Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Mala Experiencia con Edreams - Buscador ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 37 de 44 - Tema con 874 Mensajes y 392575 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Joer, acabo de ver un vuelo Barcelona New York en sky scanner por 375 me dirección a edreams y me dice que. Si me hago prime me hacen un descuento de casi 100 euros, somos los 3 por pagar 59, he venido aquí para ver si merecía lo del prime y me he quedado acojonado con tantos problemas, es normal esto y pasa como siempre k a 92 no les pasa nada pero a los 8 que les pasa se ve por todos lados??? Alguien me puede ayudar con edreams prime day?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Joer, acabo de ver un vuelo Barcelona New York en sky scanner por 375 me dirección a edreams y me dice que. Si me hago prime me hacen un... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1015

Votos: 0 👍
Cuenta que si el precio que te sale es si pagas con su tarjeta (que no la tiene casi nadie) , pero si pagas con una Visa o Mastercard, te incrementan unos 30 y pico euros el precio. Personalmente de edreams no me fio un pelo.
Ir arriba Cuenta que si el precio que te sale es si pagas con su tarjeta (que no la tiene casi nadie) , pero si pagas con una Visa o Mastercard, te... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Me parece que el prime day ha sustituido al descuento de tarjeta. Y en este foro, no hablan bien.
Ir arriba Me parece que el prime day ha sustituido al descuento de tarjeta. Y en este foro, no hablan bien. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
Vengo a avisar que la página Opodo es edreams, y lleva a cabo su política de cargos ocultos en grado máximo.

Me han cargado a mi tarjeta un seguro que estoy SEGURÍSIMA que no contraté y que no aparecía en la pantalla final. Dos semanas después, con denuncia de la ocu incluida, ni contestan y cada vez me dan una contestación diferente. Pero el dinero no me lo devuelven, claro ( y son 200 euros)
Ir arriba Vengo a avisar que la página Opodo es edreams, y lleva a cabo su política de cargos ocultos en grado máximo. Me han cargado a mi tarjeta... Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Ninanini muchas gracias por avisar para que a otros viajeros no les suceda lo mismo. Siento la mala experiencia, me parece una tarifa muy alta por el seguro, debe de ser lo más de lo más en coberturas y lo que es incompresible es que no lo hayas contratado y te hagan el cargo.
Espero que tengas respuesta y te devuelvan el dinero, ya nos contarás.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ninanini muchas gracias por avisar para que a otros viajeros no les suceda lo mismo. Siento la mala experiencia, me parece una tarifa... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: poca ética de edreams  Publicado: Responder citando

Conchicc
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Otra vez EDREAMS!!

No es la primera vez que leo sobre la mala praxis de esta compañía y ahora me ha tocado a mi.
El martes 20/08/2019 a las 18:07h y tras varios intentos compré dos billetes de avión Bilbao-Brisbane (Australia) con escalas en París y Shangai, digo tras varios intentos porque cada vez que cogía un vuelo e iba a pagar me salía un recuadro con un "el vuelo en estos momentos a subido de precio" y vamos que si subía, más de 150 euros por billete!!Cada vez tenía que hacer las gestiones más rápido pues en seguida me salía el aviso (una práctica de dudosa legalidad o cuanto menos poco honesta).Al fin consigo hacer la compra!.
Cuando recibí el mensaje de la confirmación de la reserva 4678697579 me doy cuenta que no se marcó la fecha correcta de vuelta (os sorprende?) y había comprado un vuelo con salida el 29/11/2019 (y llegada el 30) y con vuelta el 03/12/2019, osea tres días más tarde.
A partir de ese momento comienza mi odisea.
Llamo inmediatamente al número de EDREAMS que nos proporciona la página, la primera llamada es a la 18:13h. Osea, 6 minutos más tarde; sin respuesta. Segunda llamada 19:22h. Sin respuesta. Tercera, cuarta, quinta...hasta seis llamadas más a las 19:47h. En todas ellas me salia la grabación de una señorita en la que me decía que en esos momentos todos los operadores estaban ocupados y que la espera podía superar los 5 min. Tengo llamadas de más de 45 min.(demostrable) con dos teléfonos a la vez e incluso intentándolo por messenger.
Tras el disgusto, la impotencia y la rabia nos damos por vencidos y decidimos volver a intentarlo a la mañana siguiente. Por fin conseguimos hablar con una operadora que tras comentarle nuestro periplo nos dice que se puede cambiar las fechas pero que la aerolínea penaliza con 150 euros por billete y EDREAMS 50, más la diferencia de precio con la nueva fecha.
Sí señores por este error estos señores me cobran 400 eurazos de penalización!!
Me siento timada con estas prácticas TOTALMENTE ABUSIVAS.
Con la desastrosa atención al cliente. Me siento pequeña ante este monstruo sin alma que existe solo para y por el dinero.
No tienen clientes si no víctimas.
Intentaré colgar este escrito en todos los foros que tenga a mano para que las personas que aman viajar sepan lo que pueden encontrar con esta compañía.
Avisados quedais.
Saludos de una viajera cabreada.
Ir arriba Otra vez EDREAMS!! No es la primera vez que leo sobre la mala praxis de esta compañía y ahora me ha tocado a mi. El martes 20082019 a las... Conchicc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
@Conchicc he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia, yo siempre recomiendo comprar directamente con las aerolíneas y pasar de intermediarios para no tener estos problemas o por lo menos recibir una buena atención al cliente cuando surgen.
Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Conchicc he unido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento tu mala experiencia, yo siempre recomiendo comprar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Dissabte42
Experto

Experto
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Hola a todos. Os voy a explicar mi experiencia con EDreams y mi viaje no es hasta finales de octubre.
Bien, después de intentar comparar un paquete de vuelo +hotel en varias ocasiones, como han comentado otros compañeros, finalmente consigo comprar mi viaje a Praga +hotel. Cuando me envían la confirmación, me fijo que el hotel sólo especifica alojamiento, cuando yo había comprado vuelo+ hotel con desayuno. Pues bien llamo para pedir la rectificación y despu6 de esperar bastante tiempo, me atiende un chico que me pide los datos que previamente había marcado en el teléfono, como el número de localizador.(No entiendo lo hacen marcar si después te lo piden de nuevo). Me responde, después de hacerme esperar mucho rato que tengo razón, que vuelva a llanar al día siguiente para que me lo puedan arreglar porque las personas del departamentos de gestión de hoteles están hasta las 6 pm. ( eran las 6,02 pm y si no me hubieran hecho esperar podría haber hablado con alguien). Bien, llamo al día siguiente, siguiendo las indicaciones y tras una larga espera, me dicen que recibiré un email, confirmando el desayuno de mi hotel. Pasan los días y no recibo nada. Vuelvo a llamar pasados dos días y me dicen que tenga paciencia. Me armo de paciencia, pero no recibo nada. Empiezo a pensar que más vale pagar el desayuno, pero me resisto a que me engañen.
Vuelvo a llamar y entonces me coge el teléfono la persona más prepotente que debe trabajar en eDreams y me dice que mi viaje no es hasta octubre, que hay personas que tiene problemas en el vuelo del día siguiente, como si mi protesta fuera a destiempo. Le pido hablar con un supervisor y me lo niega, le pido su nombre y me lo niega. Le pido que me envíe un formulario de queja, que relleno, envió y no me ha contestado.
Vuelvo a llamar pasados unos días y me toca al teléfono la segunda persona más prepotente de eDreams y me dice que tengo desayuno en u a habitación y en otra no ( tenemos dos habitaciones reservadas), le digo que no es posible porque las dos habitaciones estaban con el mismo régimen y estoy segurísimo de mi compra, sinó no protestaria . Me dice que he cometido un error y que las consecuencias son q tendré que pagar. Le recuerdo que he pagado lo mismo por las dos habitaciones, por tanto es imposible lo que me dice. Pido hablar con el supervisor, se niega, le pido el nombre me da el nombre y no el apellido, la argumenta q ella está en redes sociales y no sabe con quien habla. Cuando .e digo que soy un cliente de edreams , considera que no es suficiente.
En definitiva, consiguen q te aburras de reclamar, primero por el teléfono, espera interminable y después por las respuestas. Y eso q os hablo de j simple desayuno, por eso entiendo perfectamente con las protestas de problemas con los vuelos, sin respuesta. Por mi parte, primera y última vez que compró en eDreams. Es una vergüenza
Ir arriba Hola a todos. Os voy a explicar mi experiencia con EDreams y mi viaje no es hasta finales de octubre. Bien, después de intentar comparar... Dissabte42 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Todo es tan surrealista. Te tocará llamar el día anterior para solucionarlo. Sin comentarios.
Ir arriba Todo es tan surrealista. Te tocará llamar el día anterior para solucionarlo. Sin comentarios. Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Ninanini
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2015

Mensajes: 256

Votos: 0 👍
A mi ya no me sorprende nada de esa página.
Ir arriba A mi ya no me sorprende nada de esa página. Ninanini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Helmer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-10-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet y lo primero que me salio fue EDREAMS, con una publicidad engañosa que invitan al cliente a comprar un seguro para la devolución del 80% del dinero en caso de cualquier inconveniente que lo obligue a cancelar el vuelo, pues bien a mi me paso y llame a efectuar la cancelación el mismo día que compre los tiquetes ida y vuelta y sorpresa que me lleve cuando me descontaron casi el 60% del total pagado me cobraron por el viaje ida y vuelta 771632.92 pesos colombianos cuando en otras compañías como VIVA AIR COLOMBIA, quien es la aerolínea que ellos le compran, vale el mismo ida y vuelta 364866 pesos colombianos y ellos me devuelven 335945 pesos colombianos es decir se quedan con casi el 60% del total del viaje. por tal motivo solicite me hicieran la devolución de la diferencia cobrada contra la de VIVA AIR COLOMBIA que es 406766.92 pesos colombianos. Valor por demás superior a un viaje ida y vuelta ( 364866 pesos colombianos). Gracias
Ir arriba Hola a todos, soy de Colombia, tengo 59 años y tengo que viajar a barranquilla desde bogotá, entre a buscas pasajes baratos por internet... Helmer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Amon1976
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011

Mensajes: 9330

Votos: 0 👍
Y porque no lo comprastes a la aerolínea?
Ir arriba Y porque no lo comprastes a la aerolínea? Amon1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

Begotrika
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-10-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, así que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y pensé que me podrían ayudar desde eDreams, por si había problemas, al fin y al cabo cobran por la intermediación... Así que hicimos los tres billetes Malaga-Copenhague y vuelta con ellos. Un servicio terrible. Quise hacer la reserva de asientos con ellos y después de 1 hora al teléfono solo me hicieron la de la vuelta (a la ida al final vamos separados) y por supuesto, con recargo por intermediación. Al pedirles el desglose de los tres billetes, me pasan con un bot que repite hasta 5 veces lo mismo. Tras un buen rato, me pasan con una agente (Patricia) y le digo que entiendo que la factura no se pueda cambiar y que no quiero otra, solo saber el desglose. Y me dicen que se lo pida a Ryanair... Trabajar con ellos es tirar el dinero. NUNCA MAS.
Ir arriba Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, asi que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y... Begotrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Problemas con Edreams - Buscador  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30908

Votos: 0 👍
Begotrika Escribió:
Yo acabo de tener una terrible experiencia con eDreams, así que os recomiendo que no lo uséis: Queríamos viajar 3 personas con Ryanair y pensé que me podrían ayudar desde eDreams, por si había problemas, al fin y al cabo cobran por la intermediación... Así que hicimos los tres billetes Malaga-Copenhague y vuelta con ellos. Un servicio terrible. Quise hacer la reserva de asientos con ellos y después de 1 hora al teléfono solo me hicieron la de la vuelta (a la ida al final vamos separados) y por supuesto, con recargo por intermediación. Al pedirles el desglose de los tres billetes, me pasan con un bot que repite hasta 5 veces lo mismo. Tras un buen rato, me pasan con una agente (Patricia) y le digo que entiendo que la factura no se pueda cambiar y que no quiero otra, solo saber el desglose. Y me dicen que se lo pida a Ryanair... Trabajar con ellos es tirar el dinero. NUNCA MAS.

@Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar directamente con la compañía aérea y pasar de intermediarios. Yo compro directamente con Ryanair y me envían después recibir la reserva otro correo con la factura.
Pero es Edreams quién tiene que facilitar esa factura, pero no lo hacen.
Un saludo Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Begotrika he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Siento la mala experiencia, es siempre mucho mejor comprar... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Trapecio1096
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-11-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22'30h el vuelo son 20 horas con escala y nos damos cuenta durante el viaje que la entrada al hotel es el mismo día 15.
Al regreso reclamo por email y me dicen que la culpa es nuestra ,
Les comento que es un paquete y no puedes poner fechas en el hotel y debieran ser ellos quien deberian tener en cuenta, me contestan con una captura de pantalla donde tenia que haber programado los días de hotel. Después de un monton de intentos accedí a esa pantalla por casualidad y viene por defecto la entrada en el hotel el mismo del viaje.
Creo que no se debiera responsabilizar al cliente de un sistema tan complejo. Por cierto cuando reclamé me dijeron que al no prentarme en el día en el hotel podia haber perdido toda la reserva.
Ir arriba Hola, este verano mi mujer reserva con edreams vaiaje de barcelona a bali vuelo mas hotel salida el 15 de octubre a las 22 30h el vuelo... Trapecio1096 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Rafael444
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
EDreams, e**(AutoEdit)**a e insulto a la inteligencia
Con motivo de un viaje de Madrid a Bocas del Toro, Panamá, me encuentro con que Iberia no ofrece esa combinación y además, hay que cambiar de un aeropuerto a otro de la misma ciudad. Por ese motivo, busqué por internet y vi un vuelo ofrecido por eDreams en el que se ofrece vuelo más 2 maletas; como viajo con 3 maletas, lo tuve claro, se paga el exceso de equipaje y asunto solucionado. Pero al intentar comprar el bono para ese exceso, resulta que la compañía que opera el vuelo solo permite una maleta y además no puede sobre pasar los 14 kg. Puesto en contacto con eDreams me dicen que ellos ofrecen 2 maletas, pero con un máximo de 14 kg entre las dos, lo que supone un insulto a mi inteligencia, ya que no figuran esas condiciones a la hora de comprar ese billete. Tampoco quieren cancelarlo para que yo busque otro medio de transporte.
Así pues, me encuentro en una encrucijada, ya que la compañía operativa no admite, ni pagando, el transporte de 3 maletas y mucho menos de 23 kg cada una y eDreams, que es quien me ha cobrado, no se hace responsable de lo que ofrece en su página web y me manda a una tal compañía al otro lado del océano para que lo solucione yo; naturalmente, una vez contactada esa compañía, me dicen que lo arregle con eDreams ¿qué se puede hacer ante semejante insulto?
Ir arriba EDreams, estafa e insulto a la inteligencia. Con motivo de un viaje de Madrid a Bocas del Toro, Panamá, me encuentro con que Iberia no... Rafael444 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Elena2006
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
La experiencia con Edreams ha sido muy decepcionante. Me fue cobrado un importe superior al mostrado en la plataforma para el billete de vuelo adquirido, es decir, al precio mostrado en el momento de pulsar "aceptar". No se me aplicó el descuento por la utilización de la tarjeta bancaria, que en principio sí fue calculada en la plataforma on line, cargándose no obstante, posteriormente, otra cantidad superior; con explicaciones contradictorias por los agentes al solicitar aclaración y presentar reclamación, factura irregular e incompleta sin desglosar los conceptos e incluso comisiones cobradas por gestiones no realizadas....Por todo ello, considero no solo de una calidad pésima el servicio prestado incumpliendo incluso los términos y condiciones fijadas por la misma empresa, sino fraudulenta su actuación en relación con dicha gestión. Me reconocen en dos correos electrónicos el derecho a la devolución de 24 euros, "al expresar que lo más importante es la satisfacción de los clientes"; después de cuatro meses no me han reintegrado ni un euros. Es imposible mayor incumplimiento y falsedad. Solicitaré daños y perjuicios pero recomiendo en ningún caso contratar con esta Entidad de las que los servicios son de lo más deficitarios que hay en el mercado. Cada vez que llamas tienes que explicar nuevamente todo el proceso y no resuelven absolutamente nada. Y para que no me censuren el comentario, digo hasta el número de referencia de la incidencia (4721387959) Tengo una llamada registrada de más de hora y media con un superior que me indica que inmediatamente se me hará el ingreso de hace casi dos meses y sigue igual. Trist Trist Trist Trist Trist Trist
Ir arriba La experiencia con Edreams ha sido muy decepcionante. Me fue cobrado un importe superior al mostrado en la plataforma para el billete de... Elena2006 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Juanfco.
Experto

Experto
Registrado:
17-07-2018

Mensajes: 148

Votos: 0 👍
¡¡CUIDADO!! Avergonzado

Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no coincide ni cuadra con lo ofertado; los descuentos ofrecidos no los aplican resultando publicidad engañosa, los gastos de gestión los esconden o no los especifican y luego los cargan.

Unos 40 min largos de reloj para que te cojan el teléfono para reclamar.

Aun teniendo capturas de imágen con el precio resulta muy difícil probar que lo han cambiado durante el proceso de formalizar la reserva.

En resumen COBRAN ARBITRARIAMENTE LO QUE LES PARECE, en mi caso de 850 € paso a 1200 €
Ir arriba ¡¡CUIDADO!! Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no... Juanfco. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Edreams - Buscadores  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17471
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Juanfco. Escribió:
¡¡CUIDADO!! Avergonzado

Los precios que ofrecen los cambian al formalizar le reserva, la factura que remiten con el detalle de vuelos más el hotel no coincide ni cuadra con lo ofertado; los descuentos ofrecidos no los aplican resultando publicidad engañosa, los gastos de gestión los esconden o no los especifican y luego los cargan.

Unos 40 min largos de reloj para que te cojan el teléfono para reclamar.

Aun teniendo capturas de imágen con el precio resulta muy difícil probar que lo han cambiado durante el proceso de formalizar la reserva.

En resumen COBRAN ARBITRARIAMENTE LO QUE LES PARECE, en mi caso de 850 € paso a 1200 €
Hay que tener mucho cuidado y para evitar sustos una forma es utilizr tarjetas de prepago, en las que cargas solo el importe que vas a pagar
Ir arriba Hay que tener mucho cuidado y para evitar sustos una forma es utilizr tarjetas de prepago, en las que cargas solo el importe que vas a pagar Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: urgente: e-dreams  Publicado: Responder citando

Marife123
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
E-dreams te dice que no han podido cargar importe completo en tu tarjeta. Te enganchan con la reserva del hotel y el paquete vuelo y hotel queda roto. Te tienen más de una semana intentando solventar falsamente el problema dado que los billetes de avión suben y suben a diario y al final pagas el importe que aparece en la web de la compañía aérea ese día. Durante los días del trámite sufres porque la reserva del hotel no es retornable.. Del importe de 800 e del paquete acabé pagando 1300e. A mi me tocó. Otros igual tienen más suerte. La primera y la última.No me pillan mas
Ir arriba E-dreams te dice que no han podido cargar importe completo en tu tarjeta. Te enganchan con la reserva del hotel y el paquete vuelo y... Marife123 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube