Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Capadocia por Libre - Turquía ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ p26 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Página 30 de 34 - Tema con 677 Mensajes y 335454 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Día 3: Göreme - Uchisar - Valle de las Palomas - Ügrup - Mustafapasa - Valle Imaginario - Valle del Amor

Sobre la marcha, el día anterior trazamos el recorrido viendo posts anteriores del foro
Muchas gracias por vuestras aportaciones, que nos permitieron pasar un día genial.

El primer tramo de la jornada lo hicimos en bus Göreme - Uchisar.
Salidas cada 30 minutos desde la estación de buses por sólo 3,5 tl. No merece la pena pagar un taxi salvo por necesidad o falta de transporte público.

En 10 minutos nos dejaron en la entrada del pueblo y caminamos 15-20 minutos hasta llegar al imponente castillo.
La entrada cuesta 9 tl y se visita en media hora, aproximadamente.

Justo al salir del castillo hay que tomar la carretera de la izquierda para buscar el comienzo del sendero del Valle de las Palomas (Guvercinlik Valley). Justo pasando un restaurante - mirador.

Seguimos el consejo de Paco para hacerlo dirección a Göreme, y nos pareció precioso.

Nos llevó una 1:45 completarlo a ritmo constante y parando de vez en cuando a tomar algunas fotos.
El paisaje de árboles frutales silvestres, huertos y las formaciones rocosas con los palomares son impresionantes.
Sendero muy sencillo de seguir en el primer tramo.
Tan sólo hay que prestar atención un poco más adelante de la mitad del camino. Hay una flecha que, a nuestro parecer, está incorrectamente colocada. Si la sigues llegas a un cañón imposible de bajar, según nuestro instinto. Unos ingleses pensaron lo mismo, y se fueron acompañados por un simpático pastor que vivía por allí.

Optamos por retroceder ligeramente y bordear esa gran roca subiéndola ligeramente (camino bien marcado).
De ese modo cogimos algo de altura y vimos un kiosko / casa cueva desde arriba, donde hicimos una leve parada para refrescarnos. El hombre que lo regenta nos ofreció pasar y sentarnos en la terraza.
A pocos kilómetros llegaríamos a Göreme, así que nos dimos el último paseo hacia el hotel.

Una vez allí cogimos el coche, ya que era estrictamente necesario para la siguiente ruta.

Visitamos Çavusin, puesto que el día anterior sólo paramos allí para continuar el sendero del Valle Rosa - Rojo.

Dejamos el coche lo más cerca posible y subimos hasta la iglesia de San Juan Bautista. No tiene apenas ornamentación, pero hay que verla. El descenso lo hicimos como cabras.

Ya en el coche bajamos a la parte inferior del pueblo, con la idea de visitar la otra iglesia (Çavusin Kilisesi), pero estaba cerrada. Una pena.

Pasabagi no lo visitamos, puesto que pasamos justo por encima, literalmente, el día anterior.

Rumbo a Ürgüp para visitar el museo arqueológico. La entrada es gratuita y no os llevará más de 15 minutos. Es interesante, pero no imprescindible. Cerca hay varias tiendas donde comprar panes, roscas y frutas, justo al lado del aparcamiento público.

Después fuimos a Mustafapasa. Ojo, todo cierra muy pronto, sobre las 17 horas. La entrada conjunta de todos los monumentos cuesta 5 ó 10 tl.
Tan sólo pudimos visitar la iglesia de Constantino y Elena (10-15 minutos) y el monasterio de San Nicolás (muy interesante y magníficas vistas del valle desde la azotea).
Os recomendamos que vayáis en coche hasta el monasterio, ya que es un buen tirón...
Nos dimos una paliza para llegar al monasterio y al museo de arte de la Capadocia y nos lo encontramos cerrado por 'inventario'...

Caminata hasta el coche y rumbo hacia Devrent / Valle imaginario (a unos 15 minutos).

Se puede aparcar en la misma entrada, junto a la figura del camello. Estuvimos 30 minutos dando rienda suelta a nuestra imaginación recorriendo el pequeño valle. Creemos que es tiempo más que suficiente.

Siguiendo de nuevo vuestros consejos, nos desplazamos a la parte norte del Valle del Amor. En primer lugar a la vista panorámica, y justo después al comienzo del valle, dónde dejamos el coche.

Trayecto de 45 minutos a pie aproximadamente, hasta la zona con mayor cantidad de formaciones rocosas para ver el atardecer reflejado sobre el valle. Impresionante. Y los mismos de vuelta hasta el coche.

Un día muy completo e interesante.

Con esto terminamos, de manera desordenada, nuestros 4 días por la Capadocia.

Saludos.
Ir arriba Día 3: Göreme - Uchisar - Valle de las Palomas - Ügrup - Mustafapasa - Valle Imaginario - Valle del Amor. Sobre la marcha, el día... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Inusitado muchísimas gracias por compartir tu itinerario en Capadocia ya que será de mucha ayuda al igual que tus consejos para futuros viajeros. Me alegro de que el viaje haya sido una experiencia inolvidable.
Con todas las aportaciones que has hecho a este hilo tienes ya un diario para publicar, añadir unas fotos y listo. Espero leer y ver esas maravillosas fotos en tu diario si te animas a publicarlo.

Gracias y un saludo Amistad

Un placer poder devolver un mínimo de lo que hemos recibido. Así lo haremos a la vuelta. Saludos
Ir arriba Un placer poder devolver un mínimo de lo que hemos recibido. Así lo haremos a la vuelta. Saludos Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
inusitado Escribió:
Día 4 - Ihlara

Hoy decidimos dedicarle todo el día al valle de Ihlara, ya que días atrás visitamos las ciudades subterráneas de Derinkuyu y Kaymaklı.

De camino hicimos una parada en Narlıgöl Krater Gölü, un hermoso lago situado en un cráter, a una hora de Göreme:
g.co/kgs/w2Lq95

Si teneis tiempo, el desvío no supone más de 5 minutos desde la propia carretera.
Hay zona de merendero, nos pareció observar, a la que se accede en coche rodeando el lago.

Nosotros lo vimos desde la parte superior y coincidimos con varios pastores con sus rebaños.
Una niña super graciosa se nos acercó para presentarse, nos preguntó por nuestra procedencia y nombres y nos trajo un cordero muy pequeño para que lo viéramos. Se despidió tirando besos y corazones.

Hay dos tramos de 2-3 km, no consecutivos, en el que la carretera se encuentra en un estado deplorable. Pura grava, que limita la velocidad a 50 km/h, así que hay que andar con ojo con los impactos en las lunas.

Media hora después llegamos al pueblo de Ihlara.

Hay varias opciones para practicar senderismo. Nosotros optamos por hacer la ruta completa hasta Selime, para visitar su impresionante monasterio.

Decidimos dejar el coche aparcado junto a la entrada / taquilla del valle, a poco más de 5 minutos del pueblo. 10 tl y una pequeña charla con el encargado, a quien preguntamos si había taxis de vuelta desde Selime.

Podéis dejar también el coche en el pueblo e ir andando (25-30 minutos) o coger un minibús.

La primera parte del sendero es la más sencilla. Todo está perfectamente señalizado y es apto para todas las familias.
En la entrada hay varios paneles informativos con planos del valle y puntos de interés con diferentes números para su correcta identificación.

Todo discurre a lo largo de la ribera del río. El principal atractivo de esta primera parte es visitar las iglesias tipo bizantinas excavadas en la roca, que os iréis encontrando en una y otra orilla (se cruza a través de puentes de madera). Son muy similares a las de los museos al aire libre de Zelve y Goreme.
La de los olores, la de la serpiente o la del jacinto son sólo algunas de ellas.
Salvo una, que estaba cerrada por labores de restauración, son todas visitables.

Existe un punto intermedio con baños, tienda y zona de relax para tomar un té en una cama sobre el río. Sólo merece la pena para para reponer líquidos y poco más.

La parte más turística termina justo en la taquilla ubicada junto al pueblo de
Belisirma. Hasta ese punto, unos 5-6 km.

Hay que tener en cuenta que para visitar las primeras iglesias hay que hacer algún kilómetro extra, ya que están a más de 500 metros de la entrada principal del valle, dirección al pueblo de Ihlara.

Estas atentos a los puentes, ya que cuando lleguéis a la iglesia de los olores os podéis ahorrar un buen tramo volviendo a la orilla correcta.

Fuimos apuntando todo en una nota del móvil, pero se ve que en algún momento se eliminó y perdimos la información. Hasta que no veamos las fotos no podremos dar mucha información sobre tiempos y referencias.

Se sale obligatoriamente a través de unos tornos. Más adelante hay multitud de restaurantes y un aparcamiento. Todo el mundo se marcha.

Preguntamos cómo llegar a Selime, pero más adelante hay señales indicando la dirección correcta.

Hay que girar hacia la derecha, buscando un poblado prácticamente despoblado, y después a la izquierda. Si tenéis dudas, preguntad a quien veáis.

Haciendo un inciso, cabe destacar la exagerada amabilidad de los lugareños. Siempre se acercan preguntando la procedencia y dispuestos a ayudar, ya sea en turco, inglés o mediante señas.

Tras pasar una iglesia y una antigua prensa para vino o aceite, un vecino nos indicó que había que girar hacia la izquierda, buscando el río.

El nuevo sendero tiene 7-8 kilómetros de longitud. No está señalizado, pero es fácil de seguir siguiendo la ribera del río, siempre por la orilla derecha (Belisirma).
Aquí ya no hay turistas, sólo lugareños pasando un día de acampada, recogiendo frutos, pescando con caña e incluso redes, pastores con vacas y ovejas, etc.

Añadir que en ningún momento sentimos cualquier tipo de inseguridad, a pesar de estar solos durante muchos kilómetros.

En poco tiempo vemos, perfectamente indicado, el Bezirhane y la iglesia de Alá.
Más tarde, la Kaya Mosque.

Hay un momento en el que el camino se desvía, pues pasamos cerca del pueblo de Yaprakhisar. Se puede cruzar el puente y visitarlo (está en la otra orilla), pero nosotros seguimos dirección Selime.

De vez en cuando se ven algunas flechas pintadas en la roca indicando la ruta.

Hubo un pequeño error con el teléfono (el mismo que eliminó la nota, probablemente el guardarlo en el bolsillo sin bloquear) y se paró la navegación hasta darnos cuenta.

Llegamos a la taquilla de Selime en unas 4 horas, calculamos, a falta de ver la información de las fotos. Unos 14-15 kilómetros desde el inicio del valle, visita de iglesias y rodeos incluidos.

Se pueden añadir unos kilómetros más si se sale desde el propio pueblo de Ihlara, pero no lo vimos necesario.

Saludamos al simpático y hablador guarda, que estaba barriendo y adecentando la zona. La taquilla estaba cerrada, ya que se ve que sólo es un lugar de tránsito (casi nadie hará el sendero en sentido Ihlara).

Caminado unos minutos hacia la derecha aparece imponente el monasterio.
Hay zona de restaurantes, tiendas y puestos regentados por locales.
Al vernos como guiris nos llegaron a ofrecer un coche particular para llevarnos de vuelta a Ihlara, pero nos pidieron 15 €, una barbaridad. No vimos taxis, así que dejamos esa opción como urgencia.

Hablamos con unos de los trabajadores de la taquilla del monasterio. Otra magnífica persona, que sin pedir nada a cambio nos informó sobre opciones más baratas para evitar la clavada.

Nos explicó que siendo sábado no había buses, pero que justo en una hora y poco pasaba un minibús dirección a Ihlara desde Aksaray.

Visitamos el espectacular monasterio (hay un recorrido delimitado con flechas), la iglesia de la Virgen María y unas formaciones muy parecidas a las chimeneas de las hadas de los alrededores de Göreme.

Al rato pasó el minibús, que paraba en la misma puerta del monasterio. 10 tl por persona, ya que además de llevarnos al pueblo nos dejó en el parking de la entrada del valle. Merece la pena pagar ese importe extra de 5 tl para ahorrarnos una caminata tonta.

Ya en el coche, rumbo a Göreme. 1,5 horas pasando por Derinkuyu, Kaymacli, Ügrüp, etc.

Como nos sobró tiempo, visitamos una iglesia pendiente que hay pasando el museo al aire libre de Göreme (¿Aynali Kilise?).

Quisimos ver una panorámica del valle de las espadas, pero viendo un coche atascado, a pesar de ir nosotros en uno bastante alto, desistimos por el pronunciado escalón que había en el acceso.

Disponíamos del tiempo justo de llegar al Sunset Point para ver el ocaso.

Hay muchos sitios, algunos de ellos tan remotos que resulta inverosímil pensar que un coche ha podido llegar allí...

Nosotros fuimos a éste:
g.co/kgs/RmkMDh

Se puede entrar con el coche hasta una casa, dónde hay unos conos para evitar adentrarse más en el valle.
Unos minutos de subida y a disfrutar de la última puesta de sol.

Un gran día para despedirnos de la Capadocia. Experiencia totalmente recomendable.

Saludos.

Inusitado, estupendo el relato de tus días en la Capadocia. Lo he imprimido, pues en Septiembre haré mas o menos lo mismo.

Tenia pensado dormir en Ihlara, y al día siguiente, bien prontito, iniciar el treck Ihlara-Selime. Si me permites un par de preguntas.

-Ves factible hacer el trayecto Pamukkale a Ihlara en una jornada?. Me gustaria ver los karavanserays, no me atrae parar en Konya

-Entiendo que tardaste 5h. En hacer todo el camino en el valle de Ihlara, con paradas incluidas?.

-Mi idea era dejar el coche en Ihlara, y trasladarme a Selime, y desde ahí volver andando. Lo haria al contrario que tu. Como lo ves?.

De nuevo gracias por tus apuntes. Particularmente me da un poco de rabia que solemos preguntar mucho y aportar poco.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Inusitado, estupendo el relato de tus dias en la Capadocia. Lo he imprimido, pues en Septiembre haré mas o menos lo mismo. Tenia pensado... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Inusitado
Experto

Experto
Registrado:
08-02-2010

Mensajes: 177
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:

Inusitado, estupendo el relato de tus días en la Capadocia. Lo he imprimido, pues en Septiembre haré mas o menos lo mismo.

Tenia pensado dormir en Ihlara, y al día siguiente, bien prontito, iniciar el treck Ihlara-Selime. Si me permites un par de preguntas.

-Ves factible hacer el trayecto Pamukkale a Ihlara en una jornada?. Me gustaria ver los karavanserays, no me atrae parar en Konya

-Entiendo que tardaste 5h. En hacer todo el camino en el valle de Ihlara, con paradas incluidas?.

-Mi idea era dejar el coche en Ihlara, y trasladarme a Selime, y desde ahí volver andando. Lo haria al contrario que tu. Como lo ves?.

De nuevo gracias por tus apuntes. Particularmente me da un poco de rabia que solemos preguntar mucho y aportar poco.

Buenas noches.

Para esto estamos aquí, para ayudar en lo que se pueda.

El mayor hándicap de Ihlara es que está algo lejos. A nosotros nos suponía emplear 3 horas, ida y vuelta, desde Göreme. Eso limita muchísimo las horas hábiles para hacer turismo, de ahí que ese día fuera sólo para el valle, prácticamente.

Por si te interesa, mucha gente dedica ese día para ver ciudades subterráneas cercanas también.

Si quieres ir desde Pamukkale en coche es una barbaridad, casi 7 horas del tirón.
Nosotros dividimos ese trayecto en varias etapas.

Pamukkale - Finike. Ese día acabábamos en Demre, pero Al ser un pueblo poco atractivo nos fuimos a Finike, con más vida y calidad hotelera (unque sólo fuera para pernoctar).

El día siguiente, Finike - Antalya.

A continuación, Antalya - Konya. Sólo pernoctar.

Y por último Konya - Göreme, para pasar en Capadocia 4 noches antes de volar a Estambul.

Cómo ves, además de visitar yacimientos en estos lugares, dividimos la ruta para intentar no hacer tantos kilómetros en un solo día. El tirón más largo fue de 3 horas, Side - Konya.

Sobre los karavanseray, sólo si te cogen de paso. Visto uno, el resto son similares.

Nosotros tardamos unas 4 horas desde la taquilla del valle de Ihlara. Calcula 14-15 km si visitas todas las iglesias.
Eso sí, sin parar a almorzar.
Puedes picar algo en dos kioskos que hay en la parte 'fácil' de Ihlara. Y después a la altura de Belirsima hay muchos restaurantes justo al salir por los tornos.
El siguiente lugar para comer que encontrarás será ya en el monasterio.

El tramo Belirsima - Sileme es naturaleza pura, sin rastro casi de civilización ni comodidades. Tenlo en cuenta para gestionar el agua.

Aunque parezca mucho, el sendero es asequible.
Y ante la duda, pregunta siempre a cualquier persona y sigue el recorrido del río.

Ten en cuenta que, si lo deseas, puedes hacerlo más corto. Te bastaría con desplazarte a la taquilla de Belirsima y allí comenzar los 7-8 kms finales hasta Selime, en el sentido que prefieras. Pero te perderías las iglesias excavadas en la roca.

A nuestra vuelta subiremos una foto del plano general del valle y ordenaremos ideas.

La verdad es que habiéndolo realizado dirección Ihlara - Selime no te puedo recomendar otra cosa. Es impresionante la vista del monasterio al llegar.
Del modo que propones harías la parte dura y sin señalizar al principio y la sencilla al final. Es cuestión de gustos.

Saludos.
Ir arriba Buenas noches. Para esto estamos aquí, para ayudar en lo que se pueda. El mayor hándicap de Ihlara es que está algo lejos. A nosotros nos... Inusitado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 178 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
De nuevo, tomo nota de tus apuntes, me serán muy utiles.

Veo no hiciste el tramo Pamukkae a ihlara, me confundí de viajero.

Del pueblo de Ilhara al inicio del valle entiendo hay una distancia no muy agradable de andar.

Tengo casi decidido hacer el recorrido como tu, pero con la salvedad que al dormir en Ihlara, saldré a andar temprano, por lo que en el primer tramo, el mas "turistico", lo hare prontito, para evitar grupos. De todas formas, estaré el la zona a partir del 15 de Septiembre.

Por último, tus apreciaciones prácticas sobre el terreno son muy útiles; para leer sobre la historia de una iglesia me llevo una guia, pero si no encuentro el camino por que hay que escalar una roca, o el saber que no hay fuentes, son datos prácticos perfectos.

Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba De nuevo, tomo nota de tus apuntes, me serán muy utiles. Veo no hiciste el tramo Pamukkae a ihlara, me confundí de viajero. Del pueblo de... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Trasladados mensajes de aquí al hilo específico.

Capadocia por Libre - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Dónde comer en Capadocia - Turquía

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Trasladados mensajes de aquí al hilo específico. Dónde comer en Capadocia - Turquía. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
Os dejo este enlace a un artículo de prensa de hace unos días que me ha sorprendido.

Ver Capadocia en un coche clásico la nueva moda del turismo

www.hispanatolia.com/ ...en-turquia

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Os dejo este enlace a un artículo de prensa de hace unos días que me ha sorprendido. Ver Capadocia en un coche clásico la nueva moda del... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1524

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
Os dejo este enlace a un artículo de prensa de hace unos días que me ha sorprendido.

Ver Capadocia en un coche clásico la nueva moda del turismo

www.hispanatolia.com/ ...en-turquia

Saludos Amistad

Vi unos cuantos de este tipo de coches circulando por la zona.

Con uno y las montañas de fondo estaban haciendo un reportaje fotográfico a una modelo.

Vi otros dos con parejas chinas, en fotos de boda.

Eran coches americanos descapotables.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Vi unos cuantos de este tipo de coches circulando por la zona. Con uno y las montañas de fondo estaban haciendo un reportaje fotográfico... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Turquía por libre  Publicado: Responder citando

Cagde
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Estoy en Goreme y queremos ir a Derinkuyu... Nos gustaría saber cuánto cuesta un guía allí si alguien lo sabe o si hay audio guía, porque no queremos hacer el tour verde.... Pero creemos que será interesante una explicación.. Gracias!!!
_________________
Austria, Australia, Nueva Zelanda, Japón, Bélgica, Paises Bajos, Francia, Reino Unido, Yucatán, Costa Rica, Rep. Dominicana, Argentina, EEUU, Canadá, Dinamarca, Japón, China, India, Nepal, Zimbabwe, Namibia, Botswana, Sudáfrica, Italia, Alemania, Polonia, Chequia, Hungría, Gambia, Etiopía, Burkina Faso, Turquía, Grecia, Irlanda, Suiza, Tailandia, Camboya, Bután
Ir arriba Hola a todos! Estoy en Goreme y queremos ir a Derinkuyu... Nos gustaría saber cuánto cuesta un guía allí si alguien lo sabe o si hay... Cagde Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
@Cagde he trasladado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema.
Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Cagde he trasladado tu mensaje a este hilo que está abierto para el tema. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

HectorB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
HOLA ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA PODER ORGANIZAR O CONTRATAR
EL VIAJE A CAPPADOCIA DESPUES IR A PAMUKKALE Y EFESO.
O AL REVES.
EL VIAJE SERIA
21/5 CAPPADOCIA
22/5 CAPPADOCIA
23/5 PAMUKKALE
24/5 EFESO
O EMEPZANDO AL REVES.

MUCHAS GRACIAS
AL QUE ME PUEDA AYUDAR

HECTOR
Ir arriba HOLA ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA PODER ORGANIZAR O CONTRATAR. EL VIAJE A CAPPADOCIA DESPUES IR A PAMUKKALE Y EFESO. O AL REVES. EL VIAJE... HectorB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo lo haría como lo tienes pensado
Ir arriba Yo lo haría como lo tienes pensado Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Annaparals
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-04-2018

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Buenas! Veo que los mensajes son bastante antiguos y en 1 mes voy a la Capadocia (me alojo en Goreme) y desde ahí no sé qué ruta hacer ni qué ver... Alguien que haya estado hace poquito me podría ayudar??
Ir arriba Buenas! Veo que los mensajes son bastante antiguos y en 1 mes voy a la Capadocia (me alojo en Goreme) y desde ahí no sé qué ruta hacer ni... Annaparals Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
annaparals Escribió:
Buenas! Veo que los mensajes son bastante antiguos y en 1 mes voy a la Capadocia (me alojo en Goreme) y desde ahí no sé qué ruta hacer ni qué ver... Alguien que haya estado hace poquito me podría ayudar??

Los mensajes no son antiguos unos cuantos más atrás de tu mensaje son del pasado verano. Te dejo enlace a un mensaje con una ruta por si te sirve de ayuda para planificar la tuya
Capadocia por Libre - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Capadocia por Libre

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Los mensajes no son antiguos unos cuantos más atrás de tu mensaje son del pasado verano. Te dejo enlace a un mensaje con una ruta por si... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Coslada1984
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
19-06-2019

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
HectorB Escribió:
HOLA ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA PODER ORGANIZAR O CONTRATAR
EL VIAJE A CAPPADOCIA DESPUES IR A PAMUKKALE Y EFESO.
O AL REVES.
EL VIAJE SERIA
21/5 CAPPADOCIA
22/5 CAPPADOCIA
23/5 PAMUKKALE
24/5 EFESO
O EMEPZANDO AL REVES.

MUCHAS GRACIAS
AL QUE ME PUEDA AYUDAR

HECTOR

Creo que está bien planteado, lo vas a hacer en coche, en bus? No sé si tienes algo contratado. Yo estuve en septiembre y fue una paliza grande en bus. También fui hasta capadoccia en bus desde Estambúl. Yo te recomiendo que busques la opción menos pesada en transporte ya que además de perder mucho tiempo se pierde mucha energía. Pero los lugares son maravillosos , merece la pena . Disfrútalo mucho, un abrazo
Ir arriba Creo que está bien planteado, lo vas a hacer en coche, en bus? No sé si tienes algo contratado. Yo estuve en septiembre y fue una paliza... Coslada1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Wys01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Holaaaa, soy nuevo en el foro, me encanta lo que estoy leyendo.
Nosotros nos vamos a la Capadocia y buscábamos un Guía/chofer de la zona para que nos llevara por la zona, y si pudiera nos acercara hasta Pamukkale. Alguien conoce alguno?
Preferimos no alquilar un coche ni ir con un programa establecido a visitar fábricas de cerámica y telas.
Muchas gracias
Ir arriba Holaaaa, soy nuevo en el foro, me encanta lo que estoy leyendo. Nosotros nos vamos a la Capadocia y buscábamos un Guíachofer de la zona... Wys01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

HectorB
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-01-2020

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Coslada1984 Escribió:
HectorB Escribió:
HOLA ESTOY NECESITANDO AYUDA PARA PODER ORGANIZAR O CONTRATAR
EL VIAJE A CAPPADOCIA DESPUES IR A PAMUKKALE Y EFESO.
O AL REVES.
EL VIAJE SERIA
21/5 CAPPADOCIA
22/5 CAPPADOCIA
23/5 PAMUKKALE
24/5 EFESO
O EMEPZANDO AL REVES.

MUCHAS GRACIAS
AL QUE ME PUEDA AYUDAR

HECTOR

Creo que está bien planteado, lo vas a hacer en coche, en bus? No sé si tienes algo contratado. Yo estuve en septiembre y fue una paliza grande en bus. También fui hasta capadoccia en bus desde Estambúl. Yo te recomiendo que busques la opción menos pesada en transporte ya que además de perder mucho tiempo se pierde mucha energía. Pero los lugares son maravillosos , merece la pena . Disfrútalo mucho, un abrazo

Una consulta lo hiciste contratando un tour o todo por libre. la idea es hacerlo en bus.
Gracia por haber respondido.
Ir arriba Una consulta lo hiciste contratando un tour o todo por libre. la idea es hacerlo en bus. gracia por haber respondido. HectorB Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Wys01
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-02-2020

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
annaparals Escribió:
Buenas! Veo que los mensajes son bastante antiguos y en 1 mes voy a la Capadocia (me alojo en Goreme) y desde ahí no sé qué ruta hacer ni qué ver... Alguien que haya estado hace poquito me podría ayudar??

Los mensajes no son antiguos unos cuantos más atrás de tu mensaje son del pasado verano. Te dejo enlace a un mensaje con una ruta por si te sirve de ayuda para planificar la tuya
Capadocia por Libre - Turquía - Foro Oriente Próximo y Asia Central Capadocia por Libre

Saludos
Ir arriba Wys01 escribió: Wys01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Aitzerdi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-11-2009

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muy buenas viajeros
Mi intención es visitar Turquia por tercera vez Turquia, nuestra estancia será de doce días por lo que nos interesaría viajar a Capadoccia por libre vía estambul en avión.
Cual seria el Aeropuerto más cercano para poder ver Efeso Hierapolis etc.
Muchísimas gracias
Ir arriba Muy buenas viajeros. Mi intención es visitar Turquia por tercera vez Turquia, nuestra estancia será de doce días por lo que nos... Aitzerdi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Capadocia por Libre  Publicado: Responder citando

Lamarresuya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-03-2008

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Wys01 Escribió:
Holaaaa, soy nuevo en el foro, me encanta lo que estoy leyendo.
Nosotros nos vamos a la Capadocia y buscábamos un Guía/chofer de la zona para que nos llevara por la zona, y si pudiera nos acercara hasta Pamukkale. Alguien conoce alguno?
Preferimos no alquilar un coche ni ir con un programa establecido a visitar fábricas de cerámica y telas.
Muchas gracias

Hola! Os fuisteis ya? Encontrasteis el guía/ chofer? A nosotros también nos gustaría algo así. Viajaremos a Capadocia del 26 al 29 de mayo. Sólo dos días para visitar, por lo que tampoco nos gustaría perder el tiempo con visitas a fábricas de cerámica..
Ir arriba Hola! Os fuisteis ya? Encontrasteis el guía chofer? A nosotros también nos gustaría algo así. Viajaremos a Capadocia del 26 al 29 de... Lamarresuya Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube