alegro ANFEPE, gracias por la información!
Ir arriba Me alegro ANFEPE, gracias por la información! Xorrta Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuidado con Budgetair.es: malas experiencias.  Publicado: Responder citando

Joseax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-11-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes cualquier cambio que la línea aérea realice, pero si no estás conforme tenemos pleno derecho a rechazarlo y se reembolse nuestro dinero, cuando el cambio que se realice sea superior a 3 horas y lo comuniquen con menos de 1 semana, lo cual fue así.

Sin embargo, tras reclamarles el reembolso de mis billetes por no estar conforme, su repuesta escueta fue (errores ortográficos incluidos): "Esta linea aerea no ofrece reembolso en casio de cambio en los vuelos."

No voy a consentir que actúen sin impunidad, aprovechándose de la situación del COVID. Voy a reclamar donde sea necesario y haré todo lo posible por hacer visible la mediocridad de esta empresa.

Jamás volveré a comprar con esta empresa y procuraré evitar que mi entorno familiar, laboral, de amigos y de conocidos compre con ellos, y que se conozca su forma de proceder lo máximo posible.
Ir arriba Adelantaron mi vuelo 1 h y 30 minutos en la ida, y retrasaron 22 h y 35 minutos la vuelta. En su web y en sus emails instan a que aceptes... Joseax Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube